bueno espero que me puedan ayudar soy hombre aries y me gusta una mujer capricornio, pues bien cuando conoci a esta chica no me gustaba en lo absoluto yo entonces era un muy libertino y ni siqiera me interesaba, pero tube una relacion y lo libertino en mi se apago y me empezo a interesar estan jovencita, que les podre decir en lo general soy lindo , tengo buen cuerpo soy simpatico, carismatico y extrovertido, tengo muchas mujeres a mi alrededor y comodidades no me hacen falta, pero ahorita lo unico que me importa es esta chica, les cuento que cuando ella ya no me interesa me busca y todo empieza de nuevo, por herencia de mi madre soy muy paciente y tengo capacidad para esta chica, pero lo que pasa esque ay veces que chocamos un poquito, al principio ella se comportaba muy fria pero eso se fue apagando, con ella me comporto siempre simpatico, la hago reir todo el tiempo, soy detallista con ella, lindo, la acaracio, cuando la acaracio parece como si no qisiera como si estubiera se sintiera obligada a algo, tambien lo que me pasa es que no se que hacer porque ella no me da señales de que quiere una relacion y ya llevo tiempo con ella asi, y ahora me esta costando trabajo para abrirme con ella sentimentalmente porque al principio cuando yo intente hacerlo ella se comporto muy fria y ahora me dice que si porque me comporto asi de frio con ella y me dice que no la se valorar, ayudenme porfa !!