Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 18:34
Y
yuxuan_9401218
18/3/11 a las 4:19

Escorpio y virgo, regreso mi ex.
Hola, bueno yo tambien soy Escropio y mi "asunto" es con un Virgo de casi mi edad.
Lo que sucede esque anduvimos desde el 2009 hasta inicios de 2010, masomenos 1 año y todo bien, pero el me termino de un momento a otro! Yae se comunicaba menos y creo que la distancia y tiempo eran el peor enemigo.
Dijo ya no sentir lo mismo por mi y sin más terminamos. Fue muy doloros y seguimos hablando por msn hasta agosto (casi 2 meses).
Yo sentia que ya no debia pues el me habia cortado asi que decidi dar tiempo (cortar toda cmomuncacion) al principio fue duro, pues no me acostumbraba a no saber de él. Pero al cabo de 5 meses me olvide por completo y me sentia mejor.
Resulta que este año (enero) me volvio a hablar, claro pidio disculpas por no saludarme por mi cumpleaños y bueno, cedí y volvimos a ser "amigos". La verdad todavia lo queria pero pensaba que habia terminado para mi.De vez en cuando saliamos, me decia que era "la mejor", me dejaba mensajitos en mi muro del facebook, y cosas asi bonitas. mmm me enviava mensajes de noche y yo no le tomaba mucho intres, o no le seguia demasiado el "juego". Creo que ahora como que de nuevo el tiempo y que yo haya abierto mi corazon han hecho que se distancie un poco (ya no manda indirectas), qué sucede? Yo estaba completamente segura que queria regresar conmigo y estaba dispuesta pues ya se mis errores y los cambié (impaciencia). Será que ya pasó y no deberia hablarle? : / hoy hablamos, me mando mensaje y lo llame, justo me llamaron para que salgo un momento y ledije hablamos luego, y no lo llame mas bien hablamos por msn. Ayudame

Ver también

S
soria_6201799
2/4/11 a las 8:20

Hola mauricio!
Gracias por tu disponibilidad... el es escorpión con la luna en cancer y ascendente libra, yo cancer con la luna en cancer y asc aries... la situación es que somos amantes pero el es mucho menor a mi casi con doce años...

La atracción sexual que tenemos es impresionante, lo hacemos casi todas las noches por chat pero hemos tenido muy pocos encuentros reales a veces pienso que soy capaz de todo a nivel sexual con él porque siento que me falta crecer como hembra,... pero tengo miedo de que él me use y se vaya y cuando yo necesite más de él , el se aleje...

Ahorita ando muy contenida emocionalmente para una cáncer es dificil pero lo hago porque no quiero sentir dolor despues...

Qué piensas? como puedo manejar esta relación sin salir lastimada? no quiero perderlo como amante... en realidad quiero volverlo loco por mi ...

R
roure_8625915
5/4/11 a las 3:52
En respuesta a damara_9363204


Hola Mauricio: Quisiera saber ¿que tal se llevan los Piscis (mujer, yo) y los hombres Escorpio?.
Hace poco estuve con un Escorpio pero no fue nada serio ya no estamos, estoy muy enamorada de él pero no se si lo sabe, ¿debería decírselo claramente que le quiero o no?
GRACIAS!


A ver las relaciones entre piscis y escorpion son muy exitantes, bonitas, eroticas.. en general son muy buenas existe de todo drama y amor, tristeza y felicidad.. todo se puede llevar bien siempre que se hable, mucho dialogo..

Siempre es bueno tomar la iniciativa aunque no es buena idea decirlo con palabras hay que incentivar a que el sea quien de el primer paso, siendo sutil.. y acercarse de manera que el sepa que le gustas.. diria yo.. opino no doy consejos

R
roure_8625915
5/4/11 a las 3:57
En respuesta a damara_726113

Hola mauricio


Ante todo darte las gracias por darnos tu opinión.

Espero ser breve y resumirte todo, pero todo empezó en clase, él es escorpio y lo conocía desde hace tiempo pero nunca me había fijado en él. No obstante, empecé a notar qeu siempre me estaba mirando y a partir de ahí empecé a pensar mucho en él.

Pasó tiempo y hablábamos cuando nos veíamos en bares y yo notaba que me miraba mucho pero también pensaba que podían ser cosas mias... un día lo cogí y le dije lo que me pasaba que pensaba mucho en él... y me dijo que quería conmigo algo serio pero que primero me quería conocer un poco más...

Seguimos hablando como amigos y en noche vieja le di un beso, no podía aguantarme más jeje y él lo siguio durante poco tiempo después me cogió y me dio un beso en la mejilla pero super tierno y estuvimos hablando.... Le dije que me gustaba mucho y él me dijo que también pero que ahora no le apetecía estar con nadie, prefería esperar porque conmigo era diferente todo, porque conmigo en el momento que se lie es para comenzar algo serio conmigo y verme todos los días y es algo que necesitaba prepararse... que conmigo no solamente quería un lio y ya está...

Al día siguiente salí con él y sus amigos y notaba que le daba mucha verguenza, de hecho se lo pregunté al día siguiente y me lo afirmó... luego ayer le invité a que viniera conmigo a estudiar a la biblio y me dijo que no que no era de biblio... al final cuando dejé de insistir y le dije buno lo que quieras, me dijo bueno no se a lo mejor me paso.

yo no lo esperaba pero al final llegó... y me puse super nerviosa tanto así que me ponia a leer y no procesaba la información que estaba leyendo.. un desastre, y yo también noté como él se puso rojo rojo como un tomate...

Mi pregunta es la siguiente.... ¿debo tener paciencia con él? ¿de verdad necesita prepararse para empezar una relación seria o es una escusa?

Muchas gracias de antemano

puede que si... puede que no
No vi tu signo pero puede que este jugando, eso de prepararse en otras palabras pude significar que solo quiere sexo.. depende mucho de tu signo... aunque si lo que en verdad quieres es tener una relación seria y duradera.. debes hablar con el seriamente para saber que es lo que en verdad piensa.. ten cuidado con las dudas.

R
roure_8625915
5/4/11 a las 4:06
En respuesta a xiufen_6288253

Hola mauricio espero me puedas ayudar
En resumen llevo saliendo 5 meses con mi escorpio cuando lo conoci por unos amigos nos caimos muy bien y el me comenzo a preguntar cosas y a hablarme sobre el (me sorprendio porque el ya me conocia pero ya a él no) decidimos probar para ver como nos iba y desde un principio dejamos las cosas claras de lo que nos gustaba y lo que en una relacion.

Decidimos que no le diriamos a nuestros amigos de nuestra relacion pero cuando salimos en grupo no se separa de mi ni un momento, todo gira en torno a mi y me dice "amor" para llamarme nuestros amigos no se han dado cuenta pero otros si y si hay una fiesta y yo no voy el tampoco va, hace unos dias me invito a salir y le dijo a un amigos de lo nuestros (claro que el no va decir nada) en la fiesta me presento como una amiga pero luego cuando nos veniamos me beso frente a todos y puso su mano en mi cintura luego de eso me invito a pasar un fin de semana en el campo de su familia.

Siempre que estamos juntos me pregunta que cuanto me gusta oqueporque estoy con el si hay hombres mejor parecidos que el que quieren estra conmigo yotra cosa
cuando se desaparece como todo escorpio si le digo que quiero verlo se reporta de inmediato

Mi pregunta es la siguente CREES QUE ESTA RELACION TENGA FUTURO? o SI POR LO MENOS EL SIENTA ALGO POR MI? es que el nunca a dicho que siente por mi

GRACIAS MAU... ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

Bueno depende..
Si un hombre el que sea le presenta sus padres a una mujer, es porque en verdad le importa la mujer, tiene que ser muy cinico y tonto para hacer esto y que no le interese la mujer.. de que la relacion funcione depende.. no observe muy bien que signo eres.. suponiendo que eres virgo puede ser una relacion muy duradera y bonita.. en la cual puedes aprender mucho... siempre valdrá la pena arriesgarse con un escorpion asi sea el peor de todos los escorpions se aprende algo..

F
flor_7108563
5/4/11 a las 4:09

Saber que tal
hola sabes me gusta una persona mayor que yo por 15 años que crees que piense el espero tu respuesta

R
roure_8625915
5/4/11 a las 4:11
En respuesta a tamsir_9098105

Chica escorpio hombre geminis




Hola Soy geminis con acendente en Capri
Ella escorpio del 1 de noviembre

La primera vez que estuve con ella tuve sexo y la deje ir nunca hemos salido dos fines de semana seguidos.

Después regrese y le dije que estaba cansado de vagar y que no queria hacerla sufrir que fuera mi enamorada. Ella fue muy feliz en ese momento.

Luego pasadas unas semanas nos peleamos de nuevo y separamos.

Después de 2 meses regresamos pero el día de los enamorados no contestaba mis llamadas no salimos. Después me dijo que su hermana habia estado enferma y por eso.

Se molesto un día que no pude salir con ella le explique pero se enojo como 1 mes llamandola todos los fines de semana y no contestaba y eso que yo le regale el celular.

En fin he regresado ella me busca pero al mismo tiempo es esquiva.

Me ha mentido dos veces respecto a la fecha exacta de su cumpleaños.

Su interes es real ?
Puedo confiar en ella?
Porque miente tanto?
Puede amar a mas hombres al mismo tiempo?

Gracias



















[URL=http://www.musicfrost.com/ ]mp3 music downloads[/URL]

Ok..
Primero debes tener en cuenta que es una mujer con un temperamento fuerte.. un carácter muy fuerte lo mas interesante es que esto hace que ella pueda ser una mujer muy fiel..


Su interes es real ?
Si no te a arrancado de raiz de su vida, es porque en verdad le interesas.

Puedo confiar en ella?
Nunca confíes en nadie.

Porque miente tanto?
Todo el mundo miente, por diversos motivos lo importante es que su persona se de cuenta cuando lo hacen, para eso hay que conocer muy bien a la escorpiana, y su persona siendo un geminis puede darse cuenta de eso muy fácilmente

Puede amar a mas hombres al mismo tiempo?
si, exactamente de la misma forma en como su persona lo puede hacer.. todo depende de usted, si la conquista como se debe.

R
roure_8625915
5/4/11 a las 4:45
En respuesta a an0N_850051999z

Hombre escorpio
hola mau fijat q yo soy mujer virgo llevo 9años de noviazgo con un escorpio...y el dice q se quiere casar conmigo...pero yo siento q podria serme infiel...yo como virgo q soy jamas haria eso..soy 100%fiel...no confio mucho en el de hecho nada...siempre q salimos alguna parte trato verme lo mejor posible para el pero el...creo q no lo nota...ademas siempre ve con morbo a otras chikas...y no lo reconoce...me hace senti muy mal comparada...menospreciada...y la vdd le guardo algo d rencor...siento q su amor no es como el dice q es...estoy a punto d serle infiel...no s q hacer no quisiera hacerlo...espero tu puedas decirme algo..

t lo agradeceria mucho salu2

Mmmmmmmmmmmm
9 años sin confianza.........

sí mira a otras mujeres es algo normal, el hombre no es un robot con solo ojos para ti, la verdad si te propuso matrimonio es por algo... y con respecto a lo de tu infidelidad haz aquello con lo que tu te sientas tranquila sin tener en cuenta los factores externos.

R
roure_8625915
5/4/11 a las 4:50
En respuesta a noor_8266590

Quiero entender por que se comportan asi
Conozco a este chico casi un año y medio entra y sale de mi vida, yo soy virgo, lo que no entiendo por que muestra tanto interes en mi y despues se aleja se espuma y luego regresa.
mi pregunta si ustedes se interesan tanto en una persona y aseguran que tiene interes por que tienden a desaparecer sin decir nada solo se alejan?

saludos

mary

Difícil de saber..
Tal vez esperamos a que nos atrapen en la red, es decir queremos algo tan perfecto que a veces terminando dudando las cosas, y pensando mas de la cuenta..

Sin contar que muchas veces el factor determinante de que aparezca y desaparezca es que exiten muchas mujeres por ahi..

La cuestión.. depende en gran medida de la mujer.. si la mujer quiere a este escorpión para el.. lo tendrá..

R
roure_8625915
5/4/11 a las 5:05
En respuesta a tianyi_707623

Me enamore de una escorpiana
ELLA SE SEPARO DEL MARIDO EN AGOSTO DEL AÑO PASADO. TIENE UNA HIJA Y ESTABA EN BANDA, ME ACERQUE A ELLA COMENZAMOS A ENTABLAR UNA AMISTAD, ELLA ES EVANGELISTA, TIENE UN GRAN PESO PARA PODER COMENZAR UNA NUEVA RELACION.
NOS LLEVAMOS BIEN, LOS DOS SOMOS ESCORPIANOS.
CON SU HIJA ME LLEVO BIEN, Y CON ELLA NOS COMPLEMENTAMOS EN TODO. CON LAS MIRADAS NOS DECIMOS LO QUE PENSAMOS.
TUVE LA NECESIDAD DE CONTARLE QUE ESTABA ENAMORADA DE ELLA, PERO ELLA ME DIJO QUE SU CORAZON NO ESTA PREPARADO, ULTIMAMENTE ME DIJO QUE ELLA ME VE COMO UN AMIGO Y ESTO LO TIENE EN CLARO. PERO ME CELA MUCHO, SI NO ATIENDO EL TELEFONO ME CUESTIONA, SE HACE LA INDIFERENTE.
CONSULTA: SIGO INSISTIENDO CON LA PARTE SENTIMENTAL Ó SOLAMENTE ME MANTENGO COMO AMIGO?

ok...
Las mujeres escorpianas son personas interesantes, no importa en que circunstancias esten les gusta mucho sentirse cortejadas y tambien que el hombre que las corteja no demuestre tanto su interés...

Los sentimientos a veces no son tan convenientes. Toda la vida, un escopiano se la pasa pensando en la manera correcta de conquistar a una mujer.. porque muchas veces sucede que con el amor no se puede contar para la conquista.. Es mejor tener maña.. los buenos sentimientos algunas veces nublan la razon para avanzar con alguna mujer..

Mantenerse como amigo es una buena opcion, pero ir caminando despacito en busca del objetivo.. el amor de ella.

Si es celosa es por algo.. algo pasa por su mente.. ahora la pregunta fundamental seria saber el signo del ex-esposo de ella, es importante saber a que te atienes.. Piensa bien las cosas que al fin y al cabo es mejor luchar que quedarse con los brazos cruzados..

R
roure_8625915
5/4/11 a las 5:13
En respuesta a izaro_5761100

Que suerte encontrarte en este foro
Hola Mauricio,
me llamo Martina (Aries) y estoy enamorada de un Escorpio. Tenemos una relación de coqueteo desde hace 8 meses pero los 2 tenemos pareja. El me pide señales de amor, me envía mensajes, y le respondo igual. Aún nunca hemos tenido un encuentro físico importante, aunque hemos llegado a abrazarnos. De todas formas nuestra relación se basa ahora en el chat y redes sociales, y casi no nos vemos nunca.

Hace pocos días dejé de escribirle directamente. Y empecé a hacer mi vida ante sus ojos. Me he dado cuenta de que me sigue por algunos comentarios, pero se ha quedado mudo, ni preguntarme qué ha pasado. Calculo que le tiene que chocar, incluso doler, pero no hace nada.

Mi pregunta, si me mantengo un poco de tiempo distante, dará algún paso para acercarse a mi? o por el contrario pensará que he perdido mi interés y se escapará de mi lado? yo le amo, pero necesito una reacción por su parte.

Gracias
Matina

Jejeeje ¿suerte? jejejeje
Martina;

Que te guste que el se mantenga distante no significa que a el le guste lo mismo, somos algo complejos, las mujeres arianas tienen esa chispa, fuerza que les caracteriza.. ve por el... si es lo que quieres no puedes impedirte hacer el deber.. utiliza esa energía y conquistarlo.. no importa el resultado, lo importante es que no te quedes con los brazos cruzados.

R
roure_8625915
5/4/11 a las 5:17
En respuesta a flor_7108563

Saber que tal
hola sabes me gusta una persona mayor que yo por 15 años que crees que piense el espero tu respuesta

Juajajajaja
ps dificil de saber.. si es un escopiano, estaria interesando en el sexo, pero no todo es malo, sentiria mucho interes en hacerte feliz.. todo depende de que signo seas.. y de que signo sea el.

R
roure_8625915
5/4/11 a las 5:38

no creo jejejejeje
Ps siempre lees que los leo y los escopions no se llevan, que es una relacion complicada.. y lo es en cierto modo.. pero no del todo..

He visto relaciones de años, muchos años, somos dos signos muy complementarios, las leo son encantadoras, lindas.. tiernas, fuertes tienen detalles hermosos.. para mi una de las mejores parejas que puede tener un escorpion es una leoncita, lo que se debe tener en cuenta es que halla mucha comunicación, y buen entendimiento.. y sobre todo que el escopiano sea un escorpiano de los buenos.. de los que vuelan alto no el tipo de escorpiano idiota y conformista asi que cuidate de ellos, porque son peligrosos y no tienen gracia..

Un Abrazo.. y conoce muy bien a ese escorpion antes de atreverte..

Bye

R
roure_8625915
5/4/11 a las 5:52
En respuesta a soria_6201799

Hola mauricio!
Gracias por tu disponibilidad... el es escorpión con la luna en cancer y ascendente libra, yo cancer con la luna en cancer y asc aries... la situación es que somos amantes pero el es mucho menor a mi casi con doce años...

La atracción sexual que tenemos es impresionante, lo hacemos casi todas las noches por chat pero hemos tenido muy pocos encuentros reales a veces pienso que soy capaz de todo a nivel sexual con él porque siento que me falta crecer como hembra,... pero tengo miedo de que él me use y se vaya y cuando yo necesite más de él , el se aleje...

Ahorita ando muy contenida emocionalmente para una cáncer es dificil pero lo hago porque no quiero sentir dolor despues...

Qué piensas? como puedo manejar esta relación sin salir lastimada? no quiero perderlo como amante... en realidad quiero volverlo loco por mi ...

Ok...
una situación interesante, entre cancer y escopion existe una atracción sexual muy fuerte.

Lo obvio seria continuar exactamente igual.. con todo el ambiente sexual igual, si lo que quieres es volverlo loco... tienes la oportunidad en cada encuentro real que tengas con el.. Utiliza toda tu imaginación y puede que el caiga rendido.. puede que no tengas la necesidad de demostrar lo que sientes.. ni salir lastimada..

Se cautelosa , con paciencia se consiguen las cosas y trata de no cambiar tu comportamiento que eso nos molesta..mmmmm por cierto la edad no es tan relevante como piensas.. es cuestión de gustos, aprovecha!

S
soria_6201799
5/4/11 a las 8:10
En respuesta a roure_8625915

Ok...
una situación interesante, entre cancer y escopion existe una atracción sexual muy fuerte.

Lo obvio seria continuar exactamente igual.. con todo el ambiente sexual igual, si lo que quieres es volverlo loco... tienes la oportunidad en cada encuentro real que tengas con el.. Utiliza toda tu imaginación y puede que el caiga rendido.. puede que no tengas la necesidad de demostrar lo que sientes.. ni salir lastimada..

Se cautelosa , con paciencia se consiguen las cosas y trata de no cambiar tu comportamiento que eso nos molesta..mmmmm por cierto la edad no es tan relevante como piensas.. es cuestión de gustos, aprovecha!

Gracias eliade (como mircea)
Gracias por tu apreciación... me sirve de mucho... ya veremos que pasa... estos escorpiones son dificiles pero apasionantes... siempre me he sentido atraida por ellos... basta que me digan que alguien es escoprpión para que mis patitas de cangreja vayan en esa dirección... lunática tenia que ser!! besos y gracias de nuevo

A
an0N_941384999z
5/4/11 a las 13:47

No entiendo nada....
Hola Mauricio, que tal va todo? Necesito una ayuda vuestra para entender algo.

Yo soy chica tauro y me encanta un chico escorpio. Nos conocimos cuando yo tenía 19 años y el 23. Ahora han pasado 12 años y nos hemos vuelto a encontrar por facebook.
Hace 12 años, habia una atracción y una quimica brutal, y bueno todo el dia estabamos tonteando, y al final cuando pasaron 2 años de tonteos, me plantó un beso, y yo desaparecí y no volvimos a saber nada el uno del otro.
No habia manera de contactar, pero el destino (facebook) nos ha vuelto a poner en contacto, y sigue habiendo esa atracción bestial, y por telefono ni os cuento. Hace 2 dias que nos encontramos y quiere verme, no vivimos en la misma ciudad y eso ahora lo hace complicado.
Ayer hablé con el a la 1 a.m. y como er aun poco tarde comentamos de hablar hoy, y cuando le he llamado, tenia el telefono apagado, asi que le he mandado un sms para que me llamara el cuando conectara el telefono pero no lo hace.
Hay un pequeño inconveniente quizás, y es que yo tengo novio desde hace 7 años y el lo sabe.
Nos encanta hablar, pero yo le llamo y luego no me llama el, tendrá miedo a enamorarse?? pasará de mi??
Por favor estoy muy indecisa, y es que me encanta!!!!

I
iliana_8606400
7/4/11 a las 19:37

No se lo que siente!
Holii eliade88.
Yo soy de leo y te cuento que lo conozco hace dos años y medio y nunca paso nada entre nosotros! ja por diferentes razones..es obvio que nos gustamos, el me dijo que me quiere y yo tambien se lo dije.

La primera vez que me lo dijo fue haci: yo le pregunte si el me queria y me dijo si supongo, vos? imaginate yo re enfadada le dije yo no supongo nada... y me dijo que porque se lo decia de esa manera tan violenta! jaja y le dije... yo te quiero... yo tambien mi amor!, me dice el jaja.

Siempre nos enfadamos por boludeces es re celoso y controlador! ja ensima el siempre busca la manera de celarme y yo me enojo y me dice esta celosa? es un forro... Por ej me pregunta el nombre de mis amigas! y peleamos por eso, ya se que busca celarme, pero no se porque!

Bueno una vez despues de discutir por una boludez por msj de texto me dice que le quedaba solo un msj y le dije que si era su ultimo msj que me mandara algo lindo asi podia dormir tranquila... y me mando algo que realmente no esperaba! me puso: que no dejo de pensar en vos creo que me enamore de vos y si es asi espero que podamos estar juntos mi amor bss.

Esta es digamos la parte linda de la historia. A pesar de que me dijo muchas cosas lindas y yo confio en que son ciertas y las veces que dude de el me dijo que el no queria hacerle mal a las personas, lo que me hace dudar es que en muchas ocasiones digamos que me hizo propuestas indecentes jajajaja y la verdad a mi no intereza por el momento eso siempre que se sarpa (porque un par de veces hasta me dijo como queria que hagamos!) le corto el chorro como dice el jajaja y esas cosas obviamente me hacen pensar que solo quiere eso conmigo y es pura calentura lo que tiene conmigo.


Ayudame porfa en este momento estamos distanciados porque yo decidi que por todas las veces que se enojo conmigo y llego a insultarme era hora de que se terminen las cosas, asique la otra vez que me paso por al lado lo ignore y estoy esperando que me venga a buscar y me pregunte que me pasa pero creo que es muy orgulloso...

Entonces mi pregunta es; que quiere este escorpiano de mi? esta jugando? lo que me extraña es que si solo me esta usando porque estuvo mas de dos años atras mio si hay otras chicas mas faciles que yo? Le creo cuando me dice que me quiere? Si realmente me quiere en algun momento me va a venir a buscar y tratar de arreglar las cosas o no es capaz de tragarse su orgullo?


S
sahira_9395786
8/4/11 a las 10:08

Gracias mauricio
Hola!

Quiero saber si mi intuición y la tuya dicen lo mismo.

Sali por dos meses con un hombre, hasta que conversamos y sólo quería ser mi amigo, dejamos de hablar por casi 5 meses, y volvio, llamadas, mensajes, estar pendiente de mi, de mis cosas, de como me siento, que hago, como estoy, parece interesado, parece que tantea el terreno, y a veces hasta pareciera celarme. Desde un inicio tome la decisión de no parar mi vida porque él, por su indecisión, o hasta mis altibajos, porque obviamente aún me ronda por la cabeza.

No llegamos relacionarnos sexualmente, ni siquiera vivimos en la misma ciudad pero en esos dos meses si viviamos cerca. Y bueno, me gustaría entender, una opinión masculina ¿por qué actua así? ¿o si espera algo de mi? (cuando sabe que del campo amistad yo no me moveré si el no se mueve). El es un tozudo sagitariano, y bueno, le aplico la misma que el me aplicaría a mi.

Gracias...
Happy Day!

Y
yasmin_9146739
9/4/11 a las 20:17

Como recuperar la confianza de un escorpion herido...
¡HOLA! Mauricio:

Mi historia hace mas de dos años que tengo una relación abierta con un chico escorpion, el es mujeriego, y supuetamente con novia fija...no le creo mucho..en fin...

Fué mi supervisor, compañero de trabajo y amigo, luego terminó nuestra amistad...dijo que no queria ser mi amigo..han habido declaraciones de amor, emociones a raudales etc...pero yo no crei en sus palabraas o no quise creer si tiene novia como tan dulces palabras o sentimentos para el oido, lo snetí sincero pero mi orgullo pudó más, soy sexy y de cáracter muy fuerte tanto o casi como él...cuando nos enfadamos huyyy arde troya!!! y siempre me da de mi lado, o cuando nos encontramos, a veces se le junta citas con la ex o no se que es actual, no es casado ni con hijos, y s queda conmigo,luego de unas vueltas discutimo y se va...

Es muy inmaduro yo igual, no tengo experencia en el amor, eso no lo cree él, dice que he tenido muchos hombre y el será el primero, tu me entiendes...

aún no hemos llegado al sexo, le pregunté si eso quiere solamente..y me han dicho que no que SOY LA MUJER DE SU VIDA Y QUE ME AMA, pero hace un par de meses...está ofendido, no sé de que, soy coqueta con otros chicos, pero solo como amigos nada más y añadido a que está herido lo he dicho y me queda mirando y no me habla, o a veces me tira del pelo, jactandose que me tiene dominada...

No sé que hacer para recuperar su confianza, YO LO AMO A PESAR DE TODO...

AYUDAME, PLEASE...O DAME SUGERENCIAS, SÉ QUE NUESTRA HISTORIA CONTINUARÁ, SOY SAGITARIANA...

GRACIAS...MIKI

B
briana_7012769
21/4/11 a las 2:35

Necesito entender!!!!!
Ya hace casi dos años que estoy de "Amiga Especial" con un chico (32 años) Escorpión.... Yo soy Cáncer (32) y nos llevamos muy bien en todo.... Pero, cuando aparecen los problemas!!! es cuando yo me doy cuenta de que no corta con su ex.. y tambien me he dado cuenta que con otras chicas..
Es ahí donde Yo le digo que no mássss, ni vernos ni hablarnos etc..le he pedido con rabia, con cariño ahora hace poco en una conversacin bastante distendida y relajada, pero este chico las primeras veces lo tomaba a mal, para èl era como que a mi me daba lo mismo dar vuelta la página.... Bueno la distancia duraba y dura solo un par de días y vuelve a buscarme, me llama e insiste bien inofensivo, muy preocupado de MI como amigo y como lo quiero mucho siempre terminamos volviendo, por que aparte del tema amoroso, relamente somos muy buenos amigos y actuamos muy preocupados el uno de el otro, en todo este tiempo que nos conocemos nos enternecemos bastante mutuamente y nos apoyamos demasiado con las cosas desagradables que a uno le pasan en el diario vivir. Le he preguntado de hacer nuestra relacion algo mas estable pero ahi EL se complica, yo creo que puede estar enamorado aun de su ex, ya que la ve todos los dias son compañeros de estudio.

Necesito la opinion de algun escorpioncito que le haya pasado algo como esto.... muchas gracias de antemano

M
moriba_9898386
27/4/11 a las 4:45

Es bella carluna21
Bonita y buenas respuestas

M
moriba_9898386
27/4/11 a las 7:00
En respuesta a meilan_9093761

Hola
hola,soy escorpio nacida el 5 de noviembre,y el es aries nacido el 4 de abril.

llevo con el 8 meses,a partir de los 4 meses empece a escuhar chismorreos y cotilleos sobre el, el lo niega todo, ya corte con el varias veces pero vuelvo con el,
no entiendo porque a veces no me da señales o no se muestra atento a mi???,pero cuando le dejo,no para de llamarme con su numero y si no contesto mellama en privado
me llora,me dice que me voy a arrepentir de todo esto,que me ama mucho,y hasta me ha pedido en matrimonio,solo me a dicho k le diga el si y que se casa con migo

,pero es muy raro,lo mismo muestra mucho interes,que lo mismo pasa de mi,

ahora mis preguntas son :

si me ama?
porque pasa de mi y despues cuando ve k paso de el me persigue?
sus palabras son sinceras?
como son los aries realmente?
somos compatibles?

Muy bueno
Por eso digo estas charlas me estan gustando las voy leyendo poco a poco

I
ioulia_5337474
30/4/11 a las 3:59
En respuesta a roure_8625915

Es normal!.. aunque al extremo no.!
Los escopianos somos personas super reservadas de muchas amistades pero de pocos amigos casi siempre de a numeros de un digito, lo que algunas veces nos hace ser timidos, (en mi caso no jejej)

Es nomal que sea timido y hay una probabilidad de que tu le gustes mucho, es raro que se ponga nervioso al hablar y se agite, creo que este es el motivo... (debe tener un ascendente que lo perjudica).

Y por supuesto una de las cualidades mas importantes del escorpion es el respeto y educacion.. y es una cualidad natural, de nacimiento, lo que significa el no esconder ninguna intencion oscura.

Buena Energia! Saludos!

Entre escorpios.
hola soy de escorpio y quisiera saber si puede ser duradera una relacion entre una escorpiana y un escorpiano.


gracias

M
maila_6106754
1/5/11 a las 6:58

Hola mauricio
He conocido un hombre escorpio interesante por internet el nacio el 10 de noviembre yo soy una geminis del 7 de junio, he leido que los hombres de este signo son muy apacionados.

el me ha dicho que le gusto y hemos conversado varias veces pero ultimamente esta un poco distante..¿como mantener su interes en mi por mucho tiempo mas?

Muchas veces me gustaria llamarle pero me freno he oido que no les gusta sentirse perseguido...¿que opinas de eso tambien?

Gracias

A
an0N_850051999z
1/5/11 a las 7:23

Hola
hola yo soy virgo y tengo un problema...me siento muy triste
he andado con un escorpio 9años y siento q me ha sido infiel...no se q pensar ...me molesta q vea con morbo a otras me hace sentir mal...descubri q tenia una cuenta de facebook y q tenia tipas agregadad y le habia enviado mensajes para salir y me dijo q habian sido loa amigos de su hermano q asegun habia dejado la sesion abierta y ellos hicieron eso...no se q pensar...espero puedas ayudarme

R
rosy_8554718
27/5/11 a las 1:54

Hola!
Hola!! Soy Merce y de signo escorpio. Mi pareja es Mely y de Aries. Nos conocemos desde enero, fuimos amigas x dos meses, luego pasó algo inesperado y empezamos a salir x otros dos meses y hace casi un mes q ya estamos oficialmente como pareja. Ella dice q me adora, q soy lo mejor q le ha pasado en la vida, q la hago la mujer más feliz, q quiere ser mi esposa, etc. etc.

He leido q escorpio y aries no se llevan muy bien, x desconfianza y celos, pero eso es más de mi parte, aunq ella es recontra celosa, pero yo cedo y puedo controlar mis celos si quiero.

La pregunta es, tendríamos futuro? ambas en este momento lo queremos así! Hay una manera de enamorarla cada día más? De q no se apague ese fuego encendido por mi?

La verdad no quiero separarme de ella nunca y quiero hacer lo todo lo posible para q me quiere más y más.

Muchas gracias anticipadas.
Muchas gracias.

S
senida_8311192
26/6/11 a las 20:28

Hombre escorpio mujer tauro
primero que nada te quiero agradecer por tu tiempo y te paso a contar el es escorpio 20 años mayor que yo, divorciado compañero de trabajo. me muero de amor por el pero no se si siente lo mismo por mi, con el resto de los compañeros es muy seco y acartonado segun dicen los otros, antipatico y malumorado, encerrado en su oficina, callado, reservado. pero mi opinion es super distinta creo q no le gusta hablar demasiado de su vida y esta encerrado porq está trabajando y es muy profesional. conmigo es amable se sonrie, hemos hablado algo me ha dado su opinion, me ayuda con cosas del trabajo. pero solo cuando estamos solos si hay alguien ni me mira o habla. alguna vez lo he visto observandome el cuerpo cuando cree que no lo veo, siempre mira fijo a los ojos de una manera intensa yo cada vez q tengo una excusa voy a su oficina lo llamo o mado un mail, pero no se que mas hacer no quiero incomodarlo o rogarle. creo q es una persona muy inteligente y observadora asi q se debe haber dado cuenta de mis intenciones.
a veces creo q le gusto y otras q me lo imagino. por ejemplo el otro dia le mande un mail diciendole q si necesitaba algo mi numero de la oficina era.... y luego me cambiaron de sector en la oficina, me lo cruce y le dije

S
senida_8311192
26/6/11 a las 20:32
En respuesta a senida_8311192

Hombre escorpio mujer tauro
primero que nada te quiero agradecer por tu tiempo y te paso a contar el es escorpio 20 años mayor que yo, divorciado compañero de trabajo. me muero de amor por el pero no se si siente lo mismo por mi, con el resto de los compañeros es muy seco y acartonado segun dicen los otros, antipatico y malumorado, encerrado en su oficina, callado, reservado. pero mi opinion es super distinta creo q no le gusta hablar demasiado de su vida y esta encerrado porq está trabajando y es muy profesional. conmigo es amable se sonrie, hemos hablado algo me ha dado su opinion, me ayuda con cosas del trabajo. pero solo cuando estamos solos si hay alguien ni me mira o habla. alguna vez lo he visto observandome el cuerpo cuando cree que no lo veo, siempre mira fijo a los ojos de una manera intensa yo cada vez q tengo una excusa voy a su oficina lo llamo o mado un mail, pero no se que mas hacer no quiero incomodarlo o rogarle. creo q es una persona muy inteligente y observadora asi q se debe haber dado cuenta de mis intenciones.
a veces creo q le gusto y otras q me lo imagino. por ejemplo el otro dia le mande un mail diciendole q si necesitaba algo mi numero de la oficina era.... y luego me cambiaron de sector en la oficina, me lo cruce y le dije

Hombre escorpio mujer tauro 2
que me habian cambiado de oficina y lo primero q me dijo fue entonces ese numero no lo tienes mas, cual es el nuevo?? en resumen mi pregunta es que te parece que pase por la cabeza de ese escorpio?? gracias

E
eman_9125403
10/7/11 a las :36

Yo capri, el escorpio
Buenasss !! paso a contarles mi historia. Hace 2 años y medio conoci un escorpio, yo soy capri, solo eramos amigos, a mi la verdad no me interesaba otra cosa.

El es 5 años menor que yo, nos llevabamos super, nos reiamos mucho, como con nadie creo, era una relacion muy linda el siempre tan divino. Despues de un largo tiempo sin vernos y despues de yo saber que el tenia otras intenciones conmigo porque me lo dio a entender; me entere que estaba de novio, no duro mas que un mes (aclaro que solo yo queria una amistad)a todo esto yo me mude y ya no viviamos tan cerca.

De casualidad una noche me lo encontre en un bar. No se porque ni como, pero solo lo vi y queria estar con el hacia 3 dias se habia peleado con la novia. Esa noche estuvimos y a partir de ese dia nos empezamos a ver, me enganche con el era divino, nos llevamos siempre tan bien. pero las cosas fueron cambiando con el tiempo; el trabaja mucho, va a la facu, yo ya termine, vivimos lejos parecia todas las cosas en contra.


Llego un momento que yo reclamaba muchas cosas porq a pesar que siempre los dos teniamos muchas ganas de vernos, a veces se complicaba. Cada vez nos veiamos menos y hablabamos menos, la ultima vez que nos ibamos a ver el quedo en avisarme si venia o no, como no me llamo yo invite a un amigo a cenar.

Cuando me llamo le dije que no venga que estaba con gente y medio que no le gusto a partir de ahi, él cambio. Le mande mensajes esa semana y no contesto, recien al otro dia.

La ultima vez que hablamos x tel, me dijo que se sentia mal, que todos le reclamaban cosas que no veia ni a su familia, que dejo la facu por el trabajo; pero que lo queria seguir haciendo xq eso le gustaba. Bueno con esto termino la relacion despues de 10 meses, hasta me senti mal xq tal vez a veces no fui tan comprensiva, solo lo peleaba. Bueno en fin le mande un mail diciendole que siempre podia contar conmigo, me lo agradecio.

Despues de eso no volvimos a hablar, poco mas de un mes luego de esa charla subio una foto al face con una chica. Le mande un ms y le pregunte si estaba de novio, xq no me dijo la verdad y que yo le habia creido. El respondio que el me dijo la verdad de lo que le pasaba en ese momento que nunca me mintio, q tampoco sabia que iba a pasar lo que estaba pasando y que hice bien en creerle xq me dijo la verdad siempre y q x eso estaba tranquilo.

La verdad me cayo muy mal ver eso, mas alla de que le crea o no xq a mi siempre me va a quedar la duda de si ya conocia a esa chica o si realmente fue todo como el me dijo. Lo borre del face y ya fue.


Quiero saber si en algun momento va a querer hablar conmigo, si el se acercara a mi otra vez, querra volver alguna vez?? o capaz ya no me quiere ni ver,

no entiendo mucho su proceder no habia necesidad de colgar una foto fue para demostrar que ya estaba bien??.

Siente lgo al saber que yo me aleje de el??
Su actual pareja es geminis que onda escorpio-geminis??

Despues de todo yo tb habia conocido a alguien pero el jamas se entero.
Muchas gracias espero respuesta!!!

T
tianyi_707623
17/10/11 a las 22:34

Mienten las mujeres escorpio
como reaccionan las mujeres escorpio cuando dicen una mentira, que tipo de actitudes toman?

Q
qiuxia_7271833
1/12/11 a las 19:29

Como resultaria
mujer piscis hombre escorpio
¿que podria hacer una piscis para agradar y conquistar aun escorpio?

D
deniz_9163375
3/12/11 a las :26
En respuesta a amaya_9566987

Hola
espero me puedas ayudar hace 7 meses mi esposo y yo nos separamos, cuando eramos novios la relacion era perfecta pero cuando nos casamos los problemas empesaron solo a los dos mesas. el al principio de esta separacion era bastante indiferente conmigo pero ultimamente ha hecho algunos acercamientos pero nada concreto.

el me ha dicho k se kiere divorciar pero no hace nada solo lo dice cuando algo le molesta pero tampo me dice k kiere regresar incluso le he dicho k deberiamos volver para estar los dos con el bb pero no hace nada, tiene un amigo k es muy influyente con el y creo k el es el k le dice k no regrese.

ya no se k mas puedo hacer no kiero llegar al divorsio pero no kiero seguir rogandole, creo k le agrado ser libre otra vez.
el es leo 10 de 1gosto y yo cancer 14 de julio

cres k ya este con otra mujer o tenemos posibilidades de regresar?

De un escorpio
Yo estuve en un situación similar a la de tu ex, y cuando vi que la mama de mi hijo había conocido a alguien reaccioné. Prueba con eso, salir con amigos, lo hará reaccionar si realmente le interesas.

N
naima_5732966
3/12/11 a las 2:25

Ya no siente nada x mi???
Hola eliade88 soy Libra y el es Libra,,,

Ayuda urgente!!..Un gran problema desde mayo 10 2008.

El 10 de mayo del 2008 me llamo haciedose pasar por un chico ke yo acababa de conocer. Lo cual no era cierto. El caso es ke hablamos y nos enamoramos segun nosotros pero todo por telefono al punto de hacer el amor de esa manera . El siempre me pedia vernos pero nunka lo hize . Todo muy bien para los dos hasta ke se empezo a desaparecer y al principio me molestaba pero me acostumbre y nunka le reclame. Durante estos casi 4anos yo he tenido mis novios y mis pretnedientes claro igual ke el creo yo. Ultimamente komo ke se enfrio todo y creo ke yo tube la kulpa xke inventaba mil excusas para no verlo .

En enero del presente ano se mostro todavia karinoso no tanto como antes pero si. Creo ke fue la ultima vez ke me dijo ke me amaba. El caso es ke yo despues de casi 3 anos decidi verlo x primera vez. Pero no fue asi sino hasta el 13 de febrero . Cuando lo tube frente a mi no me pude concentrar y ni un beso le correspondi . Era increible ver a mi amor platoniko despues de tanto tiempo. Admito ke no somos novios xke teniamos planeado ke eso seria asta ke nos vieramos.

Durante estos casi 4 anos fui novia de 2 picis, uno muy guapo solamente y el otro super machista, un tauro muy gandalla, un sagitario muy cachondo y mano larga, un escorpion lindo solamente y muy mentiroso con baja autoestima, un acuario muy koketo, un geminis SUPERRRRRRRRRR MENTIROSOOOOOOOO con el ke me hiba a kasar, y ahorita estoy de novia con un virgo muy tierno pero muy lento en pensamiento . Ninguno de ellos ha podido ayudarme a olvidar a mi amor platonico.

ayer hable con el y solo me dijo "tu me caes bien xke siempre me contestas y no te enojas". Le dije ke le hiba a contestar eso pero hasta ke saliera del trabajo y ke me llamara. Cuando sali me mando un txt diciendo "me dio calentura bebe me tome una pastilla me dio sueno".

AYUDA KE O COMO LE PUEDO HACER PARA SABER KE SIGNIFICA TODO ESTO? Si ya no siente nada o hay alguien mas en su vida???

Saludos y un beso

R
roure_8625915
3/12/11 a las 4:08
En respuesta a maila_6106754

Hola mauricio
He conocido un hombre escorpio interesante por internet el nacio el 10 de noviembre yo soy una geminis del 7 de junio, he leido que los hombres de este signo son muy apacionados.

el me ha dicho que le gusto y hemos conversado varias veces pero ultimamente esta un poco distante..¿como mantener su interes en mi por mucho tiempo mas?

Muchas veces me gustaria llamarle pero me freno he oido que no les gusta sentirse perseguido...¿que opinas de eso tambien?

Gracias


He vuelto con mas experiencias y comenzare con una linda Geminiana siempre inteligente y practica en todo....

1.""¿como mantener su interes en mi por mucho tiempo mas?""

Es algo complejo, debes encontrar el porque de el gusto por ti, explotarlo, tu inteligencia y tu fisico es un punto a favor, eso es una buena forma de entrar.

Para mantener a un escopiano mucho tiempo hay que ser de geminis... ¿porque?... la mayoría de géminis son personas entretenidas, sexis y cariñosas, y si es un escopion de los de gama alta valora estas cualidades mas que cualquier cosa y te cuidara mucho.

Puedes llamar, nota el comportamiento, analizalo, escuchalo, por lo general mostramos interés.... lo de perseguidos es relativo no nos gusta que nos persigan personas indignas pero si mujeres que valen la pena ...


R
roure_8625915
3/12/11 a las 4:08
En respuesta a maila_6106754

Hola mauricio
He conocido un hombre escorpio interesante por internet el nacio el 10 de noviembre yo soy una geminis del 7 de junio, he leido que los hombres de este signo son muy apacionados.

el me ha dicho que le gusto y hemos conversado varias veces pero ultimamente esta un poco distante..¿como mantener su interes en mi por mucho tiempo mas?

Muchas veces me gustaria llamarle pero me freno he oido que no les gusta sentirse perseguido...¿que opinas de eso tambien?

Gracias


He vuelto con mas experiencias y comenzare con una linda Geminiana siempre inteligente y practica en todo....

1.""¿como mantener su interes en mi por mucho tiempo mas?""

Es algo complejo, debes encontrar el porque de el gusto por ti, explotarlo, tu inteligencia y tu fisico es un punto a favor, eso es una buena forma de entrar.

Para mantener a un escopiano mucho tiempo hay que ser de geminis... ¿porque?... la mayoría de géminis son personas entretenidas, sexis y cariñosas, y si es un escopion de los de gama alta valora estas cualidades mas que cualquier cosa y te cuidara mucho.

Puedes llamar, nota el comportamiento, analizalo, escuchalo, por lo general mostramos interés.... lo de perseguidos es relativo no nos gusta que nos persigan personas indignas pero si mujeres que valen la pena ...


R
roure_8625915
3/12/11 a las 4:14
En respuesta a an0N_850051999z

Hola
hola yo soy virgo y tengo un problema...me siento muy triste
he andado con un escorpio 9años y siento q me ha sido infiel...no se q pensar ...me molesta q vea con morbo a otras me hace sentir mal...descubri q tenia una cuenta de facebook y q tenia tipas agregadad y le habia enviado mensajes para salir y me dijo q habian sido loa amigos de su hermano q asegun habia dejado la sesion abierta y ellos hicieron eso...no se q pensar...espero puedas ayudarme

Escorpion.... raro
Con esa información es dificil saber si es infiel o no.... las desconfianzas son lo peor que puede haber, porque uno tiene la esperanza de que no paso y al mismo tiempo el desespero de que ocurrio, tu como mujer virgo debes tener malicia, si en verdad quieres saber afrontarlo, frente a frente los dos mirandosen a los ojos, preguntale si en verdad te interesa saber eso.... es lo primero que debes pensar te interesa saberlo?... cuando el conteste... tu sabrás la verdad...

D
deniz_9163375
3/12/11 a las 4:29
En respuesta a qiuxia_7271833

Como resultaria
mujer piscis hombre escorpio
¿que podria hacer una piscis para agradar y conquistar aun escorpio?

De un escorpio
Se tu misma....

R
roure_8625915
3/12/11 a las 4:29
En respuesta a rosy_8554718

Hola!
Hola!! Soy Merce y de signo escorpio. Mi pareja es Mely y de Aries. Nos conocemos desde enero, fuimos amigas x dos meses, luego pasó algo inesperado y empezamos a salir x otros dos meses y hace casi un mes q ya estamos oficialmente como pareja. Ella dice q me adora, q soy lo mejor q le ha pasado en la vida, q la hago la mujer más feliz, q quiere ser mi esposa, etc. etc.

He leido q escorpio y aries no se llevan muy bien, x desconfianza y celos, pero eso es más de mi parte, aunq ella es recontra celosa, pero yo cedo y puedo controlar mis celos si quiero.

La pregunta es, tendríamos futuro? ambas en este momento lo queremos así! Hay una manera de enamorarla cada día más? De q no se apague ese fuego encendido por mi?

La verdad no quiero separarme de ella nunca y quiero hacer lo todo lo posible para q me quiere más y más.

Muchas gracias anticipadas.
Muchas gracias.

lo que digan es mentira...
Lo que digan es mentira, la energía es de nosotros y nosotros podemos jugar con ella, que Escorpión se lleve mal con aries depende de muchas cosas, una de ellas son las personas, por mas escorpions que seamos no tenemos todo igual, muchos nos salimos del molde, todas las personas tenemos distinta energía.

Futuro tienen... si se preparan como pareja a construirlo, con acuerdos mutuos donde exista un buen equilibrio, los celos, la ira, como la pasion no son del todo malos, hay que saberlos llevar con cariño, con calma...

Si puedes enamorarla... lo curioso es que no debes mostrarte tan enamorada, tu así lo estés, ahi esta el secreto, que ella no te vea tan segura de ti, mostrar fuego... mostrar agua tibia.. aveces distancia... es dificil... aunque para enamorar a una marciana cada dia se necesita ser muy amoroso y al mismo tiempo hacerles ver que deben cuidar de nosotros porque nos podemos marchar... esa es la idea...

Un abrazo energético!

R
roure_8625915
3/12/11 a las 4:37
En respuesta a qiuxia_7271833

Como resultaria
mujer piscis hombre escorpio
¿que podria hacer una piscis para agradar y conquistar aun escorpio?


Es una pregunta bastante abierta, lo que se deberías hacer es conquistarlo con naturalidad, la naturalidad de tu signo.

Es una relación muy compatible, hacerse notar de apoco... hacerle ver de apoco que el te gusta, es difícil responderte con tan pocos detalles jejejjejee asi que como dice:

Aruizru... ser tu misma...

R
roure_8625915
3/12/11 a las 4:45
En respuesta a tianyi_707623

Mienten las mujeres escorpio
como reaccionan las mujeres escorpio cuando dicen una mentira, que tipo de actitudes toman?

pilas que unas son expertas...
Es complicado, ten mucho cuidado porque unas mujeres escorpianas son muy buenas para hacerlo, lo que debes hacer es preguntar... al derecho y al reves, y notar si los detalles que muestran coinciden cada vez, es decir esta semana preguntar, y la otra preguntar lo mismo... eso si sin que se de cuenta que la estas analizando eso es mas difícil porque tomara una actitud defensiva y muy poco conveniente.

Es muy dificil saber que actitudes, los escorpianos somos cinicos y manipuladores.asi que para saber las actitudes no sera nada facil porque estan llenas de esta de energia gris...

Yo me daria cuenta con preguntas bien calculadas, seguidas una tras otra, y mirandola a los ojos, cuando uno conoce a alguien sabe que miente...



R
roure_8625915
3/12/11 a las 5:00
En respuesta a naima_5732966

Ya no siente nada x mi???
Hola eliade88 soy Libra y el es Libra,,,

Ayuda urgente!!..Un gran problema desde mayo 10 2008.

El 10 de mayo del 2008 me llamo haciedose pasar por un chico ke yo acababa de conocer. Lo cual no era cierto. El caso es ke hablamos y nos enamoramos segun nosotros pero todo por telefono al punto de hacer el amor de esa manera . El siempre me pedia vernos pero nunka lo hize . Todo muy bien para los dos hasta ke se empezo a desaparecer y al principio me molestaba pero me acostumbre y nunka le reclame. Durante estos casi 4anos yo he tenido mis novios y mis pretnedientes claro igual ke el creo yo. Ultimamente komo ke se enfrio todo y creo ke yo tube la kulpa xke inventaba mil excusas para no verlo .

En enero del presente ano se mostro todavia karinoso no tanto como antes pero si. Creo ke fue la ultima vez ke me dijo ke me amaba. El caso es ke yo despues de casi 3 anos decidi verlo x primera vez. Pero no fue asi sino hasta el 13 de febrero . Cuando lo tube frente a mi no me pude concentrar y ni un beso le correspondi . Era increible ver a mi amor platoniko despues de tanto tiempo. Admito ke no somos novios xke teniamos planeado ke eso seria asta ke nos vieramos.

Durante estos casi 4 anos fui novia de 2 picis, uno muy guapo solamente y el otro super machista, un tauro muy gandalla, un sagitario muy cachondo y mano larga, un escorpion lindo solamente y muy mentiroso con baja autoestima, un acuario muy koketo, un geminis SUPERRRRRRRRRR MENTIROSOOOOOOOO con el ke me hiba a kasar, y ahorita estoy de novia con un virgo muy tierno pero muy lento en pensamiento . Ninguno de ellos ha podido ayudarme a olvidar a mi amor platonico.

ayer hable con el y solo me dijo "tu me caes bien xke siempre me contestas y no te enojas". Le dije ke le hiba a contestar eso pero hasta ke saliera del trabajo y ke me llamara. Cuando sali me mando un txt diciendo "me dio calentura bebe me tome una pastilla me dio sueno".

AYUDA KE O COMO LE PUEDO HACER PARA SABER KE SIGNIFICA TODO ESTO? Si ya no siente nada o hay alguien mas en su vida???

Saludos y un beso


El libra puede tener hijos, hasta estar casado y tu no sabes jejejej

Eso no es lo preocupante, lo que debes pensar es que si dejas a el virgo con el que estas es probable que después te arrepientas....

Que significa: un libra que juega, que le gustas, que le gusta molestarte, debe ser bastante atractivo, como tu, si tiene a otra persona no la quiere demasiado porque te llama, y esa relación, la tuya con el, libra y libra, como no tiene, ni comienzo, ni final puede quedar en tu pensamiento para siempre...

osea la respuesta a tu pregunta es muy fácil, pregúntale lo que quieres saber y dile que sea sincero, de manera directa ...

O
olesya_9429036
4/12/11 a las 20:40

No sé qué hacer
Hola Mauricio,
Te cuento un poco mi historia. Yo soy libra y me gusta un chico escorpio hace unos meses. Yo soy su paciente y durante las primeras visitas me pareció como que habia cierta atracción. En una de las visitas se me quedó mirando fijamente a los ojos hasta que yo quité la mirada por verguenza.

La cuestión es que cuando terminé el tratamiento le hice un regalo. En la siguiente cita que tuve para una revisión me agradeció bastante el tema del regalo y estuvo muy comunicativo conmigo. Me contó que había cortado con su novia y me contó bastantes cosas personales. Yo aproveché el buen rollito del momento y le invité a tomar algo. Estuvimos tomando algo aunque no paso nada. Volví otras 2 veces a la consulta y todo fenomenal. Esto fue en el mes de agosto.

En septiembre, volví varias veces para revisión y le noté algo más distante, aunque me comentaba algunas cosas pero no con el mismo entusiasmo que en agosto. Aunque noto que le tiembla el pulso y se sonroja a veces cuando habla conmigo. Es un chico tímido.

En octubre, antes de mi cumpleaños, le dije que si le apetecía tomar algo pero me dijo que tenía trabajo y no podía pero me pidió mi tlf por si podía hacer un hueco.
2 días después de mi cumpleaños me envió un sms felicitándome y pidiéndome disculpas por no haberlo hecho antes pero que tenía muchas cosas en la cabeza.

Yo tengo pareja aunque lo estamos dejando y en septiembre yo le comenté que las cosas no me iban bien con él.

Mi pareja también es cliente de la clinica aunque no con él directamente pero a veces le atiende. A finales de octubre mi pareja termino su tratamiento y le hizo un regalo a su médico y al mío. Como no estaba ese día, 2 días después me envio un sm dándome las gracias por que imaginaba que la idea había sido mía.

Después de eso nos hemos mensajeado un par de veces pero siempre he tenido yo la iniciativa sino él no se comunica conmigo. Tampoco me ha llamado para tomar algo después de mi proposición cuando mi cumpleaños.

Mi duda es ¿siente algo por mí este chico? ¿Debería tratar de tener más contacto con él? Me da miedo parecerle una pesada...la verdad es que estoy muy confusa.

Gracias por tu ayuda.
bss

A
amany_9682876
4/12/11 a las 23:31

Hola dudas sobre un escorpioncito
Buenas, él un chico compañero de escuela q es escorpio nos conocemos de un par d meses como amigos y empezamos a enrollarnos hace una semana, al segundo dia pues tuvimos relaciones y me sigue llamando para estar con él, pero quiero saber si es sólo por sexo o es que quiere algo más serio, me prepara la cena, es atento, porque dormimos juntos y todo y me abraza todo el rato y yo a el, soy Taurina el es del 10 de noviembre y yo del 17 de mayo,,, pero nunca dice lo que siente, al reves siempre me está picando , para buscar peleilla... no se que es lo q busca... es del signo escorpio con Luna en escorpio...

Cuando os enamorais los escorpio como actuais?

Gracias.

Un saludo.

A
an0N_974214899z
5/12/11 a las 13:04

Mi historia del nunca acabar...
Hola: Conozco a un escorpio hace 4 años. y somos amigos, El sabe que me gusta. (me declare). Y hace 1 año nos peliamos a muerte porque el se enojo conmigo.
Desaparecio del mapa.Me bloqueo de msn, no me contestaba el cel, no me aceptaba en facebook ni contestaba los mails.
Decidi alejarme de é{ y seguir mi vida olvidandolo.
Es muy cierto que el tiempo lo cura todo porque logre olvidarlo.
Pasó 1 año, mi vida iba muy bien, hasta que hace 2 semanas me llego un mensaje de el a mi facebook, diciendome que al parecer nunca lo quise de verdad y que solo habia sido un capricho. que ojala yo no lo odiara y que el tiempo lo cura todo.
En buena onda lo agregue a msn y comenzamos a hablar denuevo, y me movio el piso muy fuerte.
Me dijo: Ya te olvidaste de mi. y le dije: honestamente si, pero no fue un capricho...

Estoy confundida porque esta mostrando el interes que nunca demostro antes.esta muy cambiado- Pero tengo miedo, nose porque me contactó denuevo.Soy virgo, porfavor dame tu opinion.Muchas gracias

Q
qiuxia_7271833
7/12/11 a las 23:54

Resualve mis dudas
veras ase poco conoci a un escorpio era muy atento agradable y simpatico, pero aveces parece frio pense que quisa tuvo un mal dia o estaba cansado.
he notado que el puede prestar atencion a muchas cosas puede estar con su amigo conversando, y al mismo tiempo saber de que hablo con mi amiga..¿son asi d atentos?o es un caso especial

mi pregunta son ¿como atraigo su atencion mas que como amigos?¿es bueno mostrar mucho interes?¿si fuera que le interesco el daria el primer paso?¿que tipo de chicas les agradan? agradeceria mucho tu opinion

A
an0N_728086299z
8/12/11 a las 5:30

Mujer escorpio hombre virgo
Esta ya es una historia terminada, pero tengo una duda de como continuar la relación...te cuento, ambos nos conocimos en su país, mantuvimos comunicación, hasta que el vino a visitarme, todo fue muy lindo y él parecía enamorado, yo la vdd como ya había tenido una relación a distancia sabía que las cosas no iban a dar mucho.
Al cabo de 3 meses volvió para ir a la playa no la pasamos tan bien...bueno por lo menos yo no, me di cuenta que fumaba mucha marihuana, que comía pura comida chatarra y que casi no teníamos temas de conversación (aunque supongo era por andar flipado)... me aburrí
Después le propuse ir a NY para vernos dijo que lo pensaría, que tenía trabajo. Me llamó para decirme que no, después para decirme q estaba con alguien y al final me enteré que se había ido con ella a NY. Dijo que la cosa no había funcionado... luego yo salí con un chico, no pasó a más pero yo le conté... siempre estuvimos en contacto, hasta que yo empecé a ver que siempre era la que lo buscaba asi que entré en un trance de abstinencia del virgo... no mails, no llamadas...
Pasaron 2 semanas hasta que me llamó para mi cumpleaños, (un día después, cabe mencionar, por que se había ido a la playa y no tenía señal) una conversación breve por que estaba haciendo un trámite.
Después lo vi en el chat y lo primero que dijo fue...cómo se llama? yo pregunté q quién y me dijo que el chico con el que estaba ahora, yo le dije que de donde sacaba esa historia y el contestó q por que ya no le hablaba... pensó que la única razón por la que yo dejaría de hablarle era por un hombre a lo cual respondí que no necesitaba de un hombre para saber a quien hablarle o dejar de hablar.... pero el salió con que el si estaba saliendo con alguien... era de imaginarse... no me sorprendió pero tampoco me encantó, solo me hizo ver q no era realmente importante para el.
Pasó, yo lo borré del FB, ya que el me tenía bloqueado todo, por lo que la segunda vez que se digno a hablar por skype era para hecharme en cara. Le di mis razones, que no tenía caso si no podía ver nada de el, que sólo podía mandar mensajes y que nunca contestaba... digamos que me queje, el móvil también lo borré... cuando se lo volví a pedir por mail, nunca lo envió...
La semana pasada empezó a llamarme por skype en horas de trabajo, yo le contestaba, yo lo criticaba que si estaba más viejo o más calvo, jaa por que se que es tan vanidoso como para molestarle... ahora hablamos más por skype, pero resulta que vendrá a la misma playa a la que fuimos con la nueva chica...que casi segura es con la ex con la que nunca a terminado la relación incluso puedo asegurar que muchas veces me llamó andando con ella...
La última vez le dije que había conocido a mi hombre ideal, se desconectó y me dijo que luego le platicara...nunca lo hice...hoy me preguntó si haría frío en la playa a la que iría y empecé a decirle lugares a donde ir, por que yo recientemente había ido con mis amigas, le dije que ahora si había vivido lo que era vivir en esa playa, que la había pasado increíble el diciendo que conmigo la había pasado muy cool, feliz... la vdd me dio pereza, por que lo tiene que mencionar!?! para hacerme sentir bien!?!?
si se va ir con otra!!! claro que yo me porto como si no me importara y le dije que esta vez lo disfrutaría mas por que iría con amigos, por que en si va a una boda. Insistió un par de veces en que el viaje que habíamos hecho juntos en coche le había gustado mucho...miras más evadía sus comentarios siendo optimista diciendo q ahora sería mucho mejor me preguntó si yo no la había pasado bien... menti! je! le dije que si, pero que era diferente y que no había comparación... no sé si seguir hablandole del chico q ahora me gusta... por que la vez pasada me dijo que aunque tuviera chica eso le molestaba y yo le dije q no debería... será bueno que insista en tener una amistad contandole del chico q ahora quiero, que es mi alma gemela y que es un capricorniano al cual...(bueno esa es otra historia otras preguntas) pero tu que piensas... debo confesar que aunque me porte indiferente a que viniera con otra chica, si me dio tristeza.. por que me había invitado a ese boda con anterioridad....

R
roure_8625915
8/12/11 a las 20:53

Mensajes....
Las personas que deseen consultas con respuesta mas rápidas y mejor diseñadas, pueden agregarme al G+, enviarme mensajes o escribirmen.... el perfil es:

https://profiles.google.com/u/0/113920346613687395131

No se dejen llevar solamente por lo que ven....

Buena Eenergía Para todos!

R
roure_8625915
8/12/11 a las 21:11
En respuesta a olesya_9429036

No sé qué hacer
Hola Mauricio,
Te cuento un poco mi historia. Yo soy libra y me gusta un chico escorpio hace unos meses. Yo soy su paciente y durante las primeras visitas me pareció como que habia cierta atracción. En una de las visitas se me quedó mirando fijamente a los ojos hasta que yo quité la mirada por verguenza.

La cuestión es que cuando terminé el tratamiento le hice un regalo. En la siguiente cita que tuve para una revisión me agradeció bastante el tema del regalo y estuvo muy comunicativo conmigo. Me contó que había cortado con su novia y me contó bastantes cosas personales. Yo aproveché el buen rollito del momento y le invité a tomar algo. Estuvimos tomando algo aunque no paso nada. Volví otras 2 veces a la consulta y todo fenomenal. Esto fue en el mes de agosto.

En septiembre, volví varias veces para revisión y le noté algo más distante, aunque me comentaba algunas cosas pero no con el mismo entusiasmo que en agosto. Aunque noto que le tiembla el pulso y se sonroja a veces cuando habla conmigo. Es un chico tímido.

En octubre, antes de mi cumpleaños, le dije que si le apetecía tomar algo pero me dijo que tenía trabajo y no podía pero me pidió mi tlf por si podía hacer un hueco.
2 días después de mi cumpleaños me envió un sms felicitándome y pidiéndome disculpas por no haberlo hecho antes pero que tenía muchas cosas en la cabeza.

Yo tengo pareja aunque lo estamos dejando y en septiembre yo le comenté que las cosas no me iban bien con él.

Mi pareja también es cliente de la clinica aunque no con él directamente pero a veces le atiende. A finales de octubre mi pareja termino su tratamiento y le hizo un regalo a su médico y al mío. Como no estaba ese día, 2 días después me envio un sm dándome las gracias por que imaginaba que la idea había sido mía.

Después de eso nos hemos mensajeado un par de veces pero siempre he tenido yo la iniciativa sino él no se comunica conmigo. Tampoco me ha llamado para tomar algo después de mi proposición cuando mi cumpleaños.

Mi duda es ¿siente algo por mí este chico? ¿Debería tratar de tener más contacto con él? Me da miedo parecerle una pesada...la verdad es que estoy muy confusa.

Gracias por tu ayuda.
bss

........ difícil....
Seria interesante saber el dia de nacimiento del escopiano me ayudaría bastante en esta ocasión, como todo un escorpiano tiene oculto el sentimiento sea cual sea, no se sabe que esperar de el... para mi es normal su conducta.

Puede que el escopiano respete tu relación, asi estes pasando por un mal momento con tu novio. por eso es algo alejado y distante, sumado al hecho que es muy reservado, te queda mas fácil a ti buscarlo, saludarlo y saber como esta...

Para mi una libra no es pesada, nunca lo sera... a menos que este buscándolo a uno cada segundo, cada minuto... ahi si sera pesado....

Buena energía!!!!....y no me contaste que signo es tu novio!, para ayudarlo un poco...

R
roure_8625915
8/12/11 a las 21:43
En respuesta a amany_9682876

Hola dudas sobre un escorpioncito
Buenas, él un chico compañero de escuela q es escorpio nos conocemos de un par d meses como amigos y empezamos a enrollarnos hace una semana, al segundo dia pues tuvimos relaciones y me sigue llamando para estar con él, pero quiero saber si es sólo por sexo o es que quiere algo más serio, me prepara la cena, es atento, porque dormimos juntos y todo y me abraza todo el rato y yo a el, soy Taurina el es del 10 de noviembre y yo del 17 de mayo,,, pero nunca dice lo que siente, al reves siempre me está picando , para buscar peleilla... no se que es lo q busca... es del signo escorpio con Luna en escorpio...

Cuando os enamorais los escorpio como actuais?

Gracias.

Un saludo.

...............
¿Como actuamos enamorados?
Si es un escopion que denomino de la Alta, de la Alta personalidad, formado y educado para ganar, es fiel, leal, cariñoso, atento, cuida de la novia con la vida, con la fuerza, se entrega todo, cuerpo, alma corazón...

Existen muchas probabilidades de que le gusten las relaciones serias y duraderas, tu como taurina tienes todas las de ganar puedes enamorarlo con tus cualidades naturales, seras muy afortunada si puedes tener a un escorpiano en tu vida.

Te envió un abrazo energetico!

R
rehab_8421244
10/1/12 a las 18:51

Soy chica tauro y no se q mas pensar ..
Hola!! llevo ya 7 meses de conocer este escorpio y nos llevamos super bien , con 3 alejamientos porque creo q los toma para pensar el ultimo me dijo q lo hizo porque el sentia q me apreciaba, que se siente super agusto con migo q soy su confidente y no desea q me aleje de el pero q el corazon no da ese paso todavia,bueno le dije q no habria problema q yo lo esperaria que lo amo y bueno eso fue el 23 de diciembre para el 31 de diciembre me dijo que se sentia muy feliz de conocerme q no desea que me aleje nunca , que soy super importante para el y hasta que porfin dijo te amo, que estaba muy feliz conmigo , la verad que nuestra conexion es increiblemente buena , no hemos peliado , le he tenido paciencia sin limites porque de verdad lo amo , pero hace unos dias atras su ex esta con la idea de volver con el y eso me pone cosas en duda ya que el me dijo q no es tema para hablar conmigo y que necesitaba pensar asi que me senti mal la verdad y me aleje pero creo q debo luchar por el y asi seguire , mi pregunta es sabiendo que tiene una excelente relacion ahora porque pone dudas con su ex , porque los escorpiones son tan indesizos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram