Gatos y serpiente
Hola, mira te cuento, tengo 3 gatos yo, soñe con las 2 hembras que tengo. resulta que habia una serpiente si bien recuerdo negra en un arbol y mi gata estaba olfateandola, yo trataba de alejarla con mi voz pero no me hacia caso, despues como que no me acuerdo y de vuelta vuelvo a la misma situacion pero esta vez la serpiente era roja mi gata la seguia olfatenado y mi otra gata (negra) estaba mirando la serpiente desde atras, asi que la agarre (a la gata) y se la tire a la serpiente para que la agarre, y efectivamente la agarro, de vuelta era negra la serpiente. y ahiiii, nose qe paso, y no me acuerdo esactamente si fue la serpiente o la gata la qe me mordio, O ambas. pero creo que fue mi gata y ella era venenosa. me mordia la mano. Hace una semana soñe con la misma gata pero ninguna serpiente, solo soñe que la "apuñalaban" en el cuello, y yo no vi ese momento, solo vi que estaba sentada mirandome tranquila, y veia el rastro de sangre hasta un banco donde estaban unos hombres que fueron los que le clavaron algo en el cuello, y me decian "y si, la apuñale" como si nada. Pero ella no se veia dolida, se veia normal. y en este sueño con la serpiente despues de que me mordio me "mufo" .. Te agradeceria tu interpretacion!