Foro / Astrología y Tarot

Piscis capricornios opinion

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 14:46
A
an0N_823790199z
14/8/07 a las 15:27

Soy nueva en el foro les paso a contar ,estuve saliendo con un capri varios meses ,el siempre me brindo todo ,pero yo no valoraba lo que él hacia ,sentia una gran inseguridad con respecto a lo que a él le pasaba conmigo por eso lo trataba distante ,él siempre estaba dis`puesto para mi y yo no respondia de la misma manera ,hasta que un dia me encontre de casualidad con él en un antro y me trato mal de ahi nunca mas le hable ,el intentaba hablarme de nuevo pero yo me senti muy herida,hasta hace un tiempo que nos volvimos a ver y pasamos una noche pero no me puedo quitar de la cabeza por que me trato tan mal si era por que queria cortarme o que ? que pasara?

Ver también

N
ni_7093347
16/8/07 a las 7:44

No se si es lo mismo...
pero la mayoria de capris que conozco no quitamos el dedo del renglon (somos tercos ninos y ninas) cuando alguien nos interesa lo mas probable es que solo te quisiera dar una cucharada de tu propio chocolate ...

O
orson_5702829
16/8/07 a las 8:34

Piscis??
quiero a l@s piscis bien lejos de mí!!! Luego hablan de nosotros los capris,pero lo de l@s piscis...bah!!! Detrás de esa fachada de "buen@s" se esconde un punto malvado que no quiero volver a conocer núnca más.Y además,están loc@s,loc@s de verdad,de llevarlos a un psiquiatrico.No recomiendo a ningún/a capri unirse con ese signo,al principio podreís decir:- Oh!no es para tanto,es divertido- Pero con el tiempo,os sacaran de quicio sus fantasias fuera de lugar y vereís lo debiles que son.Al contrario que capri,que con el tiempo ganamos en salud,l@s piscis lo tienen todo!! que si alergias,que si dolores de espalda,que si dolores de cabeza...y así podría estar un buen rato.no no!! l@s demás que hagan lo que quieran,pero yo lo tengo más que claro,piscis bien lejos,por favor.

G
gizane_6084727
16/8/07 a las 13:14
En respuesta a orson_5702829

Piscis??
quiero a l@s piscis bien lejos de mí!!! Luego hablan de nosotros los capris,pero lo de l@s piscis...bah!!! Detrás de esa fachada de "buen@s" se esconde un punto malvado que no quiero volver a conocer núnca más.Y además,están loc@s,loc@s de verdad,de llevarlos a un psiquiatrico.No recomiendo a ningún/a capri unirse con ese signo,al principio podreís decir:- Oh!no es para tanto,es divertido- Pero con el tiempo,os sacaran de quicio sus fantasias fuera de lugar y vereís lo debiles que son.Al contrario que capri,que con el tiempo ganamos en salud,l@s piscis lo tienen todo!! que si alergias,que si dolores de espalda,que si dolores de cabeza...y así podría estar un buen rato.no no!! l@s demás que hagan lo que quieran,pero yo lo tengo más que claro,piscis bien lejos,por favor.

Pobre capri
Si tu fracasaste con un/a pisciana es por que no tendras la capacidad suficiente para estar con uno/a ,eso no tiene nada que ver con el signo sino con la actitud que tiene cada persona ,si no entendes a los piscianos/as lo siento es tu falta de experiencia en relaciones sociales besitos!!!!

O
orson_5702829
17/8/07 a las :19
En respuesta a gizane_6084727

Pobre capri
Si tu fracasaste con un/a pisciana es por que no tendras la capacidad suficiente para estar con uno/a ,eso no tiene nada que ver con el signo sino con la actitud que tiene cada persona ,si no entendes a los piscianos/as lo siento es tu falta de experiencia en relaciones sociales besitos!!!!

Ah!ya!
No fuí yo quién fracasó :-P Fué ella. En serio. Menos mal que le vi el plumero antes de que aquello fuera a más. Me vino un día con una cosa del horóscopo diario de capri que decía que si no se encontraba uno a gusto en la situación actual,dejara lo que le llevaba a ello,asi que directamente,aunque ella me vino asi en broma,yo le miré a la cara y directamente le pregunté:- ¿y si lo dejamos?- me parece que no era aquella una respuesta que esperara.
Relaciones sociales? vivo en un bosque,húmedo y oscuro,entre montañas que escalar todos los días.Si quieres te vienes,pero no hay mucha gente con la que hablar,sólo conmigo,y estoy loco,asi que... :-P

W
waldir_9862153
17/8/07 a las 18:51

Vaya.
Yo no he conocido o tenido relacion con piscis, 2 sagitarianas, 2 virgos, las sagis me engañaron (mi primer novia y mi tercer novia a la cual amo con toda mi vida y mi alma y la cual fue mi esposa por 4 años), las virgo la segunda novia que tuve y que se queria casar conmigo a la edad de 17 años y la segunda la chica con la cual estoy saliendo apenas pero que me adora y por mi ultima relacion no puedo ofrecerle todo... vaya.

W
waldir_9862153
17/8/07 a las 18:58

Bueno.
Volviendo a lo tuyo, el solo se canso de seguirte el juego por eso te trato mal, aun te quiere pero es mejor dejar de verse, para ti y el.

O
orson_5702829
20/8/07 a las 19:10

No,no!!
Ya me valió con una como para meterme con más.Alguna persona de este foro ya sabe mi idea de las relaciones,he estado con solo una persona en mi vida,pero al estar solo he pensado mucho y he observado y estudiado el comportamiento humano,paso totalmente de volver a hacer el tonto.Y encima era piscis!luego,no es que haya estado con tres piscis ... ! menuda pesadilla hubiera sido entónces mi vida.Una fué la tia esa,luego una cualquiera y después un tipejo piscis que creí mi mejor amigo y con sus detalles ya se lo mierdas que es.En el fondo me da pena,por que es un perdedor,pero ahora que espabile solito.
JA JA JA, ¿yo casarme? estarás de coña!! Viendo a amigos y familiares que están con novias y mujeres,yo no voy a ser tán tonto como ellos.Lo tengo más que seguro,como más feliz estoy es estando solo,sin que nadie me controle ni tenga que dar cuentas de nada.Además,soy músico y no puedo tener a nadie a cuestas.Y si alguna me llega a gustar y a sentir algo,lo que hago es dejar de verla y evitarla,me distraigo un poco y olvidada.

H
haitz_6387499
22/8/07 a las 17:53

Ehhh...
te topaste con un capri herido en su orgullo, nada más. Diría que nos resulta muy insultante estar haciendo hasta lo imposible (y durante meses) por la persona a la que amamos y no ver en ella ni la más mínima señal de aprecio.

Ojo si te estás planteando retomar la relación... no tenemos mucha fama de recorrer los mismos pasos dos veces... lo que sí te puedo garantizar es que la relación no volverá a ser la misma que tuviste al principio.

H
haitz_6387499
23/8/07 a las 15:25

No me sorprende...
me queda claro que el entendimiento entre peces y cabras no es de los más fáciles... no todos los signos ven con buenos ojos la falta de expresión saturnina, pero lamentablemente es lo que hay no más... tarea para la casa, la más difícil que nos podría tocar, aprender a expresarse con el corazón, colegas.

Y
yenay_8732280
23/8/07 a las 23:19
En respuesta a haitz_6387499

No me sorprende...
me queda claro que el entendimiento entre peces y cabras no es de los más fáciles... no todos los signos ven con buenos ojos la falta de expresión saturnina, pero lamentablemente es lo que hay no más... tarea para la casa, la más difícil que nos podría tocar, aprender a expresarse con el corazón, colegas.

Ok, adelante
con esa tarea para casa, la de aprender a expresar lo que dice vuestro corazón. Y ahora una pregunta ¿Qué tenemos que hacer mientras tanto los que estamos a vuestro alrededor? Quiero decir, si vuestra pareja se percata de esa "torpeza expresiva", ¿esperáis alguna forma de actuación por nuestra parte que ayude a superar o a tapar esa carencia? ¿De qué manera se puede contribuir a que solucioneis ese problema?
Piensa, piensa.
Un saludo

H
haitz_6387499
24/8/07 a las :10
En respuesta a yenay_8732280

Ok, adelante
con esa tarea para casa, la de aprender a expresar lo que dice vuestro corazón. Y ahora una pregunta ¿Qué tenemos que hacer mientras tanto los que estamos a vuestro alrededor? Quiero decir, si vuestra pareja se percata de esa "torpeza expresiva", ¿esperáis alguna forma de actuación por nuestra parte que ayude a superar o a tapar esa carencia? ¿De qué manera se puede contribuir a que solucioneis ese problema?
Piensa, piensa.
Un saludo

Chuuu...la preguntita
Si supiera cómo sacar a un capri del agujero emocional, pues ya me habría sacado yo, no?

Lo que sí te servirá de mucha ayuda es la experiencia que tengo por parte de una amiga muy reciente que me está ayudando con el tema de la expresión sentimental... primero que nada, está conciente que el problema es mío, y no tiene nada que ver con ella, así que ni se inmuta cuando respondo una ironía o, derechamente, una pelotudez a un comentario suyo cargado de hermosos sentimientos... estoy claro que eso resulta francamente decepcionante e hiriente para aquellos que nos rodean, pero es 100% sin mala intención y ella lo sabe. En esos casos se ríe suavemente, me mira con ternura, como diciendo "ay, capri, tu siempre haciendo de las tuyas" Esta clase de apoyo más una buena dosis de paciencia (el viaje es largo, sorry...) es lo mejor que puedes hacer.

EL tema es complejo, partamos por este punto y le vamos agregando entre todos más cosas por el camino.

Y
yenay_8732280
24/8/07 a las 11:49
En respuesta a haitz_6387499

Chuuu...la preguntita
Si supiera cómo sacar a un capri del agujero emocional, pues ya me habría sacado yo, no?

Lo que sí te servirá de mucha ayuda es la experiencia que tengo por parte de una amiga muy reciente que me está ayudando con el tema de la expresión sentimental... primero que nada, está conciente que el problema es mío, y no tiene nada que ver con ella, así que ni se inmuta cuando respondo una ironía o, derechamente, una pelotudez a un comentario suyo cargado de hermosos sentimientos... estoy claro que eso resulta francamente decepcionante e hiriente para aquellos que nos rodean, pero es 100% sin mala intención y ella lo sabe. En esos casos se ríe suavemente, me mira con ternura, como diciendo "ay, capri, tu siempre haciendo de las tuyas" Esta clase de apoyo más una buena dosis de paciencia (el viaje es largo, sorry...) es lo mejor que puedes hacer.

EL tema es complejo, partamos por este punto y le vamos agregando entre todos más cosas por el camino.

Y esperamos...
.... impacientes, tu experiencia. Pero por ahora lo que me has explicado que hace tu amiga es exactamente lo que hago yo ahora con el mío (lo he aprendido después de mucho), y me va muy bien; aunque siempre esperando que algún día la puertecita se abra del todo, pero por ahora es emocionante el camino.
Besos

H
haitz_6387499
24/8/07 a las 16:13
En respuesta a yenay_8732280

Y esperamos...
.... impacientes, tu experiencia. Pero por ahora lo que me has explicado que hace tu amiga es exactamente lo que hago yo ahora con el mío (lo he aprendido después de mucho), y me va muy bien; aunque siempre esperando que algún día la puertecita se abra del todo, pero por ahora es emocionante el camino.
Besos

Que bueno saberlo!
Y no desesperes... aun con abrir una lijera rendija de esa puerta, estás haciendo algo que un capri no le permite al 99.99999% de las personas... tal vez esto te de una idea de lo especial que resultas para él. Y de a poco se va traduciendo en resultados, así como ya lo estás viendo.

N
nedka_5700007
7/9/07 a las 14:46

Yo capricornio y mi pareja piscis
los capricornio somos bastante reservados a nuestros sentimientos y solemos ser frios pero a la vez estamos siempre dispuestos para la gente que nos importa, somos orgullosos y él que nos hace daño se la guardamos. A mi me paso algo asi con mi pareja piscis pero un dia, aunque no me gusta hablar de mis sentimientos y de como me sientan las cosas le cogi por banda le dije como me sentia y en lo que él se habia equivocado,claro esta que yo no me salve y me dijo lo que yo habia hecho mal, arreglamos todo, y desde entonces es como en los cuentos, viviendo felices y comiendo perdices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir