Foro / Astrología y Tarot

tauro no quiere una relacion estable

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 12:07
N
nuvia_6318813
19/10/09 a las 8:38

el tauro q he conocido hace poco ayer me dijo claramente que quiere estar una buena temporada a su aire, que no quiere una relacion estable porque eso no entra en su cabeza ahora, que quiere estar centrado en sus cosas. El motivo de esta postura es que le han echo daño en relaciones anteriores.

Conmigo ha pasado todo el finde de semana, nos conocemos hace poquito y me dice que esta muy agusto, que quiere seguir conociendome y que pasemos ratos juntos con o sin sexo. Le encanta abrazarme y que nos quedemos dormidos asi. El sexo que hemos tenido ha sido marivolloso para ambas partes. Aunque las veces que hemos quedado ha siso porque el me ha buscado, por oro lado me ha coemntado lo que quiere y que no quiere que me sienta engañada o que piense que se esta aprovechando de mi.

Por mi parte es un chico que me encanta y que en un futuro me gustaria poder compartir cosas con el porque es un encanto, pero dadas sus circunstancias no quiero agobiarle pero si que me tenga en cuenta y que poco a poco nos vayamos conociendo.

pero me invade la duda de si es mejor dejarlo asi despues de todo lo que me ha dicho o debo con paciencia seguir su ritmo, hasta que este preparado para que nos tomemos esto mas en serio.

Ver también

N
nuvia_6318813
19/10/09 a las 8:40

Yo soy cancer
se me olvido puntualizar que yo soy del signo cancer y el me ha dicho que le parezco muy dulce, que le gusta mi forma de vestir, que le caigo muy bien, que en la cama soy "un vicio" y fuera de ella una señora.

N
nuvia_6318813
20/10/09 a las 9:09
En respuesta a nuvia_6318813

Yo soy cancer
se me olvido puntualizar que yo soy del signo cancer y el me ha dicho que le parezco muy dulce, que le gusta mi forma de vestir, que le caigo muy bien, que en la cama soy "un vicio" y fuera de ella una señora.

Opiniones porfiiii
alguien que me pueda ayudar!! q me deje su opinion!! este chico me sigue hablando se interesa por mi y da el paso de saludarme cuando estamos en el messenger.
Por lo que se estuvo con una chica de 20 años viviendo, el tiene 29, lo dejaron en junio porque ella le falló, el daba la cara por ella con la familia de ella y luego ella se ponia del lado de su familia... creo que tiene mucho miedo a volver a sufrir.

L
leydi_6131983
21/10/09 a las 12:07

No se si viste creo q te conteste
mira cielo,si tu crees q vas a ser capaz de esperarlo sin sufrir ni sentirte ofendida ni mal porq no te da todo lo ke tu kisieras yo te diria q adelante. en mi caso me salio bien, es ke no siempre tiene q salir mal.yo tube pareja de 10 años con el que empeze solo para sexo,pero yo estaba concienciada de no kerer involucrarme,iwal ke asen ellos,es difcil ponerse a la altura pero cada vez ay mas mujeres q asi lo hacen.afortunada o desafortunadamente al cabo del tiempo conoci a un tauro,ke me rompio los eskemas,y deje a mi novio.siempre como amiga,jamas agobiandolo ni nada,aunke en este caso me salio regular,pues yo estoy muy enamorada y el parece q no tanto como yo,pero intento sobrellevarlo,y ahi estoy haber ke tal me sale,no por eso digo q no tenga las purtas de mi corazon abiertas,le kiero,si,pero si algun dia se me cruza otro y me lo kita d la cabeza mientras espero pues mala suerte para el entiendes?hay que ser asi,no nos keda de otra.venga animo y muxa suerte!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir