Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:34
M
mishal_8869298
12/1/12 a las 2:33

Tengo esta interrogante
Soy del signo sagitario y tengo una relacion con alguien de escorpion, no es mucho que contar porque es casi lo mismo de lo que dicen muchos aqui el escorpion es un signo terco, le gusta controlar etc...
Lo que me gustaria saber es como tengo que reaccionar con el la parte emocional es la que mas me afecta en esta relaciòn porque no logro controlarme como el, es muy frio y todo le resbala quisiera que me dijeras cuales son sus puntos debiles.
Me deja plantada, no me llama seguido, intente no mortificarme con esto y tampoco llamarlo durante dias, pero el tiene mas control que yo que cuando lo veo nuevamente tengo que sacar todo lo que llevo dentro de mi corazon hasta desahogarme.
Como actuarias en mi caso.

Ver también

A
alice_5150654
12/1/12 a las 16:23

con tu perfil
hasta recelo me dio preguntar jajaja (broma)

C
cherry_8074538
13/1/12 a las 18:27

Opinion!!!!! por favor
Mau!!!! que hubo....

Antes de contar mi historia hace 5 años terminé una relación con otro escorpión del 29/10. Duramos 6 años juntos. El termino loquito por mí pero a mi se me acabo el amor.

. Soy mujer capricornio del 2/enero y el es un escorpión del 28/10. En septiembre del año pasado empecé a laborar en una empresa. Desde ahí el me clavo su mirada. E incluso buscó la forma de entablar conversación conmigo me ofrecía su ayuda

al tiempo solicito mi número y hablamos casi diario y me llamaba en las noches decía que me deseaba mucho. Un día me pidió llevarme a mi casa ese instante me intento saludar de beso. Yo resistí le dije que iba muy rápido. La otra salida hubo roces pero nada sexual. La tercera cita tuvimos relaciones sexuales, le encanto y me decía que en toda la noche podría estar conmigo sin cansarse..

yo le evitaba. En un momento le dije que a mi me gustaban las cosas o blancas o negras. Nada a medias me dijo que eso se daba con el tiempo. Yo le pedí que me aclarara sus intenciones conmigo ya que solo salíamos para el sexo. Y me dijo que no me buscaba con ese único fin

al tiempo le dije que dejáramos todo como amigo y compañeros de trabajo. No lo acepto y me insistió luego le Salí que estaba con otro nombre. Y tampoco lo acepto. Y siguió insistiendo. Hasta me indicó que le han salido oportunidades y que no las ha querido y yo pregunte que por que todavía quiere estar conmigo y me dijo que se sentía seguro y en confianza. A gusto!!!!

En la intimidad se pone loquito el me lo dice muchas veces le gusta lo apasionada que soy. Hasta el punto q me dijo que soy mas que el. Que quiere repetirlo para siempre conmigo y muchas veces. Cuando terminamos siempre me ha dicho que le agrado pero me reclama que por que yo nunca le digo nada o opino de las cosas. Soy una mujer inteligente.

Ha veces me dice que no me entiende que un día hago una cosas y otro día pienso diferente..

Todo el tiempo el me escribía me buscaba yo siempre distante precavida hasta en las horas de almuerzo buscaba e inclusive para entablar conversación yo lo ignoraba y no me quedaba (Tenía que ser con los demás compañeros ya que la empresa no aceptaba relaciones entre compañeros tenía que se discreto)

Cuando hablamos y tocábamos temas sexuales me hacía prometer que con solo el hablara de esas cosas. Y en la intimidad me hizo prometer que con sólo el tuviera relaciones sexuales que con nadie más e igual el lo iba hacer.

Después de dos meses y un poco se distancio no me escribía pero se hacía notar. Ahora era yo la que le escribía y andaba mas al pendiente. Justo después de que realizamos la promesa.

Me salió una oferta de trabajo me fui de la noche a la mañana sin decirle nada. Ya que por su comportamiento no lo vi tan necesario hacerlo. A la semana le llame pero estaba entrando al cine me dijo que me devolvía la llamada y yo le insistí que no tranquilo y que disfrutara

Al día siguiente le hice saber que no me molesto al contrario me dio pena. Hablamos pero a lo largo de la conversación se puso grosero. A tal punto que le dije que si sus intenciones hacia mi. han cambiado que me lo diga por mas dura que sea la verdad. Me hecho en cara mi ida del trabajo sin decir nada. Lo acepte pedi disculpas ya que no tuve agallas me dijo que tranquilidad, no le he hecho nada relax

Le consulte sobre su alejamiento y me dijo que el no esta para compromisos y que le gusta su libertad.. entramos en discusión. Tanto que para no seguir le dije tomalo como quieras su respuesta fue. no me moleste y otro msj dejeme en paz mi respuesta fue un ok. A la hora me entro otro msj diciendo muy cansado por que estuve haciendo vueltas con el carro, y todavía con sueño tita.. obvio que se equivoco de remitete. Pero no le respondì nada me quede con el ok.

Puede que si se halla equivocado o con que fin querìa hacerme llegar este último msj ya que el dìa anterior andaba en el cine. Y da a entender se tuvo algo con esta chica.

Que opinas de esta historia. Aunque halla tenido 6 años de experiencia con otro escorpion este no lo logro comprender. Por favor como lo enamoro!!!! O finalizo!!!! Me querra????

ohhh fui una más del monto

T
tonina_5166608
16/1/12 a las :08


holaaa....

mira yo conoci a este chico escorpio en fb...

siempre me invito a sair mil veces y siempre dije q no!,,, xq tenia q hacer x cosa... y la verdad q el es HERMOSO posta... pero como yo estaba conociendo otro chico mucha bolilla no le di...

ahora me pelie con este chico y lo invite a este escorpiano al cumple de mi hermana... lo pasamos de diez y el se comporto como un verdadero caballero conmigo la verdad genial...

ahora pues me escribio despues de q nos vimos todo... y como q yo no le di mucha bolilla xq habia vuelto con este chico anterior....

pero ahora me decidi a q quiero estar con este escorpiano... quiero conquistarlo...

el tema esq nose q onda... xq paso a contarte..

el me escribio hace unos dias.. el lunes... me dice ya volvi de mi viaje q lo pase re lindo q se yo y despues me pregunta si estoy enojada... y le digo no xq lo estaria?? solo es q vos no me has llamado...

bueno despues de eso no me contesto mas los msj... y los otros dias le escribi y no me ha respondido ninguno...

a q se debera???

hace unas horas se conecto al fb y puso en su perfil una foto q yo le saq...

mmm la verdad q nose...

son de tener estas reacciones??....

que hago le sigo escribiendo??? o no le escribo mas??

q se le estara cruzando en su mente?? xq no contesta???

T
tonina_5166608
16/1/12 a las :09
En respuesta a tonina_5166608


holaaa....

mira yo conoci a este chico escorpio en fb...

siempre me invito a sair mil veces y siempre dije q no!,,, xq tenia q hacer x cosa... y la verdad q el es HERMOSO posta... pero como yo estaba conociendo otro chico mucha bolilla no le di...

ahora me pelie con este chico y lo invite a este escorpiano al cumple de mi hermana... lo pasamos de diez y el se comporto como un verdadero caballero conmigo la verdad genial...

ahora pues me escribio despues de q nos vimos todo... y como q yo no le di mucha bolilla xq habia vuelto con este chico anterior....

pero ahora me decidi a q quiero estar con este escorpiano... quiero conquistarlo...

el tema esq nose q onda... xq paso a contarte..

el me escribio hace unos dias.. el lunes... me dice ya volvi de mi viaje q lo pase re lindo q se yo y despues me pregunta si estoy enojada... y le digo no xq lo estaria?? solo es q vos no me has llamado...

bueno despues de eso no me contesto mas los msj... y los otros dias le escribi y no me ha respondido ninguno...

a q se debera???

hace unas horas se conecto al fb y puso en su perfil una foto q yo le saq...

mmm la verdad q nose...

son de tener estas reacciones??....

que hago le sigo escribiendo??? o no le escribo mas??

q se le estara cruzando en su mente?? xq no contesta???


ahah yo soy de ACUARIO Y EL ESCORPIO...

X
xandra_9334185
23/2/12 a las 19:34
En respuesta a tonina_5166608


holaaa....

mira yo conoci a este chico escorpio en fb...

siempre me invito a sair mil veces y siempre dije q no!,,, xq tenia q hacer x cosa... y la verdad q el es HERMOSO posta... pero como yo estaba conociendo otro chico mucha bolilla no le di...

ahora me pelie con este chico y lo invite a este escorpiano al cumple de mi hermana... lo pasamos de diez y el se comporto como un verdadero caballero conmigo la verdad genial...

ahora pues me escribio despues de q nos vimos todo... y como q yo no le di mucha bolilla xq habia vuelto con este chico anterior....

pero ahora me decidi a q quiero estar con este escorpiano... quiero conquistarlo...

el tema esq nose q onda... xq paso a contarte..

el me escribio hace unos dias.. el lunes... me dice ya volvi de mi viaje q lo pase re lindo q se yo y despues me pregunta si estoy enojada... y le digo no xq lo estaria?? solo es q vos no me has llamado...

bueno despues de eso no me contesto mas los msj... y los otros dias le escribi y no me ha respondido ninguno...

a q se debera???

hace unas horas se conecto al fb y puso en su perfil una foto q yo le saq...

mmm la verdad q nose...

son de tener estas reacciones??....

que hago le sigo escribiendo??? o no le escribo mas??

q se le estara cruzando en su mente?? xq no contesta???

Talves te sirva
Hola amiga!, pues mira yo soy una escorpiona y lo que yo creo que sucedió fue lo siguiente: el debe haber creído que estabas enojada con el porque nuestro signo es bastante sentimental , tal vez el pensó que te estaba perdiendo o algo parecido, y con respecto a que no te ha respondido y todo eso se debe a que somos bastantes rencorosos y posesivos
entonces el debe haber pensado que tu no lo tomaba en cuenta y solo jugabas con el y con respecto a la foto somos rencorosos , pero también como ya dije antes bastantes sentimentales y apasionados de seguro ya se le paso el enojo y mediante la foto quiere dar a entender que quieres que lo busques de nuevo.Bueno espero que te sirva aunque mi respuesta llego algo tarde. Cuídate mucho, besos y mucha suerte.Y recuerda que los escorpio son bastantes posesivos y nos gusta tener la atención de quien amamos siempre encima de nosotros. Adiós

L
layal_8091658
24/2/12 a las 20:41
En respuesta a roure_8625915

Mensajes....
Las personas que deseen consultas con respuesta mas rápidas y mejor diseñadas, pueden agregarme al G+, enviarme mensajes o escribirmen.... el perfil es:

https://profiles.google.com/u/0/113920346613687395131

No se dejen llevar solamente por lo que ven....

Buena Eenergía Para todos!

Gracias por ofrecerte
Me gustaría contarte mi historia para ver qué opinión me ofreces, las que expones aquí son interesantes y además me interesa el punto de vista masculino

Estoy bastante triste y no sé qué camino tomar, me veo empujada al olvido...

No soy capaz de crear una cuenta en G+ podrías darme otra opción para contarte mi historia por privado?? Gracias!

H
huda_8113146
25/2/12 a las 2:49

Hola amiga
te comento conoci a un escorpion ,y la verdad me facino todo de el, es muy lindo cariñoso ,sienpre nos mandamos mns por face y el me contesta muy atento ,,ultimamente lo he llamado y no contesta le envio mns por face invitandolo.y me responde despues de varios dias y me contesta de que no puede juntarse con migo por k tiene otros panoramas y nada,,no se que pensar de esto yo le e dixo que el me encanta,,sera que no le importo ya perdio interes x mi..te agradesco que me acosejes,,,

besos..

A
an0N_728086299z
5/6/12 a las 2:31
En respuesta a cherry_8074538

Opinion!!!!! por favor
Mau!!!! que hubo....

Antes de contar mi historia hace 5 años terminé una relación con otro escorpión del 29/10. Duramos 6 años juntos. El termino loquito por mí pero a mi se me acabo el amor.

. Soy mujer capricornio del 2/enero y el es un escorpión del 28/10. En septiembre del año pasado empecé a laborar en una empresa. Desde ahí el me clavo su mirada. E incluso buscó la forma de entablar conversación conmigo me ofrecía su ayuda

al tiempo solicito mi número y hablamos casi diario y me llamaba en las noches decía que me deseaba mucho. Un día me pidió llevarme a mi casa ese instante me intento saludar de beso. Yo resistí le dije que iba muy rápido. La otra salida hubo roces pero nada sexual. La tercera cita tuvimos relaciones sexuales, le encanto y me decía que en toda la noche podría estar conmigo sin cansarse..

yo le evitaba. En un momento le dije que a mi me gustaban las cosas o blancas o negras. Nada a medias me dijo que eso se daba con el tiempo. Yo le pedí que me aclarara sus intenciones conmigo ya que solo salíamos para el sexo. Y me dijo que no me buscaba con ese único fin

al tiempo le dije que dejáramos todo como amigo y compañeros de trabajo. No lo acepto y me insistió luego le Salí que estaba con otro nombre. Y tampoco lo acepto. Y siguió insistiendo. Hasta me indicó que le han salido oportunidades y que no las ha querido y yo pregunte que por que todavía quiere estar conmigo y me dijo que se sentía seguro y en confianza. A gusto!!!!

En la intimidad se pone loquito el me lo dice muchas veces le gusta lo apasionada que soy. Hasta el punto q me dijo que soy mas que el. Que quiere repetirlo para siempre conmigo y muchas veces. Cuando terminamos siempre me ha dicho que le agrado pero me reclama que por que yo nunca le digo nada o opino de las cosas. Soy una mujer inteligente.

Ha veces me dice que no me entiende que un día hago una cosas y otro día pienso diferente..

Todo el tiempo el me escribía me buscaba yo siempre distante precavida hasta en las horas de almuerzo buscaba e inclusive para entablar conversación yo lo ignoraba y no me quedaba (Tenía que ser con los demás compañeros ya que la empresa no aceptaba relaciones entre compañeros tenía que se discreto)

Cuando hablamos y tocábamos temas sexuales me hacía prometer que con solo el hablara de esas cosas. Y en la intimidad me hizo prometer que con sólo el tuviera relaciones sexuales que con nadie más e igual el lo iba hacer.

Después de dos meses y un poco se distancio no me escribía pero se hacía notar. Ahora era yo la que le escribía y andaba mas al pendiente. Justo después de que realizamos la promesa.

Me salió una oferta de trabajo me fui de la noche a la mañana sin decirle nada. Ya que por su comportamiento no lo vi tan necesario hacerlo. A la semana le llame pero estaba entrando al cine me dijo que me devolvía la llamada y yo le insistí que no tranquilo y que disfrutara

Al día siguiente le hice saber que no me molesto al contrario me dio pena. Hablamos pero a lo largo de la conversación se puso grosero. A tal punto que le dije que si sus intenciones hacia mi. han cambiado que me lo diga por mas dura que sea la verdad. Me hecho en cara mi ida del trabajo sin decir nada. Lo acepte pedi disculpas ya que no tuve agallas me dijo que tranquilidad, no le he hecho nada relax

Le consulte sobre su alejamiento y me dijo que el no esta para compromisos y que le gusta su libertad.. entramos en discusión. Tanto que para no seguir le dije tomalo como quieras su respuesta fue. no me moleste y otro msj dejeme en paz mi respuesta fue un ok. A la hora me entro otro msj diciendo muy cansado por que estuve haciendo vueltas con el carro, y todavía con sueño tita.. obvio que se equivoco de remitete. Pero no le respondì nada me quede con el ok.

Puede que si se halla equivocado o con que fin querìa hacerme llegar este último msj ya que el dìa anterior andaba en el cine. Y da a entender se tuvo algo con esta chica.

Que opinas de esta historia. Aunque halla tenido 6 años de experiencia con otro escorpion este no lo logro comprender. Por favor como lo enamoro!!!! O finalizo!!!! Me querra????

ohhh fui una más del monto

Estrella de mar
Yo soy escorpio, pero debo decirte que los hombres son un caso muy a parte. Aunque puedo decirte que esta interesado en ti, sin duda, solo que somos un poco desesperados y queremos que las cosas nos salgan de inmediato y como queremos.
El posiblemente no deje de insistir, y claro está que dejó el mensaje para que tu pensaras algo, si tuvo algo con alguien o algo asi. No es por que te haya olvidado solo que somos un pokito inseguros y aunque pensemos en la otra persona, queremos demostrar que no nos hace falta, que podemos tener muchas otras oportunidades, aunque en la realidad sea esa persona en la unica con la que queremos estar, con la que queremos besar y abrazar.

No hagas mucho caso, a veces es que hay que darnos un poco de largo, aunque pataleemos de coraje, pero ya se nos pasará. He conocido hombres escorpio muy orgullosos!! pero al final si tu te pones más orgullosa ellos cederán, si vuelve a llamar contestale, pero dejale en claro que no te gusta su comportamiento. Como a veces dicen son buenas bestias, pero como cuesta domar!!

Yo he salido con muchos capris asi que igual puedo darme cuenta que los capri son bastante orgullositos y como cuesta conquistarlos cuando se desaparecen, mueven nuestra nuestra supuesta seguridad!

Un saludo!

L
lila_8571896
7/6/12 a las 8:32

Me tiene fuera de quicio
antes me buscaba mucho,cuando nos veiamos era todo muy magico y de repente la indiferencia aparece...decidi buscarlo le amndo mensajes y me responde me justifica todo, y no se si reponde por cordialida do porque aun hay interes..

S
somia_5163740
3/1/14 a las 20:55

Ayudame por favor me llego el arrepentimiento
hace tres años conoci a un chico escorpio casado, al principio fue solo amistad de mi parte...
paso un año y yo sentia un pokitin de confiaza pues el empeso a contarme cositas qe pasaba con su esposa (ella tambien es escorpio)... yo soy una chica gordibuena muy sexual pues me gusta informarme mucho de sexo soy virgo...

como que el sentia atraccion x mi y empeso a pedirme informacion de sexo... segun el para hacerlo con su pareja... pero un dia el me dijo qe si porqe no le enseñaba yo personalmente... yo rei y en broma le dije te espero en casa tal dia estare sola, sin pensar qe si lo haria... despues de ese dia yo senti algo fuerte por el aun sabiendo qe no debia...
por mucho tiempo se me perdia pero al verlo de nuevo yo sentia qe se me salia el coraxon,,, hace unos meses yo empese a amarlo y le dije qe lo qeria, mientras el respondio un yo tambien te kiero mucho...

en ese momento yo me sentia completa no me importaba ser la otra pss yo lo amo... ahora qe ya conosco un poko mas de el a sus hijos y esposa (obvio qe ellos no saben nada de mi)
no me siento bien lo amo demasiado pero le dije qe no qeria verlo mas, mientras el solo respondio un -ok disculpa, ojala qe encuentres a alguien qe te de lo qe te mereces, cuidate y cuida a tu hijo, bye... (ese hijo solo es mio)... si me se qe estoy mal y me siento arrepentida pues se qe no llegara amas... pero y si si? no se si ise bn en alejarlo de mi, pk no se qe piensa el... dame tu opinion por favor...

I
ihsan_5875261
7/4/14 a las 14:11

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten
HOLA
YO ESTOY CON UN ESCORPIO Y LO QUE ME PASO ES QUE ESTOY DOLIDA PORQUE UNA DE LAS VECES QUE QUEDAMOS Y TODO GENIAL , DESPUES ME DIJO DE QUEDAR MAS TARDE Y NO SE APARECIO, ESO QUE QUIERE DECIR

G
gadea_7060965
9/4/14 a las 21:43
En respuesta a roure_8625915

...............
¿Como actuamos enamorados?
Si es un escopion que denomino de la Alta, de la Alta personalidad, formado y educado para ganar, es fiel, leal, cariñoso, atento, cuida de la novia con la vida, con la fuerza, se entrega todo, cuerpo, alma corazón...

Existen muchas probabilidades de que le gusten las relaciones serias y duraderas, tu como taurina tienes todas las de ganar puedes enamorarlo con tus cualidades naturales, seras muy afortunada si puedes tener a un escorpiano en tu vida.

Te envió un abrazo energetico!

A ver si me puedes ayudar a comprenderlo
Lo conocí por internet y cuando nos vimos en persona hubo muy buena química.

Después el tubo q viajar por motivo de trabajo y desde entonces nos comunicamos por chat yo pense q no escribiria pero lo hizo y desde entonces hablamos mucho y nos llevamos super bien pero con el pasar del tiempo nos hemos alejado un poco ya no hablamos todos los días como antes.
Hay días en q yo escribo porque lo extraño demasiado o en los q el me escribe después de días
Y cuando hablamos es como si no nunca nos hubiéramos alejado.
Al final yo no se q hacer ? No se si quiere algo conmigo o esta pasando el rato o escribe cuando se acuerda q éxito? Ya no lo se y quiero entenderlo....

Soy una chica tauro de 25 y como tal me gusta la estabilidad y el es un escorpión de 37 q me trae loca, solo se q el es capas de sacarme de mi sitio terrenal en el q m gusta estar y solo el sabe despertar en mi sensaciónes muy fuertes....

Ayudame a compronderlo o a entender su comportamiento.
Espero tu respuesta
Gracias. ..

B
bente_8132048
4/5/14 a las :04

Hola mauricio
TENGO 34 AÑOS SOY DEL SIGNO DE ESCORPIO ESTOY SEPARADA ,CONOCI A UN CHICO CAPRICRNIO 29 AÑOS ,EL ESTA EN PAREJA PERO DICE QUE NO LA AMA ,TENEMOS UNA RELACION DESDE HACE CASI 8 MESES ,NOS LLEVAMOS SUPER BIEN CREO QUE SOMOS MUY COMPATIBLES ,PERO DESDE EL PRINCIPIO QUEDAMOS EN QUE SERIA SEXO Y AMISTAD ,EL PROBLEMA ES QUE ULTIMAMENTE A MI SE ME AN MEZCLADO MUCHO LOS SENTIMIENTOS ,SIENTO QUE LOQUIERO MAS DE LO QUE ME IMAGINABA ,ME HACE FALTA,HABLE CON EL Y SE LO DIJE ,NO QUIERO PERDER SU AMISTAD PERO NO SE QUE VA A PASAR AHORA QUE YO ABRI MI CORAZON Y LE DIJE LO QUE SIENTO, EL ME DICE QUE YO LE GUSTO MUCHO Y QUE EL DESEO ESTA ,YO LE DIJE QUE SIGAMOS COMO AMIGOS Y EL ME DIJO QUE RESPETA MI DESICION ,QUISIERA SABER COMO REACCIONAN LOS CAPRIS ANTE UNA SITUACION ASI , DESDE YA MUCHAS GRACIAS

P
phoebe_5961658
9/5/14 a las 9:39

Soy acuario y creo que me cansé
Llevo 4 años con mi chico escorpio, hemos hecho de todo, al comienzo no me gustaba pero luego vi algo especial en el y me deje llevar por eso, al comienzo todo era nuevo con el, tuvimos sexo y todo y aunq éramos novios seguía mirando a otros chicos. Lo cierto es que ya no se xq estoy con el no es emocionante la relación no siento que me palpita el corazón ni nada aunq siento que si lo amo incluso tenemos planes de casarnos. Cuando estoy con el siento que estoy feliz como una vida de pareja pensamos en hijos y todo pero aun me falta algo. Ya he intentado terminarlo se lo he dicho pero el no quiere me pide una explicación y la mía es que no siento esas cosas especiales e ilusiones que se debe tener cuando una pareja se va a casar y el me dice que eso no es una explicación verdadera que ya no siento eso xq estoy acostumbrada a el. Quiero saber como terminar con un escorpio sin que me odie.

G
genica_5966142
13/5/14 a las 21:52

Como son los chicos piscis????
Hola Mauricio soy una chica escorpio y desde hace un tiempo estoy conociendo a un chico piscis.Vamos poco a poco,nos estamos conociendo,la verdad esque a mi me gustaria tener algo mas serio con el,y a veces me da la impresion de que el tambien piensa lo mismo,por actos y cosas que me dice,pero de repente cambia y parece q solo quiere algo fugaz...no se por donde cogerlo...es porque son muy indecisos las personas de este signo?

S
saloa_7235350
18/5/14 a las 17:55
En respuesta a phoebe_5961658

Soy acuario y creo que me cansé
Llevo 4 años con mi chico escorpio, hemos hecho de todo, al comienzo no me gustaba pero luego vi algo especial en el y me deje llevar por eso, al comienzo todo era nuevo con el, tuvimos sexo y todo y aunq éramos novios seguía mirando a otros chicos. Lo cierto es que ya no se xq estoy con el no es emocionante la relación no siento que me palpita el corazón ni nada aunq siento que si lo amo incluso tenemos planes de casarnos. Cuando estoy con el siento que estoy feliz como una vida de pareja pensamos en hijos y todo pero aun me falta algo. Ya he intentado terminarlo se lo he dicho pero el no quiere me pide una explicación y la mía es que no siento esas cosas especiales e ilusiones que se debe tener cuando una pareja se va a casar y el me dice que eso no es una explicación verdadera que ya no siento eso xq estoy acostumbrada a el. Quiero saber como terminar con un escorpio sin que me odie.

Yo tambien
tengo de pareja a un escorpio quiero la bendita posima o respuesta para terminar con el sin que me odie xq tenemos una nena

A
an0N_587526299z
21/5/14 a las 17:21

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten
hola mauricio

yo soy virgo, y la verdad no se si es un problema el que tengo, yo conoci a un virgo que es vecino mio hace medio año, lo que pasa es que el viaja y es muy solitario y ademas tiene un hijo y a la madre de su hijo de alquiler en el mismo sitio donde yo tambien vivo de alquiler, vamos que somos vecinos.
Es una situacion rara, yo la verdad no estoy enamorada ,pero no se que hacer, en este tiempo solo nos hemos visto tres veces y nos hemos enrollado, el dice cosas muy bonitas y la ultima vez me dijo que iriamos poco a poco, que es un solitario, que puedo hacer con eso, de esto hace 20 dias que no le veo, y la verdad tampoco es que tenga muchas ganas pues como no se que pasa respecto al tema.
AH una cosa muy curiosa ,siempre que me ve desde siempre cuando estamos juntos ya me ha dicho que quiere tener un hijo mio, eso es normal ,si apenas nos conocemos .
Que piensas.

A
an0N_587526299z
21/5/14 a las 18:59

Soy escorpio,si tienen algun problema yo se los soluciono,pregunten
hola Mauricio perdona
yo soy virgo y el escorpio,me he confundido

D
dion_5719567
23/5/14 a las 19:28

Porque un escorpio te ignora tanto?
osea te ignora luego te habla , lo ignoras, y estamos en ese jueguito yo lo lastime antes pero lo quiero recupear como podria hacer?

T
trina_5848310
2/8/14 a las 12:22

Hola mauricio como reaccionaria un escorpión
Hola Mauricio. Me gusta mucho un chico escorpión. (soy géminis) y Hace un tiempo atrás yo le dije que me gustaba y me dijo que no, que me veía como una amiga. Actualmente somos muy buenos amigos pero, (él a mi me sigue gustando mucho actualmente. Y de eso que te dije arriba ya pasó mucho tiempo) lo que quisiera saber es: como reaccionaria si lo beso ¿Crees que le pueda llegar a gustarle o por lo menos que sienta algo por mí?

A
ariday_7065443
2/8/14 a las 21:47
En respuesta a dion_5719567

Porque un escorpio te ignora tanto?
osea te ignora luego te habla , lo ignoras, y estamos en ese jueguito yo lo lastime antes pero lo quiero recupear como podria hacer?

Lastimaste
No pierda tu tiempo tu vida puuede.ser.un infierno

A
ariday_7065443
2/8/14 a las 21:51
En respuesta a phoebe_5961658

Soy acuario y creo que me cansé
Llevo 4 años con mi chico escorpio, hemos hecho de todo, al comienzo no me gustaba pero luego vi algo especial en el y me deje llevar por eso, al comienzo todo era nuevo con el, tuvimos sexo y todo y aunq éramos novios seguía mirando a otros chicos. Lo cierto es que ya no se xq estoy con el no es emocionante la relación no siento que me palpita el corazón ni nada aunq siento que si lo amo incluso tenemos planes de casarnos. Cuando estoy con el siento que estoy feliz como una vida de pareja pensamos en hijos y todo pero aun me falta algo. Ya he intentado terminarlo se lo he dicho pero el no quiere me pide una explicación y la mía es que no siento esas cosas especiales e ilusiones que se debe tener cuando una pareja se va a casar y el me dice que eso no es una explicación verdadera que ya no siento eso xq estoy acostumbrada a el. Quiero saber como terminar con un escorpio sin que me odie.

Termina con el
Si tiene alguien mas termina con el.y al escirpion ese le falta experiencia con las mujeres q decesion. Si te odia te ama mucho o le falta madure. Te trata mal?

L
leyre_5501287
3/8/14 a las 19:08

Que paso con un hombre de escorpio
Necesito ayuda, Hace un poco más de un mes empece a mandarme mensajes con un vecino, un chico de escorpio. Al principio era solo por charlar.
Después me empezó a gustar. Nos escribíamos casi todos los días, y por ahí me decía indirectas, o cosas como que íbamos a dormir juntos, o que me cuidara porque el no quería que me enfermara, que le escribiera siempre que quisiera.
Hace unos días yo puse una foto en la que me estaba abrazando con un cantante, que no es conocido por lo tanto no creo que el se haya dado cuenta. A las horas le hable y no me contesto, y el nunca no me había contestado.. Ya paso una semana y no me volvió a hablar.
Entonces no se que hacer, si hablarle y preguntarle si algo le paso o no? Pero tengo miedo que haya dejado de hablarme porque se aburrió o por falta de interés. Alguien ayúdeme a entender que paso! Si de algo sirve yo soy de aries!
Muchas gracias!..

M
mishal_8869298
3/8/14 a las 22:30

Terminen ese infierno
Siempre estoy escuchando el mismo tema y las mismas cosas, y ya lo dije en una charla anterior. Estar con un personaje del signo escorpión es vivir siempre paralizada, con miedos, triste, abatida y acomplejada.
Si no las buscan no los busquen, mientras mas interés pongan uds, ellos están en sus asuntos sin importarles un pito los sentimientos de los demás. Son actores hacen un drama de todo y la verda para vivir asi mejor estar sola.
Vivan sus vidas, como si no fuera el centro de atención y verán porque asi les crean inseguridades a èl.

Se los dice alguien que vivió muchos años en una relación de depresiones y con el tiempo iba perdiendo mi autoestima. No valen la pena y ningún hombre que trate con indiferencia o se cree importante no merece que le tengamos respeto.

A
an0N_586508499z
4/8/14 a las 5:31


Soy Escorpio,y hace meses,no puedo sacar de mi mente a una chica Piscis.
Siento algo inexplicable,algo así como una conexión inevitable e inexplicable.
Ella está en pareja,por lo que tengo entendido desde hace varios años,a pesar de que tienen excesivas crisis(su pareja es del signo Aries).Parece una relación tóxica.

Volviendo a mi asunto; nunca sentí tanta atracción por nadie, hasta que la conocí. Sólo la he cruzado varias veces,pero nunca he tenido la oportunidad de dialogar siquiera un segundo con ella.Sólo hubo cruce de miradas ,lo cual bastó para cautivarme por completo.
No pasa un día en el que no piense en ella.La pienso excesivamente.

Me sucede constantemente que pienso en ella, y luego casualmente la cruzo por la calle, me acelera el corazón,y al tenerla cerca me invaden los nervios,nadie nunca generó ni un 10% de lo que genera ella en mí.
Varias veces la observé viéndome, y después cuando la miraba,me esquivaba la mirada.
Hasta hace poco, que la crucé y nos quedamos viéndonos fijamente. Lo único que recuerdo es que me olvidé del mundo, y sólo sentía los latidos de mi corazón acelerados como nunca antes.
A veces tengo la sensación de que a ella le pasa algo similar, o al menos percibe algo.Pero no es más que una intuición,o quizás simplemente sea mi deseo de que así sea.

Qué podes contarme de estos dos signos? o de ella en particular?

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_586508499z


Soy Escorpio,y hace meses,no puedo sacar de mi mente a una chica Piscis.
Siento algo inexplicable,algo así como una conexión inevitable e inexplicable.
Ella está en pareja,por lo que tengo entendido desde hace varios años,a pesar de que tienen excesivas crisis(su pareja es del signo Aries).Parece una relación tóxica.

Volviendo a mi asunto; nunca sentí tanta atracción por nadie, hasta que la conocí. Sólo la he cruzado varias veces,pero nunca he tenido la oportunidad de dialogar siquiera un segundo con ella.Sólo hubo cruce de miradas ,lo cual bastó para cautivarme por completo.
No pasa un día en el que no piense en ella.La pienso excesivamente.

Me sucede constantemente que pienso en ella, y luego casualmente la cruzo por la calle, me acelera el corazón,y al tenerla cerca me invaden los nervios,nadie nunca generó ni un 10% de lo que genera ella en mí.
Varias veces la observé viéndome, y después cuando la miraba,me esquivaba la mirada.
Hasta hace poco, que la crucé y nos quedamos viéndonos fijamente. Lo único que recuerdo es que me olvidé del mundo, y sólo sentía los latidos de mi corazón acelerados como nunca antes.
A veces tengo la sensación de que a ella le pasa algo similar, o al menos percibe algo.Pero no es más que una intuición,o quizás simplemente sea mi deseo de que así sea.

Qué podes contarme de estos dos signos? o de ella en particular?

Obsercion
Buscarte a otra para q no piense en ella o el.

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 21:44
En respuesta a ariday_7065443

Obsercion
Buscarte a otra para q no piense en ella o el.

Obsercion2
O pienses menos

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_586508499z


Soy Escorpio,y hace meses,no puedo sacar de mi mente a una chica Piscis.
Siento algo inexplicable,algo así como una conexión inevitable e inexplicable.
Ella está en pareja,por lo que tengo entendido desde hace varios años,a pesar de que tienen excesivas crisis(su pareja es del signo Aries).Parece una relación tóxica.

Volviendo a mi asunto; nunca sentí tanta atracción por nadie, hasta que la conocí. Sólo la he cruzado varias veces,pero nunca he tenido la oportunidad de dialogar siquiera un segundo con ella.Sólo hubo cruce de miradas ,lo cual bastó para cautivarme por completo.
No pasa un día en el que no piense en ella.La pienso excesivamente.

Me sucede constantemente que pienso en ella, y luego casualmente la cruzo por la calle, me acelera el corazón,y al tenerla cerca me invaden los nervios,nadie nunca generó ni un 10% de lo que genera ella en mí.
Varias veces la observé viéndome, y después cuando la miraba,me esquivaba la mirada.
Hasta hace poco, que la crucé y nos quedamos viéndonos fijamente. Lo único que recuerdo es que me olvidé del mundo, y sólo sentía los latidos de mi corazón acelerados como nunca antes.
A veces tengo la sensación de que a ella le pasa algo similar, o al menos percibe algo.Pero no es más que una intuición,o quizás simplemente sea mi deseo de que así sea.

Qué podes contarme de estos dos signos? o de ella en particular?

Observacion
Esa cualidad no jode habese por q hace q uno piense mucho en la otra persona como es los detalles fisico y de personalidad de la persona q no interesa.

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 21:53
En respuesta a leyre_5501287

Que paso con un hombre de escorpio
Necesito ayuda, Hace un poco más de un mes empece a mandarme mensajes con un vecino, un chico de escorpio. Al principio era solo por charlar.
Después me empezó a gustar. Nos escribíamos casi todos los días, y por ahí me decía indirectas, o cosas como que íbamos a dormir juntos, o que me cuidara porque el no quería que me enfermara, que le escribiera siempre que quisiera.
Hace unos días yo puse una foto en la que me estaba abrazando con un cantante, que no es conocido por lo tanto no creo que el se haya dado cuenta. A las horas le hable y no me contesto, y el nunca no me había contestado.. Ya paso una semana y no me volvió a hablar.
Entonces no se que hacer, si hablarle y preguntarle si algo le paso o no? Pero tengo miedo que haya dejado de hablarme porque se aburrió o por falta de interés. Alguien ayúdeme a entender que paso! Si de algo sirve yo soy de aries!
Muchas gracias!..

Sexo
Cuando una mujer vacila mucho para el sexo, uno le pierde el interes o se disminuye el interes

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 21:54
En respuesta a ariday_7065443

Observacion
Esa cualidad no jode habese por q hace q uno piense mucho en la otra persona como es los detalles fisico y de personalidad de la persona q no interesa.

Especifico
Nos gustas ser especifico y resumir

A
ariday_7065443
5/8/14 a las 21:56

Consejo
Hagan nuevas charlas.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 5:46
En respuesta a mishal_8869298

Terminen ese infierno
Siempre estoy escuchando el mismo tema y las mismas cosas, y ya lo dije en una charla anterior. Estar con un personaje del signo escorpión es vivir siempre paralizada, con miedos, triste, abatida y acomplejada.
Si no las buscan no los busquen, mientras mas interés pongan uds, ellos están en sus asuntos sin importarles un pito los sentimientos de los demás. Son actores hacen un drama de todo y la verda para vivir asi mejor estar sola.
Vivan sus vidas, como si no fuera el centro de atención y verán porque asi les crean inseguridades a èl.

Se los dice alguien que vivió muchos años en una relación de depresiones y con el tiempo iba perdiendo mi autoestima. No valen la pena y ningún hombre que trate con indiferencia o se cree importante no merece que le tengamos respeto.

Alacran
Tu escorpion nunca evolucion a un fenix... , quiza se debio a su falta de madure.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 5:47
En respuesta a ariday_7065443

Alacran
Tu escorpion nunca evolucion a un fenix... , quiza se debio a su falta de madure.

Deprecion vs felicidad
Siempre estoy feliz por que lo malo lo conosco y vivo un dia como si fuera toda mi vida.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 5:50

Amor de lejo
El escorpion es practico, le gusta la cosas cerca, te dare seguimiento para ver como funciona. Jjjj

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 5:54

Lee un libro
1Has cualquier cosa para que evite pensar tanto en el eso hace dano.2 Consigueste alguien mas.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 5:57
En respuesta a ariday_7065443

Lee un libro
1Has cualquier cosa para que evite pensar tanto en el eso hace dano.2 Consigueste alguien mas.

Conducta( lupa)
No lo estudie tanto, eso provoca q piense en el.

A
ariday_7065443
8/8/14 a las 6:00
En respuesta a dion_5719567

Porque un escorpio te ignora tanto?
osea te ignora luego te habla , lo ignoras, y estamos en ese jueguito yo lo lastime antes pero lo quiero recupear como podria hacer?

Espejo aumento
Segun lo que le den eso te dara, lo ignorate, el t ignorara mas .....

V
virgen_9948781
19/8/14 a las 4:35

Soy virgo y tengo un problema con un virgo
Mi nombre es yoovanna y tuve mi ex pareja que sentía que me amaba con el alma yo vivo con mi mamá y mi hermano mi mamá tiene cáncer y el es americano lo que a el le molestaba es que siempre me decía q vivamos juntos los dos que no teníamos privacidad luego salí enbarazada perdí el bebe eso nos choco a los dos yo trabajaba mucho el decía que yo era perfecta q el me amaba mucho que siempre iba estar conmigo que no me dejaría pero yo le dije q si era feliz el me dijo que no que yo no era el problema mi familia que el quería estar solo un tiempo yo le dije que se vaya el me dijo q Ok yo le dije que bien nunca peleamos ni discutir había tanto amor el se fue no lo veo hace 6 meses el sigue pagando mi teléfono nos separamos al principio quise verlo lo llame le mandaba textos el me contesto mal una vez después no contesto y yo no lo moleste más el dice que no tiene a nadie pero yo se q sale con alguien que hago quería escribirle y decirle q quiero serrar este capítulo y que le deseo lo mejor el me querrá yo sentía tanto amor de su parte me parece mentira q no me ame mas

S
suman_6964774
19/10/14 a las 19:20

Hola mauricio
Soy chica cáncer y hace un año que conocí a mi chico escorpio todo bonito mensajes se preocupaba por mi y mi hijo y lo que nunca me había pasado era esa conexión la paz..de un día para otro se agobio y corto aunke después se arrepentido por las maneras. Pero a mi me lastimó y yo me enfríe ..seguimos viéndonos hablando haciendo el amor pero todo despacio. .pero yo empecé a agobiarme quería más de él que me buscará el ver un interés en el.el me dijo muy claro que yo le gusto que le encanta estar conmigo hacerlo pero que de momento no se veía con nadie y que no debería presionar lo nuestro que todo tiene que surgir. Ya no le hablo de vez en cuando cada tres días y desde hace ya 4 nada y estoy decidida en no hacerlo hasta que no lo haga el.se que alimento soy una masoca pero mi intuición es que si quiere estar conmigo. .lo veo en sus ojos ..no se que hacer si tener paciencia o ya aceptar que mi corazón se ejido. .muchas gracias es la primera vez que estoy en esto

O
ouadia_7285483
17/5/15 a las 16:10

Que debo hacer con esta chica??
Hola soy escorpio y la mujer que me gusta es una capricornio.
Ella me gusta muchisimo quiero tener algo con ella, pero ella tiene novio, ella me dijo que dejara de hablarle, cuando yo le hablo ella dice que esta haciendo un esfuerzo para hablar conmigo que no quiere ser grosera y yo le dije que no va ser posible que deje de hablarle a lo que ella no me respondio nada.

Que hago en esta situacion???

J
johnny_5174001
26/5/15 a las 12:43

No hay quien lo entienda.
Mi chico es escorpio igual que yo, empezamos hace 7 meses y fue puro fuego desde el primer día, el problema que los dos salimos de relaciones tormentosas el tiene miedo a pasar lo mismo y no puede avanzar o eso dice, pero en su momento me hablo de casa, hijos y hasta boda, luego de repente de la noche a la mañana me dijo que no podía seguir con esto, pero me dijo que me quería, bueno a partir de ahí hemos ido y venido solo cama porque yo tmb me he apartado y ha sido en plan quieres esto? esto tendrás, aun que estas ultimas semanas la cosa iba a mas en plan que de vernos un día hemos pasado a 3 semanales y yo ahora me he echado atrás ya que el dice que no puede avanzar y yo no quiero jugar mas,yo no se si se le va la pinza o es que realmente necesita tiempo.

Lo que no entiendo como puede ser así, porque todos nuestros encuentros son muy pasionales,fogosos me mira fijamente y me transmite mucho cariño pero cuando me voy ya no hablamos hasta próximo encuentro y si nos encontramos nos buscamos con la mirada, y siempre me suelta alguna coña en plan celoso, se acuerda hasta de la ropa que llevaba hace 5 año!! ME TIENE LOCA NO LO PUEDO ENTENDER!

Bueno me dijo que no podía avanzar y le dije que vale pero que yo no podía seguir así, me respondió con un ok, ya no le respondí, y lo borre de contactos, ya no se de el hace una semana, no se que hacer porque a mi me encanta pero ya me aburre el juego.

E
eneco_6382832
7/9/15 a las 4:06

Nose q pensar..
primeramente gracias por tu ayuda. lo mío es largo voy a tratar de ser lo más breve. * nos conocimos hace dos años nada formal, relación desinteresada, pasar el tiempo digamos. después dejamos de vernos cada uno siguió su camino. * a los 6 meses nos reencontramos por amigos en común y fuimos a vacaciones juntos nuestros amigos no fueron Asiq fuimos los dos. * después de reiterados encuentros empese a sentir cosas por el , el comenzó a decirme te quiero y me confía gran parte de lo q pasaba lloraba a mi hombro cuando tenía problemas. yo de cierta manera le hacia notar a lo quería pero como que le jugaba a tener algo pero después se arrepentía y se alejaba .. ( aclaró estábamos pero el siempre cuando la cosa avanzaba decía nosotros somos amigos) . de un dia para el otro desapareció por 3 meses más. * volvió hace un mes ( en los lapsos de distanciamiento no tuvimos ningun tipo de contacto) y bueno volvio con millones de abrazos y te quieros, hemos tenido un par encuentros pero sólo charla de amigos. * hace dos días fue nuestra última charla en donde me celaba y me preguntaba si lo extrañaba ( haciendo referencia a un estado q yo puse en facebook q indirectamente era para el). el pensó lo contrario. comenzó a preguntarme que pensaba yo de el y propuso jugar un juego en donde el q perdía empezaba a hablar de lo que sentía el uno por el otro. perdí yo! pero no hable. (Qde sorprendía por el juego nunca antes había tenido este tipo de reacción de querer hablarme de lo q le pasa conmigo siempre evitaba esas situaciones). al irse me abrazo y yo le pregunte si le pasaba algo conmigo .. me contestó "NOSE LO Q ME PASA CON VOS, SI SE PERO NO TE LO QUIERO DECIR" me hizo la misma pregunta ami y tampoco se la conteste. al despedirse me quiso besar en la boca y yo le corrí la cara porq se q esta en pareja. apenas se fue me lleno de msj diciendo q me quería mucho y que esperaba verme pronto. LA PREGUNTA ES... porq no se anima a decirme lo que siente si es q realmente lo siente? o esta jugando de nuevo a ser o no ser pero tratando de encontrar mi punto débil? .. ( desde q se fue no me ah vuelto a escribir) me confunde..

E
eneco_6382832
7/9/15 a las 4:08


deje espacios!!!! al enviarlo me lo amontonó todo .. espero tu respuesta gracias

D
diane_10017556
9/9/15 a las 2:26

Este escorpio me tiene en vilo
Soy Capricornio, a este escorpio lo conocí por pura casualidad siempre atento respetuoso y diligente, lo vi en persona durante unos minutos y desde ahí siempre me escribe a veces mil halagos y coqueteos a veces no aparece y luego de nuevo en estas llevamos un mes largo y no me invitaba a salir.

El fin de sem anterior tuvimos q vernos de nuevo para unos docs, la noche anterior chateamos hasta muy tarde y ese día estuvo pendiente de mi pensé q estaba programando alguna salida conmigo con la excusa de los papeles pero como no lo hizo se lo insinue y aceptó pero lo sentí muy dudoso.

Durante toda la noche uso todas las técnicas de los escorpianos mirada profunda y envolvente, algo raro para sus reservas me contó muchas cosas de su vida, parejas, amigos, familia, mujeres etc, No atendió nunca su celular aunque tuvo varias llamadas, toda la velada fueron risas de su parte y un hablar con toda confianza como q nos conocieramos de años y lo mas relevante toda la noche estuvo hablandome a menos de 10 cms de mi cara y se enfocaba en mis ojos y como yo le sostuve la mirada se pasaba viendo mi boca pero nunca me besó.

Como buena capricornio fui desconfiada y no tomé la iniciativa por sus continuas desapariciones y por q no estoy segura si quiere en serio conmigo pero con mi mirada y atención a sus historias y mi sonrisa dejándole ver q me agrada al igual en mis msj, cuando llego la hora de irnos del sitio sentí su descontento y no se si fue porque yo no me le tiré encima y heri su ego de hombre o porque se desencanto de mi.

Luego de eso hemos escrito tan sólo un par de msj cordiales sin nada especial y hoy ya no ha aparecido y no se si ya se desencanto o lo esta meditando o como estrategia para seguirme despistando.

Z
zehra_9719075
4/10/15 a las 9:43

No entiendo a un escorpio
Es mi compañero de tr trabajo no me gustaba pero empezo a tocarme el pelo a decirme piropos a tocarme, me empezo a gustar y mucho ambos somos comprometidos un dia yo con copas ya de mas le dije q me gustaria tener algo sexual con el me dijo que no!!!

Yo despues le dije que como si nada que eramos amigos y que no habia problema, cambio conmigo se puso un poco serio aunque me sigue molestando me toca todo el tiempo, andamos juntos siempre y somos confidentes de nuestras parejas, mis dudas surgen cuando lo veo que se pone celoso y un dia me ama al otro ni me pela, siempre esta diciendo que no le importó...
Pero sigue conmigo a todo lugar, como es eso posible??? Por momentos su mirada me dice algo y su indiferencia me hace sentir mal. Que crees que quiera de mi? Un dia me dijo hago esto para que veas cuanto te quiero... Solo fue una vez?? Ese trato hacia mi no es normal, pero no se porque lo hace o lo hacia porque ahora ya es mas frio, pero si se molesto porque sigue conmigo.

L
linlin_6417958
5/10/15 a las 23:53
En respuesta a ouadia_7285483

Que debo hacer con esta chica??
Hola soy escorpio y la mujer que me gusta es una capricornio.
Ella me gusta muchisimo quiero tener algo con ella, pero ella tiene novio, ella me dijo que dejara de hablarle, cuando yo le hablo ella dice que esta haciendo un esfuerzo para hablar conmigo que no quiere ser grosera y yo le dije que no va ser posible que deje de hablarle a lo que ella no me respondio nada.

Que hago en esta situacion???

Hola
te recomiendo que dejes de hablarle y respetes su desicion
no te parece????? que si te dice que no quiere hablarte, no le deberias de hablar.
chau

Z
zehra_9719075
7/10/15 a las 3:13

Hola gracias
Gracias por la respuesta... Sabes me tiene muy mal eso de que en un momento siento que me quiere pero por otro me trata muy raro!!! A las demas las abraza y a mi ni de broma siempre me toca pero de manera tosca me pega en el brazo y cosas asi, ahora creo q trata de darme celos con otra compañera, pero no se !! Ni los watsapp me contesta!!! La verdad estoy comenzando a creer que de verdad no le importo, pero por otro... Pienso porque salir siempre con alguien que no quiere estar contigo,??? No se me hace logico !!! Y a todas las mujeres de la oficina las trata super bien y a mi no comienzo a dejar de sentir lo que siento por el.... Talvez eso quiera?? Aunque ayer que me vio con otro compañero se molesto!!!! Incluso ese compañero me lo dijo!!!!! No se... Me estara probando???? A ver cuanto soporto???? Gracias por tomarte el tiempo de contestar... Estoy enamorada de el y el no se si juega conmigo.

I
izzana_6055783
7/10/15 a las 8:06

Debo pedirle perdón?
Buenas noches,
Tuve una relación con un escorpio durante un año y medio, la relación fue como nuestro primer amor, ese en el que te distancias de todos y solo te la pasas con esa persona.

El fue el primero que dijo te amo, el sentía que se entregaba más, y yo pues tenía mis momentos pero era muy dramática, razón por la cual cada vez que había un problema le terminaba por momento.
A pesar de que nos amábamos, en serio la pasábamos genial y no nos imaginábamos estar sin el otro, él se cansó de tanto drama y tomó la decisión de dejarme.
Yo intenté buscarlo y él insistía en que si me amaba, pero que se cansó de todo y no quería saber más de mi. Me dijo que lo mejor era cortar el contacto por completo y así fue.
Meses después lo llamé porque mi perra había fallecido , buscando encontrar consuelo pero el cortó la llamada,

Han pasado casi dos años, y nunca hablamos. A veces lo veo en la calle pero él ni me mira, realmente todo se fue al carajo y las cosas acabaron muy mal.
Pienso irme a vivir a Canadá y me entró no sé por qué el impulso de buscarlo y pedirle perdón porque fui muy desagradecida con él.
Mi pregunta es, ¿ Tendría que buscarlo y pedirle perdón por todo? ¿'O la verdad es que es caso perdido y lo único que me queda es sentirme culpable y joderme?
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_783122399z
8/10/15 a las 4:35

Hola mauricio
Mi pregunta es que tan seguro es que vuelva con un pisis, si me dejo por otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook