Foro / Astrología y Tarot

23 septiembre es libra?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las :48
T
tao_8534711
22/11/10 a las 22:54

conozco un chicho ke nació el 23 de sep y no sabe si es libra o virgo? Yo he mirado en varios libros y en unos pone libra y en otros virgo. ¿alguién sabe?
gracias

Ver también

F
fdila_9049780
23/11/10 a las 2:49

Teengo tu respuestaa! jeje
Holaa rekontra! pues yo naci el 23 de septiembre tambien, y siempre he tenido la misma duda! pero a dia de hoy estoy completamente segura k soy Libra sin duda! jeje tb conozco a un chico k nacio el mismo dia k yo y tb se considera libra....no tengo NADA de los virgo jeje besoss y espero haberte ayudado en algoo! jeje

A
adhara_5396248
6/12/10 a las :11

Depende...
Hola para estar segura si eres libra o virgo tienes q ver tu carta natal, ya q el 23 de septiembre coincide con el cambio de signo y para estar seguro de que signo tienes q tener en cuenta el lugar donde has nacido y la hora...(hay personas del 23 de septiembre virgo y otras libra)...las personas q nacen en un dia de intercambio de signo suelen tener caracteristicas de los dos signos...

T
tao_8534711
9/12/10 a las :47
En respuesta a fdila_9049780

Teengo tu respuestaa! jeje
Holaa rekontra! pues yo naci el 23 de septiembre tambien, y siempre he tenido la misma duda! pero a dia de hoy estoy completamente segura k soy Libra sin duda! jeje tb conozco a un chico k nacio el mismo dia k yo y tb se considera libra....no tengo NADA de los virgo jeje besoss y espero haberte ayudado en algoo! jeje

Gracias

T
tao_8534711
9/12/10 a las :48
En respuesta a adhara_5396248

Depende...
Hola para estar segura si eres libra o virgo tienes q ver tu carta natal, ya q el 23 de septiembre coincide con el cambio de signo y para estar seguro de que signo tienes q tener en cuenta el lugar donde has nacido y la hora...(hay personas del 23 de septiembre virgo y otras libra)...las personas q nacen en un dia de intercambio de signo suelen tener caracteristicas de los dos signos...

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram