Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:34
R
roure_8625915
11/11/10 a las 5:08
En respuesta a nieves_5789170

Que opinasss mauricio de esto q me pasa?
este libra y yo tuvimos una relacion hace un año y termino engañandome con su ex me dijo q era un reto.. me dejooo... al tiempo volvio y yo lo perdone se relajo de tal manera q me cance y yo le termine.... y ahora vuelve despues de 7 meses me llama me buca en incluso salimos le dije q estava charlando con alguien y bueno no niego q me mueve el piso yo soy pisiana tenemos famas de sencibles y si que lo somos pero a un q me mueva el piso ahora charlo con un escorpion q sin mentirles no me tienes enamorada pero es demaciado adorable como para dejarlo solo quisiera saber que piensa un libra de este comportamiento sera q el cambio y quiere algo serio conmigo o simplemente me busca por q se siente solooo. gracias por los aportes

apesar de que sabes la verdad no haces nada al respecto...
Bueno sere algo duro pero es mejor; debe a ver bastantes personas o minimo una que ya te halla dicho que ese hombre no vale la pena, pero tu sigues con la idea loca de quererlo...

Pilas mi opinion y no consejo es que no juegues con el escopion, porque la puedes pasar muy mal, si quieres tener una relacion dudosa vete con el libra si es que soportas los cachos y las infidelidades... pero por tu buena energia no andes dudando si quieres estar con un escopion por defecto...

Buena Energia y CUIDATE MUCHO!!!!!!

Ver también

R
roure_8625915
11/11/10 a las 5:19
En respuesta a an0N_989970099z

Mauricio..
Hace una semana mi escorpio desapareció, dejo de hablarme x chat y x tel .. aunq se conecta bastante seguido

Todo iba mas que bien, hasta que a mi me surgio un ataque de celos (cada tanto me agarra uno) ..

cuento brevemente el episodio, la ultima vez q lo vi hac una semana, salimos a la noche un rato y luego mas tarde cada uno salia con sus amigos x separado, a la madrugada me manda un msj preguntandome donde estoy.. a lo que no le respondi hasta el otro día porque yo no habia salido con mis amigas al final se suspendio ... le respondi diciendole q no habia ido q x eso no le habia respondido...

Al dia siguiente me habla, me dijo que no recordaba ningun msj, me pregunto QUE DECIA el msj.. x lo q yo le dije.. q estabas ebrio? no me respondio nada.. seguia insistiendo preguntando que decia... le dije y luego me fui del chat. A la media hora le mando un msj de text que decia q seguro era para otra mujer, q ahora entendia todo.

Cuestion que a los tres dias le mando un nuevo msj diciendole q necesitaba un abrazo de el antes d irme a dormir... (yo soy bastante inestable con mis emociones, y ademas ya no estaba enojada por lo q habia pasado) silencio.. nada... y asi hasta ahora no me habla ni yo tampoco

La pregunta es si esta enojado o simplemente se distancio porq necesita espacio? y que deberia hacer yo segun tu criterio, esperar o hablarle? yo soy bastante reticente a quebrarme y hablarle si ya tome la iniciativa en algun momento y me rechazo.. pero bueno.. espero tus comentarios, bss

Y tu signo?
Sip esta enojado pero si es un escopion ganador ya se le habra pasado, hablale!.. por lo que veo eres bastante inteligente con tus emociones, no inestable.. algunas veces cuando las cosas son minimas lo mejor que se puede hacer es solucionarlas con cariño y hablando ...

mi opinion es que deberias llamarlo y citarlo en algun lugar.. charla con el de manera muy calmada y tierna.. si ya tomaste la iniciativa.. pues hablale al respecto que deseas que tome un poquito mas la iniciativa.. no te arrepentiras negocia con el..

Te envio mucha energia!!!!!!!

Cuidate Mucho!

R
roure_8625915
11/11/10 a las 5:31
En respuesta a meilan_9093761

Hola
hola,soy escorpio nacida el 5 de noviembre,y el es aries nacido el 4 de abril.

llevo con el 8 meses,a partir de los 4 meses empece a escuhar chismorreos y cotilleos sobre el, el lo niega todo, ya corte con el varias veces pero vuelvo con el,
no entiendo porque a veces no me da señales o no se muestra atento a mi???,pero cuando le dejo,no para de llamarme con su numero y si no contesto mellama en privado
me llora,me dice que me voy a arrepentir de todo esto,que me ama mucho,y hasta me ha pedido en matrimonio,solo me a dicho k le diga el si y que se casa con migo

,pero es muy raro,lo mismo muestra mucho interes,que lo mismo pasa de mi,

ahora mis preguntas son :

si me ama?
porque pasa de mi y despues cuando ve k paso de el me persigue?
sus palabras son sinceras?
como son los aries realmente?
somos compatibles?

Las nacidas el 5!! son interesantes
Es una relacion mas frecuente de lo que te imaginas esa escorpion F aries M.. siempre sera la misma constante de cortar y volver.. existe atrae mucho a esta pareja y es la atraccion fisica, dificilmente se entenderam muy bien pero apesar de eso puede que exista amor profundo..

Es normal esa parte de dejarlo, a ellos les gusta las mujeres dificiles complicadas y que no se dejen dominar asi que dominalo tu a el con esto...

1-2. Es dificil apuntar si te ama o no.. pero lo que si es claro es que mi teoria es cierta, muestrate segura y dificil con esto lo tendras bien ajuiciado, a los de este signo hombres y mujeres suele pasarles esto.. cuando la persona que quieren tener se muestran dificiles ellos mas insisten en querer estar con ella.. es un reto que les gusta.. asi que su ya sabes esto aprovechalo.

3. Es complicado cuando se trata de confiar en un aries, la mayoria no son dignos de mi confianza el 80% no lo son, siempre le quieren dar en la cabeza a uno.. como escopion.. trata de detallarlo bien, mira su forma de actuar y observa cuando mientes, recuerda que como escorpiona tienes un detector de mentiras natural..

4. Los aries pueden ser tiernos, cariñosos, "apasionados", interesados.. muy interesados, habladores, aprovechados, mentirosos algunas veces, sensibles, fuertes esas son algunas cualidades. Tu aries algunas veces puede ser muy egoista, poco interesado, y muy molesto jeje ten paciencia.

5. se puede decir que si, pero no compatibles algo complementarios y eso es bueno, aunque te debes llenar de mucha paciencia si quieres que la relacion funcione tal como tu deseas

Cuidate Mucho!!!!!!!!

Y Mucha energia de la buena y verdadera!!!!

Besos!

A
an0N_989970099z
11/11/10 a las 15:04
En respuesta a roure_8625915

Y tu signo?
Sip esta enojado pero si es un escopion ganador ya se le habra pasado, hablale!.. por lo que veo eres bastante inteligente con tus emociones, no inestable.. algunas veces cuando las cosas son minimas lo mejor que se puede hacer es solucionarlas con cariño y hablando ...

mi opinion es que deberias llamarlo y citarlo en algun lugar.. charla con el de manera muy calmada y tierna.. si ya tomaste la iniciativa.. pues hablale al respecto que deseas que tome un poquito mas la iniciativa.. no te arrepentiras negocia con el..

Te envio mucha energia!!!!!!!

Cuidate Mucho!

Mi signo es tauro
me volvio a hablar, tenias razon.. se ve que se le paso, no lo entiendo porque se enoja x cosas q yo jamas se enojaria, y viceversa para el..


el tema es q ahora cumple años... y yo soy bastante detallista con esas cosas x eso no se si llamarlo o simplemente mandarle msj? hablamos a diario pero por chat o msj de texto, x telefono solo cada tanto o cuando arreglamos para vernos, pero nada mas..

me alegro q estes de vuelta, gracias por los consejos, besitos

M
manel_6136051
13/11/10 a las 15:00

Ayudame !!!!
hola

miray o soy capricornio y ella es escorpion ( somos mujeres ambas )
mira me gusta una mujer escorpion tiene 39 y es mi profesora, a ella no le soy indiferente nos escribimos sms por celular fuertes, lo que pasa es que en ocasiones es de una forma conmigo y de pronto es como si la hubieran cambiado y es de otra forma, no es que tenga que mantener una imagen en el aula pues ella siempre esta diciendome cosas con doble sentido en el aula, la verdad no la entiendo a veces solo pienso que juega conmigo pero si se me sienta alguna chica a mi lado en el aula se molesta si boncheo con amigos se molesta y la verdad ya no se que pensar y cuando le pregunto que sucede me ignora y al otro dia como si nada, ya le he dicho que solo me interesa ella nadie mas pero creo que no me cree, ahora mismo desde ayer viernes no contesta mis mensajes asi fue el fin de semana pasado cuando nos vemos el lunes me hace el cuanto de las mil y una noche.

yo le dije ok pero estube 2 dias cartada con ella pues no em gusta esa forma y se lo dije, a esa hora todo chiste todo amor ahi fue cuando se me sento una chica nueva del aula al lado y que cara cpuso ella , como es logico la muchacaha hablo conmigo yo con ella pero todo muy normal y yo le trate de forma muy natural y sin mucha gracias para que no hubiera mal entendidos, esta de ,mas decirte que no perdio nada de lo que esa muchacha me preguntaba y yo le respondia, luego le veo en su casa y lo primero que me pregunta y la nueva que hay, yo le dije nada ella se sento ahi porque quiso el aula es libre y me dijo si pero fue directo para tu lado, yo con mi profe ni siquiera nos hemos besado solo a sido yo te digo yu me dices, pero esa forma tan cambiante y entonces se piensa que todo lo que hago es para mortificarle la verdad no se ya que hacer ya lo ultimo que le dije por sms es que era una mal educada por no ocntestar los mensajes que si no podia que por lo meno slo dijera me volvio a ignoral, por favor dime que hacer o que pensar pues ya tube una relacion mala y no quiero caer ahi de nuevo te lo voy agradecer un millon. gracias chaito

A
an0N_989970099z
13/11/10 a las 15:58

Querido mauricio
Como ya sabras, porq te envie varios mensajes anteriormente, estoy en una relacion con un escorpio Desde hace unos meses que volvimos despues de un año sin vernos.

El punto central es que ultimamente estan repitiendose patrones de conducta por parte de ambos y siento que si las cosas siguen asi sin hablarlas vamos a terminar dejando la relacion o el desapareciendo..

Lo que ocurre es que es muy irritable y yo intolerante, el se enoja por todoo y hasta por cosas ilogicas y yo soy muy determinante, cuando algo es no es no y raramente doy el brazo a torcer, es un defecto pero no puedo cambiarlo..

El problema mas reciente fue por ej... ayer fue su cumpleaños, el salio con sus amigos y alrededor de las 5 AM me llama para vernos, yo ese dia no habia salido y lo atendi super dormida.. le dije q no iba a verlo porq tenia q rendir el lunes pero de todas formas se que se enojo aunq no me dijo nada específicamente, pero practcamente me corto el telefono.

Yo me senti bastante mal despues ya que era su cumpleaños y no queria arruinarselo pero no podia darle lo q me pedia en ese momento, y con todos esos pensamientos le mande un msj de texto apenas cortamos q decia.. q siempre me dejaba para el final, q entienda entoncs la causa de mis respuestas... y q no queria q nos enojemos por pavadas.. jamas respondio

Realmente no se como manejar la situación, supongo que tengo que pedirle de hablar en algun lugar tranquilo o por lo menos por telefono.. pero no se como plantearselo sin que suene a reproche!

Lo que quisiera saber es como deberia actuar ante esto para no generar mas problemas... un consejo minimo me va a servir para saber como arrancar...ya que lo conozco mucho pero la mitad de las veces me desconcierta...

Mill gracias, bss

A
an0N_548363899z
15/11/10 a las 16:04
En respuesta a roure_8625915

Mujer acuario,
Excelente el escorpion, si yo fuera el tambien te celaria asi la verdad... para tener una relacion seria, bonita y chevre con una acuario hay que ser muy inteligente y tener mucho sentido comun... lo de los celos puede ser una buena arma.... aunque se debe saber controlar..

Entre acuario y escorpion existe una union fisica muy interesante, tienen un componente sexual muy compatible que cualquiera de los dos puede llegar a perder la cordura con tanta atraccion...

Todo lo que me dices es normal.. valora al chico que tienes a tu lado, y si es algo celoso toleralo es por tu bien.. no se si me entiendes, y espero que no lo hagas jejejeje

Buenisima Energia!!!

Cuidate Mucho...

Bye

Si te entiendo perfectamente
gracias por tu respuesta,ya veo que todos cojean de la misma patita,je,je,lo de la atraccion sexual es increible,me tiene totalmente rendida pero quiere mas, lo quiere todoooo!!!!!!,besos de pipa

A
an0N_974214899z
15/11/10 a las 17:14

Hola ojala puedas darme tu opinion
Nos conocimos hace 2 ños en una fiesta y estuvimos sentados conversando todo el rato.me conto de una ex q duraron 4 años, etc,mucha confianza.nos juntamos en grupo 2 veces mas.y ahi me empezo a llamar mas la atencion.me ponía muy nerviosa y nos mirábamos de reojo..y empezamos hablando por msn. hablabamos siempre hasta q decidimos tener una cita.Fuimos a un parque y ahi me declare(pafff) me dijo q el no se cerraba a ninguna posibilidad pero q nos siguieramos conociendo.Ahi me aleje porque me sentí rechazada..y no le hable nunca mas.Durante 1 año.l parecia perrito faldero.me hablaba todos los dias, queria sabr todo de mi,etc. y yo lo seguia queriendo pero trataba de verlo como un amigo cualqueira.Hasta tuvo un amorio con una niñita de 19 años y ponía fotos con ella en facebook.me hablaba too el dia de ella y hasta me pedia consejos.yo se los daba,total, eramos amigos.duro 2 meses.fue calentura.y siguio buscandome hasta este verano que se le notaba tanto y era tan preocupado por mi, decidi mirar atras y volver a sentir lo QUE SIEMPRE SENTI..y en marzo desaparecio 7 dias.yo estaba destruida yo habia leido sobre las desapariciones y sospechaba eso. regreso cambiado, mas abierto, mas amoroso.nos unimos mucho porque me hablaba todo el dia por msn para saber q estaba haciendo, cuando me decia q nos juntaramos no se podia.tb discutiamos como si fueramos novios.Y la ultima vez q tuvimos para juntarnos el me lo propuso.era el mas interesado.y el dia de la cita le pregunto vas? y me dice no puedo pork me voy a la playa.ahi cambio todo.Pero un amigo me dijo q fuera mas directa con el, q habian muchas señales de q el me queria.y yo lo siento.fue el primero en saludarme para mi santo.a las 9 de la mañana.feliz dia de la mujer, y otras atenciones q me hacen sentir q le gusto.pero hace 2 semanas le dedique una cancion de amor y me dijo q estaba cerrado al amor.luego nos discutimos muy feo. y desapareció dio la unica señal de vida al dia siguiente de mi cumple..y desaparecio denuevo..ayer me arme de valor y lo llame por celular.y no contesto.me las he jugado pero no hay respuesta pork me tiene blokeada en msn.Ya han pasado 2 meses y no hay señales.Mi duda es si seguir luchando por el o dejar todo tirado.



A
an0N_974214899z
15/11/10 a las 17:23
En respuesta a an0N_974214899z

Hola ojala puedas darme tu opinion
Nos conocimos hace 2 ños en una fiesta y estuvimos sentados conversando todo el rato.me conto de una ex q duraron 4 años, etc,mucha confianza.nos juntamos en grupo 2 veces mas.y ahi me empezo a llamar mas la atencion.me ponía muy nerviosa y nos mirábamos de reojo..y empezamos hablando por msn. hablabamos siempre hasta q decidimos tener una cita.Fuimos a un parque y ahi me declare(pafff) me dijo q el no se cerraba a ninguna posibilidad pero q nos siguieramos conociendo.Ahi me aleje porque me sentí rechazada..y no le hable nunca mas.Durante 1 año.l parecia perrito faldero.me hablaba todos los dias, queria sabr todo de mi,etc. y yo lo seguia queriendo pero trataba de verlo como un amigo cualqueira.Hasta tuvo un amorio con una niñita de 19 años y ponía fotos con ella en facebook.me hablaba too el dia de ella y hasta me pedia consejos.yo se los daba,total, eramos amigos.duro 2 meses.fue calentura.y siguio buscandome hasta este verano que se le notaba tanto y era tan preocupado por mi, decidi mirar atras y volver a sentir lo QUE SIEMPRE SENTI..y en marzo desaparecio 7 dias.yo estaba destruida yo habia leido sobre las desapariciones y sospechaba eso. regreso cambiado, mas abierto, mas amoroso.nos unimos mucho porque me hablaba todo el dia por msn para saber q estaba haciendo, cuando me decia q nos juntaramos no se podia.tb discutiamos como si fueramos novios.Y la ultima vez q tuvimos para juntarnos el me lo propuso.era el mas interesado.y el dia de la cita le pregunto vas? y me dice no puedo pork me voy a la playa.ahi cambio todo.Pero un amigo me dijo q fuera mas directa con el, q habian muchas señales de q el me queria.y yo lo siento.fue el primero en saludarme para mi santo.a las 9 de la mañana.feliz dia de la mujer, y otras atenciones q me hacen sentir q le gusto.pero hace 2 semanas le dedique una cancion de amor y me dijo q estaba cerrado al amor.luego nos discutimos muy feo. y desapareció dio la unica señal de vida al dia siguiente de mi cumple..y desaparecio denuevo..ayer me arme de valor y lo llame por celular.y no contesto.me las he jugado pero no hay respuesta pork me tiene blokeada en msn.Ya han pasado 2 meses y no hay señales.Mi duda es si seguir luchando por el o dejar todo tirado.



Signos
yo soy virgo y el escorpio

K
kaddy_5679877
16/11/10 a las 21:01

Hola mauricio, decime que hago, por favor. . .
Hola, como estás?

Mi historia es la siguiente:

Conocí hace mas de un mes a un escorpión en una página en internet, hablamos un montón, congeniabamos en muchos aspectos y quedamos un día en conocernos personalmente.

Un día nos encontramos, me gustó, yo le gusté (me lo dijo él) hubo besos (solo besos) y quedamos en volvernos a ver.. . .

A la semana, de habernos encontrado, yo lo notaba un poco distante, le pregunté si todo estaba bien, a lo que respondió que si pero estaba un poco cansado, nada mas.

A los dos días de haberle preguntado si estaba todo bien, él me dice que se apareció su ex y hablando con ella se da cuenta de que le siguen pasando cosas con ella, a lo que yo respondí que me corría a un lado para que él pudiera re intentar su relación con ella.

No lo llamé mas ni le mande mensajes ni le hablé por chat, pasaron dos días y me manda un mensaje diciendo que el haber hablado con su ex lo hizo retroceder y que fue envano porque le hizo lo mismo de siempre y que iba a cortar definitivamente con ella, a lo que respondí que yo estaba segura de lo que me pasaba con él pero que hasta que él no cerrara esa etapa de su vida no iba a poder comenzar nada con nadie.

Me dijo gracias por ser buena persona, voy a hacer eso y en poco tiempo vamos a estar en las mismas condiciones.

Durante una semana no nos hablamos y el finde que pasó me contacta para hablar, estuvimos un rato charlando de todo hasta que de repente me pregunta si yo había conocido a alguien en este tiempo, me cayo mal esa pregunta y conteste de mala manera, me dijo que tal vez se merecía que le contestara así por lo que había pasado entre nosotros pero que estaba seguro de que me fue sincero en todo momento (a mi entender no fue del todo sincero conmigo).

Yo como super ... que soy respondí que la única sincera fuí yo, le dije siempre lo que quería con él (desde el principio) y no era precisamente ser su amiga, como lo planteaba él, si no podía darme la relación que yo buscaba, no teniamos mas temas de que hablar, porque me confundía con sus idas y vueltas y no quería sufrir mas, que con el tiempo tal vez pueda ser solo su amiga pero ahora no y nos nos hablamos mas.

Mi pregunta es: hice mal en tratarlo asi, tan bruscamente? debi aceptar ser su amiga y tal vez con el tiempo se iba a dar la relación que yo quería? que hago? lo busco y le pido disculpas?

Perdón por lo largo del relato, intente abreviar lo mas posible. . .
Agradezco tu respuesta sincera.

Un abrazo, Bian32

K
kaddy_5679877
16/11/10 a las 21:09

Yo otra vez. . .
Soy de cancer, por si te sirve como dato.

Besos

M
megan_726090
16/11/10 a las 23:03

....y sigue...
Hola Mauricio
Soy la del escorpio innundado...bueno te resumo, soy la chica tauro con el escorpio...despues de nuestra cita fallida por causa del agua yo heche tierra de por medio pero el siguio dando señales de vida cada dos dias.

Uno de los dias estuvimos hablando por mesenger como siempre, al dia siguiente solo por la mañana y luego yo desapareci durante una semana porque me da la sensacion que siempre tengo que irle detras...en fin

Durante esa semana me envio dos dias mensajes a los no respondi y ya el ayer estuvimos hablando.

Estaba super mono, contandome todo supermajo, riendonos un monton y con muy buen feeling...y le dije que en dos semanas me voy a ver a mi amiga y el vive ahi, entonces le dije si me venia a buscar al aeropuerto y me dijo que si.

Mauricio, no entiendo nada, por que esta medio desaparecido, cuando yo desaparezco el sigue insistiendo...no entiendo, pensaba que ya no estaba interesado por mi y ahi sigue contandome su vida y sus cosas...que quiere de mi?!!!
Todavia sigue intetesado? Por que no corta la
Comunicacion definitivamente???

D
dora_5445123
17/11/10 a las 6:03

Inventan historias ? para provocar celos?....
Hola Mauricio por favor ayúdame con éste dilema.

Soy aries y él escorpio.... habíamos dejado de salir hace un par de meses. Yo no había dejado de escribirle para felicitarle por su cumple,y él, al dia siguiente muy cariñoso viene a mí.
Yo no estaba lista para su visita sorpresa, aunque estaba muy feliz yo no podía tener sexo por lo q el se sintió rechazado.

Como buen escorpio no se quedó sin vengarse por lo que me mostró sus mensajes privados con otra chica a la cual le decía que la amaba y que no se iba a dar por vencido y cosas así.
Yo me mostré indiferent aunq me dolió los aries somos muy fuertes en cosas así.

Lo que me hace dudar que ella y su historia no sean real es que 1. Se parece físicamente demasiado a mi
2. Ella es también un poco mayor a él.
3. Cumple años 2 dias antes que yo.
4. Historias parecidas, hermano , madre. etc
5. No lo noté muy convincent.

Será que se inventó ésta historia? Los escorpio planifican todo esto para dar celos ? La verdad es que no lo entiendo, porq
luego de todo lo que me mostró ha empezado a visitar a mis hermanos en mi casa , sabiendo que yo me encontraba también y no he dejado de verlo desde ese entonces como amigo de la casa.




















B
berta_5554946
27/11/10 a las 1:08

Ayuda!! no lo entiendo!!!
Soy geminis y me enloquece un escorpio. Él me busca todo el tiempo y presiento que quiere ser más que mi amigo pero, cuando yo avanzo un poco, él retrocede, y viceversa...
Es super tímido.. que harías vos si fueras él y yo te dijera lo que me pasa???

A
an0N_795319999z
28/11/10 a las 16:35

escorpio con dudas !!!!!!

Hola soy escorpio del 1 de noviembre, me gusta un chico del 3 de enero (capri), Cuando él está conmigo todo bien, me hace sentir que le gusto harto, pero vivimos a 2 horas de distancia y me sale con cada cosa, es tan frio, me dijo que queria una relacion ligth, una chica de donde él era. Lo encuentro tan contradictorio en uss dichos conmigo a cuando no estamos juntos.


Yo lo conosco hace 9 años, pero este año volvimos a reencontrarnos en la web, encuentro que es un chico muy pesimista, creo que su actitud es el fondo es para no ilusionarse, siento a veces que tiene susto pero yo soy lo más normal , no sé porque le pasa eso conmigo, Bueno esa es mi hipotesis, tal vez estoy errada.Lo digo porque él siempre me repite que me encuentra exigente y esa palabra me da vuelta en la cabeza.


El me gusta, me llevo bien , me hace reir aunque tiene un carácter muy fuerte, a veces lo he visto con muy poca tolerancia.


Hace unos dias me dijo que queria una relacion light, me dejo de una pieza ya que yo trataba de ser lo mas cariñosa con él , le enviaba hartos mensajes tiernos pero parece que él se asustó, porque me dijo que me fuera con calma, que nos veiamos poco , que le gustaria tener alguien de la ciudad donde él vive, que a él le cuesta sentir, que no quiere lastimarme, etc. Me senti horrible con esas palabras que jamás esperé y yo que pensaba que estaba todo bien, y todo por ser demasiado cariñosa.


Crees que le gusto harto?
Porque ese comportamiento tan contradictorio cuando estamos cerca y cuando él regresa a su ciudad?
Que pensara este capri?
tiene susto de algo? de qué
Lo asfixie con los sms?
Como me comporto con él? si le gustan las chicas cariñosas pero parece que fui mucho.


gracias!

B
berkis_9399120
28/11/10 a las 21:08

Escorpio-géminis
Soy mujer escorpio , mi ascedente es Sagitario, signo Lunar en Sagitario y Venus en Sagitario. ¿Qué relación puedo tener con el Hombre Géminis? ¡Saludos!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:07

De vuelta!
Bueno después de una oleada de mucho trabajo, parciales (fin de semestre) de la universidad y vivir la vida al máximo... Contestare todos los mensajes eso si los que cumplan con los requisitos para responder sus preguntas...

gracias por la paciencia y buena Energía!!! para todos los que lean esto

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:12
En respuesta a manel_6136051

Ayudame !!!!
hola

miray o soy capricornio y ella es escorpion ( somos mujeres ambas )
mira me gusta una mujer escorpion tiene 39 y es mi profesora, a ella no le soy indiferente nos escribimos sms por celular fuertes, lo que pasa es que en ocasiones es de una forma conmigo y de pronto es como si la hubieran cambiado y es de otra forma, no es que tenga que mantener una imagen en el aula pues ella siempre esta diciendome cosas con doble sentido en el aula, la verdad no la entiendo a veces solo pienso que juega conmigo pero si se me sienta alguna chica a mi lado en el aula se molesta si boncheo con amigos se molesta y la verdad ya no se que pensar y cuando le pregunto que sucede me ignora y al otro dia como si nada, ya le he dicho que solo me interesa ella nadie mas pero creo que no me cree, ahora mismo desde ayer viernes no contesta mis mensajes asi fue el fin de semana pasado cuando nos vemos el lunes me hace el cuanto de las mil y una noche.

yo le dije ok pero estube 2 dias cartada con ella pues no em gusta esa forma y se lo dije, a esa hora todo chiste todo amor ahi fue cuando se me sento una chica nueva del aula al lado y que cara cpuso ella , como es logico la muchacaha hablo conmigo yo con ella pero todo muy normal y yo le trate de forma muy natural y sin mucha gracias para que no hubiera mal entendidos, esta de ,mas decirte que no perdio nada de lo que esa muchacha me preguntaba y yo le respondia, luego le veo en su casa y lo primero que me pregunta y la nueva que hay, yo le dije nada ella se sento ahi porque quiso el aula es libre y me dijo si pero fue directo para tu lado, yo con mi profe ni siquiera nos hemos besado solo a sido yo te digo yu me dices, pero esa forma tan cambiante y entonces se piensa que todo lo que hago es para mortificarle la verdad no se ya que hacer ya lo ultimo que le dije por sms es que era una mal educada por no ocntestar los mensajes que si no podia que por lo meno slo dijera me volvio a ignoral, por favor dime que hacer o que pensar pues ya tube una relacion mala y no quiero caer ahi de nuevo te lo voy agradecer un millon. gracias chaito

discúlpame
Preciosa; discúlpame por no contestarte a tiempo, pero el problema es que no esta separado y no se concreta-mente lo que deseas si puedes has de nuevo tu consulta si no pues gracias y buena energía!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:21
En respuesta a an0N_989970099z

Querido mauricio
Como ya sabras, porq te envie varios mensajes anteriormente, estoy en una relacion con un escorpio Desde hace unos meses que volvimos despues de un año sin vernos.

El punto central es que ultimamente estan repitiendose patrones de conducta por parte de ambos y siento que si las cosas siguen asi sin hablarlas vamos a terminar dejando la relacion o el desapareciendo..

Lo que ocurre es que es muy irritable y yo intolerante, el se enoja por todoo y hasta por cosas ilogicas y yo soy muy determinante, cuando algo es no es no y raramente doy el brazo a torcer, es un defecto pero no puedo cambiarlo..

El problema mas reciente fue por ej... ayer fue su cumpleaños, el salio con sus amigos y alrededor de las 5 AM me llama para vernos, yo ese dia no habia salido y lo atendi super dormida.. le dije q no iba a verlo porq tenia q rendir el lunes pero de todas formas se que se enojo aunq no me dijo nada específicamente, pero practcamente me corto el telefono.

Yo me senti bastante mal despues ya que era su cumpleaños y no queria arruinarselo pero no podia darle lo q me pedia en ese momento, y con todos esos pensamientos le mande un msj de texto apenas cortamos q decia.. q siempre me dejaba para el final, q entienda entoncs la causa de mis respuestas... y q no queria q nos enojemos por pavadas.. jamas respondio

Realmente no se como manejar la situación, supongo que tengo que pedirle de hablar en algun lugar tranquilo o por lo menos por telefono.. pero no se como plantearselo sin que suene a reproche!

Lo que quisiera saber es como deberia actuar ante esto para no generar mas problemas... un consejo minimo me va a servir para saber como arrancar...ya que lo conozco mucho pero la mitad de las veces me desconcierta...

Mill gracias, bss

ok preciosa tauro!
Tu eres la persona que puede hacer que la relación retome el cause de tranquilidad porque tienes mas carácter, me refiero a que eres mas persuasiva que el, entonces.. cuando surja algún problema... detente y muy amablemente.. dile que porque se enoja, que la vida hay que viviría tranquilos.. trata de calmarlo.

Existen días, momentos, etapas en los cuales el escopion se entristece porque le falta algo.. porque no le salen las cosas y se reprime entonces se vuelve irritable esto hay que remediarlo con paciencia y tranquilidad en los momentos de tensión.

probablemente ya solucionaste el problema jejeje pero si persiste ten en cuenta de que si nos molesta algo es porque es significativo.. pavadas como tu dices jejeje pocas veces

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:33

Ok.. welcome! no doy consejos.. doy opiniones!
Si un escopion te dice explicita-mente no te quiero hacer daño, huye porque te vas a quemar, o te vas a ahogar sola, si va y viene es por algo, si no quiere comprometerse es porque quiere divertirse sin compromisos entonces ten cuidado con lo que siente porque puede que la pases mal.

JEJEJEJEJE nop, no es ninguna prueba es la purita verdad, nosotros siempre estamos probando a la compañera de vida, pero nunca de esta manera, con este escopion hay que tener precaución.

No te encariñes hasta saber que el te ama, ojo! amar no querer...

JEJEJE perdón si me rió tanto, pero dos cosas sobresalen de tu conversación, tu signo solar es virgo y se te nota, si hubieras sido una piscis me hubiera cansado de leer, las mujeres virgo son muy divertidas y debes estar orgulloza, otra,

La espera es buena.. siempre y cuando exista algo bueno que esperar.. los precedentes marca un año de idas y venidas ¿vale la pena? solo si eres realmente feliz..

Buena Energia

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:39
En respuesta a an0N_974214899z

Hola ojala puedas darme tu opinion
Nos conocimos hace 2 ños en una fiesta y estuvimos sentados conversando todo el rato.me conto de una ex q duraron 4 años, etc,mucha confianza.nos juntamos en grupo 2 veces mas.y ahi me empezo a llamar mas la atencion.me ponía muy nerviosa y nos mirábamos de reojo..y empezamos hablando por msn. hablabamos siempre hasta q decidimos tener una cita.Fuimos a un parque y ahi me declare(pafff) me dijo q el no se cerraba a ninguna posibilidad pero q nos siguieramos conociendo.Ahi me aleje porque me sentí rechazada..y no le hable nunca mas.Durante 1 año.l parecia perrito faldero.me hablaba todos los dias, queria sabr todo de mi,etc. y yo lo seguia queriendo pero trataba de verlo como un amigo cualqueira.Hasta tuvo un amorio con una niñita de 19 años y ponía fotos con ella en facebook.me hablaba too el dia de ella y hasta me pedia consejos.yo se los daba,total, eramos amigos.duro 2 meses.fue calentura.y siguio buscandome hasta este verano que se le notaba tanto y era tan preocupado por mi, decidi mirar atras y volver a sentir lo QUE SIEMPRE SENTI..y en marzo desaparecio 7 dias.yo estaba destruida yo habia leido sobre las desapariciones y sospechaba eso. regreso cambiado, mas abierto, mas amoroso.nos unimos mucho porque me hablaba todo el dia por msn para saber q estaba haciendo, cuando me decia q nos juntaramos no se podia.tb discutiamos como si fueramos novios.Y la ultima vez q tuvimos para juntarnos el me lo propuso.era el mas interesado.y el dia de la cita le pregunto vas? y me dice no puedo pork me voy a la playa.ahi cambio todo.Pero un amigo me dijo q fuera mas directa con el, q habian muchas señales de q el me queria.y yo lo siento.fue el primero en saludarme para mi santo.a las 9 de la mañana.feliz dia de la mujer, y otras atenciones q me hacen sentir q le gusto.pero hace 2 semanas le dedique una cancion de amor y me dijo q estaba cerrado al amor.luego nos discutimos muy feo. y desapareció dio la unica señal de vida al dia siguiente de mi cumple..y desaparecio denuevo..ayer me arme de valor y lo llame por celular.y no contesto.me las he jugado pero no hay respuesta pork me tiene blokeada en msn.Ya han pasado 2 meses y no hay señales.Mi duda es si seguir luchando por el o dejar todo tirado.



discúlpame, lo siento!
No puedo contestar tu comunicado porque no encuentro los requisitos para contestar tu mensaje, buena energía y de verdad discúlpame bye!

y por cierto si tu duda es si seguir luchando por el o dejar todo tirado. lo único que puedo pensar es en que la felicidad de uno es primero que la de cualquiera..

Buena Energia

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:39
En respuesta a an0N_974214899z

Signos
yo soy virgo y el escorpio

Ok!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:48
En respuesta a kaddy_5679877

Hola mauricio, decime que hago, por favor. . .
Hola, como estás?

Mi historia es la siguiente:

Conocí hace mas de un mes a un escorpión en una página en internet, hablamos un montón, congeniabamos en muchos aspectos y quedamos un día en conocernos personalmente.

Un día nos encontramos, me gustó, yo le gusté (me lo dijo él) hubo besos (solo besos) y quedamos en volvernos a ver.. . .

A la semana, de habernos encontrado, yo lo notaba un poco distante, le pregunté si todo estaba bien, a lo que respondió que si pero estaba un poco cansado, nada mas.

A los dos días de haberle preguntado si estaba todo bien, él me dice que se apareció su ex y hablando con ella se da cuenta de que le siguen pasando cosas con ella, a lo que yo respondí que me corría a un lado para que él pudiera re intentar su relación con ella.

No lo llamé mas ni le mande mensajes ni le hablé por chat, pasaron dos días y me manda un mensaje diciendo que el haber hablado con su ex lo hizo retroceder y que fue envano porque le hizo lo mismo de siempre y que iba a cortar definitivamente con ella, a lo que respondí que yo estaba segura de lo que me pasaba con él pero que hasta que él no cerrara esa etapa de su vida no iba a poder comenzar nada con nadie.

Me dijo gracias por ser buena persona, voy a hacer eso y en poco tiempo vamos a estar en las mismas condiciones.

Durante una semana no nos hablamos y el finde que pasó me contacta para hablar, estuvimos un rato charlando de todo hasta que de repente me pregunta si yo había conocido a alguien en este tiempo, me cayo mal esa pregunta y conteste de mala manera, me dijo que tal vez se merecía que le contestara así por lo que había pasado entre nosotros pero que estaba seguro de que me fue sincero en todo momento (a mi entender no fue del todo sincero conmigo).

Yo como super ... que soy respondí que la única sincera fuí yo, le dije siempre lo que quería con él (desde el principio) y no era precisamente ser su amiga, como lo planteaba él, si no podía darme la relación que yo buscaba, no teniamos mas temas de que hablar, porque me confundía con sus idas y vueltas y no quería sufrir mas, que con el tiempo tal vez pueda ser solo su amiga pero ahora no y nos nos hablamos mas.

Mi pregunta es: hice mal en tratarlo asi, tan bruscamente? debi aceptar ser su amiga y tal vez con el tiempo se iba a dar la relación que yo quería? que hago? lo busco y le pido disculpas?

Perdón por lo largo del relato, intente abreviar lo mas posible. . .
Agradezco tu respuesta sincera.

Un abrazo, Bian32

Jejeje yo no te puedo decir que hacer jejeje pero....
Puedo decirte lo que pienso que es algo bueno y despejar dudas entre los dos..

Lo abreviaste tanto que ni pusiste tu signo jejeje bueno.. a ver... si te interesa los suficiente llámalo, habla con el, trata de ser paciente porque aveces los escopianos somos algo irritantes jejeje

El tiene buenos síntomas, es preguntón y dice verdades crueles.. porque son buenos síntomas porque puede que le intereses... esto se debe a esto, pregúntate, porque hizo esa pregunta antes de molestarte ingenuamente.. y si te dijo que estaba saliendo con su ex.. es para advertirte que es lo que esta pasando y tomes cartas en el asunto con esto.. algo mas o menos así.. has valer tu lugar..

un beso bye! buena energía!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:49
En respuesta a kaddy_5679877

Yo otra vez. . .
Soy de cancer, por si te sirve como dato.

Besos

Jejeje ya lo vi!
Ok

R
roure_8625915
3/12/10 a las 3:56
En respuesta a megan_726090

....y sigue...
Hola Mauricio
Soy la del escorpio innundado...bueno te resumo, soy la chica tauro con el escorpio...despues de nuestra cita fallida por causa del agua yo heche tierra de por medio pero el siguio dando señales de vida cada dos dias.

Uno de los dias estuvimos hablando por mesenger como siempre, al dia siguiente solo por la mañana y luego yo desapareci durante una semana porque me da la sensacion que siempre tengo que irle detras...en fin

Durante esa semana me envio dos dias mensajes a los no respondi y ya el ayer estuvimos hablando.

Estaba super mono, contandome todo supermajo, riendonos un monton y con muy buen feeling...y le dije que en dos semanas me voy a ver a mi amiga y el vive ahi, entonces le dije si me venia a buscar al aeropuerto y me dijo que si.

Mauricio, no entiendo nada, por que esta medio desaparecido, cuando yo desaparezco el sigue insistiendo...no entiendo, pensaba que ya no estaba interesado por mi y ahi sigue contandome su vida y sus cosas...que quiere de mi?!!!
Todavia sigue intetesado? Por que no corta la
Comunicacion definitivamente???

Jejejejeje asi somos!
Nos desaparecemos pero volvemos, y si buscamos a alguien es porque nos agrada... es una cuestión del escopion interesante.. desaparece y vuelve... No puedo decirte porque debido a que no quiero jejeje es secreto.. lo que puedo decirte es que, trata de no preocuparte, si aparece.. o no lo hace disfruta la vida y se feliz..

al final el valorara mas eso.. que tu estés bien a que le recrimines porque se pierde.. ni el sabe porque lo hace, porque si supiera no te llamaría.

Bye!!!!

Buena Energia!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 4:01
En respuesta a dora_5445123

Inventan historias ? para provocar celos?....
Hola Mauricio por favor ayúdame con éste dilema.

Soy aries y él escorpio.... habíamos dejado de salir hace un par de meses. Yo no había dejado de escribirle para felicitarle por su cumple,y él, al dia siguiente muy cariñoso viene a mí.
Yo no estaba lista para su visita sorpresa, aunque estaba muy feliz yo no podía tener sexo por lo q el se sintió rechazado.

Como buen escorpio no se quedó sin vengarse por lo que me mostró sus mensajes privados con otra chica a la cual le decía que la amaba y que no se iba a dar por vencido y cosas así.
Yo me mostré indiferent aunq me dolió los aries somos muy fuertes en cosas así.

Lo que me hace dudar que ella y su historia no sean real es que 1. Se parece físicamente demasiado a mi
2. Ella es también un poco mayor a él.
3. Cumple años 2 dias antes que yo.
4. Historias parecidas, hermano , madre. etc
5. No lo noté muy convincent.

Será que se inventó ésta historia? Los escorpio planifican todo esto para dar celos ? La verdad es que no lo entiendo, porq
luego de todo lo que me mostró ha empezado a visitar a mis hermanos en mi casa , sabiendo que yo me encontraba también y no he dejado de verlo desde ese entonces como amigo de la casa.




















Juajajajaja
Es muy raro que inventemos historias así.. sea cual sea el parentesco contigo... ¿si la invento? ¿para que molestarse en contar tantos detalles?... o puede que tu escorpiano halla intercambiado la energía con la tuya.. bueno lo que realmente importa es que.. todavía hay chance si lo deseas

Bye!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 4:11

Una relación compleja..
Espero que hallas mandado el mensaje, o llamado, y hallas confiado en tu instinto, lo único que vale la pena es sentirse tranquilo, o en tu caso tranquila por hacer lo que deseas.. lo que sientes.. es un consuelo que en mi caso funciona..

No me gusta alentar separaciones pero no lo haré jejeje es mi opinión y tu eres la que decide.. sigue con el.. no vallas con tanta prisa, se paciente, desarrolla una amistad linda, es lo primero... disfruta de su compañía así sea como amigos... el algún día estará listo si el universo quiere que se reúnan.. estén juntos.. o que la pasen felices el uno con el otro

Es probable que tengas razón en lo de que se siente muerto en vida... por eso mismo.. debes ser una amiga primero para ganarte su respeto.. y después si el esta listo algo mas

Buena Energía!
Cuídate mucho!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 4:18
En respuesta a berta_5554946

Ayuda!! no lo entiendo!!!
Soy geminis y me enloquece un escorpio. Él me busca todo el tiempo y presiento que quiere ser más que mi amigo pero, cuando yo avanzo un poco, él retrocede, y viceversa...
Es super tímido.. que harías vos si fueras él y yo te dijera lo que me pasa???

depende..
Si una Géminis llega a mi vida, diciéndome que se enloquece por mi.. todo depende de como sea ella, o tu.. porque las géminis son muy particulares..un gran porcentaje depende de si estoy con otra chica..

Si es Linda, Inteligente, Pasional, y sobre todas las cosas me haga sentir cómodo.. y así mismo realmente acompañado le daría una oportunidad, y le iría bastante bien..

Aunque la verdad.. solo por el hecho de arriesgarte por mi aceptaría tus sentimientos.. porque todas las personas merecen una oportunidad si se la ganan claro..

Un beso!! Te envió mucha energía!!!!!! para que puedas con el!!! y Se feliz que la vida es muy corta.. y lo que no se nos van en lagrimas se nos van suspirando.. así que hay que ser feliz

Buena Energia!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 4:40
En respuesta a an0N_795319999z

escorpio con dudas !!!!!!

Hola soy escorpio del 1 de noviembre, me gusta un chico del 3 de enero (capri), Cuando él está conmigo todo bien, me hace sentir que le gusto harto, pero vivimos a 2 horas de distancia y me sale con cada cosa, es tan frio, me dijo que queria una relacion ligth, una chica de donde él era. Lo encuentro tan contradictorio en uss dichos conmigo a cuando no estamos juntos.


Yo lo conosco hace 9 años, pero este año volvimos a reencontrarnos en la web, encuentro que es un chico muy pesimista, creo que su actitud es el fondo es para no ilusionarse, siento a veces que tiene susto pero yo soy lo más normal , no sé porque le pasa eso conmigo, Bueno esa es mi hipotesis, tal vez estoy errada.Lo digo porque él siempre me repite que me encuentra exigente y esa palabra me da vuelta en la cabeza.


El me gusta, me llevo bien , me hace reir aunque tiene un carácter muy fuerte, a veces lo he visto con muy poca tolerancia.


Hace unos dias me dijo que queria una relacion light, me dejo de una pieza ya que yo trataba de ser lo mas cariñosa con él , le enviaba hartos mensajes tiernos pero parece que él se asustó, porque me dijo que me fuera con calma, que nos veiamos poco , que le gustaria tener alguien de la ciudad donde él vive, que a él le cuesta sentir, que no quiere lastimarme, etc. Me senti horrible con esas palabras que jamás esperé y yo que pensaba que estaba todo bien, y todo por ser demasiado cariñosa.


Crees que le gusto harto?
Porque ese comportamiento tan contradictorio cuando estamos cerca y cuando él regresa a su ciudad?
Que pensara este capri?
tiene susto de algo? de qué
Lo asfixie con los sms?
Como me comporto con él? si le gustan las chicas cariñosas pero parece que fui mucho.


gracias!

mujer escopion.. hombre capri
Bueno recuerda que es mi opinión.. y no importa lo que yo diga.. tu decides que hacer.. piensa en tu felicidad

Esos capricornios son pesimistas por naturaleza, se la pasan media vida, quejando y lamentando todo lo que a pasado sin caer en cuenta que la vida ahí afuera continua.. y eso porque tienen una estupidez en la cabeza.. voluntad férrea y terquedad casi que infinita.. bueno si me lo acabe discúlpame pero tengo muchos conocidos capri.. que lamentablemente son ... . (estupidez que la definen muy bien en la historia de la estupidez humana (un libro))..

Bueno.. el tuyo es un imbécil.. cuando una persona lo trata a uno con especialidad.. solo puede haber una interrelación especial.. es decir dar lo mismo.. y no ser un patan..

Yo creo que puede que le gustes.. pero de verdad vale la pena arriesgar tanto por tan poco?

Ellos son graciosos, interesantes, buenos tipos cuando están de frente la mayor parte del tiempo porque piensan y ven lo que están haciendo, el resto de vida se las pasan cometiendo errores inmaduros.

La verdad no se que piensa, y no quiero pensar lo que piensa
porque la estupidez puede ser contagiosa jejejeje ademas porque me molesta este tipo de comportamiento en ellos, sobretodo en el, es demasiado tonto!... se ve que puedes ser una gran compañera pero el se centra en las cosas malas de su vida..

Bueno, si uno es una persona cariñosa con una persona, esta debe responder con cierta gratitud, cordialidad, y cariño.. no con pataneria.. así que, tu eres un amor por lo que veo, deja de preocuparte por lo que tu haces.. tu no tienes la culpa de que el sea así.. créeme existen personas mejores de este signo.. y mejores signos!

Un abrazo!! Cuidate Muchooooo!!!!!!!!

Y una Oleada de Buena Energia para ti!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 4:47
En respuesta a berkis_9399120

Escorpio-géminis
Soy mujer escorpio , mi ascedente es Sagitario, signo Lunar en Sagitario y Venus en Sagitario. ¿Qué relación puedo tener con el Hombre Géminis? ¡Saludos!

Buena.. dependiendo de lo que quieras.
Es una pregunta muy abierta!, intentare ser preciso!;

Tiene futuro siempre y cuando, la mujer escopion sea muy paciente y el géminis centre su atención en complacer a ella..
los géminis tienden a adorar al escopion.. sea cual sea el sexo (femenino o masculino), ven en nosotros inteligencia, sexualidad, seriedad y mucha clase.. esto hace que ellos o ellas (geminis) se sientan muy atraídos hacia nosotros.. es un punto a favor tuyo.. así que siempre debes mantener esa chispa de interés, de seguridad y de sexualidad que nos caracteriza a los escopianos y tendrás una relación bonita.

Buena Energia! Bye!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 4:55

mmmmm a ver...
Seré claro y puntual.. . tienes un chance de tener una relación con el, o algo, pero la ex-novia del escopiano te lleva ventaja, una mujer inteligente rara vez deja ir a un escopiano.. asi que.. inténtalo, habla con el.. lo mas importantes es conocerlo a que te conozca por ahora, porque si lo conoces y sabes que esta pasando con el entonces podrás actuar de una manera mas inteligente..

Habla con el, llámalo si quieres, envíale un sms, aunque esto es muy impersonal, has algo siéntete tranquila sea lo que sea que hagas.. salúdalo para saber como esta..

Buena Energía Bye!

R
roure_8625915
3/12/10 a las 5:35
En respuesta a an0N_795319999z

escorpio con dudas !!!!!!

Hola soy escorpio del 1 de noviembre, me gusta un chico del 3 de enero (capri), Cuando él está conmigo todo bien, me hace sentir que le gusto harto, pero vivimos a 2 horas de distancia y me sale con cada cosa, es tan frio, me dijo que queria una relacion ligth, una chica de donde él era. Lo encuentro tan contradictorio en uss dichos conmigo a cuando no estamos juntos.


Yo lo conosco hace 9 años, pero este año volvimos a reencontrarnos en la web, encuentro que es un chico muy pesimista, creo que su actitud es el fondo es para no ilusionarse, siento a veces que tiene susto pero yo soy lo más normal , no sé porque le pasa eso conmigo, Bueno esa es mi hipotesis, tal vez estoy errada.Lo digo porque él siempre me repite que me encuentra exigente y esa palabra me da vuelta en la cabeza.


El me gusta, me llevo bien , me hace reir aunque tiene un carácter muy fuerte, a veces lo he visto con muy poca tolerancia.


Hace unos dias me dijo que queria una relacion light, me dejo de una pieza ya que yo trataba de ser lo mas cariñosa con él , le enviaba hartos mensajes tiernos pero parece que él se asustó, porque me dijo que me fuera con calma, que nos veiamos poco , que le gustaria tener alguien de la ciudad donde él vive, que a él le cuesta sentir, que no quiere lastimarme, etc. Me senti horrible con esas palabras que jamás esperé y yo que pensaba que estaba todo bien, y todo por ser demasiado cariñosa.


Crees que le gusto harto?
Porque ese comportamiento tan contradictorio cuando estamos cerca y cuando él regresa a su ciudad?
Que pensara este capri?
tiene susto de algo? de qué
Lo asfixie con los sms?
Como me comporto con él? si le gustan las chicas cariñosas pero parece que fui mucho.


gracias!

Jejeje
Se me olvido lo bueno jejeje es mucho, puede comprenderte y hacerte sentir muy feliz... lo curioso es que es una relacion que muchas veces es estable sin importar el lugar

A
an0N_974214899z
3/12/10 a las 14:45
En respuesta a roure_8625915

discúlpame, lo siento!
No puedo contestar tu comunicado porque no encuentro los requisitos para contestar tu mensaje, buena energía y de verdad discúlpame bye!

y por cierto si tu duda es si seguir luchando por el o dejar todo tirado. lo único que puedo pensar es en que la felicidad de uno es primero que la de cualquiera..

Buena Energia

Porque]?
hola, pucha, he esperado tanto tiempo por una respuesta y no puedes darmela..porque? si a todas las otras chicas les respondes? es muy complicado mi mensaje?? me voy un poco decepcionada, pero q se le puede hacer...bye

R
roure_8625915
3/12/10 a las 17:38
En respuesta a an0N_974214899z

Hola ojala puedas darme tu opinion
Nos conocimos hace 2 ños en una fiesta y estuvimos sentados conversando todo el rato.me conto de una ex q duraron 4 años, etc,mucha confianza.nos juntamos en grupo 2 veces mas.y ahi me empezo a llamar mas la atencion.me ponía muy nerviosa y nos mirábamos de reojo..y empezamos hablando por msn. hablabamos siempre hasta q decidimos tener una cita.Fuimos a un parque y ahi me declare(pafff) me dijo q el no se cerraba a ninguna posibilidad pero q nos siguieramos conociendo.Ahi me aleje porque me sentí rechazada..y no le hable nunca mas.Durante 1 año.l parecia perrito faldero.me hablaba todos los dias, queria sabr todo de mi,etc. y yo lo seguia queriendo pero trataba de verlo como un amigo cualqueira.Hasta tuvo un amorio con una niñita de 19 años y ponía fotos con ella en facebook.me hablaba too el dia de ella y hasta me pedia consejos.yo se los daba,total, eramos amigos.duro 2 meses.fue calentura.y siguio buscandome hasta este verano que se le notaba tanto y era tan preocupado por mi, decidi mirar atras y volver a sentir lo QUE SIEMPRE SENTI..y en marzo desaparecio 7 dias.yo estaba destruida yo habia leido sobre las desapariciones y sospechaba eso. regreso cambiado, mas abierto, mas amoroso.nos unimos mucho porque me hablaba todo el dia por msn para saber q estaba haciendo, cuando me decia q nos juntaramos no se podia.tb discutiamos como si fueramos novios.Y la ultima vez q tuvimos para juntarnos el me lo propuso.era el mas interesado.y el dia de la cita le pregunto vas? y me dice no puedo pork me voy a la playa.ahi cambio todo.Pero un amigo me dijo q fuera mas directa con el, q habian muchas señales de q el me queria.y yo lo siento.fue el primero en saludarme para mi santo.a las 9 de la mañana.feliz dia de la mujer, y otras atenciones q me hacen sentir q le gusto.pero hace 2 semanas le dedique una cancion de amor y me dijo q estaba cerrado al amor.luego nos discutimos muy feo. y desapareció dio la unica señal de vida al dia siguiente de mi cumple..y desaparecio denuevo..ayer me arme de valor y lo llame por celular.y no contesto.me las he jugado pero no hay respuesta pork me tiene blokeada en msn.Ya han pasado 2 meses y no hay señales.Mi duda es si seguir luchando por el o dejar todo tirado.



Ok.... haré mi mayor esfuerzo..!
Cuando digo que no cumples con los requisitos me refiero, a que no hay preguntas, ni esta separado en párrafos.. bueno pero no importa voy a hacer mi mayor esfuerzo para darte una opinión acertada.

ya recuerdo lo que te conteste y el porque te conteste de manera tan corta, tu eres una chica virgo y deseas una opinión acertada lo mas cerca de lo que te esta pasando, pero me queda complicado con tan pocas cosas.. o al menos la pregunta es demasiado grande... si luchar o no luchar por alguien.. es algo como tan de uno que la verdad no se que responder;

Yo no puedo decirte lucha por el, ni decirte no lo hagas... porque no se que tipo de escopion es, aunque parece normal puede estar en una etapa de su vida en la cual no desea tener una novia, no puedo decirte si lucha por el.. porque no tiene sentido.. y por eso te respondo lo mas adecuado que es:

La felicidad de cada uno de nosotros esta por encima de cualquier persona, si luchas o no luchas depende de si eres feliz haciéndolo o si lo haces con tristeza, todas las decisiones de la vida deben girar entorno a la felicidad.. y a la tranquilidad.. al final el consuelo sera estar tranquilo por el hecho lo que se queria.

Buena Energia!.. Bye!

A
an0N_974214899z
3/12/10 a las 17:43
En respuesta a roure_8625915

Ok.... haré mi mayor esfuerzo..!
Cuando digo que no cumples con los requisitos me refiero, a que no hay preguntas, ni esta separado en párrafos.. bueno pero no importa voy a hacer mi mayor esfuerzo para darte una opinión acertada.

ya recuerdo lo que te conteste y el porque te conteste de manera tan corta, tu eres una chica virgo y deseas una opinión acertada lo mas cerca de lo que te esta pasando, pero me queda complicado con tan pocas cosas.. o al menos la pregunta es demasiado grande... si luchar o no luchar por alguien.. es algo como tan de uno que la verdad no se que responder;

Yo no puedo decirte lucha por el, ni decirte no lo hagas... porque no se que tipo de escopion es, aunque parece normal puede estar en una etapa de su vida en la cual no desea tener una novia, no puedo decirte si lucha por el.. porque no tiene sentido.. y por eso te respondo lo mas adecuado que es:

La felicidad de cada uno de nosotros esta por encima de cualquier persona, si luchas o no luchas depende de si eres feliz haciéndolo o si lo haces con tristeza, todas las decisiones de la vida deben girar entorno a la felicidad.. y a la tranquilidad.. al final el consuelo sera estar tranquilo por el hecho lo que se queria.

Buena Energia!.. Bye!

Gracias
me quedo mas tranquila con tu respuesta.voy en la nireccion correcta.Saludos

M
megan_726090
3/12/10 a las 20:29
En respuesta a roure_8625915

Jejejejeje asi somos!
Nos desaparecemos pero volvemos, y si buscamos a alguien es porque nos agrada... es una cuestión del escopion interesante.. desaparece y vuelve... No puedo decirte porque debido a que no quiero jejeje es secreto.. lo que puedo decirte es que, trata de no preocuparte, si aparece.. o no lo hace disfruta la vida y se feliz..

al final el valorara mas eso.. que tu estés bien a que le recrimines porque se pierde.. ni el sabe porque lo hace, porque si supiera no te llamaría.

Bye!!!!

Buena Energia!

cabrones
Sois unos cabrones!!!!qjajajjajajahaja creo que ya voy pillando el truco y una escorpiana me esta ayudando a entenderos pero....joer sois muuuyyyy complicados. Para mi las cosas son blancas o negras no a lunares...Vosotros sois lunares de colores...ufffff

D
damara_9363204
3/12/10 a las 23:57


Hola Mauricio: Quisiera saber ¿que tal se llevan los Piscis (mujer, yo) y los hombres Escorpio?.
Hace poco estuve con un Escorpio pero no fue nada serio ya no estamos, estoy muy enamorada de él pero no se si lo sabe, ¿debería decírselo claramente que le quiero o no?
GRACIAS!

J
jany_8628403
4/1/11 a las 4:20

Sagitaria enamorada de escorpio...
hola!! no se si me responderas.. soy nueva en esto de los foros XD.
bueno mi historia es un poco dificil... el chico es mi amor platonico desde la infancia, el amor prohibido..el tipico q a dia de hoy no tubo una relacion estable, ya que siempre tubo muchas muejres detras de el..

estubimos "liaos" cuando tenia 14 años y bueno como el era asi pues un dia me enfade, me fui y no volvimos a vernos hasta este verano,10 años despues, nos encontramos por casualidad y esa misma noche acabamos besandonos y bueno quedando para vernos siempre q fuera al pueblo.. entonces estubimos varias veces ya q fui bastante por alli.

el caso es que hace dos meses q esta "invernando" voy por alli lo aviso y nunca sale, dice que no le apetece salir ni estar con nadie, y bueno pues no quedamos..

yo no se que le pasa por la cabeza si realmente le gusto o no xq lo mismo hace un dia mucho interes por ti y otro dia no le apetece y se puede pasar asi por lo que veo mucho tiempo...

yo estoy loca por el, lo veia algo imposible no me podia creer q estaba otra vez con el para mi sige siendo el amor prohibido que era.. la diferencia que ahora estoy en una etapa de mi vida que tampoco tengo gana de meterme en una relacion ya que hace poco termine una muyy larga....

el tema es que si el quisiera estar con migo yo vamos caeria rendida y aveces pienso en decirle todo lo que pienso y lo que senti siempre por el ya que no sabe nada! pero no se si respondera no dando señales de vida... y asi perderlo para siempre.

ahora esta tan despegao, que no se si yo lo hize mal dandole a entender que estaba muy bien soltera.. por mi situacion siempre fui una persona muy enamoradiza practicamente no estube soltera XD entonces al estar con el se me metio otra vez en la cabeza y no consigo pensar en otra persona que no sea el.. pero el solo me llama si me ve.. si me hago ver claro..

que hago, le digo lo que siento?

se asustara si le digo lo enamorada que estube de el cuando era una niña?y ahora XD..

D
damara_726113
4/1/11 a las 16:13

Hola mauricio


Ante todo darte las gracias por darnos tu opinión.

