En respuesta a yenay_8732280
Ok, adelante
con esa tarea para casa, la de aprender a expresar lo que dice vuestro corazón. Y ahora una pregunta ¿Qué tenemos que hacer mientras tanto los que estamos a vuestro alrededor? Quiero decir, si vuestra pareja se percata de esa "torpeza expresiva", ¿esperáis alguna forma de actuación por nuestra parte que ayude a superar o a tapar esa carencia? ¿De qué manera se puede contribuir a que solucioneis ese problema?
Piensa, piensa.
Un saludo
Chuuu...la preguntita 
Si supiera cómo sacar a un capri del agujero emocional, pues ya me habría sacado yo, no? 
Lo que sí te servirá de mucha ayuda es la experiencia que tengo por parte de una amiga muy reciente que me está ayudando con el tema de la expresión sentimental... primero que nada, está conciente que el problema es mío, y no tiene nada que ver con ella, así que ni se inmuta cuando respondo una ironía o, derechamente, una pelotudez a un comentario suyo cargado de hermosos sentimientos... estoy claro que eso resulta francamente decepcionante e hiriente para aquellos que nos rodean, pero es 100% sin mala intención y ella lo sabe. En esos casos se ríe suavemente, me mira con ternura, como diciendo "ay, capri, tu siempre haciendo de las tuyas" Esta clase de apoyo más una buena dosis de paciencia (el viaje es largo, sorry...) es lo mejor que puedes hacer.
EL tema es complejo, partamos por este punto y le vamos agregando entre todos más cosas por el camino.
Mostrar más