Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sueño que se me rompen los dientes como cascarones de huevo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2003 a las 1:07
D
denys_9898997
17/11/03 a las 5:23

yo sueño ... que se rompen los dientes como cascarones de huevos ... y primero se cae los de adelante y asi hasta al ultimo los de las muelas .... recuerdo que en mi sueño , cuando se me cae los primeros dientes , les digo a mis papas que , tengo un problema , y ellos me dicen , que estoy bromeando , que solo estoy jugando , y no me creen , ahunque les enseño mi boca .. sin algunos dientes ... entonces en mi desesperacion .. les llamo a mis abuelos , y les digo lo que esta ocurriendo conmigo que nesecito ayuda , y me dicen que no tardan en pasar por mi ... y de ahi , juro todo que fue muy real , ya que me extraña , casi en todos mis sueños , siempre se que estoy soñando .. de echo me divierto yo ... soñando ya que ahi puedo hacer lo que yo quiera sin ninguna consecuencia , y eso lo se muy bien , o sea tal ves se lea contradictorio , que al soñar , estes conciente , pero asi es ... y este sueño .. juro , que fue muy real ... de echo antes de despertarme , algunos segundos antes , como que me callo el 20 ... y dije que era un sueño he inmediatamente me desperte ... si alguien sabe que significa esto , me serviria de mucha ayuda , que me lo dijeran , ya que aqui leo que , es cuando alguien se va a morir ... y estaba bien , hasta que se me ocurrio buscar en internet el significado de los sueños ...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

X
xiue_9938138
17/11/03 a las 5:59

No te asustes
pero a mi me enseñaron que soñar que se te caen los dientes es señal de enfermedad, muerte o desgracia pronta
pero no te hagas la cabeza

D
dagmar_7303026
26/12/03 a las 1:07
En respuesta a xiue_9938138

No te asustes
pero a mi me enseñaron que soñar que se te caen los dientes es señal de enfermedad, muerte o desgracia pronta
pero no te hagas la cabeza

A mi me paso pero con un amigo...
ayer noche soñe que a un amigo mio se le caian los dientes y tenia sangre y caian en sus manos y en el suelo... me gustaria saber que significa eso porfavor.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook