Bueno está es mi historia con un chico géminis, haber que creen. Llevaba un poco más de un año llevando una relación a distancia con un chico géminis, y todo muy bien, es verdad que como buen geminio se daba sus perdiditas (que a mi en verdad no me importaban, porque yo igual soy géminis y entiendo esa parte). La cosa es que decidí enfrentarlo hace dos meses con respecto a nuestra relación. Lo enfrente por msn, empezé preguntandole que qué él me respondería si yo le dijese que lo quería, me respondío que me preguntaría que que yo entendía por estar enamorada pero que era un tema complicado para hablarlo por msn. Nos dijimos otras cosas más y al final me pregunto que que yo queria saber, le pregunte que yo queria saber que el queria conmigo, que fuera sincero, se limitó a decirme que ahora no lo tenía claro y que no lo iba a hablar por chat, yo le conteste rapido que tuviera buena suerte en aclarar lo que no tenia claro, me respondio que no me pusiera asi que no era un tema para hablarlo por chat, acto seguido me dijo que se tenia que ir y me corto, yo rapidamente le conteste que no iba a seguir mas. Después de esa conversación pasaron 2 meses en los que ni él, ni yo nos comunicamos (no me busco para nada). Decidí hace una semana escribrirle un e-mail con un tono de amigos, no le toque el tema, simplemente me limite a saludarlo y a decirle cosas importantes que me habian pasado, un email simple y sencillo. El me contesto rapido, osea yo le escribi viernes y domingo me contesto. Su email era un tono de amigos, al final se limito a decir que se alegraba de que siguieramos en contacto. Yo le contesté su e-mail felicitandolo ya que en su email me habia comentado que se habia comprado un apartamento para alquilarlo. Al dia siguiente vuelve y me contesta y me manda fotos del departamento para que lo conozca, le contesto diciendole que me gusto, vuelve y me contesta y me dice que se alegra de que me haya gustado y me menciona otras cosas mas y al final se despide con un espero que todo siga bien. O sea no sé que pensar, estoy muy confundida, no sé si tener esperanza, porque en el momento en que lo enfrente me dijo que no estaba claro, y considero que cuando alguien no está claro es porque no te quiere, tampoco hizo nada para comunicarse conmigo en estos dos meses. Los emails de ahora son en tono de amigos, querra sólo la amistad, no se habra a atrevido a decirme que me quiere solo como amiga para no herir mis sentimientos. Tampoco hace nada para vernos, la verdad que el tiene un trabajo complicado y esta super enfocado en su carrera, pero cuando a uno le interesa realmente alguien hace lo imposible para verla. No sé que hacer, por favor diganmen honestamente que piensan.