Foro / Astrología y Tarot

Ayuda pescesitas!! .. es q aun soy muy joven??

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 3:09
I
ina_6051493
7/4/11 a las 4:11

hola bellas chicas piscis (y no piscis, que cabe recalcar son igual de bellas ) mm.. a ver .. tengo 17 años y hasta ahora no he tenido novio .. y no ha sido por falta de pretendientes jeje.. el problema es que muy en el fondo siempre he sentido que nadie nunca va a amarme y cuando un chico me gusta, al ratito mi cabeza me dice "no le gustas, no seas tonta!! para que vas a sufrir!" y COMO SIEMPRE me alejo.. (bueno huyo para ser exacta haha) .. nose que hacer se los juro.. si tienen tiempo para esta chica melancólica cuentenme sus experiencias, denme consejos .. nosé ayudenme a ver , si me acostumbro a la soledad o nose haha..
con todo el amor del mundo,
besoos!!
ps: me gusta un cancer..! .. y les adjunto algunos datos en caso de que sepan y me den alguna pista en esto
Signo Solar: Piscis
Signo Lunar: Cancer
Signo Ascendente: Virgo

Venus 11 49' Piscis !!!!!!!!!!!

Ver también

N
naraya_7024657
8/4/11 a las 21:01

Holaaa
Soy piscis con luna en cancer y somos muy inseguras especialmente en el amor... necesitamos a alguien con quien nos podamos sentir confiadas mas d un 90%, alguien romántico, buen sentido del humor, q nos podamos sentir super comodas con su compañia.
Ando siempre con humor variable, hay días en q ando con baja autoestima y cuando veo algún chico muy simpático tmb pienso q no le podría gustar .... pero así tmb hay días en q mi autoestima sta bn altaa (me pongo muy guapa sin necesidad d maquillaje, visto sexy ) y me gusta llamar la atención...
Y d q nadie puede amarte eso es imposible, además tenemos muchas cualidades q volverían loquito a mas d uno, somos muy tiernas y románticas!!
Con hombres cancer no he tenido experiencia, sólo con escorpios y un tauro
Suerte!!! sé más optimista

I
ina_6051493
25/5/11 a las 17:47

Hola preciosa!
Hola alice2802 ..muchisimas gracias por responder.. eres muy amable al leer el enorme texto que puse allí.. te lo agradezco de corazón ... voy a seguir los pasos que tu tomaste... si no es demasiada molestia sera que me podrias contar sobre los signos zodiacales con los que se te hizo mas facil encontrar el amor?. es q me encanta en horoscopo y en casa no hay nadie que me ayude en esto jeje..
Agradeciendote Daya!

I
ina_6051493
26/5/11 a las 5:14
En respuesta a naraya_7024657

Holaaa
Soy piscis con luna en cancer y somos muy inseguras especialmente en el amor... necesitamos a alguien con quien nos podamos sentir confiadas mas d un 90%, alguien romántico, buen sentido del humor, q nos podamos sentir super comodas con su compañia.
Ando siempre con humor variable, hay días en q ando con baja autoestima y cuando veo algún chico muy simpático tmb pienso q no le podría gustar .... pero así tmb hay días en q mi autoestima sta bn altaa (me pongo muy guapa sin necesidad d maquillaje, visto sexy ) y me gusta llamar la atención...
Y d q nadie puede amarte eso es imposible, además tenemos muchas cualidades q volverían loquito a mas d uno, somos muy tiernas y románticas!!
Con hombres cancer no he tenido experiencia, sólo con escorpios y un tauro
Suerte!!! sé más optimista

Hola!
Hola vanevz! .. muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el textote que puse jeje.. si estoy siendo más optimista.. si no te molesta me podrías contar como haces o que haces para atraer al chico que te gusta?

N
naraya_7024657
28/5/11 a las 3:09
En respuesta a ina_6051493

Hola!
Hola vanevz! .. muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el textote que puse jeje.. si estoy siendo más optimista.. si no te molesta me podrías contar como haces o que haces para atraer al chico que te gusta?

Hola dayalu
Mmmm.... cn sentido del humor, carisma, sale mi lado dulce .... stoy cn un tauro q dsd q nos conocimos hubo mucha atracción, es super romántico, me encanta lo seguro q sta d las metas q se propone, muy detallista, buen sentido dl humor.... muy pendiente d mi cayó en mis redes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir