Foro / Astrología y Tarot

Soy piscis, ella capricornio vean lo interesante

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 20:49
Y
yibo_9002038
4/12/07 a las 14:23

Me llamo fernando soy pisciano, me enamore de una capricornio, nunca pense lo dificil que seria para mi conquistarla, sobretodo para nosotros los piscianos, pero averiguando sobre su signo al fin pude enterderla, y es que todo cuadra.
Miren hasta donde tengo razon:
1: las mujeres capricornios atraen a los signos debiles como mi signo( aunque en el fondo somos extremadamente fuertes)
2: Ellas se muestran frias con la persona que les interesa ( ocultan ese lado sensible que tienen en el fondo, para no mostrar sus debilidades).
3: Son trabajadoras, harian lo que fuera por su familia
4: Son exigentes, por que tambien lo son con ellas mismas.
5: Son muy seguras, aprecian a los qie las hacen reir
En fin...... El caso es que a mi Rocio tan joven tuvo su primer novio, pero luego supo que el desgraciado hizo una apuesta para acostarse con ella, se le rompio el corazon (cuando las capricornio aman es para siempre), y despues de tanto intentar cuadrar todo, con paciencia (enamorar a capricornio es una tarea ardua, se requiere mucha paciencia), la entendi......
y no estoy dispuesto a pagar por eso...ella me cambio, ya perdi un poco de todo lo pisciano que era, y quiero mostrarle lo bonito de una relacion, el lado de los detalles, el respeto, los cariños, la confianza, pero tengo mi ultima dudaaaaa......
quiero saber si a la mujer capricornio la puedo conquistar al estilo piscis, osea con ternura, con detallitos, con canciones dedicadas a su correo, con regalitos inesperados, ect.Al fin descubri por que se previene tanto de mi...yo estoy segurisimo de que le gusto ahhh.. (a la mujer capricornio le atrae la seguidad en un hombre) ahora todo depende de mi, de verdad que me cambio por que se fueron las grandes dudas que tenia.. quiero que meden unos consejos de como atraerla mas por favor, solo quiero algo serio con ella.
POR FAVOR A LOS CAPRICORNIO DIGANME MAS SOBRE USTEDES... QUIERO TERMINAR DE SABERLO TODO

Ver también

H
haitz_6387499
6/12/07 a las 16:03

Pues...
lea un poco más a fondo el foro y se dará cuenta que el consejo siempre es el mismo: PACIENCIA. Estás equivocado si piensas conquistarla a la manera Piscis. O a la manera Tauro, Acuario, etc. Se les conquista jugando a lo capri y no hay más.

Sé detallista si gustas, mas preocípate bien de no abrumarla demasiado. Parte por allí...

A
aglaia_9806286
20/12/07 a las 20:49

Me parece bien pero....
como dijo francapri no la abrumes, mira yo soy capri y me encantan los detalles, los regalos pero nada en exceso, que bueno que la quieras, esa chica debe haberlo pasado realmente mal, y estoy segura de que con tu paciencia lograrás conquistarla, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram