Foro / Astrología y Tarot

Soy joven y de virgo.. conocer y charlar.

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 16:16
F
fulvio_8099432
13/8/10 a las 22:34

Si piensas que el amor verdadero si existe, pero que las personas o la sociedad se deja llevar por los estereotipos (gente sistemática), que las cosas en la sociedad se resolverían con tus ideas, que encontrar personas que compartan tus gustos (jovis) es casi imposible, que la superación personal es lo máximo en la vida, que siempre hay que ver hacia delante, conocer más, aspirar a mas, no tener miedo a el éxito, que ser listo y sincero es la definición de una sociedad de provecho aunque en el amor somos los más desafortunados por nuestra naturaleza (nos es difícil sentirlo, pero creemos en el) . XD.

Como virgo que soy (heterosexual = 80% hombre, 20%mujer) , quienes compartan mi signo de alguna manera lo entenderán. No soy el tipo de persona de ve al mundo en su pasado, veo el presente porque me encuentro en el, para asegurar mi futuro.
Bien esta es mi presentación (enfemenino)

Que eres tú???

Ver también

A
adhara_5396248
15/8/10 a las 12:52

Hola!!
JAJA me ha encantado tu presentación, sobretodo la parte de-> (heterosexual = 80% hombre, 20%mujer) , eres chica o chico? ske no me he aclarado jeje.
Weno yo soy mujer y tienes mucha razon en lo que dices 1 que somos desafortunados en el amor, y tanto...jaja pero pk no nos conformamos con cualquier cosa estamos siempre buscando nuestro principe o princesa azul, 2 por la superación personal, toda la razon! nosotros/as mism@s somos nuestros propios enemig@s y al unico/a q hay q derrotar es a nuestro otro yo...

Bueno un beso

F
fulvio_8099432
16/8/10 a las 2:17
En respuesta a adhara_5396248

Hola!!
JAJA me ha encantado tu presentación, sobretodo la parte de-> (heterosexual = 80% hombre, 20%mujer) , eres chica o chico? ske no me he aclarado jeje.
Weno yo soy mujer y tienes mucha razon en lo que dices 1 que somos desafortunados en el amor, y tanto...jaja pero pk no nos conformamos con cualquier cosa estamos siempre buscando nuestro principe o princesa azul, 2 por la superación personal, toda la razon! nosotros/as mism@s somos nuestros propios enemig@s y al unico/a q hay q derrotar es a nuestro otro yo...

Bueno un beso

Somos felices ante todo..
Soy Hombre!! >_<
Pero hay una cosa que es cierta.. la soledad no, nos afecta como a las demás personas, bueno en mi caso la sustituyo ayudando a las personas que quiero, y pasando un buen rato con mis amigos (los de verdad).

Aunque por razones de la vida, tiendo a concentrarme mucho con mis estudios y mi profesión.. Tanto que no veo que hay personas valiosas a mi alrededor..
Y gracias a eso soy feliz.. se lidiar casi con todos mis problemas (los comunes y los sentimentales)

Y pues me doy cuenta de que eres camarada astrológica.. ^_^

A
adhara_5396248
16/8/10 a las 14:02
En respuesta a fulvio_8099432

Somos felices ante todo..
Soy Hombre!! >_<
Pero hay una cosa que es cierta.. la soledad no, nos afecta como a las demás personas, bueno en mi caso la sustituyo ayudando a las personas que quiero, y pasando un buen rato con mis amigos (los de verdad).

Aunque por razones de la vida, tiendo a concentrarme mucho con mis estudios y mi profesión.. Tanto que no veo que hay personas valiosas a mi alrededor..
Y gracias a eso soy feliz.. se lidiar casi con todos mis problemas (los comunes y los sentimentales)

Y pues me doy cuenta de que eres camarada astrológica.. ^_^

Si!
Ambos somos virgos , y sip la soledad no nos afecta tanto jeje, yo me paso el dia hablando conmigo misma pk me encanta filosofar acerca de las cosas de la vida, y cuando estoy metida en mis filosofias nadie me puede sacar de ahi .
Somos el signo mas bondadoso y generoso de todos mira, la madre Teresa de calcuta era virgo(26 Agosto) , aunq tambien podemos ser demonios como Giles de Rais (10 Septiembre) .
Pero en general intentamos ayudar todo lo posible a quien nos pida ayuda, y tenemos mucha mas empatia hacia el dolor ajeno que cualquier otro signo.
Hasta otraaa

