Foro / Astrología y Tarot

¿ técnicas infalibles para conquistar a una mujer cáncer?

Última respuesta: 26 de octubre de 2013 a las 18:26
D
doudou_6262490
1/10/13 a las :49

¿Qué enamora a una Mujer Cáncer? ¿Qué le gusta y qué no le gusta de un hombre que quiera conquistarla? ¿Cómo se comporta cuando un chico le gusta?

COMPARTE TU OPINIÓN

Ver también

F
faria_9344634
2/10/13 a las 4:21

Mmmmm.... una
Una de las cosas que mas me ensmora como canceriana es que seas CABALLERO que me trayes como una princesa, tu princesa.. Que me hagas sentir que realmente te importo que me metas en tus planes... Que cuando te pase algo importante me lo cuentes que yo no este contigo solo en las buenas sino las malas ...somos familiares nos vusta compaetie con tu familia t la mia ... Que seas carinoso , nosotras al principio somos cerradas porque no andamos regalando nuwstro amor hasta que veamos que esa peesona se lo merece nos entrgamos como es! Nos disguta!? Q nos desatiendan ... Q nos esten pendiente de nosotras ni un mensaje al dia ! La distancia nos desenamorads

A
amets_9718459
15/10/13 a las 5:46

Te cuento mi experiencia con una mina cancer si?? ejej haber si te sirve
para empezar no quiero criticas
bueno mira yo conoci una mina cancer en una joda! yo tenia 18 y ella 19 mucho no me acuerdo ya que estaba un poco pasado de copas... gracias a dios inconcientemente suelo dismular bastante bien mi estado etilico ajaja al dia siguiente vi que en mi agenda telefonica estaba esta chica de la que te hablo (yo soy cancer tambien, y soy timido) bueno decidi mandarle un mensaje suelo ser muy halagador le dije "hola bonita" me respondio y quedamos de vernos pero le plante por q es parte mi mi personalidad canceriana ajaja despues de una semana me arme de valor y la llame y le dije q queria verla, me dijo q si, nos vimos y la verdad es q no la pasamos mal ejejej a pesar de q como ya te dije soy timido... y asi salimos y ella se recontra enamoro de mi, la deje y aun me busca ejejeje y bueno ahora te digo como lo hice q eso es lo q te importa (si te vale pito mi histora) lo se ajaja bueno pues la verdad es q es muy sencillo viejo ...esta mina cancer era un poco fria no mucho pero si lo era hasta incluso al principio intento manipularme, asi q debes tener cuidado ,pero como soy un capo no lo logro ajaja bueno debes ser muy tierno y atento hasle sentir q a tu lado ella esta segura...se seguro de ti mismo asi le transmitiras eso, este tipo de mujeres no quieren un niño quieren un macho!!!! que las haga sentir mujeres! sin perder la ternura eso jamas! otra cosa a pesar de ser atento no la busques muy seguido, ella tampoco te buscara asi que deberas hacerlo tu ,pero pasado un par de dias haste extrañar ejejej ella va extrañar tu atencion y tu ternura los detalles y esas weas! , se romantico y divertido a la vez yo hacia eso mucho osea le decia cosas romanticas pero divertidas! como por ejemplo la abrazaba y le decia "te voi a abrazar tan fuerte que vamos a pegarnos y no nos vamos a separar jamas" eso solo es un ejemplo si quieres lo usas ajaja si suena cursi pero a ella le va encantar, una vez q tengas una relacion formal formal pues veras las cancerianas son minas muy sexuales le gustan lo besos apasionados sin babas! pero apasionados!!! y tu debes llevar el beso nunca ella... debes ser bueno en la cama bro!! ahhh!! se un poco celoso no mucho solo un poquito...y no se que mas decirte viejo espero q logres enamorarla y cuidala!! ejej son buenas minas que se entregan por completo y estan dispuestas a ser amadas y a amar con todo el corazon ejejeje chauuu viejo!!! suerte

D
dativa_9707416
26/10/13 a las 18:26

Hola
Mi opinión es que si hubiera técnicas infalibles para enamorar a la mujer cáncer o de cualquier signo, sería muy aburrido y también que no entiendo esa manía de enamorar, el amor es o no es, no se puede forzar. Si no hay chispa, si no hay atracción, si no hay curiosidad, interés, si esa persona no te remueve las entrañas, da igual todas las estrategias de conquista que se pongan en marcha.

Contestando a tu pregunta, en mi caso, no soporto que me quieran controlar, necesito mi espacio. No me gustan las relaciones asfixiantes. Admiro a los hombres inteligentes y buenos conversadores. Si piensas que a todas las mujeres cáncer nos gusta lo mismo, vas mal encaminado, si te interesa una canceriana no seas vago e investiga, creo que no hay persona que no se sienta halagada de saber que alguien se interesa por ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir