Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis, ella capricornio vean lo interesante

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 3:56
Y
yibo_9002038
4/12/07 a las 14:20

Me llamo fernando soy pisciano, me enamore de una capricornio, nunca pense lo dificil que seria para mi conquistarla, sobretodo para nosotros los piscianos, pero averiguando sobre su signo al fin pude enterderla, y es que todo cuadra.
Miren hasta donde tengo razon:
1: las mujeres capricornios atraen a los signos debiles como mi signo( aunque en el fondo somos extremadamente fuertes)
2: Ellas se muestran frias con la persona que les interesa ( ocultan ese lado sensible que tienen en el fondo, para no mostrar sus debilidades).
3: Son trabajadoras, harian lo que fuera por su familia
4: Son exigentes, por que tambien lo son con ellas mismas.
5: Son muy seguras, aprecian a los qie las hacen reir
En fin...... El caso es que a mi Rocio tan joven tuvo su primer novio, pero luego supo que el desgraciado hizo una apuesta para acostarse con ella, se le rompio el corazon (cuando las capricornio aman es para siempre), y despues de tanto intentar cuadrar todo, con paciencia (enamorar a capricornio es una tarea ardua, se requiere mucha paciencia), la entendi......
y no estoy dispuesto a pagar por eso...ella me cambio, ya perdi un poco de todo lo pisciano que era, y quiero mostrarle lo bonito de una relacion, el lado de los detalles, el respeto, los cariños, la confianza, pero tengo mi ultima dudaaaaa......
quiero saber si a la mujer capricornio la puedo conquistar al estilo piscis, osea con ternura, con detallitos, con canciones dedicadas a su correo, con regalitos inesperados, ect.Al fin descubri por que se previene tanto de mi...yo estoy segurisimo de que le gusto ahhh.. (a la mujer capricornio le atrae la seguidad en un hombre) ahora todo depende de mi, de verdad que me cambio por que se fueron las grandes dudas que tenia.. quiero que meden unos consejos de como atraerla mas por favor, solo quiero algo serio con ella.

Ver también

M
mirtha_9368227
4/12/07 a las 20:02

...!!!
hola q tal...soy de capri y te dire nosotras si somos un poco frias en eso del amor pero q cuando lo tenemos somo lo mas cariñosas del mundo y pendiente de nuestra pareja, te aconsejo q le vayas poco a poco, primero como un gran amigo demuestrale mucha confianza y luego ve demostrandole poco a poco lo sientas por ella, se detallista,esta pendiende de ella siempre..en ese caso se puede decir q nos puedes conquistar asi como a las pisis jejejeje, pero si te digo no sea lanzado ni te le vayas encima de una, ya q eso no nos gusta, y si dices q ella tambien gusta de ti,ella va estar contigo ...solo algo paciencia y dale seguridad.....todo a su tiempo...
cualquier cosa consulta en el foro de los capri ahi hay gente q te podria ayudar ..


y bueno a mi tambien me gustaria saber como consquistar a un pisis...seria exelente unos tips..jejejejejje

saludos y suerte..!!

K
kaddy_8033870
24/1/08 a las :50

Piscis
Solo te puedo dar un tip, por favor se sincero y te lo agradecera y te amará toda la vida.

Luisa Illescas (capricornio)

T
tifa_9019463
14/3/08 a las 22:02

Ummm que interesante tu apreciación personal!
HOLA BUENAS TARDES, DESPUES DE MUCHO LEER Y LEER LOS COMENTARIOS QUE SE ESTABLECEN EN ESTE FORO DE EN FEMENINO, ME ANIMÉ A INSCRIBIRME PARA PODER COMPARTIR PUNTOS DE VISTA, EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS, EN FIN..
COMO YA TE COMENTÉ, MUY INTERESANTE TU APRECIACIÓN PERSONAL,SE NOTA QUE TE HAZ TOMADO EL TIEMPO PARA CONOCER A ESA CAPRICORNIANA DE LA CUAL ESTÁS PRENDADO, Y ESO ES MUY IMPORTANTE, TOMARSE UN POCO DE TIEMPO PARA SABER COMOE S ESA PERSONA QUE TU CONSIDERAS ESPECIAL, SUS GUSTOS, SENTIMIENTOS, EN FIN... QUE TE PUEDO DECIR..
SALUDOS Y ESPERO SIGAMOS MANTENIENDO EL CONTACTO.
ATTE. ANDREÍNA DE LOS ANGELES.

L
lya_6007004
27/3/08 a las 23:07

Piscis es otro rollo !!
soy capricorniana y me enamore perdidamente de un piscis hace poco tiempo y para ser franca, confirmé que el amor no tiene edad (no soy tan mayor, 31 años) pero me sentí como de 15 años, por lo sincero y neto del sentimiento. soy casada y lo conocí ocasionalmente durante un trámite de trabajo. Desde el momento en que comenzamos a tratarnos fue subiendo de intensidad lo que sentíamos, yo, como en la vida de cualquier casada puede pasar , atravieso por problemas maritales comunes, quiza mi falta de compromiso y mis broncas me dejaron expuesta, al grado de perderme en esta aventura, que comenzamos apoyados en la tecnología (messenger) y consumamos en una visita furtiva a una ciudad cercana a las ciudades de ambos (el también es casado y vive en otra ciudad). Desde que lo vi en persona, me encantó, pero me terminó de matar conforme convivimos esos dos días y el resto de ellos los pasamos conectándonos diario. Pero tenía que terminar, conforme pasaban los días y no podía verlo, comencé a angustiarme tanto que no podía disimular con mi familia, asi que mi esposo se enteró,al menos de que había alguien por quien suspiraba yo y que no era el, me dió otra oportunidad. Dejé de escribirle, en dos ocasiones y fué hasta la tercera vez que mi mal manejo de la situación rindió frutos: cuando lo busqué, al cabo de casi un mes de no hablarle, y le dije que lo quería, el me cortó de tajo la esperanza de seguir con este romance, porque no estaba dispuesto a seguir tolerando mis indecisiones, mi falta de carácter y mi desconfianza. Me duele el corazón aún por no poder tenerlo conmigo, pero a la vez, siento que como él me lo dijo, como amigos no debemos perdernos nunca porque somos una buena mancuerna.
Doy gracias a Dios por ser tan afortunada de haber conocido a este chico y de poder conservarlo, sino como un amor único y genuino, como un buen amigo en quien apoyarnos.

L
lya_6007004
28/3/08 a las 21:13

Feidus
estas bárbaro!! muchas de las cosas que mencionas en tu mensaje son totalmente ciertas, definitivamente piscis me botó por dominante. simplemente no congeniamos como "pareja" y honestamente era una niñería de mi parte pretender tener un novio casado de larga distancia. Creo que nos desviamos desde el inicio y aunque la vdd fue una experiencia hermosa como tal, mi tendencia a la perfección me hace pensar que hubiera sido mejor ser amigos desde el principio y no terminar siendolo porque no funcionamos de otra manera. Algo muy cierto es que cuando hay amor del bueno, no es tarea fácil cambiar de status asi nada más. Entonces me queda otra experiencia al respecto: Esto fué un lindo sueño nada más, algo que no se puede palpar y por ende, ya que amaneció tengo que despertar!!!!

N
nahara_6097430
26/6/08 a las 14:05

Nunca es tarde, je je
Hola soy una capri, he leido tu mensaje, se que es de hace bastante tiempo, pero quiero confirmarte que somos así, yo ahora estoy enamorada de un piscis, bueno la verdad esque llevo años enamorada de él, creo que él tambien de mí pero como somos así de secas cuando alguien nos gusta de verdad por miedo al rechazo o a que no sienta lo mismo, que esperamos a que de él, el primer paso y diga todo lo que siente de verdad...
yo puedo parecer muy fría pero ardo por decirle mil cosas bonitas,he escrito mil poemas y me encanta que sea cariñoso, pero como bien dices me gusta verle seguro de sí mismo y que me lleve, que siempre he llevado yo el carro en otras relaciones y me cansa...
ánimo y me alegro de que os entendais

A
afaf_6373592
4/8/08 a las 16:59

Capricornio
Ola, soy una capri que tambien a sufrido muxo por los hombres, ueno si kieres ir por ese cmapo consuelala, die lo que sientes porque se sentira muy alagada de que alguien la quiera, dile que contigo nunca sufrira porque eso la haras entirse muy segura, pero tambien dejale claro que contigo no se puede jugar pork como ya te dije se sentira con mucho rencor y puede que lo descargue contigo, yo me senti asi, dale muxas sorpresas pero tampoco te pases y hasla reir mucho que eso nos encanta, ueno te deseom uxa suerte!!!

R
roda_5736441
8/10/08 a las 3:39

Yo soy de caprii
bueno,mira,ami me gusto un chico de piscis y la verdad q es este momento en q leo esto y no me olvido de el...
notaras q no te deja de mirar y que mas te va a ser sentir que ella te odia,pero no es odio,sino rencor de que no estas junto a ella, entonces coqueteala,hazle chistes(solo cuando la veas con una sonrisa o con buena cara,o de lo contrario ,pensara mal de vos) y por último,no intentes darle celos...
para ella es señal de que nunca vas a volver a gustar de ella...

besoo

A
adhara_5401918
13/4/09 a las 12:30

Yo soy capricornio y mi niño es piscis!!!
Me recuerda tanto lo k as dicho al principio de nuestra relación......le costo muxisimo..... k yo me dejara conquistar.......... tengo 20 años y nunca e sido una chica de salir con xicos xk nunca me a gustado eso de cada mes estar con uno...... no es lo k a mi me va...... yo sabia que cuando llegara esa persona "especial" lo sabria y asi fui mi piscis....... al principio nos veimanos en fiestas (xk nos conocimos en fiestas) nos saludabamos nos dabamos dos besos y el siempre me pedia 5min......y una noxe k me pillo con el movil en la mano lo cogio y se izo una perdida..... xk posiblemente no le ubiera dado el numero, aste k kedamos un dia y luego un par de veces mas...... xo se lo paso mal, me acuerdo k un dia nos kedamos ablando en el coxe y fu a besarme u le gire la cara........ se kedo...... pero yo no lo sentia asi, y ademas eran fiesyas y lo k suele pasar esk la gente kiere un rollo y eso no va conmigo........ y ademas me gustaba y va a ser k no m lo iva apasar mal....... la cuertion k cuando ivamos a algun sitio nos buscabamos....... mirabamos asta encontrarnos....... asta k un dia me llevo a casa y nos besamos......
LE COSTO UN PAR DE MESES XO AORA SABE COMO SOY, K ESPERO DE ALGUIEN Y LO IMPORTANTE K ES PARA MI

P.D.: Si intentas conkistarla no le des celos, ni pases de ella, mi novio paso de mi..... no me enviaba sms, cuando m veia me miraba y no decia nada..... y eso m jodio.... (seria x no aberle dado el beso la 1vez) xo bueno al final se arrego xk un amigo no , dejaba pasar en un pub y ablemos mi niño y yo......... xo k ibiera sido x mi ..... k viniera el a buscarme.... jijijiji EL CARACTER DE UNA CAPRICORNIO ES LO K TIENE!!

XO DALE TIEMPO..... XK SI ESTA MAL.......

M
merita_6422599
2/10/10 a las 14:47

Soy de capricornio
mira los pisianos para nosotras las capricornianas,son muy dificiles de entender..cuando nosotras nos desidimos nos tiramos a la pileta sin salva vidas ,pero las vueltas que dan los pisianos nos terminan cansando,yo te aconsejo que te muestres fiable,confiable solido,sin idas y vueltas y ahi abras ganado su corazon y recien ahi la van a conmover lo detallitos y regalitos sino nos suenan a romantisismo vacio se entiende?? nesecitamos seguridad...suerte!!!!

N
nasrin_6041371
12/7/12 a las 22:11

Dario
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,amigo te doy la razon,eso es verdad,me pasa lo mismo que a vos,a mi capricuerno jaja a mi capricornio le paso lo mismo... a mi vivi un tipo mayor ella era de 14 años le prometia todo y resulto tener familia,por suerte nunca la toco pero aparte de que se da cuenta q es abusador de menores,jugo cn sus sentimientos,pero a mi me costo conkistarla ahora q es mayor yo 24 ella 19 y nos estamos por casar,nunca pero te juro nunca me fue infiel te lo puedo asegurar,uno se da cunta,hace todo por mi es muy entregada en todos los sentidos y de seguro tu chica es asi si son asi y eso nos hace sacar el orgullo y alabarlas la verdad no somos machistas para comentar esto,se la merecen... exitos ...

I
ilay_9556600
30/11/12 a las 7:17
En respuesta a afaf_6373592

Capricornio
Ola, soy una capri que tambien a sufrido muxo por los hombres, ueno si kieres ir por ese cmapo consuelala, die lo que sientes porque se sentira muy alagada de que alguien la quiera, dile que contigo nunca sufrira porque eso la haras entirse muy segura, pero tambien dejale claro que contigo no se puede jugar pork como ya te dije se sentira con mucho rencor y puede que lo descargue contigo, yo me senti asi, dale muxas sorpresas pero tampoco te pases y hasla reir mucho que eso nos encanta, ueno te deseom uxa suerte!!!

Resp inmediata
hola y que pasa si una mujer de capricornio t dic asi..."Yo solo espero que no penses en que seamos otra cosa eso no me gustaria"yo la hago reir salimos a pasear o a comer lejos de donde vivimos o a bailar..cual es tu opinion

N
nerina_8644423
7/5/14 a las 3:56
En respuesta a nahara_6097430

Nunca es tarde, je je
Hola soy una capri, he leido tu mensaje, se que es de hace bastante tiempo, pero quiero confirmarte que somos así, yo ahora estoy enamorada de un piscis, bueno la verdad esque llevo años enamorada de él, creo que él tambien de mí pero como somos así de secas cuando alguien nos gusta de verdad por miedo al rechazo o a que no sienta lo mismo, que esperamos a que de él, el primer paso y diga todo lo que siente de verdad...
yo puedo parecer muy fría pero ardo por decirle mil cosas bonitas,he escrito mil poemas y me encanta que sea cariñoso, pero como bien dices me gusta verle seguro de sí mismo y que me lleve, que siempre he llevado yo el carro en otras relaciones y me cansa...
ánimo y me alegro de que os entendais

No son complicados
Los piscis son de los mas prácticos con ellos no hay de que preocuparse en una relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest