Foro / Astrología y Tarot

Piscis y capricornio cuenten experiencias!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:57
O
oiane_5645032
18/7/16 a las 6:36

Soy piscis y he conocido en mi trabajo a un chico capricornio, el me gusta mucho pese a que su vida es complicada es 6 años mayor que yo es divorciado y tiene tres hijas yo soy soltera sin hijos y aun así con lo complicada que es su vida no me asusta, se que es un buen hombre responsable, trabajador y muy inteligente

Solo que no tengo experiencia con los capricornio así que cualquier información es bien recibida

Ver también

O
oiane_5645032
5/8/16 a las 3:53

Comparto la admiración por capricornio
Te cuento mi historia Hace un año conocí a un capricornio, lo conocí en el trabajo, yo era nueva él ya trabajaba en esa empresa, cuando llegue iba enfocada a trabajar aprender no tenía en mente relacionarme sentimentalmente con nadie, pero ahora que hago memoria este capri me gusto desde un inicio, sin darme cuenta en más de una ocasión lo vi atractivo pero rápido apartaba ese pensamiento... Pasaron los meses y ambos nos volvimos adictos al trabajo, hacíamos muy buen equipo pero después surgieron problema y yo tuve que salir de ese departamento y fui escalando, mi jefe nos molestaba porque en más de una ocasión quiso quitarlo y yo siempre lo defendía, no porque me gustara sino por su excelente trabajo poco a poco la amistad de nosotros fue creciendo, pero después surgió algo que aún no lo entiendo y el empezó a distanciarse yo creo que se dejó influenciar por terceras personas hasta llegar a un punto de ponerme un apodo, después de eso surgió un evento y nuevamente me iba a tocar trabajar de forma directa con el y fue ahí donde tuve que decirle al jefe que no podía trabajar con él y toco decirle como lo había escuchado expresándose de mi, en ese momento el jefe se molesto y como el ya había notado el cambio del capri decidió hablar con él y hacerlo reflexionar cuestionar porque había cambiado y después de ser alguien enfocado en el trabajo se había vuelto alguien poco disciplinado y llegar al punto de ponerse en contra de quien siempre le había sido leal, ese mismo día nos reunió y nos hizo hacer las paces hoy por hoy trabajamos bien, no con la misma química pero bien. El problema es que sin darme cuenta me fije en el y cuando lo escuche hablar de mi me dolió, ese día me di cuenta que si me dolía era porque ya lo quería... No entiendo porque cambio, no se si algún día volverá esa química Hace dos días lo ascendieron a él, trabajaremos juntos nuevamente al menos ya no está tan cerrado pero él es impredecible y no se si nuevamente de un día para otro cambie y me vea como enemiga

O
oiane_5645032
5/8/16 a las 5:16

Gracias por tus comentarios
Sabes son varias las cosas que admiro de él, su inteligencia, lo trabajadores que son y su franqueza al hablar Desde él problema que tuvimos no he tocado ese tema, aunque me muerdo la lengua de las ganas de preguntarle de frente porque cambio conmigo y que le hizo expresarse mal de mi, pero me da miedo romper la cordialidad que por trabajo tenemos y que se vuelva a cerrar tú que que me aconsejas lo enfrentó y le pregunto

O
oiane_5645032
5/8/16 a las 5:46

Tienes razón
Tienes toda la razón el tiempo lo dirá todo... Si es para mi bien sino ni modo

L
laro_7073404
7/8/16 a las 5:59

No quiero desilucionarte ....
Digo que no quiero desilusionarte pero creo que debes tener mucha paciencia si de verdad te gusta, en mi caso como hombre capricornio siempre termino decepcionando a los piscis, a todos los que he conocido de ese signo terminan mejor alejándose de mí al ver lo miserable que puedo ser, eso sin necesariamente que ellos tengan razón. Suelo ser muy frívola y criticón, me gusta decir las cosas muchas veces sin sutileza, solo las digo y ya, creo que eso es lo que ha degenerado que muchos de ellos piensen mal de mí, yo nunca les doy la razón porque no creo ser como ellos piensan que soy, ellos piensan que soy arrogante y pedante, pero la realidad es que no toleran a las personas abiertas y se sienten atacados y prefieren huir. Así me ha pasado con todos, y sinceramente yo nunca he sido malo, sí he sido duro pero nada del otro mundo, tal vez no les gusta que les digan sus verdades o que la gente hable un poco fríamente, ellos son más de fantasear y de no herir a las personas, sin embargo, a todo eso, podría decir, por mi experiencia, que a los piscis les llama mucho la atención las personas que tiene carácter, las personas hasta rudas, así solemos ser los capricornio, tal vez por ahi esté la compatibilidad.... A los piscis les gusta pero les asusta... sacatones...

O
oiane_5645032
8/8/16 a las 4:55

Te cuento
Ummmm desde el incidente en el que se expresa mal de mi persona deje de defenderlo, desde ese día cuando me preguntan por algo relacionado a él dijo le "le doy el beneficio de la duda" ya no lo defiendo de nada pero tampoco le echo tierra... Eso si aunque no lo creas me cuesta contenerme y no confrontarlo y preguntarle porque se expresó así pero también soy orgullosa y se que si lo hago él se sentirá importante

A
ahamster_279174z
8/8/16 a las 6:16

Podria seer
Yo creo q si hay compatibilidad, estuve con un piscis pero no x mucho tiempob, simplemente xq no se nos dio, lo q si te puedi decir es q me encanta lo tierno q son y lo cariñoso, ya q capri lo es , solo q simplemente no lo demuestra, tienen un corazón grande y son buenos, siempre dispuesto ayudarrr, muy sensibless , demasiado diría, quizás ese sea un poco el conflicto ya q capri dice las cosaa muy durectamente y cuando esta enojado el doblee, eso puede herir y mucho a piscis, lo q no me gusta dee los peces es q son demasiado colgados jajaj, tengo hermana pez y nosotras nos llevamo muy bien !! Suerte y si te gusta sigue para adelante , los capris somos raross , y x fuera podemos demosstrar algo y x dentro somos todo lo contario! Besos :*

O
oiane_5645032
9/8/16 a las 21:57
En respuesta a ahamster_279174z

Podria seer
Yo creo q si hay compatibilidad, estuve con un piscis pero no x mucho tiempob, simplemente xq no se nos dio, lo q si te puedi decir es q me encanta lo tierno q son y lo cariñoso, ya q capri lo es , solo q simplemente no lo demuestra, tienen un corazón grande y son buenos, siempre dispuesto ayudarrr, muy sensibless , demasiado diría, quizás ese sea un poco el conflicto ya q capri dice las cosaa muy durectamente y cuando esta enojado el doblee, eso puede herir y mucho a piscis, lo q no me gusta dee los peces es q son demasiado colgados jajaj, tengo hermana pez y nosotras nos llevamo muy bien !! Suerte y si te gusta sigue para adelante , los capris somos raross , y x fuera podemos demosstrar algo y x dentro somos todo lo contario! Besos :*

Colgados?
Demasiado colgados jajaja Será? A que te refieres con eso? Nunca había escuchado esa descripción de mi signo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir