Foro / Astrología y Tarot

Tauro con novia y yo cáncer

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 22:43
A
amara_19378097
6/2/20 a las 13:46

Conocí a un chico Tauro con pareja. Que es cánceriana como yo. Están hace 4 años. Hace un mes hablo con él y me vuelve loca!!! Tenemos química nos reímos . El viernes osea mañana me dijo de vernos. Que quiere conocerme q sabe q vamos a tener mucha piel. Ya se que está mal porq tiene novia pero no se que hacer 😭 me dijo nosotros vamos a terminar juntos. Que él se deja llevar conmigo porque lo hago sentir así. Que hago? 

Ver también

T
taibi_18280575
6/2/20 a las 13:58

¿Pero tú no eras la que estaba loquita por un Virgo? Madre mía los de Cáncer, para entenderos hace falta un manual...

Piensa que si te acuestas con este chico sabiendo que tiene novia le envías dos mensajes muy claros: Que aceptas ser la otra y que no tienes valores.

Estarías siendo cómplice de una traición a otra chica. Si te importa tan poco el sufrimiento de ella, a él en un futuro, en el caso de que al final la deje por ti, no te va a tener ningún respeto ni confianza, porque sabrá que eres igual de poco fiable que él. Además, ¿para que la va a dejar, si tiene lo que quiere de las dos?

Quiérete un poco y actúa con dignidad. 

A
amara_19378097
6/2/20 a las 14:09
En respuesta a taibi_18280575

¿Pero tú no eras la que estaba loquita por un Virgo? Madre mía los de Cáncer, para entenderos hace falta un manual...

Piensa que si te acuestas con este chico sabiendo que tiene novia le envías dos mensajes muy claros: Que aceptas ser la otra y que no tienes valores.

Estarías siendo cómplice de una traición a otra chica. Si te importa tan poco el sufrimiento de ella, a él en un futuro, en el caso de que al final la deje por ti, no te va a tener ningún respeto ni confianza, porque sabrá que eres igual de poco fiable que él. Además, ¿para que la va a dejar, si tiene lo que quiere de las dos?

Quiérete un poco y actúa con dignidad. 

😂😂 si soy yo! Pero intentando olvidar al virgo apareció este Tauro.  
Tienes razón pero me insiste demasiado y me dijo q me va a ganar por cansancio 

T
taibi_18280575
6/2/20 a las 14:16
En respuesta a amara_19378097

😂😂 si soy yo! Pero intentando olvidar al virgo apareció este Tauro.  
Tienes razón pero me insiste demasiado y me dijo q me va a ganar por cansancio 

Los Tauro son muy cabezones, pero precisamente para que no te gane con su insistencia corta la comunicación con él y ya está. Así no te puede tentar.

Va a lo que va, claramente. No creo que la quiera dejar, solo que te dice lo que quieres oír. Si además sabe tu historia con el Virgo puede que se esté aprovechando de tu vulnerabilidad para conseguir llevarte a la cama. 

A
amara_19378097
6/2/20 a las 14:35
En respuesta a taibi_18280575

Los Tauro son muy cabezones, pero precisamente para que no te gane con su insistencia corta la comunicación con él y ya está. Así no te puede tentar.

Va a lo que va, claramente. No creo que la quiera dejar, solo que te dice lo que quieres oír. Si además sabe tu historia con el Virgo puede que se esté aprovechando de tu vulnerabilidad para conseguir llevarte a la cama. 

Es lo que haré aunque siga insistiendo. Gracias!!!! 

I
iaia_18264374
7/2/20 a las 7:50
En respuesta a amara_19378097

Conocí a un chico Tauro con pareja. Que es cánceriana como yo. Están hace 4 años. Hace un mes hablo con él y me vuelve loca!!! Tenemos química nos reímos . El viernes osea mañana me dijo de vernos. Que quiere conocerme q sabe q vamos a tener mucha piel. Ya se que está mal porq tiene novia pero no se que hacer 😭 me dijo nosotros vamos a terminar juntos. Que él se deja llevar conmigo porque lo hago sentir así. Que hago? 

El no quiere nada serio y aunque logren estar juntos (hipotéticamente) te hará lo mismo que a su pareja actual. Si no sos vos, será otra la que pique.

A mi particularmente no me agradan este tipo de amantes porque son de los que te ven solo como objeto pero si te va el ser fría y concreta adelante.

B
bodo_19426613
9/2/20 a las 22:15

Si lo consigues acabará haciéndote lo mismo a ti, hombres así no merecen la pena. Yo soy chica cáncer y a veces por sentirnos queridas o sentir la adrenalina del amor no pensamos bien las consecuencias de en donde nos metemos ni de quien nos enamoramos. Te mereces algo mejor q un hombre q ya te está demostrando q de fiel tiene poco y en el caso de q sienta de que sus sentimientos por ti sean sinceros yo no haría nada hasta q de verdad termine su relación actual. Mucha suerte🍀

S
soplanucas
9/2/20 a las 22:43
En respuesta a amara_19378097

😂😂 si soy yo! Pero intentando olvidar al virgo apareció este Tauro.  
Tienes razón pero me insiste demasiado y me dijo q me va a ganar por cansancio 

Por lo que se ve.... no se va a cansar casi nada..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir