Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis y me gusta una capricornio ...

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 5:14
Y
yacob_8315688
16/3/17 a las :09

Voy en ul!@#*! año(4to año medio Chile)

Ver también

Y
yacob_8315688
16/3/17 a las :25

La cosa es que me gusta mucho esta chica... Este año y a finales del anterior me estuve yendo con ella, pasandola a dejar etc. No la vi en todo el verano pero cuando estaba en casa, me hablaba mucho y yo a ella, hubo un ia que me dijo extrañame y desde ahi creo que me empezo a atraer :c, este año, es igual pero esta vez me gusta :c, ella no sabe que me gusta ojo... Pero de vez en cuando me ve y me abraza de una manera que a mi me acomoda... Pero no solo lo hace conmigo , tiene amigos con los que hace lo mismo( los conoce hace mucho mas tiempo que yo) , pero eso me hace sentirme muy inseguro de seguir la verdad :c, muchas veces no vamos solos , hablamos de los temas que nos interesa el uno del otro, pero no se si se dara cuenta de que me gusta o que pero este ul!@#*! tiempo se ha estado volviendo distante conmigo , creo que de verdad me gusta, hace unos dias le tenia un regalo, porque se lo debia de hace mucho tiempo y como no la veia no se lo podia entregar , cuandki le dije que se lo pasaria el dia siguiente como que se puso extraña... se lo entregue y como que lo recibio pero de forma nerviosa ( eran chocolates) ... Ese miso dia cuando nos veniamos de clases, nos encontramos con un amigo mutuo de ella y mio , pero a ella la conoce de hace mas tiempo que yo, y el esta con alguien ... Pero cuando lo encontramos de camino a casa el la abraza y cosas asi :c y como que me dan ganas de no seguir mas intentando y para ya, en ese momento ella se pone muy distante de mi :c... Si que me gusta esta chica pero la pregunta es porque cambio su forma de tratarme a como lo hacia mucho antes :c? y porque esta muy distante? no se si seguir? :c ... o La sigo conociendo mas :c? En si tengo mucho miedo, porque si es que llego a demostrar mis sentimientos a esa persona y son negados me pondre mal... espero? o paro?

S
sali_765510
17/3/17 a las 5:14

mira google el perfil de capricornio, es tal cual....en serio....igual aqui, si buscas foros de temas de capricornio, tambien encontraras respuestas, es un signo muy suyo dificil de conquistar, tremenda paciencia, pero lo mas leal de todos los signos y lleno de amor. goglea, coincidiras en todo lo que busques. suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest