En respuesta a fulvio_8099432
Con orgullo respondo
indra358
Digamos muchos de los hombres no se conocen si así mismos, son tan bestias que niegan cosas que sienten o les gusta.
En mi caso soy hombre , no por eso soy animal.. O semi-animal.
Me gustan muchas cosas de las mujeres, el echo de poder experimentar cambios radicales de imagen, sentir ternura por cosas triviales, poder experimentar y tener la gracia de aceptar nuevas experiencias o cambios, y sobre todo poder decir lo que piensan y sienten, sin el temor a ser juzgado, Claro hablo de las cosas que nos es físicamente posible haces.
Y pues como hombre que soy me gustan las mujeres. XD. Pero si me atrevo a tener un buen corte de pelo, y tratar de estar lo mas presentable posible.
Pero la sociedad mojigata te puede tratar de afeminado y eso me molesta.
Por que aunque lo nieguen muchos hombres desean esa parte de mujer..
Y eso es casi todo.. XD
Besos.
Es verdad!!
Hola oye, me encanta que seas asi! Yo me he fijado en varios hombres que eran asi, finos delicados, con el pelo largo y muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy sensualees y me enamore a primera vista , y dio la casualidad que eran virgos!! ami me encantan los hombres asi, con su lado femenino, no tiene nada de malo.
Muchas mujeres preferimo a hombres asi, sensuales y algo femeninos( q no gays ), antes que el tipico machote de las cavernas , yo al menos los prefiero, jaja sera que tambien tengo un porcentaje de hombre???