No quiero desilucionarte ....
Digo que no quiero desilusionarte pero creo que debes tener mucha paciencia si de verdad te gusta, en mi caso como hombre capricornio siempre termino decepcionando a los piscis, a todos los que he conocido de ese signo terminan mejor alejándose de mí al ver lo miserable que puedo ser, eso sin necesariamente que ellos tengan razón. Suelo ser muy frívola y criticón, me gusta decir las cosas muchas veces sin sutileza, solo las digo y ya, creo que eso es lo que ha degenerado que muchos de ellos piensen mal de mí, yo nunca les doy la razón porque no creo ser como ellos piensan que soy, ellos piensan que soy arrogante y pedante, pero la realidad es que no toleran a las personas abiertas y se sienten atacados y prefieren huir. Así me ha pasado con todos, y sinceramente yo nunca he sido malo, sí he sido duro pero nada del otro mundo, tal vez no les gusta que les digan sus verdades o que la gente hable un poco fríamente, ellos son más de fantasear y de no herir a las personas, sin embargo, a todo eso, podría decir, por mi experiencia, que a los piscis les llama mucho la atención las personas que tiene carácter, las personas hasta rudas, así solemos ser los capricornio, tal vez por ahi esté la compatibilidad.... A los piscis les gusta pero les asusta... sacatones...