L
lali_8614679
16/8/10 a las 18:17
En respuesta a adhara_5396248

Si!
Ambos somos virgos , y sip la soledad no nos afecta tanto jeje, yo me paso el dia hablando conmigo misma pk me encanta filosofar acerca de las cosas de la vida, y cuando estoy metida en mis filosofias nadie me puede sacar de ahi .
Somos el signo mas bondadoso y generoso de todos mira, la madre Teresa de calcuta era virgo(26 Agosto) , aunq tambien podemos ser demonios como Giles de Rais (10 Septiembre) .
Pero en general intentamos ayudar todo lo posible a quien nos pida ayuda, y tenemos mucha mas empatia hacia el dolor ajeno que cualquier otro signo.
Hasta otraaa

Yo también soi virgo
Emm, yo con eso de la soledad emm si es verdad no me gusta x eso siempre trato de estar rodeada de gente

Lo mio es muy raro soi virgo pero no soy nada qe ver de lo qe dicen
lo qe no me gusta es qe aconsejo a los de+ ayudo, pero no lo hago xa mi o sea si tengo un problema de amor no lo puedo solucionar :S pero a mis amigas les aconsejo y le sirve
eso es re loco.. pero luego pfff no se..

yo soi del 31 de agosto!! Me gusta virgo jaja pero no se no me siento virgo

Y xa completar los virgo no hacen linda pareja con todos los signo

Bsooos virgos

F
fulvio_8099432
16/8/10 a las 22:47

Con orgullo respondo
indra358

Digamos muchos de los hombres no se conocen si así mismos, son tan bestias que niegan cosas que sienten o les gusta.

En mi caso soy hombre , no por eso soy animal.. O semi-animal.
Me gustan muchas cosas de las mujeres, el echo de poder experimentar cambios radicales de imagen, sentir ternura por cosas triviales, poder experimentar y tener la gracia de aceptar nuevas experiencias o cambios, y sobre todo poder decir lo que piensan y sienten, sin el temor a ser juzgado, Claro hablo de las cosas que nos es físicamente posible haces.

Y pues como hombre que soy me gustan las mujeres. XD. Pero si me atrevo a tener un buen corte de pelo, y tratar de estar lo mas presentable posible.

Pero la sociedad mojigata te puede tratar de afeminado y eso me molesta.
Por que aunque lo nieguen muchos hombres desean esa parte de mujer..

Y eso es casi todo.. XD
Besos.

A
adhara_5396248
18/8/10 a las 16:16
En respuesta a fulvio_8099432

Con orgullo respondo
indra358

Digamos muchos de los hombres no se conocen si así mismos, son tan bestias que niegan cosas que sienten o les gusta.

En mi caso soy hombre , no por eso soy animal.. O semi-animal.
Me gustan muchas cosas de las mujeres, el echo de poder experimentar cambios radicales de imagen, sentir ternura por cosas triviales, poder experimentar y tener la gracia de aceptar nuevas experiencias o cambios, y sobre todo poder decir lo que piensan y sienten, sin el temor a ser juzgado, Claro hablo de las cosas que nos es físicamente posible haces.

Y pues como hombre que soy me gustan las mujeres. XD. Pero si me atrevo a tener un buen corte de pelo, y tratar de estar lo mas presentable posible.

Pero la sociedad mojigata te puede tratar de afeminado y eso me molesta.
Por que aunque lo nieguen muchos hombres desean esa parte de mujer..

Y eso es casi todo.. XD
Besos.

Es verdad!!
Hola oye, me encanta que seas asi! Yo me he fijado en varios hombres que eran asi, finos delicados, con el pelo largo y muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy sensualees y me enamore a primera vista , y dio la casualidad que eran virgos!! ami me encantan los hombres asi, con su lado femenino, no tiene nada de malo.
Muchas mujeres preferimo a hombres asi, sensuales y algo femeninos( q no gays ), antes que el tipico machote de las cavernas , yo al menos los prefiero, jaja sera que tambien tengo un porcentaje de hombre???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest