Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme con esta joven capricornio, urgente!

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 7:29
E
emran_7094884
8/2/10 a las 10:40

bueno espero que me puedan ayudar soy hombre aries y me gusta una mujer capricornio, pues bien cuando conoci a esta chica no me gustaba en lo absoluto yo entonces era un muy libertino y ni siqiera me interesaba, pero tube una relacion y lo libertino en mi se apago y me empezo a interesar estan jovencita, que les podre decir en lo general soy lindo , tengo buen cuerpo soy simpatico, carismatico y extrovertido, tengo muchas mujeres a mi alrededor y comodidades no me hacen falta, pero ahorita lo unico que me importa es esta chica, les cuento que cuando ella ya no me interesa me busca y todo empieza de nuevo, por herencia de mi madre soy muy paciente y tengo capacidad para esta chica, pero lo que pasa esque ay veces que chocamos un poquito, al principio ella se comportaba muy fria pero eso se fue apagando, con ella me comporto siempre simpatico, la hago reir todo el tiempo, soy detallista con ella, lindo, la acaracio, cuando la acaracio parece como si no qisiera como si estubiera se sintiera obligada a algo, tambien lo que me pasa es que no se que hacer porque ella no me da señales de que quiere una relacion y ya llevo tiempo con ella asi, y ahora me esta costando trabajo para abrirme con ella sentimentalmente porque al principio cuando yo intente hacerlo ella se comporto muy fria y ahora me dice que si porque me comporto asi de frio con ella y me dice que no la se valorar, ayudenme porfa !!

Ver también

N
nuane_9734177
8/2/10 a las 16:00

Hola jpancho...
bueno las chicas capri, en gral., necesitan su tiempo...sobre todo contigo que estas rodeado de chicas, según nos cuentas, las capri necesitamos sentirnos muy seguras del chico que está a nuestro lado y para eso nos tomamos un tiempito no es de mala onda sino por una cosa de inseguridad obviamente que si ella ve que te estas alejando va a ir a buscarte...ahora esa no es la solucion porque si te alejas muchas veces o por un tiempo largo de ella no la volveras a ver...creo que deberias hablar con ella (no se cuanto tiempo llevas viendo a esta chica) pero si a pasado ya un tiempo prudente de "meses" deberias hablarlo sobre todo por ti....pues la chica capri va a ser muy difícil que se te declare. Saludos

E
emran_7094884
9/2/10 a las 6:14

Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti
la misma historia, el no se te declaro porque se cerro al igual que yo, nuestros amigos y familiares siempre estan muy al pendiente de nosotros porque somos como su ejemplo por asi decir como un lider y no les gusta vernos sufrir porque cuando sufrimos o estamos tristes todos mis amigos los estan y no les gusta que eso pase y as de cuenta que igual mi mama se quizo meter , mis hermanas y mis amigas, pero no les hize caso porque no se nunca me rindo muy facilmente es por naturaleza yo creo, y as de cuenta que nosotros cuando nos enamoramos queremos lo mejor siempre para nuestra pareja no vemos pasar el tiempo en el reloj nos enamoramos en serio, si la mujer que nos gusta esta en paris y nosotros en mexico vamos a paris para estar con ella tan solo unos segundos, y como somos tan romanticos muchas veces nos cerramos por miedo a que nos lastimen y mas con la influencia de amigos y familiares nos cerramos mucho mas. y nos pasa igual qisiera decirle todo lo que siento por ella pero no puedo es como si algo me lo impidiera, el ultimo dia que la vi cuando ella me dijo que yo era demasiado amargada y ella muy linda ,al momento de despedirme le pedi perdon y la abraze y me dijo que si porque le pedia perdon y le dije que luego le diria porque, y queria decirselo queria decirle que perdon por comportarme asi que no me podia abrir a ella porque no me daba ninguna señal(miedo), y no pude decirselo en fin ella se qeria ir y yo no la dejaba porqe se lo qeria decir pero no pude y ella se metio como asustada ,quedamos de vernos en la semana y el dia que la vea le dire que porqe el perdon, me da miedo en si decirle qe qiero algo serio con ella porqe es muy fria y tal vez me responda de una manera mala o algo asi pero lo intentare , no pierdo nada con aserlo,

E
emran_7094884
9/2/10 a las 6:23

No en realidad si la quiero
mira no me llamaria la atencion enrollarla porque la qiero , siempre me dicen que la deje qe no vale la pena y aun asi no me rindo, si la quisiera enrollar no gastaria tanto mi tiempo fuera mas facil, y aparte tenemos muchas mujeres a nuestra disposicion para hacerlo pero no, aunqe todavia no tenga una relacion con ella le soy fiel y no ando en cosas de libertinaje ni nada por el estilo, en veces salgo con mis amigas pero hasta ahi , si la qisiera enrollar no desperviciaria nada de tiempo

E
emran_7094884
9/2/10 a las 6:25
En respuesta a nuane_9734177

Hola jpancho...
bueno las chicas capri, en gral., necesitan su tiempo...sobre todo contigo que estas rodeado de chicas, según nos cuentas, las capri necesitamos sentirnos muy seguras del chico que está a nuestro lado y para eso nos tomamos un tiempito no es de mala onda sino por una cosa de inseguridad obviamente que si ella ve que te estas alejando va a ir a buscarte...ahora esa no es la solucion porque si te alejas muchas veces o por un tiempo largo de ella no la volveras a ver...creo que deberias hablar con ella (no se cuanto tiempo llevas viendo a esta chica) pero si a pasado ya un tiempo prudente de "meses" deberias hablarlo sobre todo por ti....pues la chica capri va a ser muy difícil que se te declare. Saludos

Ok
de echo llevamos como 6 meses saliendo y me falta darle esa seguridad porque en veces siento que no se siente segura

N
nuane_9734177
9/2/10 a las 6:44
En respuesta a emran_7094884

Ok
de echo llevamos como 6 meses saliendo y me falta darle esa seguridad porque en veces siento que no se siente segura


6 meses es un tiempo prudente ya, además con todo lo que has descrito la chica capri realmente te quiere, te lo digo yo que tb soy una capri. y es que se nota en su manera de actuar..aunque tú digas que ella es fria por lo que has descrito como actúa se nota que te quiere. Yo tb actúo asi, soy a veces muy fria pero no le pierdo pista a mi chico y...lo adoro...aunque él anda suuuper perdido igual que tú jajaja...pero se que me quiere, pero el orgullo por delante y es que mi chico tampoco me ha dicho las palabras mágicas (quieres ser mi novia? o, por último te quiero mucho) así que ahí lo tengo no mas...asi que animo yo se que es muy difícil poner al decubierto el corazon pero creo que si no te atreves les ocurrira lo mismo que a ninalinda (la forera que escribió mas arriba). Suerte.

E
emran_7094884
9/2/10 a las 6:53
En respuesta a nuane_9734177


6 meses es un tiempo prudente ya, además con todo lo que has descrito la chica capri realmente te quiere, te lo digo yo que tb soy una capri. y es que se nota en su manera de actuar..aunque tú digas que ella es fria por lo que has descrito como actúa se nota que te quiere. Yo tb actúo asi, soy a veces muy fria pero no le pierdo pista a mi chico y...lo adoro...aunque él anda suuuper perdido igual que tú jajaja...pero se que me quiere, pero el orgullo por delante y es que mi chico tampoco me ha dicho las palabras mágicas (quieres ser mi novia? o, por último te quiero mucho) así que ahí lo tengo no mas...asi que animo yo se que es muy difícil poner al decubierto el corazon pero creo que si no te atreves les ocurrira lo mismo que a ninalinda (la forera que escribió mas arriba). Suerte.

Si esta vez lo are
aunque sienta miedo abrire mi corazon y le dire

A
airy_5411600
11/2/10 a las 2:42

Wooww
Leyendo todo esto, ahora comprendo porque no tengo novio jajaja, asi es Jpancho todas las capris somos asi por lo visto, definitivamente ella te quiere solo es inseguridad como dicen por aqui, lo que pasa es que si exponemos nuestros sentimientos nos sentimos vulnerables y eso lo vuelve mas dificil, asi que ponemos nuestro caparazón de frialdad para no sentirnos de esa manera, yo te recomiendo que la busques, la constancia es lo mas importante para las mujeres de este signo, no hay tristeza mas grande que el que nos abandonen por días, es horrible! es cuando volvemos a atacar jaja, y algo muy importante, cada ocasión que tengas de demostrar tu interés por ella sobre las demás la harás muuuy feliz... dile que la quieres cada que tengas oportunidad, ve llenandola de seguridad y confianza, y mensaje lindo, palabras bonitas y aunque talvez la primera reacción de ella sea "que le pasa??" su corazón dará un vuelco de felicidad y sentirá que se le saldrá del pecho te lo aseguro y ya veráz como su orgullo desvanecerá...

Bueno espero que tengas mucha suerte, este tipo de mujeres valen mucho la pena no desperdicies la oportunidad

E
emran_7094884
11/2/10 a las 4:00

No todos los aries son asi depende en la forma como te hallan educado
jamas nunca seria un reto no somos jugetes, somos humanos , tambien sentimos , los retos de nosotros son en los deportes, jamas nunca en la felicidad y en el estado de animo de otra persona porque ay que tener en cuenta algo no solo es nuestra felicida tambien es la de la otra persona y tal vez si este fuera un reto me impusiera el der hacer demasiado feliz a una persona darle cariño y estar con ella en las buenas y en las malas, es mi manera de ver las cosas no solo ay qe basarse en las aperiencias y en lo qe digas las personas muchas veces idealisamos sin darnos cuenta pero en fin , gracias

E
emran_7094884
12/2/10 a las 4:38

Que hago ahora
me estoy comportando lindo , atento y le estoy diciendo palabras bonitas pero como que esta distante que pasa ? por que si la comprendo que no todo el tiempo puede andar bien pero es normal ?

M
mele_9778625
12/2/10 a las 7:29

Lo ves?
Mira solo el ejemplo de el, esta diciendo: me comporto lindo y ella ni caso. El lo demuestra, el hace, Aries es un signo de accion niñalinda!.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir