Foro / Astrología y Tarot

Tauro

Última respuesta: 21 de enero de 2020 a las 22:41
A
afif_18866061
20/1/20 a las 15:44

Hola chic@s pido opinión soy mujer libra y me gusta un hombre tauro.. esta es mi historia.
Conoci a un chico tauro por un app de encontrar pareja comenzamos hablar y nos intercambiamos los números de teléfono.
los dos primeros dias hablando por mensaje se paso super caliente dejandone saber que queria sexo hasta me mando una foto que intima que no venia al caso. Yo le dije entre varias cosas que no me escribiera mas porque yo lo que busco no es sexo solamente. El me dijo ok te entiendo y respeto tu desicion. Bueno pasaron dos o tres dias y el me escribia para saludar yo lo saludaba y ya solo eso. Un dia puse una foto mia el la vio y me mando un mensaje y me dijo para vernos hoy, le dije si es para lo mismo(sexo)no me interesa verte y me respondió estaria bien solo conocernos.ok ese dias después del trabajo quedmos nos vimos en un restaurante y realmente parecia otra persona completamente distinta.super tímido, caliente pero respetuoso, tenia hasta las orejas rojass de lo nervioso que estaba, hablamos muchísimo de nuestra hijas y otros temas la pase genial,cuando nos fuimos nos despedimos con un beso. 
ya despues los dias siguientes hablamos por mensaje y todo bien. Lo que me molesta a veces es q el es suoer seco y un poco cortado de palabras no me llama mucho o escirbe mucho o me dice que siente siempre yo doy la iniciativa o cosas asi y el responde. A veces me escribe para preguntarme como va mi dia y ya muy corto todo y seco. bueno despues de esa cita me invito a dormir a su casa y fui y la pasamos fenomenal el sexo muy muy bueno y su manera de conectar conmigo incluso para dormir fue muy buena tambien. despues de eso hemos seguido hablando y entonces ayer quedmaos de nuevo en su casa y fue mejor aun porq fue diferente conversamos, tomanos vino, nos bañamos juntos y por supuesto hicimos el amor fabuloso y fue muy atento y cariñoso conmigo, yo le soltaba indirectas acerca del futuro como pareja y el decia que si por ejemplo cuando veas a mi papa seguro te habla de botes y el me decia que bueno q me digas oara estar preparado me dijo que me hiba a llevar a probar la comida de su mama cosas asi, yo le lleve un regalo para su hiba y le gusto mucho. Me di cuenta que tiene las fotos en su teléfono de su exmujer la mama de su hija y me dijo que no las ha borrado porque las guarda como un bonito recuerdo(llevan separado un año) yo le dije ok. A veces me siento que soy muy arriba de el le escribe le mando postales por mensaje, no se si hago bien o tengo que ser mas seca no se porque cuando estamos séparados es un poco seco no me habla de sus sentimientos o de si le gusto o no no se bien estoy un poco confundida .. no quiero espantarlo.. 

Ver también

S
sena_19256029
21/1/20 a las 11:31

Hola soy mujer tauro y como buen turino desconfiada caliente y fija de opinión
no muestres tanto interes porque nos aburrimos de ahi que cambie su forma,
tauroLatatauroLattaurtauroLatatauro es de ideas fijas lo que te dice casi siempre lo cumplel
Y respecto al xexo es lo principal para nosotros en la relaciones
si se mostro cortado, esque le. Importas

A
afif_18866061
21/1/20 a las 18:27
En respuesta a sena_19256029

Hola soy mujer tauro y como buen turino desconfiada caliente y fija de opinión
no muestres tanto interes porque nos aburrimos de ahi que cambie su forma,
tauroLatatauroLattaurtauroLatatauro es de ideas fijas lo que te dice casi siempre lo cumplel
Y respecto al xexo es lo principal para nosotros en la relaciones
si se mostro cortado, esque le. Importas

Gracias taurina!! El problema con el es que no me llamano o me escribe si yo no doy el primer paso el no lo hace aunque cuando yo le escribo el siempre responde al momento. Por ejemplo me quede en su casa y el sia q me fui por la mañana le deje una nota muy romántica y aun estoy esperando que me diga algo... quiero llamarlo hoy y decirle que me gustaria que hablaramos mas no solo para vernos si no que me llame cuando salga del trabajo saber de su dia y esas cosas y preguntarle de la nota que me aconsejas ???

A
afif_18866061
21/1/20 a las 22:41

Chicas hable con el.. le dije que tenia la curiosidad de saber si el es asi que no le gusta llamar por teléfono y eso y me dijo que si que es que el es timido y seco.. yo le entre varias cosas ok bueno a mi me gustaría que me incluyeras en tu rutina y me dino pero eso lleva tiempo ...me refiero a llamarme y eso como preocuparte mas le dije no quiero ponerte presion y me dijo si eso siento jajaja le dije no solo digo lo que me gustaria y me dijo ok voy a tomar nota. Que creen que deba hacer ahora ???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir