Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:34
M
monday_5930541
14/10/15 a las 2:41

Mi escorpio me descontrola, con sus cambios, no entiendo nada!!
Hola Mauricio! te cuento mi problema.

El asunto es que conoci al chico lo vi un solo dia y luego el viajo a su pais, el va volver en unos meses, me dijo que podia quedarse aqui, para estar conmigo..

Al princio comenzo a decirme que esta loco por mi, que soy perfecta para el, que soy todo lo que busco, me llenaba de fotos y viedos y audios durante todo el dia, me dijo que de alguna manera iba hacer que me enamore de el, y yo la verdad me enamore, y cuando decidi abrir mi corazon le dije que yo tambien estaba loca por el y que lo quiero..

Ahi comenzo todo, cambio, no se que tiene, se asusto?
un dia me ama locamente, me llena de videos y fotos de el,, al dia siguiente me ignora, y hasta creo q no me sopota.. y luego vuelve otra vez a ser dulce y decirme que quiere estar conmigo.. he comenzado a pensar que es celoso, no somos nada aun, pero quise darle seguridad no se si eso lo asusta mas o que?.. hoy me dijo quiero estar con vos, y yo le dije que te detiene?? tardo horas en responder y al final me dijo, "verdad" .. no entiendo nada.. por que son tan bipolares?? es que esta jugando conmigo?? o se esta vengando por no haberlo correspondido desde un principio??

No se que es lo que quiere, cuando le pregunte que queria me dijo, que queria que me enamore de el y el queria estar enamorado de mi por que soy perfecta, luego de eso me dijo que se estaba enamorando que estaba loco por mi.. NO ENTIENDO NADA, soy sagitario y a mi me gusta ir de frente pero con el tengo miedo, por que no se si esta jugando.no quiero asustarlo..

Muchas gracias de ante mano y saludos

Ver también

M
mihael_8010448
14/10/15 a las 20:51

Ayuda por favor!
Por piedad, respondan a mi post sobre hombre escorpio, yo soy chica tauro, es urgente! Tengo que decidir ya porque estoy en semana de exámenes y si no me decido no puedo concentrarme en estudiar!

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f11411_f182-No-fui-a-su-gran-presentacion-porque-el-no-puso-suficiente-esfuerzo-para-verme-ultimamente-me-discu.html#0r

S
sarka_9545042
15/10/15 a las 16:32


Hola, me ayudarías mucho si pasaras por acá:http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f11415_f182-Escorpio-lean-esto-por-favor-roll.html#0r

ahí tengo escrito lo que me está pasando con un escorpio y la ayuda que necesito. Te agradecería mucho si me dieras tu opinión. Un saludo.

H
haran_9806841
16/11/15 a las 16:44
En respuesta a izzana_6055783

Debo pedirle perdón?
Buenas noches,
Tuve una relación con un escorpio durante un año y medio, la relación fue como nuestro primer amor, ese en el que te distancias de todos y solo te la pasas con esa persona.

El fue el primero que dijo te amo, el sentía que se entregaba más, y yo pues tenía mis momentos pero era muy dramática, razón por la cual cada vez que había un problema le terminaba por momento.
A pesar de que nos amábamos, en serio la pasábamos genial y no nos imaginábamos estar sin el otro, él se cansó de tanto drama y tomó la decisión de dejarme.
Yo intenté buscarlo y él insistía en que si me amaba, pero que se cansó de todo y no quería saber más de mi. Me dijo que lo mejor era cortar el contacto por completo y así fue.
Meses después lo llamé porque mi perra había fallecido , buscando encontrar consuelo pero el cortó la llamada,

Han pasado casi dos años, y nunca hablamos. A veces lo veo en la calle pero él ni me mira, realmente todo se fue al carajo y las cosas acabaron muy mal.
Pienso irme a vivir a Canadá y me entró no sé por qué el impulso de buscarlo y pedirle perdón porque fui muy desagradecida con él.
Mi pregunta es, ¿ Tendría que buscarlo y pedirle perdón por todo? ¿'O la verdad es que es caso perdido y lo único que me queda es sentirme culpable y joderme?
MUCHAS GRACIAS

Soy escorpio
chica, tantas vueltas y al final con el titulo me bastaba para responderle.
si crees que has echo algo mal , disculpate , es una cuestion de ser honesto con uno mismo y con los demas. Ahora bien, si lo que quieres es algo a cambio por disculparte estas muy equivocada, el perdon no funciona asi.

Y
yousef_6280372
21/11/15 a las 18:12

Lios con escorpión
Mauricio aún se te puede escribir? Estas activo?

X
xinhua_745448
28/11/15 a las :02

Falleció el padre de mi novio escorpiano.
Hola Mauricio, me llamo Ivana. El 24 de noviembre falleció el padre de mi novio, el es de escorpiano, desde ese día que lo siento muy alejado y me dijo que quiere estar solo, la cuestión es que yo también lo necesito, estoy embarazada de seis meses.
Yo soy tauro, nos conocimos el 13 de abril de este año y la atracción fue instantánea, nos enamoramos, en mayo el se entero que su ex esta embarazada y el acepto que es su hijo, a mi me costo mucho aceptar eso y aun me cuesta.
El día del funeral esa mujer fue al velatorio, ella no sabe de mi existencia y como te dije antes desde ese día esta re distante conmigo, después me dijo que me estaba esquivando, me puso muy mal eso, yo no tengo problema en que esa mujer este ahí, si toda la vida la voy a tener que aguantar.
Al día siguiente yo estaba en la casa de el, ahí fue el velatorio y apareció esa mujer con la familia, entonces una de las hermanas de mi novio me pidió hablar conmigo junto con su prima, me contaron la situación, yo les dije que no se preocupen que yo no tenia problema en que este ahí y les dije que necesitaban de mi, que querían que haga y la prima me respondió lisa y llanamente: que te vayas! me sentí muy mal, humillada y echada como un perro, yo también tengo el derecho de estar ahí.
Lo que me agobia tanto es que yo necesito estar con mi novio, estoy muy triste y estoy embarazada, quiero su apoyo y el no me permite acercarme.
Me gustaría saber: ¿que opinas al respecto?

M
melek_8426337
3/12/15 a las 11:13

Piscis en dudas con un escorpio
Hola. Soy mujer de piscis, hace 3 semanas conocí a un Escorpio el cual me gustaba hace mucho tiempo pero nunca había pasado nada.

Un finde se dio en una reunión de amigos (somos de la misma barra) estuvimos juntos, el tema es q el al otro día me buscó y me dijo q le gustaba mucho, de hecho que le guste desde el momento en el q me vio al entrar.

Nos escribimos esporádicamente durante dos días porq yo no le hize mucho caso y me invitó a cenar, accedí y me volvió a decir lo bella que era para el y bla bla. Así igual al sábado siguiente, en una semana los vi 3 veces, para mi raro.

Luego de eso empezó a cesar su búsqueda conmigo, sino le escribo yo el es muy raro que lo haga, aunq cuando lo hace pregunta todo de mi como donde estuve, a q hora volví, incluso tube un velorio en el medio y quería saber a q hora iba y volvía del mismo!!!!

El me dijo q es muy serio y sabe que soy sumamente sincera sin tapujos para decir lo que pienso, el igual. Debo confesar q lo que más me gusta es su misterio continuó pero me descoloca y obviamente en el sexo nos llevamos brutal!

Mi pregunta es, parece querer algo serio conmigo? Me ah hecho sutiles escenas de celos porq sabe que me buscan otros chicos pero tmb sabe q se lo digo sin ningún problema. Que opinas de el para conmigo? Graciiias desde ya estoy pérdida!

M
melek_8426337
3/12/15 a las 11:19

Axel815
Podrías fijarte en mi comentario mrarg? Me serviría mucho tu punto de vista, EH visto tus respuestas y son bien claras.. Gracias!

M
melek_8426337
3/12/15 a las 19:40

Algo de cierto hay
Algo de cierto hay en lo que dices. Debo aclarar q al poner "bla,bla" fue para no extender demasiado el chat y por otro lado nosotras ya nos conocíamos de antes, somo de la misma barra de amigos. De hecho el ya me había buscado y yo no accedi porq estaba en una relación ni siquiera respondi a su mensaje. Cuando quise buscarlo (yo ya sola) vi q el estaba de novio y por supuesto una cuestión de respeto me hice a un lado. Con respecto al sexo concuerdo con vos, no es algo q haga con cualquiera de hecho a el lo conozco, me sonó a facilita tu comentario jajaja pero no exagero, fue luego de una larga noche en un boliche y juntos hablando lo demás vino después. Opinó igual q es muy poco tiempo como para saber a donde va la relación, si es q la hay, como buena pisciana intento protegerme de que me lastimen o de no crearme falsas expectativas. A ese punto iba mi pregunta, aclaró q no soy chica de una relación furtiva o dejó que pase el tiempo mientras analiso como va todo? Yo si quiero algo serio con el, q no se malinterprete, un desliz así no sólo yo lo tengo!.... Nuevamente gracias!

M
melek_8426337
19/12/15 a las 1:13
En respuesta a melek_8426337

Piscis en dudas con un escorpio
Hola. Soy mujer de piscis, hace 3 semanas conocí a un Escorpio el cual me gustaba hace mucho tiempo pero nunca había pasado nada.

Un finde se dio en una reunión de amigos (somos de la misma barra) estuvimos juntos, el tema es q el al otro día me buscó y me dijo q le gustaba mucho, de hecho que le guste desde el momento en el q me vio al entrar.

Nos escribimos esporádicamente durante dos días porq yo no le hize mucho caso y me invitó a cenar, accedí y me volvió a decir lo bella que era para el y bla bla. Así igual al sábado siguiente, en una semana los vi 3 veces, para mi raro.

Luego de eso empezó a cesar su búsqueda conmigo, sino le escribo yo el es muy raro que lo haga, aunq cuando lo hace pregunta todo de mi como donde estuve, a q hora volví, incluso tube un velorio en el medio y quería saber a q hora iba y volvía del mismo!!!!

El me dijo q es muy serio y sabe que soy sumamente sincera sin tapujos para decir lo que pienso, el igual. Debo confesar q lo que más me gusta es su misterio continuó pero me descoloca y obviamente en el sexo nos llevamos brutal!

Mi pregunta es, parece querer algo serio conmigo? Me ah hecho sutiles escenas de celos porq sabe que me buscan otros chicos pero tmb sabe q se lo digo sin ningún problema. Que opinas de el para conmigo? Graciiias desde ya estoy pérdida!

Aqui comienza
aquí comienza mi historia melassi. esperó puedas leerla. continúa en una nueva charla que dice sincero? porque me pidió perdón?

L
luar_7410186
21/12/15 a las 19:24

Ayuda ya no se que hacer con mi escorpio
Quisiera saber mas de como tratar a un escorpio
estoy hace un mes peliada con mi pareja (se supone terminamos pero aun vivimos juntos)
a veces es un amor y otras es odio, desaparece pero si yo lo hago vuelve a aparecer y se enoja por que no estoy

he tratado de arreglar las cosas, le pedi disculpas por mis errores, y lo acepto y entiendo por sus reacciones, pero sigue teniendome con la incertidumbre
me dice que se ira pero no se va
dormimos juntos y abrazados pero en el dia me recuerda que hemos terminado,
tratao de arreglar y aclarar las cosas pero nada dice que quiere estar solo, le digo ok, y trato de alejarme pero me vuelve a buscar pero nada concreto ofrece,

que puedo hacer?

X
xinhao_9777769
20/1/16 a las 19:58

Hola mauricio
Espero me pueda ayudar , salgo con un escorpion hace tres años pero ha sido una relacion casi que escondidas porqur vivi con mi ex solo porque tengo mis hijos pequeños , pero la situacion sentimental siempre ha estado clara.

Con el escorpio ha sido algo bonito el tambien es separado , pero a diferencia mia vive solo , ya varias veces nos hemos separado porque el dice que se siente incomodo pero igual siente algo bonito por mi .

Siempre estamos asi nos alejamos volvemos , la peniltima vez regreso con su ex a intentar pero no pudo asi que al poco tiempo nos volvimos a ver .

Pero ahora volvio a cambiar de opinion siempre he estado ahi con el firme y el lo sabe pero le incomoda mi situacion le digo que es cuestion de tiempo , es mas facyor economico q sentimental y se alejo asi que ya no se que camino cojer si dejarlo definitivamente o insistir porque lo que hay entre nosotros es real .

Gracias por su ayuda.

X
xinhao_9777769
20/1/16 a las 19:58

Hola mauricio
Espero me pueda ayudar , salgo con un escorpion hace tres años pero ha sido una relacion casi que escondidas porqur vivi con mi ex solo porque tengo mis hijos pequeños , pero la situacion sentimental siempre ha estado clara.

Con el escorpio ha sido algo bonito el tambien es separado , pero a diferencia mia vive solo , ya varias veces nos hemos separado porque el dice que se siente incomodo pero igual siente algo bonito por mi .

Siempre estamos asi nos alejamos volvemos , la peniltima vez regreso con su ex a intentar pero no pudo asi que al poco tiempo nos volvimos a ver .

Pero ahora volvio a cambiar de opinion siempre he estado ahi con el firme y el lo sabe pero le incomoda mi situacion le digo que es cuestion de tiempo , es mas facyor economico q sentimental y se alejo asi que ya no se que camino cojer si dejarlo definitivamente o insistir porque lo que hay entre nosotros es real .

Gracias por su ayuda.

C
cathy_8471794
23/1/16 a las 19:42

Mmmmmmmmmmmmm heavy
es mi primer amor, yo soy piscis,son 12 años que ya no estamos juntos y obviamente cada quien hizo su vida pero yo me he dao cuenta que no lo he olvidado, y pues dijo esto:
la verdad no se que decir... despues de tanto tiempo hay muchas cosas que si bien no he olvidado no pesan como pesaban antes... la falta de lealtad sin embargo sigue latente... esa malicia q tenias conmigo despues de tanto años y no se porque... pero bueno, todo desaparece... a veces hasta los recuerdos... espero llegue algun dia donde podamos hablar en paz y conversar como dos personas con respeto mutuo... pero ahora no es el momento... o que opinas vos? que buena circunstancia saldria de encontrarnos y conversar? lo pregunto en buen plan...
será posible que algún día nos reconciliemos? qué duro es aceptar que ya no nos hablamos!

M
maikel_5134348
26/1/16 a las 1:20

Juego, drama, hasta parece novela
La historia es muyyyy larga, pero hoy por hoy tengo una "amistad" con un escorpión, coloco entre comillas porque hace tiempo hablamos de ello y me dejaron en claro que no soy amiga, tal vez conocida, en otras palabras (soy una persona jajaja), lo cual todo estaba tranquilo en el entorno social en común del escorpio y yo.

Hasta que no hace mucho me está diciendo que " yo no le presto mucha atención a él en comparación a las otras amistades", después de una charla con esas palabras.... le pregunte "porque te molesta que hable con tus amistades, perticularmente con uno?"....pregunta que no responde

Reacciones como estas han sido más de 3 veces con lo mismo, honestamente eso me confunde y pero mas aún xq se que hay alguien más que a él le llama la atención, pero a pesar de ello últimamente me pide que este pendiente de el, más su actitud esta extraña como mas reacia..... conmigo y con sus amistades con quienes me relaciono... pero a pesar de eso me pide que este cerca a el ... no entiendo

J
jaba_8312871
26/1/16 a las 5:53

El es escorpion y yo geminis
hola Mauricio,

me llamo Martha, soy Geminis sol geminis en casa 8, luna en libra cada 12 y mercurio en geminis casa 8,

hace tiempo tuve una relacion con un amigo pero nunca pudimos concretar nada por mi miedo y porque era el mejor amigo de mi exmarido. tengo un hijo de mi ex marido y es mi adoracion.

ahora "mi amigo" esta regresando a mi vida, lo quiero mucho y ha sido una persona muy importante en mi vida.

se fue a trabajar muy lejos viene una temporada y se va. pero en algun momento de q se va y regresa me escribe y me dice q me quiere y que piensa mucho en mi.

pronto regresará a México, y esta por definirse si se regresa a CHina o se queda definitivamente aqui.

existe un futuro como pareja para nosotros? es verdad lo que siente por mi? o es mejor que cambie mi rumbo


gracias

Z
zihao_6922893
26/1/16 a las 22:24

Problemas con un escorpio
Hola, te cuento mi caso. Conocí un escorpio p una red social, estábamos muy bien y siempre decíamos que no éramos nada, aunque claramente algo hay.
Un día me confesó que se había acostado con su ex y me dolió, yo le mentí y le dije que había estado con otros a la vez que con el y se enfadó muchísimo.
Todo se supone que se ha solucionado, pero esta muy frío y distante. Sólo me habla si yo soy la que empieza la conversación .
No se que hacer, como actuar.
Gracias.

G
galyna_6095822
28/1/16 a las 18:23
En respuesta a zihao_6922893

Problemas con un escorpio
Hola, te cuento mi caso. Conocí un escorpio p una red social, estábamos muy bien y siempre decíamos que no éramos nada, aunque claramente algo hay.
Un día me confesó que se había acostado con su ex y me dolió, yo le mentí y le dije que había estado con otros a la vez que con el y se enfadó muchísimo.
Todo se supone que se ha solucionado, pero esta muy frío y distante. Sólo me habla si yo soy la que empieza la conversación .
No se que hacer, como actuar.
Gracias.

Hola
Para serte sincero.... sino le dices que le mentiste, no va hacer el mismo, por otro lado el te estaba probando, cuando te hizo la pregunta ....tienes que abrirte y decirle la verdad y/o tener una conversación seria ......ya me dirás .


saludos

Z
zihao_6922893
28/1/16 a las 21:55
En respuesta a galyna_6095822

Hola
Para serte sincero.... sino le dices que le mentiste, no va hacer el mismo, por otro lado el te estaba probando, cuando te hizo la pregunta ....tienes que abrirte y decirle la verdad y/o tener una conversación seria ......ya me dirás .


saludos

Problemas con un escorpio
Estuvimos un tiempo sin estar en contacto, al final le confesé la verdad que le había mentido.
No me creyó, volvimos a vernos y me dijojo que me hechaba mucho de menos, sólo decía eso. Que si decía algo más podría haber muchas responsabilidades.
Sobre todo dice que nada de reproches, pero yo creo que las cosas se deberían hablar, no se.

G
galyna_6095822
29/1/16 a las 11:22
En respuesta a zihao_6922893

Problemas con un escorpio
Estuvimos un tiempo sin estar en contacto, al final le confesé la verdad que le había mentido.
No me creyó, volvimos a vernos y me dijojo que me hechaba mucho de menos, sólo decía eso. Que si decía algo más podría haber muchas responsabilidades.
Sobre todo dice que nada de reproches, pero yo creo que las cosas se deberían hablar, no se.

Hola
Y actualmente como es la situación ....no se?....


saludos

Z
zihao_6922893
29/1/16 a las 19:28
En respuesta a galyna_6095822

Hola
Y actualmente como es la situación ....no se?....


saludos

Problemas con un escorpio
Hoy hemos hablado como si no pasará nada, lo borre del wasap y acto seguido se puso en contacto conmigo.
Me ha dejado caer que podríamos ir a un concierto y a mi la verdad esto me desconcierta.
Consejos, q debo hacer.

S
safwan_8012532
30/1/16 a las 3:57
En respuesta a jaba_8312871

El es escorpion y yo geminis
hola Mauricio,

me llamo Martha, soy Geminis sol geminis en casa 8, luna en libra cada 12 y mercurio en geminis casa 8,

hace tiempo tuve una relacion con un amigo pero nunca pudimos concretar nada por mi miedo y porque era el mejor amigo de mi exmarido. tengo un hijo de mi ex marido y es mi adoracion.

ahora "mi amigo" esta regresando a mi vida, lo quiero mucho y ha sido una persona muy importante en mi vida.

se fue a trabajar muy lejos viene una temporada y se va. pero en algun momento de q se va y regresa me escribe y me dice q me quiere y que piensa mucho en mi.

pronto regresará a México, y esta por definirse si se regresa a CHina o se queda definitivamente aqui.

existe un futuro como pareja para nosotros? es verdad lo que siente por mi? o es mejor que cambie mi rumbo


gracias

Hola
Una persona que viene y va... No se, ya por empezar el Gemenis con Escorpio no hay compatibilidad, aunque reconozco siendo escorpiano me atraen las geminianas pero a la larga se que no vamos a buen destino...

Si este prometido tuyo se va para China, no pensaste que no lo veras mas? Hay que ver que pasa y que decide él que hacer con su vida primero. Lo digo para que no salgas lastimada

S
safwan_8012532
30/1/16 a las 4:10
En respuesta a maikel_5134348

Juego, drama, hasta parece novela
La historia es muyyyy larga, pero hoy por hoy tengo una "amistad" con un escorpión, coloco entre comillas porque hace tiempo hablamos de ello y me dejaron en claro que no soy amiga, tal vez conocida, en otras palabras (soy una persona jajaja), lo cual todo estaba tranquilo en el entorno social en común del escorpio y yo.

Hasta que no hace mucho me está diciendo que " yo no le presto mucha atención a él en comparación a las otras amistades", después de una charla con esas palabras.... le pregunte "porque te molesta que hable con tus amistades, perticularmente con uno?"....pregunta que no responde

Reacciones como estas han sido más de 3 veces con lo mismo, honestamente eso me confunde y pero mas aún xq se que hay alguien más que a él le llama la atención, pero a pesar de ello últimamente me pide que este pendiente de el, más su actitud esta extraña como mas reacia..... conmigo y con sus amistades con quienes me relaciono... pero a pesar de eso me pide que este cerca a el ... no entiendo

Hola
Imposible detectar a un escorpiano.... Meterte en nuestro mundo es un pozo en donde no vas a salir, lo que si es que si hace y siente cosa por ti es por que le agradas, ahora si te trata como una mas olvidate de él

No se cuales seran tus pretenciones, si quieres ser pareja o tener una amistad. Pero confundimos mucho a la gente, llevalo tranquila y anda mirando sus movimientos. Cuando menos te lo espere te puede tirar un "te quiero sos todo para mi" o "alejate de mi vida", cualquier cosa que suceda al otro día sera como si nada hubiese pasado. Exteriormente él estara frio aunque por dentro se muere...

Z
zihao_6922893
1/2/16 a las 16:12
En respuesta a xinhao_9777769

Hola mauricio
Espero me pueda ayudar , salgo con un escorpion hace tres años pero ha sido una relacion casi que escondidas porqur vivi con mi ex solo porque tengo mis hijos pequeños , pero la situacion sentimental siempre ha estado clara.

Con el escorpio ha sido algo bonito el tambien es separado , pero a diferencia mia vive solo , ya varias veces nos hemos separado porque el dice que se siente incomodo pero igual siente algo bonito por mi .

Siempre estamos asi nos alejamos volvemos , la peniltima vez regreso con su ex a intentar pero no pudo asi que al poco tiempo nos volvimos a ver .

Pero ahora volvio a cambiar de opinion siempre he estado ahi con el firme y el lo sabe pero le incomoda mi situacion le digo que es cuestion de tiempo , es mas facyor economico q sentimental y se alejo asi que ya no se que camino cojer si dejarlo definitivamente o insistir porque lo que hay entre nosotros es real .

Gracias por su ayuda.

Te doy mi opinion
Hola, te voy a dar mi sincera opinión, si crees que merece la pena sigue con el, yo también estoy con un escorpio, y confunden mucho, dicen a veces dicen cosas, pero luego con los actos es todo lo contrario a lo que dicen.
Espero que te haya servido de algo.

C
carmel_6325898
2/2/16 a las 18:24

Confusa
Mi pareja es escorpio, sabe que lo amo y me tiene segura, he notado que ya no me cuida como antes y he sabido que anda con otra. He leìdo que los de ese signo son fieles si reciben amor y todas las atenciones que ellos demandan, pero porque anda con alguien más y me lo escondió, yo lo averigue y cuando le dije que me retiraba de su vida se enojo, ofendió y daño, diganme como debo reaccionar yo y que debo de esperar de èl. gracias.

F
fozia_8266144
19/2/16 a las :46

Conocí a un hombre de escorpio y me gustaría como pareja
Hola Mauricio .hace más de un mes conocí por chat un hombre de escorpio .desde el comienzo me dio a conocer sus intenciones pero yo no le daba respuestas sólo charlábamos y todos los días me mandaba msjs hace tres días quedamos en tomar un café y nos encontramos .el café se convirtió en almuerzo y todo bien .el me dijo q queria intentar formar pareja y fue muy respetuoso y tierno .en todo momento me tomaba de las manos y me hacía algunas caricias en el cabello y el rostro .obvio me beso la mano Muchas veces y me examinó visualmente toda eso pude notar al finalizar la cita me dio un par de besos hermosos aclaró y nos despedimos .antes de drspedirnos me dijo si nos ppdiamos ver este sabado a los 10 minutos me mando msjs diciéndome q yo le gustaba muchísimo y charlamos como siempre pero al otro día y hasta hoy no me escribe ..que le paso a ese escorpio? ??

A
amiran_9744248
21/2/16 a las 23:17

Ayuda con un escorpio
Mi signo es Cáncer. Conocí a un chico Escorpio mediante un chat. Desde el principio muy atento, muy buen rollo con él.
Cuando lo conocí en persona super educado, genial. Y al despedirnos nos besamos.
Me dijo que él no besaba el primer día, pero que le apetecía mucho. Que iba poco a poco.
Me dijo que yo le gustaba y a mi él también, y en cuanto al beso... Esas cosas pasan, a los 2 nos apetecía.
Está super distante. No sé si dejarle y de vez en cuando darle "señales"... Estoy un poco confundida. Qué puede haberle pasado, que se ha agobiado? Crees que es buena idea darle espacio y señales de vez en cuando?

R
ritaje_6358966
24/2/16 a las :11

Confundida
Hace una año un Escorpio me capturó con su mirada magnética!

Estamos estudiando la misma carrera, pero el ya casi la termina por eso no lo había visto antes y desde esa vez que me vio me encanto! Me lo tope muchas veces más pero de miradas no pasabamos... Estuve preguntando si alguien lo conocia pero nada! Hasta que un día lo encontré en fb y le mande solicitud y pues en menos de 5 minutos ya me había aceptado ))

No hablamos hasta muchos meses después por que lo felicité por su cumpleaños y me pidió mi número para platicar más a gusto.

Hablamos mucho durante las vacaciones, hablamos de abrazos y de ver películas cuando regresara (pues yo estaba de viaje) y vivimos a 10 min

De repente dejamos de hablar y no supe nada de el hasta hace un par de semanas pues me lo tope y el sessorprendió mucho y yo reaccione igual pero ninguno dijo una sola palabra y cada quien siguió su camino.

Me moría por escribirle pero siempre están las amigas salvadoras jajaja y no me dejaron así que no lo hice (pues tenían razón, si yo en realidad le interesaba me buscaría) y así fue!!! Me habló a los días de toparnos ))

Me saludo y retomó el tema sobre ver una película y yo acepte! Pero al preguntarle al lugar que iríamos (para seguir con los planes) ya no me respondio y no volvió a hablarme más

A la semana me lo tope de nuevo y me saludo con un "hola" y yo respondi e igual que la vez anterior cada quien siguió con su camino y seguimos sin hablar...

Realmente no entiendo si le intereso? o no y me gustaría saber que hacer... No le escribiré hasta que el lo haga o debería escribirle?

R
rababe_8133229
1/3/16 a las 15:18

Qué hago?
Hola Mauricio
Me reencontré con un Escorpión . Fuimos compañeros en la Universidad. Estuvimos juntos un día peto antes de juntarnos nos costó coincidir por compronisos de hijos de ambos. Salió perfecto todo. Sentí una conexión especial. Mi duda es que quiero verlo y hemos hablado pero no me da una fecha exacta. No quiero insistir mucho y no presionarlo.
Quiere realmente verme?

T
thomas_6105532
24/4/16 a las 23:42

Hola
Que opinan las chicas escorpio de los hombres piscis?
Conozco a una chica escorpio q me encanta pero ella tan reservada misteriosa y orgullosa... No se si le atraigo!!! Consejos?

R
rababe_8133229
27/9/16 a las 8:36

Estar juntos y tuvimos sexo. Separados los dos

A
ahamster_c3b5fdz
16/10/16 a las 10:45

Extraño chico escorpio
Hola: Conoci a un chico escorpio y yo tambien lo soy. El encuentro fue espectacular, ambos digimos que fue un sismo. Solo hablamos y mucho. Un flechazo muy fuerte. Durante la semana se mostró muy ilusionado. Utilizaba frases como: "bendita la noche que te conoci", "casi no puedo esperar para volver a verte", "me fascina tu belleza y tu inteligencia", "siento como si te conociera de toda la vida", "feliz de que hayas llegado a mi vida"....etc etc etc. Yo le decia lo mismo. Muy enamorados los dos. Quedamos en vernos el miercoles y yo iria a buscarlo al trabajo. Me escribió una hora antes pidiendo que vaya rapido porque moria de frio, que no tarde. Yo no podia ser puntual porque recien salia de mi trabajo asi es que le dije que mejor no nos vieramos esa noche: que regresara a casa a abrigarse porque yo no podria llegar rapido. Me escribió seguidamente diciendo :"muchas gracias por todo, realmente lo lamento pero no vengas hoy ni mañana, no soporto la impuntualidad y la falta de palabra. Si yo te interesara hubieses venido y temprano, adios"..... Quedé desconcertada, intenté explicarme pero se habia cerrado. Le dije luego que me parecia un pretexto de su parte pues considero que fue una decisión radical e inmadura, impulsiva y me parece extraño de un hombre inteligente como el actuar asi. Se ofendió y dijo que no es mentiroso y no inventa pretextos. ....y adios. Se acabó. No hemos vuelto a hablar. No me cuadra, no es logico tanto amor inicial y un final asi. No puedo buscarlo puea fue muy claro y se despidió. ¿le importo? ¿espero?¿tomo la iniciativa para hablar? dejo a mi orgullo actuar y no le doy una oportunidad? Lo que me mata es la duda: si el nunca sintió nada o es voluble. O tal vez estaba tan ilusionado de verme que se llenó de furia cuando dije que no iba y optó por castigarme asi. Sé que tal vez un tema tonto pero para mi esta persona es importante y quiero tener los ojos bien abiertos para definir si vale la pena hacer algo o dejar que se vaya.

A
ahamster_c3b5fdz
16/10/16 a las 10:55
En respuesta a thomas_6105532

Hola
Que opinan las chicas escorpio de los hombres piscis?
Conozco a una chica escorpio q me encanta pero ella tan reservada misteriosa y orgullosa... No se si le atraigo!!! Consejos?

Tu chica escorpio
Hola: mi concejo seria: muestrate muy transparente, muy sincero, muy directo. Mirala a los ojos y dile verdades sobre tus sentimientos hacia ella. Sé decidido. No tantees, ve directo al punto. A mi me gusta mucho eso: ver a un hombre que va y busca lo que quiere. Ella será directa y te dirá si o no. Sé intenso, seguro, muy alegre pero muestrale que hay sentimientos hacia ella no solo atraccion fisica. Y diselo mirandola directamente a los ojos.

A
abass_755865
13/11/16 a las 18:34

Hola soy una chica sagitario ascendente leo tengo una relacion de 3 meses con un chico escorpion adC Capricornio hace unas semanas esta distante me escribe muy poco y dice que no tiene tiempo para dedicarme que si quiero pensar si debo estar con el o buscar alguien más me confunde .
el quiere que me aleje o qquiere ponerme a prueba? 
gracias
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram