Foro / Astrología y Tarot

Piscis y capricornio cuenten experiencias!!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 21:57
O
oiane_5645032
18/7/16 a las 6:36

Soy piscis y he conocido en mi trabajo a un chico capricornio, el me gusta mucho pese a que su vida es complicada es 6 años mayor que yo es divorciado y tiene tres hijas yo soy soltera sin hijos y aun así con lo complicada que es su vida no me asusta, se que es un buen hombre responsable, trabajador y muy inteligente

Solo que no tengo experiencia con los capricornio así que cualquier información es bien recibida

Ver también

O
oiane_5645032
5/8/16 a las 3:53

Comparto la admiración por capricornio