Espero ser breve y resumirte todo, pero todo empezó en clase, él es escorpio y lo conocía desde hace tiempo pero nunca me había fijado en él. No obstante, empecé a notar qeu siempre me estaba mirando y a partir de ahí empecé a pensar mucho en él.

Pasó tiempo y hablábamos cuando nos veíamos en bares y yo notaba que me miraba mucho pero también pensaba que podían ser cosas mias... un día lo cogí y le dije lo que me pasaba que pensaba mucho en él... y me dijo que quería conmigo algo serio pero que primero me quería conocer un poco más...

Seguimos hablando como amigos y en noche vieja le di un beso, no podía aguantarme más jeje y él lo siguio durante poco tiempo después me cogió y me dio un beso en la mejilla pero super tierno y estuvimos hablando.... Le dije que me gustaba mucho y él me dijo que también pero que ahora no le apetecía estar con nadie, prefería esperar porque conmigo era diferente todo, porque conmigo en el momento que se lie es para comenzar algo serio conmigo y verme todos los días y es algo que necesitaba prepararse... que conmigo no solamente quería un lio y ya está...

Al día siguiente salí con él y sus amigos y notaba que le daba mucha verguenza, de hecho se lo pregunté al día siguiente y me lo afirmó... luego ayer le invité a que viniera conmigo a estudiar a la biblio y me dijo que no que no era de biblio... al final cuando dejé de insistir y le dije buno lo que quieras, me dijo bueno no se a lo mejor me paso.

yo no lo esperaba pero al final llegó... y me puse super nerviosa tanto así que me ponia a leer y no procesaba la información que estaba leyendo.. un desastre, y yo también noté como él se puso rojo rojo como un tomate...

Mi pregunta es la siguiente.... ¿debo tener paciencia con él? ¿de verdad necesita prepararse para empezar una relación seria o es una escusa?

Muchas gracias de antemano

X
xiufen_6288253
4/1/11 a las 19:42

Hola mauricio espero me puedas ayudar
En resumen llevo saliendo 5 meses con mi escorpio cuando lo conoci por unos amigos nos caimos muy bien y el me comenzo a preguntar cosas y a hablarme sobre el (me sorprendio porque el ya me conocia pero ya a él no) decidimos probar para ver como nos iba y desde un principio dejamos las cosas claras de lo que nos gustaba y lo que en una relacion.

Decidimos que no le diriamos a nuestros amigos de nuestra relacion pero cuando salimos en grupo no se separa de mi ni un momento, todo gira en torno a mi y me dice "amor" para llamarme nuestros amigos no se han dado cuenta pero otros si y si hay una fiesta y yo no voy el tampoco va, hace unos dias me invito a salir y le dijo a un amigos de lo nuestros (claro que el no va decir nada) en la fiesta me presento como una amiga pero luego cuando nos veniamos me beso frente a todos y puso su mano en mi cintura luego de eso me invito a pasar un fin de semana en el campo de su familia.

Siempre que estamos juntos me pregunta que cuanto me gusta oqueporque estoy con el si hay hombres mejor parecidos que el que quieren estra conmigo yotra cosa
cuando se desaparece como todo escorpio si le digo que quiero verlo se reporta de inmediato

Mi pregunta es la siguente CREES QUE ESTA RELACION TENGA FUTURO? o SI POR LO MENOS EL SIENTA ALGO POR MI? es que el nunca a dicho que siente por mi

GRACIAS MAU... ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

T
tamsir_9098105
12/1/11 a las 22:54

Chica escorpio hombre geminis




Hola Soy geminis con acendente en Capri
Ella escorpio del 1 de noviembre

La primera vez que estuve con ella tuve sexo y la deje ir nunca hemos salido dos fines de semana seguidos.

Después regrese y le dije que estaba cansado de vagar y que no queria hacerla sufrir que fuera mi enamorada. Ella fue muy feliz en ese momento.

Luego pasadas unas semanas nos peleamos de nuevo y separamos.

Después de 2 meses regresamos pero el día de los enamorados no contestaba mis llamadas no salimos. Después me dijo que su hermana habia estado enferma y por eso.

Se molesto un día que no pude salir con ella le explique pero se enojo como 1 mes llamandola todos los fines de semana y no contestaba y eso que yo le regale el celular.

En fin he regresado ella me busca pero al mismo tiempo es esquiva.

Me ha mentido dos veces respecto a la fecha exacta de su cumpleaños.

Su interes es real ?
Puedo confiar en ella?
Porque miente tanto?
Puede amar a mas hombres al mismo tiempo?

Gracias



















[URL=http://www.musicfrost.com/ ]mp3 music downloads[/URL]

A
an0N_850051999z
22/1/11 a las 22:03

Hombre escorpio
hola mau fijat q yo soy mujer virgo llevo 9años de noviazgo con un escorpio...y el dice q se quiere casar conmigo...pero yo siento q podria serme infiel...yo como virgo q soy jamas haria eso..soy 100%fiel...no confio mucho en el de hecho nada...siempre q salimos alguna parte trato verme lo mejor posible para el pero el...creo q no lo nota...ademas siempre ve con morbo a otras chikas...y no lo reconoce...me hace senti muy mal comparada...menospreciada...y la vdd le guardo algo d rencor...siento q su amor no es como el dice q es...estoy a punto d serle infiel...no s q hacer no quisiera hacerlo...espero tu puedas decirme algo..

t lo agradeceria mucho salu2

N
noor_8266590
26/1/11 a las 17:23

Quiero entender por que se comportan asi
Conozco a este chico casi un año y medio entra y sale de mi vida, yo soy virgo, lo que no entiendo por que muestra tanto interes en mi y despues se aleja se espuma y luego regresa.
mi pregunta si ustedes se interesan tanto en una persona y aseguran que tiene interes por que tienden a desaparecer sin decir nada solo se alejan?

saludos

mary

E
elin_9131661
2/2/11 a las 19:58

Hola
Hola Mauricio

Soy mujer capricornio de ascendente tauro y el escorpio del 5 de noviembre.

Hace un tiempo tuvimos una relacion muy bonita de amigos cariñosos sin embargo de un momento a otro todo cambio. ambos nos comuniacbamos harto

pero de un momento a otro todo se enfrio no me contestaba mis mesajes ni mis llamadas y luego tampco mis correos

al comienzo medio en broma le preguntaba porque no constestaba mi mensajes y me diecia queporque lo llamaba justo cuando estaba comiendo o haciendo algo plop

pero cuando nos veiamos se ponia cariñoso como siempre me hacia bromas en frente de los amigos y hasta saliamos juntos por su iniciativa

luego incluso no queria quedarse conmigo a solas cuando haciamos cosas en grupo por ejemplo una vez una amiga dijo que yo vaya a comprar con el, el resondio que conmigo no iba y lo dijo tan e serio que nos sorprendio

luego quise conversar con el a solas para saber que le pasaba y siempre huia

en la ultima reunion que estuvimos no me saludo para nada a pesar de que me veia de reojo e incluso se puso a unos pasos mios dandome la espalda solo un buen rato y yo estaba con mi amiag y me sente porque no lo queria saludar tampoco no lo entendia y me puso triste. a pasado un mes y no se nada de el ni siquiera me saludo en mi cumple.

Mauricio, que crees que le puede haber ocurrido?, a mi me gusta mucho y me gustaria conquistarlo o reconquistarlo¡?
¿que debo ahcer para volver a captar su atencion?...quiero escribirle, llamarlo pero no se como hacerlo para que responda y nuevamnete no me deje en ascuas. Gracias

T
tianyi_707623
2/2/11 a las 21:59

Me enamore de una escorpiana
ELLA SE SEPARO DEL MARIDO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO. TIENE UNA HIJA Y ESTABA EN BANDA, ME ACERQUE A ELLA COMENZAMOS A ENTABLAR UNA AMISTAD, ELLA ES EVANGELISTA, TIENE UN GRAN PESO PARA PODER COMENZAR UNA NUEVA RELACION.
NOS LLEVAMOS BIEN, LOS DOS SOMOS ESCORPIANOS.
CON SU HIJA ME LLEVO BIEN, Y CON ELLA NOS COMPLEMENTAMOS EN TODO. CON LAS MIRADAS NOS DECIMOS LO QUE PENSAMOS.
TUVE LA NECESIDAD DE CONTARLE QUE ESTABA ENAMORADA DE ELLA, PERO ELLA ME DIJO QUE SU CORAZON NO ESTA PREPARADO, ULTIMAMENTE ME DIJO QUE ELLA ME VE COMO UN AMIGO Y ESTO LO TIENE EN CLARO. PERO ME CELA MUCHO, SI NO ATIENDO EL TELEFONO ME CUESTIONA, SE HACE LA INDIFERENTE.
CONSULTA: SIGO INSISTIENDO CON LA PARTE SENTIMENTAL Ó SOLAMENTE ME MANTENGO COMO AMIGO?

I
izaro_5761100
7/2/11 a las :45

Que suerte encontrarte en este foro
Hola Mauricio,
me llamo Martina (Aries) y estoy enamorada de un Escorpio. Tenemos una relación de coqueteo desde hace 8 meses pero los 2 tenemos pareja. El me pide señales de amor, me envía mensajes, y le respondo igual. Aún nunca hemos tenido un encuentro físico importante, aunque hemos llegado a abrazarnos. De todas formas nuestra relación se basa ahora en el chat y redes sociales, y casi no nos vemos nunca.

Hace pocos días dejé de escribirle directamente. Y empecé a hacer mi vida ante sus ojos. Me he dado cuenta de que me sigue por algunos comentarios, pero se ha quedado mudo, ni preguntarme qué ha pasado. Calculo que le tiene que chocar, incluso doler, pero no hace nada.

Mi pregunta, si me mantengo un poco de tiempo distante, dará algún paso para acercarse a mi? o por el contrario pensará que he perdido mi interés y se escapará de mi lado? yo le amo, pero necesito una reacción por su parte.

Gracias
Matina

A
ayada_8580926
21/2/11 a las 19:45
En respuesta a roure_8625915

Es normal!.. aunque al extremo no.!
Los escopianos somos personas super reservadas de muchas amistades pero de pocos amigos casi siempre de a numeros de un digito, lo que algunas veces nos hace ser timidos, (en mi caso no jejej)

Es nomal que sea timido y hay una probabilidad de que tu le gustes mucho, es raro que se ponga nervioso al hablar y se agite, creo que este es el motivo... (debe tener un ascendente que lo perjudica).

Y por supuesto una de las cualidades mas importantes del escorpion es el respeto y educacion.. y es una cualidad natural, de nacimiento, lo que significa el no esconder ninguna intencion oscura.

Buena Energia! Saludos!

Mauricio.. dios quiera que puedas responderme!!
hola mau hace mucho desde tu ultima respuesta, pero hasta ahorita fue que encontre ese post!! soy una orgullosa escorpiona nacida el 10 de noviembre con descendente en escorpio!! cada dia lucho con mis inseguridades y con nuestra rara psicologia!!

quisiera un buen consejo de tu parte, hace mas de dos semana conoci a un bello capricornio del 30 de diciembre.. la relacion de amistad o conocido hasta los momentos ha ido avanzando lentamente.. el aveces me confunde y me hace sacar mi lado menos amable; me atrae mucho, me desconcierta y bueno solo unas pequeñas indirectas que me hace sospechar que le intereso pero del resto nada!! que opinas al respecto!! me ilusiona demasiado rapido!!!

Y
yeni_6484377
2/3/11 a las 7:38

Reencontre a mi amor despues de 20 años soy capricorniana y el escorpion
HOLA MAURICIO TE AGRADECERIA INFINITAMENTE TU ORIENTACION CON MI CASO.
SOY UNA MUJER DE 40 AÑOS Y A LOS 14 AÑOS CONOCI A MI SCORPION DE QUIEN ME ENAMORE PERDIDAMENTE AL GRADO DE QUERER HUIR A LOS 3 AÑOS DE NOVIOS CON EL CUANDO POR NECESIDAD DE TRABAJO SE FUE A VIVIR A ESTADOS UNIDOS, SUFRI MUCHISISMO CUANDO ME QUEDE SIN EL Y TODOS ESTOS AÑOS NO PUDE OLVIDARLO Y FUI MUY INFELIZ CON MIS DOS PAREJAS Y EL ME CUENTA QUE TAMPOCO LOGRO ENAMORARSE REALMENTE ADEMAS DE QUE ENTIENDO QUE PASO POR RELACIONES TORMENTOSAS Y MUY PASIONALES.

ALGUNAS VECES LO VOLVI A VER PERO EN PAISES DIFERENTES YO YA NO TUVE CONFIANZA DE REENTABLAR UNA RELACION CON EL POR MIEDO DE NO SABER REALMENTE QUE PASABA CON SU VIDA ADEMAS DE QUE MIS PADRES SUPIERON DE NUESTRA INTENCION DE HUIR JUNTOS AÑOS ATRAZ, (NO ME FUI CON EL PORQUE EN LA FRONTERA YO ME ENFERME Y ME REGRESE A CASA DE MIS PAPAS Y AHI TERMINO NUESTRA PRIMERA PARTE DE HISTORIA.)

LOS AÑOS PASARON Y CADA QUIEN INTENTO HACER SU VIDA,AMBOS TUVIMOS DOS PAREJAS INTENTANDO HACER NUESTRAS VIDAS, SIN EMBARGO POR AMBOS LADOS NUNCA PUDIMOS LOGRARLO.

HACE 8 MESES NOS REENCONTRAMOS Y COMO DOS HAMBRIENTOS NOS VOLCAMOS EL UNO CON EL OTRO YA CON 40 AÑOS LOS DOS, LE DIJE QUE EL SIEMPRE FUE MI GRAN AMOR Y EL ME DIJO LO MISMO ADEMAS DE QUE NUNCA ME OLVIDO Y QUE SIEMPRE ME AÑORO PORQUE NOS SEPARAMOS PERO NUNCA PORQUE NOS HICIMOS DAÑO Y NO HUBO DOLOR.

AL PRINCIPIO DE NUESTRO REENCUENTRO HABLAMOS DE CASARNOS INMEDIATENTE , YO LE HE VISITADO EN CUATRO OCASIONES EN USA, HABLAMOS TODOS LOS DIAS Y TENEMOS PLANES HASTA CON NUESTRAS FAMILIAS QUE ESTAN MUY CONTENTOS POR NSOTROS.

EL PROBLEMA ES QUE EL ME DESCONCIERTA PORQUE DESDE HACE UNOS 3 MESES BAJO LA INTENSIDAD DE LA COMUNICACION DE EL HACIA MI,ANTERIORMENTE ME LLAMBA A CADA RATO Y PASABAMOS HORAS Y HORAS JUNTOS EN EL TELEFONO Y EN EL INTERNET, AHORA YA SOLO YO LO BUSCO Y POQUITAS VECES ME LLAMA, SIN EMBARGO SI ME DESUIDO POR ALGUNA RAZON DE TRABAJO Y PASAN DOS O TRES HORAS SI SABER DE MI ME BUSCA Y SE MOLESTA PORUQ SIENTE QUE ME ELEJE DE EL Y NO ES ASI, LO QUE YO MAS DESEO ES ESTAR CON EL TODO EL DIA PLATICANDO PERO AVECES SIENTO SU FRIALDAD Y TAMBIEN ME ALEJO TANTITO, PERO AL RATITITO LO ESTOY BUSCANDO PORQUE ES SUPER CELOSO

DE LOS PLANES DE MATRIMONIO ME PIDIO QUE LO HICIERAMOS CON MAS CALMA, MAS PLANEADO PORQUE SEGUN EL NOS LO MERECEMOS POR TODO LO QUE HEMOS PSADAO, LO QUE ME DESONCIERTA ES SU CARACTER Y QUE ME DA LA IMPRESION DE QUE POR MUCHO QUE ME QUIERA SI ALGO LE LLEGA A MOLESTAR DE MI, EL SE ELEJA Y SIENTO QUE ES CAPAZ DE TERMINAR TODO EN UN INSTANTE POR UN ARRANQUE CUALQUIERA QUE TENGA.

SIENTO QUE ES MUY DESCONFIADO DE MI, NO LE GUSTA QUE SALGA Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ME ESTOY ALEJANDO DE MIS AMISTADES POR SO INQUIETARLI Y PROVOCAR SUS CELOS Y MOLESTIAS,

HE NOTADO UN CIERO MITERIO EN SU CONDUCTA, COMO QUE NO SE DEJA VER MUY CLARO Y AVECES ES ENOJON Y CALLADO Y YO SOY MUY CARIÑOSA Y ATENTA CON EL PORQUE LO AMO, PERO AVECES ME SIENTO COMO EMBRUJADA POR EL , COMO SI ME HUBIERA ENCANTADO Y NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN EL Y EN MI VIDA A SU LADO.

YO LO ADORO Y NO LO QUIERO VOLVER A PERDER NUNCA JAMAS, SIENTO QUE NO SABRIA COMO REPONERME DE SU PERDIDA, QUIERO ENTENDERLO MEJOR PARA LOGAR TENER UNA BUENA RELACION DE POR VIDA CON EL, SE QUE AMA, PUEDO SENTIRLO Y ME LO DICE TODO EL TIEMPO QUE YO SOY EL AMOR DE SU VIDA, AUN ASI HACE UNA SEMANA POR UN PEQUEÑO RECLAMO MIO DE UNA TONTERIA CON UNA EX NOVIA DE EL CASI ME MANDA A LA BANCA, IMPORTANDOLE POCO TODO LO QUE HEMOS VIVIDO Y LOS PROYECTOS DE VIDA QUE TENEMOS JUNTOS.

PODRIAS ORIENTARME SOBRE ESTA SITUACION Y COMO TRATARLO DE TAL MANERA QUE EL SE SIENTA QUERIDO Y CUIDADO Y QUE EL TAMBIEN A MI ME QUIERA Y ME RESPETE COMO SU ESPOSA QUE DICE QUE SOY.

VAMOS, QUIERO APRENDER A AMAR A ESTE HOMBRE TAN PASIONAL Y COMPLICADO DE CARACTER PERO TAN AMOROSO CONMIGO COMO NADIE EN MI VIDA LO HA SIDO NUNCA.

TE AGRADEZCO EL LEERME Y PODER ORIENTARME. QUE DIOS TE BENDIGA Y PUEDAS SEGUIR AYUDANDO A LO QUE NOS APOYAMOS EN TI.

SALUDOS

X
xinmei_10016418
17/3/11 a las 5:13

Los chicos de escorpio son cambiantes cuando una chica les gusta?
hola conoci a un chico en la universidad es de escorpio y yo soy de cáncer, hace desde el año pasado q me mira y yo lo miro porq me gusta pero aveces me pongo nerviosa por su mirada penetrante y corro la mirada. Pero últimamente estoy muy confudida no se q es lo q quiere conmigo! Porque hace unos días q no me mira casi y me di cuenta q la estaba mirando a una amiga mia, por supuesto q me dolio porq no sé q quiere conmigo, no sé si está jugando o si realmente le gusto y lo hace de bronca porq aveces me incomodo y le corro la mirada.... no lo entiendo!!! alguien de escorpio q me responda por fa o alguien q sepa algo!!!!!!!!!!!!!

A
amaya_9566987
17/3/11 a las 9:24

Hola
espero me puedas ayudar hace 7 meses mi esposo y yo nos separamos, cuando eramos novios la relacion era perfecta pero cuando nos casamos los problemas empesaron solo a los dos mesas. el al principio de esta separacion era bastante indiferente conmigo pero ultimamente ha hecho algunos acercamientos pero nada concreto.

el me ha dicho k se kiere divorciar pero no hace nada solo lo dice cuando algo le molesta pero tampo me dice k kiere regresar incluso le he dicho k deberiamos volver para estar los dos con el bb pero no hace nada, tiene un amigo k es muy influyente con el y creo k el es el k le dice k no regrese.

ya no se k mas puedo hacer no kiero llegar al divorsio pero no kiero seguir rogandole, creo k le agrado ser libre otra vez.
el es leo 10 de 1gosto y yo cancer 14 de julio

cres k ya este con otra mujer o tenemos posibilidades de regresar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram