La cosa es que me gusta mucho esta chica... Este año y a finales del anterior me estuve yendo con ella, pasandola a dejar etc. No la vi en todo el verano pero cuando estaba en casa, me hablaba mucho y yo a ella, hubo un ia que me dijo extrañame y desde ahi creo que me empezo a atraer :c, este año, es igual pero esta vez me gusta :c, ella no sabe que me gusta ojo... Pero de vez en cuando me ve y me abraza de una manera que a mi me acomoda... Pero no solo lo hace conmigo , tiene amigos con los que hace lo mismo( los conoce hace mucho mas tiempo que yo) , pero eso me hace sentirme muy inseguro de seguir la verdad :c, muchas veces no vamos solos , hablamos de los temas que nos interesa el uno del otro, pero no se si se dara cuenta de que me gusta o que pero este ul!@#*! tiempo se ha estado volviendo distante conmigo , creo que de verdad me gusta, hace unos dias le tenia un regalo, porque se lo debia de hace mucho tiempo y como no la veia no se lo podia entregar , cuandki le dije que se lo pasaria el dia siguiente como que se puso extraña... se lo entregue y como que lo recibio pero de forma nerviosa ( eran chocolates) ... Ese miso dia cuando nos veniamos de clases, nos encontramos con un amigo mutuo de ella y mio , pero a ella la conoce de hace mas tiempo que yo, y el esta con alguien ... Pero cuando lo encontramos de camino a casa el la abraza y cosas asi :c y como que me dan ganas de no seguir mas intentando y para ya, en ese momento ella se pone muy distante de mi :c... Si que me gusta esta chica pero la pregunta es porque cambio su forma de tratarme a como lo hacia mucho antes :c? y porque esta muy distante? no se si seguir? :c ... o La sigo conociendo mas :c? En si tengo mucho miedo, porque si es que llego a demostrar mis sentimientos a esa persona y son negados me pondre mal... espero? o paro?