Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:16
R
riana_6804887
3/2/14 a las :10
En respuesta a an0N_547123599z

Ayuda de un escorpio
hola gremy26, ya que eres escorpio, puedes leer mi historia y orientarme, en mi caso es chico escorpio.
gracias

Claro, disculpa si mi respuesta no es la que esperas.
Hola chicaboop, mira te dire algo las chicas escorpios son muy diferentes a los chicos escorpios, pero si te puedo orientar ya que tengo amigos del signo..Mira los chicos escorpios son bien obsesivos no todos claro depende de su formación y si hablamos de signos segun el decanato, son intensos, al inicio estan detrás de una hasta conseguirla pero cuando ven que los tratan mal, ahi si corre porque son vengativos como mencionas, y siempre te van a sacar en cara lo que le hiciste desde que naciste (por exagerar) son tiernos, cariñosos, preocupados por que siempre estes bien, intentan muchas veces pero cuando ya ven que no tienen opciones se alejan y no vuelven a buscar, por otro lado cuando los maltratan fisica, moral, espiritual o emocionalmente...perdiste...po rque dificil que vuelvan a confiar en ti, en eso si somos iguales somos demaciados confiados, creemos que todos podemos cambiar algun dia, ,la mentira, la traición y la desconfianza asia nosotrs nos alejan...si tu escorpio ya lucho, batallo y no consiguió nada, dejame decirte que dificil será que vuelva y si lo hace es solo para pasar elrato por que sabe que tu lo quieres, yo creo que mejor es aleljarte de el p or un tiempo, el tiempo cura heridas, no llegamos a ser rencorosos al 100% pero comentas que anda con otra, entonces mejor no...dejalo ir. Cualquier cosa escribeme con confianza..saludos.

Ver también

A
an0N_547123599z
5/2/14 a las 22:08
En respuesta a riana_6804887

Claro, disculpa si mi respuesta no es la que esperas.
Hola chicaboop, mira te dire algo las chicas escorpios son muy diferentes a los chicos escorpios, pero si te puedo orientar ya que tengo amigos del signo..Mira los chicos escorpios son bien obsesivos no todos claro depende de su formación y si hablamos de signos segun el decanato, son intensos, al inicio estan detrás de una hasta conseguirla pero cuando ven que los tratan mal, ahi si corre porque son vengativos como mencionas, y siempre te van a sacar en cara lo que le hiciste desde que naciste (por exagerar) son tiernos, cariñosos, preocupados por que siempre estes bien, intentan muchas veces pero cuando ya ven que no tienen opciones se alejan y no vuelven a buscar, por otro lado cuando los maltratan fisica, moral, espiritual o emocionalmente...perdiste...po rque dificil que vuelvan a confiar en ti, en eso si somos iguales somos demaciados confiados, creemos que todos podemos cambiar algun dia, ,la mentira, la traición y la desconfianza asia nosotrs nos alejan...si tu escorpio ya lucho, batallo y no consiguió nada, dejame decirte que dificil será que vuelva y si lo hace es solo para pasar elrato por que sabe que tu lo quieres, yo creo que mejor es aleljarte de el p or un tiempo, el tiempo cura heridas, no llegamos a ser rencorosos al 100% pero comentas que anda con otra, entonces mejor no...dejalo ir. Cualquier cosa escribeme con confianza..saludos.

Gracias
Gracias por tu consejo y respuesta, como tu bien dices si este chico se ha olvidado ya de mi, como buena ariana pronto pasaré página, los arianos somos menos drámaticos ante una ruptura, lo que me extraña es que yo de pasar de su cara a estar como estoy ahora (no creo que haya recurrido a los hechizos o cosas raras para atraer mi atención hacia él), saludosss

B
bimba_8722536
8/2/14 a las 20:45

Ayuda
No sé que quiere este escorpio... salimos 2 meses y me dijo que me quería y todo me invitaba siempre a la casa y hablaba de una relación a futuro. Yo nunca me enamoré de él, el no se.. resulta que me fui de vacaciones (y no nos escribimos en todas.. ) y me preguntó con cuantos estuve y le dije que no intimé con ninguno pero que di 3 besos .. no sé porqué sentí que tenía que decirle la verdad. La cuestión es que exageró con su reacción.. dijo que él buscaba algo serio conmigo pero que le demostré que soy una chiquilina que todavia está en la joda, por haberme besado a tres tipos! (lo decía como si fuera una barbaridad...) Yole dije que lo extrañé mucho a él y que me hubiera gustado que él me escriba y no lo hizo. Y me dijo "vosme tenes que escribir, vos fuiste la que se fue" y bueno.. discutimos y después me dijo que Ya NO buscaba más nada serio conmigo pero que quería seguir intimando, o sea vernos solo por sexo, cocinar juntos como siempre hacíamos sí, y despues del sexo dormir juntos como siempre PERO YA NO MÁS IR DE PASEO, ni ir a un bar o salir a comer. Y le dije que entonces NO, que yo no quería nada serio pero tampoco así algo taan superficial, que me hago respetar y que será mejor que si quiere un gato que vaya a pagar a una esquina. Y me fui. (eso fue en la casa de él) Y bueno. Resulta que anoche salí y a la madrugada le pregunte si queria que lo visite un rato. COMO UNA TONTA! QUEDÉ como que hablé al pedo cuestión que no me respondió y hoy me escribió diciendo que recién lo leia y que si quería ir a la casa a la noche que cocinemos pastaas.. ¿COMO SI NADA? ¿O por sexo? ¿PUEDE SER QUE CAMBIE DE OPINION? QUE SIENTE POR MI?? Ayuda

N
najima_9595665
19/9/14 a las 16:44

Ayuda
Conocí a una chica escorpio hace casi 2 a soy virgo le he ayudado en todo y siempre he estado ahí y ella no tanto el dia de m cumple tuvo un problema fui ayudarla y m daba largas y m enteré k kedo para salir y conmigo todo era problemas no puedo m metía negras a veces kedabamos le dije k m molesto Porke Ami me ponía impedimentos y a otros no conmigo tenía k estar 2 horaa y nos veíamos una vez ala semana no le pedí disculpas Porke no tengo Porke hacerlo pero no me habla ni me coge el teléfono

D
darel_6744181
20/9/14 a las 6:38

Que esta pasando?,ayuda!.
Hace maso menos 3 meses me entere que una chica de escorpio gusta de mi , entonces resulta que ella trataba de demostrarme todo el tiempo que le gustaba , estaba casi siempre en el mismo lugar que estaba yo en los recreos o por lo menos cerca mio mirandome lo que hacia, entonces yo me ponia en la escalera y ella estaba ahi me ponia en un banco y ella estaba ahi, como yo siempre me pongo en el mismo lugar ella va prinero y se sienta ahi para que yo este al lado de ella, entonces ella sabe que yo se que ella gusta de mi , me lo hizo saber. y para ser sincero yo actuaba indiferente con ella como que no sentia nada por ella, entonces paso un tiempo y derepente actua indiferente conmigo y no esta en los mismos lugares que yo y entonces a mi me sorprendio porq ella gustaba de mi y se notaba.Entonces ella es de escorpio del 28 de octubre y entonces yo me arrepenti de haber actuado indiferente entonces la empeze a mirar fijamente y cosas asi como para demostrarle que ella tambien me gusta, entonces quiero saber si actuo indiferente porq se cansi que no le diera bola o porq no le importo mas? . Entonces se dio cuenta de mis señales y ahora trata nuevamente de aserarse a mi , como tengo que hacer para que ella sienta confianza en mi y podamos conocernos?, por que ella actuo indiferente? Por que es orgullosa y no me habla si no que ella quiere que yo le enpieze a hablar?.

F
florin_8658592
28/9/14 a las 12:00

El escorpio
Te resumo mi historia, el esta casado yo tambièn, voy a la casa de el y siempre se acerca se queda todo el tiempo sacandome conversaciones queriendo saber cosas de mi y me mira mucho a los ojos. Siempre me pregunta lo mismo que si yo seria infiel,que el podria llegar a serlo y demàs. Me pregunta si me gusta alguien de mi ciudad o como Me gustan los hombres.
Yo soy de tauro con luna en escorpio y el tiene luna en tauro.
La mujer de el es mi amiga y le cuento de mis problemas matrimoniales. Cuando me ve triste me quiere hacer reir como que le preocupa verme mal. Esto viene de hace mucho tiempo con las miradas intensas, las indirectas.por supuesto a mi encanta el pero quiero saber si el esta interesado en mi.
Igual no voy a hacer nada porque es el marido de mi amiga pero quisiera saber que le pasa conmigo.

D
diango_6292571
10/10/14 a las 9:28

Ayuda pliss!!
Hola mi nombre es mika , soy una mujer taurina y hace tiempo que salgo con un hombre Escorpio !! Bueno el caso es que todo estaba bien y derepente lo note muy distante ,le pedí que platicáramos y el ascendió le plantéis mi pregunta muy sinceramente y sin rodeos , el me dijo que sentía que a mi no me interesaba el ,para no hacerles el cuento largo nos dejamos de hablar un tiempo !! , después nos volvimos a hablar y empezamos de nuevo ,el era muy lindo me decía cosas lindas y sexys ,hablamos hacer a de tener un relación más sería y a el no le molestaba el tema, de un tiempo para acá ha sido muy distante ya no es romántico !! Pero aún así me sigue contestando los mensajes se preocupa por mi ,pero insisto ya no me dice que me quiere !! Le pido que salgamos y me dice que si , y después como que ya no me dice cuando . Siento que me volveré loca se que los escorpianos tienden a ser distantes!! ,pero la verdad ya no se ni que hacer ?, no se sí le interesó? , si con paciencia lograre enamorarle? , ooo pero en una ocacion me dijo que lo estaba enamorando de ali ya no noté más cortante !! No se sí tiene miedo o que ?? Estoy super confundida?? Incluso le había dicho a mi prima que ya éramos novios ?? Ósea me super confunde no se qué hacer?? Le mando que lo quiero y eso no me lo responde !! Ayuda pliss!!

S
suman_6964774
19/10/14 a las 18:40

Hola mauricio
Me gustaría hablar contigo ..Atentamente una sweetcancer :*

S
sorin_7266633
6/2/15 a las 2:18
En respuesta a riana_6804887

Soy escorpio y puedo orientarte en algo
Hola soy Jenny y soy escorpio, te dire que nosotras somos muchas veces algo volubles en sentimientos, pero cuando nos enamoramos damos el todo por el todo y siempre queremos demostrar a la pareja cuanto nos importa con detalles, tiempo y más..según lo que escribes, a mi me paso algo asi con un chico de cancer, a mi me gustaba pero no estaba segura si era la persona indicada para mi, a pesar que yo sabia que era bueno y el me lo demostraba yo no se por que razón no podia darle mas de mis sentimientos, nosotras tenemos una intuición natural siempre sentimos o nos damos cuenta de las verdaderas intenciones de las personas, nos dicen que somos muy desconfiadas pero tambien creo que lo somos cuando hemos confiado demaciado...Mira la chica que te interesa, al parecer no siente lo mismo por ti, a las escorpio no nos gusta que nos insistan y si lo hacen perdiste, si tu respetas eso, ella va a cambiar su forma de pensar porque hay algo que si no podemos negar nos encanta que nos mimen, engrian y que esten al pendiente de nosotras, si tu no le insistes ella actuara como que no le importa pero de seguro que no deja de pensar en ti, pero ahora si hay otra persona en suu vida o en su mente lamento decirte que no pasara nada con otra persona...cualquier duda puedes escribirme. Saludos.

Son complicadas las escorpio
hola soy sagitariano conocí a una chica escorpio en mi laburo sinceramente al principio congeniamos al máximo conversaciones largas buena onda todo expeto que nunca salimos siempre que ella quería descargarse su mala onda yo estaba disponible hablábamos de todo y siempre aconsejando animandola en la faca todo le di mucha confianza al punto que compartíamos cosas de mi familia y su familia misma (papas) decidí invitarla y me salió conque yo era mayor ella 25 yo 38 simple con excusas, an paseo 5 meses poco a poco me fui enganchando y creo que ella se dio cuenta, siempre contandome de sus ex novios y yo solo escuchando siempre hablando de la cantidad de pibes que le siguen y que sale con uno o con otro riendose en mi cara cada vez que podía irónicamente hablando entre sus amigas , y siempre que podía apuntaba con sus comentarios duros hacia mi persona , tachando de inmaduro , falto de confianza y un total irrespetuoso , jamas le falte al respeto, ella sola se desemacaro hablando una vez de sexo que se acostaba con el chico que le gustaba y todo bien, al mismo tiempo buscando un novio estable. la verdad me rompió la cabeza, cada vez que venia con quilombos personales la mimaba animaba hablando de todo.Pero ahora dije basta aveces me sentía como un felpudo que se usa y se tira.
Hoy aunque pese y me sienta mal me estoy alejando,y ya se dio cuenta que no le sigo el juego que no escucho que me importa un bledo lo que haga hoy es un cementerio en mi laburo rio con mis otros compañeros de laburo los que saben como soy siempre con animo feliz pero con ella un hola y chau , a mi me duele pero nose a ella me podrías decir tu opinión porque hacen eso las escorpión les gusta jugar pero no les gusta perder y no piden perdón cuando se equivocan pero si ella quieren uno cuando el otro se equivoca mucho orgullo, yo pido disculpas cuando me equivoco pero por amor no ruego lloro por dentro pero jamas ruego ahí si tengo mucho orgullo y en 15 días me voy a EEUU ahora ella esta deprimida se nota ya no esta el paño de lagrimas ósea yo.
Me gustaría tu opinión

I
ioulia_9480103
11/2/15 a las 15:20

Compatibilidad entre mujer escorpio y hombre libra
Hey!! hablame de la compatibilidad que hay entre estos dos signos!!! me interesa un chico y quisiera saber si va a funcionar!!!

M
mengqi_7097439
12/2/15 a las 16:06

Tauro-escorpio
Hola,
Quiero comentarles brevemente mi historia con un escorpio (yo tauro) para escuchar sus opiniones.

Salimos 3 meses. El primer mes y medio, me mandaba mensajes todo el tiempo, nos veiamos seguido, me incluia en sus actividades, etc. Un dia me dijo "te quiero" y salió corriendo, lo que me hace pensar que le ha costado mucho hacerlo. Nos llevábamos muy bien. El siempre me decia que no podia creer lo mucho que le gustaba, lo sensual que era, etc.
De repende, luego de expresar sus sentimientos empezó a desaparecer, se alejaba cada vez mas. (Asumo q creo q le decia q lo queria muy seguido, creo q demostré mi ansiedad x tener una relación seria inconcienteme te). Si no le mandaba msjs, él no lo hacia, nos veíamos una vez a la semana, la pasabamos genial, pero nada mas. Me regaló una taza diciendo que habia estado pensando en mí. Luego, tuve la desgracia de que fallezca mi padre y él se ofreció a acompañarme al velorio, muy lindo gesto, conoció a toda mi flia. Sin embargo, se siguió alejando hasta que le pregunté qué le pasaba. Yo siempre le dí su espacio, le dije que lo quería, le fuí muy fiel, etc y él me respondió que la pasaba muy bien conmigo, pero que no sabia si la relación podía evolucionar porque quizas no buscabamos lo mismo, que él no estaba para empezar una relación seria. Que igual podía contar con él para lo que necesite, que sabía que son momentos difíciles para mí y lo que menos quería era molestarme.

Yo solo le respondí que claramente no buscabamos lo mismo y le agradecí por su sinceridad.
No peleamos, hablamos muy bien.

Luego de 15 dias le volví a escribir un msj, demostrandole sutilmente que estaba muy bien, siguiendo con mi vida, sin reclamos, ni enojos, ni nada y el me respondió muy bien.
Ahora, solo le escribo una vez cada 10 dias aproximadamente como para que vea q me importa, pero q tengo dignidad y orgullo y no me voy a arrastrar por el aunque lo extraño terriblemente. Actuo como una amiga.
Incluso, en lo que va del año nunca ponia "me gusta" a una foto mia de instagram, y ayer lo hizo. yo le puse solo a 3 de sus fotos para que no vea q estoy pendiente de él.
Finalmente, hace unas semanas, vi en su twitter, q puso q se cruzó en bici con su primer Ex y aclaró: con su novio feliz por el que me dejó y luego me llama por celular mi segunda Ex, tan mala suerte ella, que se me pinchó la goma de la bici. Entiendo que aún está resentido por esa infidelidad y quizas esa es su inseguridad...

Crees q esta tactica funcionaria para que el vuelva a acercarse a mi?

Muchas gracias!

A
an0N_638283399z
25/2/15 a las 8:33

Taurina enamorada de un escorpio
hola mi historia es larga pero voy a tarar de ser lo mas breve posible espero q puedan ayudarme .. conocí a un escorpio hace un par de años desde el primer momento me gusto mucho. al principio solo fuimos amigos luego mas q eso pero nada serio. no funciono. lo deje . después de un año nos volvemos a encontrar por casualidad de amigos en comun comenzamos a hablar nuevamente como amigos ( el me contaba de su relacion con una chica q según el no era su novia pero q tenían algo q no marchaba muy bien). me invito a vacionar con el, la pasamos de maravilla nos besamos y demas, y después de eso empezamos a salir mas seguido, y de la nada empezó a hacerme escenas de celos ( las cuales a mi me gustaban porq me daba la pauta q estaba interesado en mi) y en una de esas salidas me miro y me dijo " yo no soy de confundirme pero nose lo q me pasa con vos " esa frase me voló la cabeza comense a engancharme mas y más .. el solía decirme te quiero en algunos msj pero yo no sabia si tomarmelo enserio o en broma. cuando estábamos solos el era una persona cariñosa pero frente a nuestro amigos se mostraba distante como q no quería q se enteren q teníamos algo, este último tiempo cambio eso ( pero solo por un dia) lo demostro me tomo de la mano delante de los demás y dejaba q yo lo abrasara... pero nunca marcaba algo serio eramos solo eso y nada mas.. a pesar se todo el seguía hablando me de la otra chica y Ami empezó a molestarme en cuestión al ver q la relacion no avanzaba decidí cortar por lo sano le dije q yo la pasaba muy bien con el q le había tomado cariño pero q no quería seguir con este tipo de relacion me contestó q lo disculpe q el quería algo mas conmigo pero se ve q no soy lo q buscas.. le conteste parece q no yo esperaba mas .. y qdo ahí el tema ya al dsrño por terminado y a comenzar a superar la situación la cual me dolio cayó a mi casa no llegue a atenderlo cuando se va veo el cel t tenia msj y llamadas de el le pregunté paso algo? y me dijo no, solo quería verte .. y nose porq! pero le dije q yo ya le había dejado las cosas en claro q no quería q vengas mas porq no íbamos a llegar a algún lado y me contestó OK! borra mi numero.. me qde helada le dije OK al principio.. me dolio.. y no me aguante a decirle q porq me odiaba si solo le dije lo q sentía y me dijo q el solo había venido a hablar.. y le dije q si le interesaba hablar q nos juntemos q Ami si me interesaba me clavo el visto y por lo tanto dije fue y lo bloquie.. en fin termino el tema ahí .. al día siguiente coloco un estado en faceen el cual no lo etiquete pero se hizo cargo y me contestó lo contrario básicamente me puso q si yo realmete lo quería yo lo iba a buscar a el .. no se lo conteste .. pero nose q hacer? va a volver? lo doy por perdido y olvidado? yo solo quiero hacerle entender q quiero algo se verdad con el pero no lo quiero presionar .. me quiere? o solo juega?

L
lamiaa_8272673
7/3/15 a las 1:46

Uno???miles de problemas!!
No entiendo mucho de foros la verdad...no se si puedes leer el post que dejé anoche...necesito ayuda urgente! Y un manual de instrucciones para entender y canalizar la intensidad escorpiana

R
robin_5765116
14/3/15 a las 4:24
En respuesta a suman_6964774

Hola mauricio
Me gustaría hablar contigo ..Atentamente una sweetcancer :*

Hola soy virgo
me podrian decir como actua una mujer escorpio enamorada? porque son tan conflictivas, se amargan solas y se cierran y ni como entrarles me encanta una escorpio y tuve relaciones con otra escorpio y es pura fama eso de que son las mejores pero a lo que voy es COMO SE SI LE GUSTO A UNA ESCORPIONA? me gusta porque es una chica aparte de ser muy bonita me gusta que cuando esta contenta es padrisima y cuando esta enojada me gusta de todos modos estar a su lado

I
isabel_9774442
15/3/15 a las 1:12

Ayuda con este escorpiooo urgenteeee ... me esta por volver locaaa
Voy a resumir lo mas que pueda... Por fa ayuda!!! conozco a este chico hace unos años, yo estaba antes de novia pero siempre senti una especie de atraccion extraña a la cual no le di importancia. mientras el siempre se mostro super cariñoso y atento muy de abrazarte tocarte etc, de manera inocente, de hacer cosas para vos ayudarte etc. habiendo termiando con mi pareja , al tiempo me invito a salir... ahi esa noche nos besamos y nada mas. luego se hizo el boludo, evito el tema, yo tb lo hize, en fin, seguimos siendo amigos, pero nuncs dijimos nada al resoecto, el sigiuo su comportamienot normal,super amable y cariñso, luego tuvimos unas charlas super intimas pero nunca tocamos NUESTRO TEMA. de ahi paso el tiempo y seguimos viendo, me invita me wapp todos los dias, esta siempr pendiente de todo, y hace unos dias tuvimos un acercamiento, solos en casa daba para que pase de todo . pero no paso. en lo mejor del momento, (estabamos ultra cariñosos y pegochados) dijo me tengo que ir y salio huyendo, o sea aaa Porrrr queeeeeeeeeee??? por que asi esa histeria que se hace en esos casos ?!!! gracias gente

S
souaad_8452452
12/4/15 a las 19:30

Escorpiona
hola hace poco conoci a un tauro al principio fue muy decidido pero luego freno, no hemos tenido sexo.
hable con el le dije que me atrae aunque no estoy enamorada de el. el me dijo que yo le gustaba pero que ahora estaba conociendo a otra.
lo cierto es que empezamos a conocernos como amigos y soy cariñosa con el y tierna congeniamos muy bien, nos reimos el es muy protector conmigo, e incluso me llego a decir que no se había lanzado a mi con intención de solo sexo porque me respetaba..que significa esto?? tendremos futuro'¡¡¡ tenemos mucha quimicaaaaaaaaaa....madre mia que paciencia¡¡
gracias

S
souaad_8452452
12/4/15 a las 19:43
En respuesta a florin_8658592

El escorpio
Te resumo mi historia, el esta casado yo tambièn, voy a la casa de el y siempre se acerca se queda todo el tiempo sacandome conversaciones queriendo saber cosas de mi y me mira mucho a los ojos. Siempre me pregunta lo mismo que si yo seria infiel,que el podria llegar a serlo y demàs. Me pregunta si me gusta alguien de mi ciudad o como Me gustan los hombres.
Yo soy de tauro con luna en escorpio y el tiene luna en tauro.
La mujer de el es mi amiga y le cuento de mis problemas matrimoniales. Cuando me ve triste me quiere hacer reir como que le preocupa verme mal. Esto viene de hace mucho tiempo con las miradas intensas, las indirectas.por supuesto a mi encanta el pero quiero saber si el esta interesado en mi.
Igual no voy a hacer nada porque es el marido de mi amiga pero quisiera saber que le pasa conmigo.

Escorpiona
hola¡¡¡¡
a ver si te saco de dudas¡¡
vosotros teneis una atracción brutal¡¡¡ y hay mucha química¡¡
cuando os mirais arde troya¡¡ y si os acercais podeis incendiar la sala..pues bien¡¡ para escorpio eso es lo que le da vida nos encanta vivir en una continua escena de película erotica¡¡¡ pero........si solo existe esa conexión entre vosotros....es simplemente eso...y cuando te consiga o lo enamoras y se vuelve super posesivo..o solo sereis amigos de sexo¡¡
solución...si teneis sexo no le des todo el 100% mantenle siempre en vilo...nos vuelve locos¡¡¡ aunque si eres tauro y no eres muy cabezota..cosa que odiamos...lo tendras para mucho mas..porque entre nosotros nos llevamos superbién¡¡

G
goiatz_6034756
23/10/15 a las 13:02

Ayuda por favor
Hola soy una chica acuario el caso es que me he enamorado de un escorpio empezamos como amigos con derrecho o eso se suponia desde el primer dia ha sido muy celoso y aun no teniamos nada ni nos habiamos besado pero me montaba unas escenas de celos que parrecian discuciones se casados desde el primer momento me fue muy sincerro me conto toda su vida i me dijo que el no podia creerle a una mujer ni enamorarse ni comprometerse siempre se creia que tenia otro hasta que un dia me dijo que el ya no creia eso que ya me conoce y sabe que no tengo otro bueno el caso esque siempre ha sido super cariñoso conmigo no era solo sexo un dia me reconocio que tiene sentimientos hacia a mi y me dijo que hacemos nos casamos? quiero casarme contigo e tener hijos yo me quede flipando nunca me lo espere eso de el llevamos ya año u pico asi sin ponerle etiqueta a lo nuestro tambien consegui que una vez me dijiera te quiero y nose como se le escapo porque es muy de esconder sus sentimientos me dijo yo si pudiera ya compormeterme contigo me compremeteria y eso que el al principio ni queria oir nada de compromiso ( la verdad ahora lo tiene bastante dificil nene divorcio... etc) hace poco le dije somos amigos y el me dijo bueno amigos algo mas al primcipio decia que nosotros eramos amigos i la que queria algo mas era yo ahora el que dice que somos algo mas es el le dije eso nos gustaria pero no podemos me dijo que no podamos ahora no significa que no podamos nunca yo por el momemto no puedo pero mas adelante nada se sabe ... el caso es que aparece y desaparece mucho y yo ya me voy a volver loca nose que pensar tambien me dijo que nunca habia disfrutado tanto con ninguna mujer pero nose ayuda por favor gracias,saludos.

M
maja_5661524
26/10/15 a las 21:35

Necesito consejo por favor
Hola, volvi acá por causa de ese escorpio. Digamos que este hombre lo conocia hace tiempo y el año pasado comenzamos a hablar y pegamos mucha quimica salimos, después me enteré que estaba de novio... me enoje porque me lo ocultó. Después nos arreglamos, seguimos teniamos bien aclarado de tener no una relación seria.. se separó de la novia hace poco. Siempre hubo idas y vueltas entre nosotros, sabiamos que estaba mal esta relacion. Siempre fue de los misteriosos, esas personas que son dificiles, tiene la coraza, interesante, me hizo hablar de cosas que o hubiera imaginado hablar.. es maravilloso..acompañado con ese veneno que lastimo pero supo reconocer. Hace poco me dijo como cualquier dia de vernos porque estaba ansioso por una sorpresa que le tengo oara el cumpleaños y que me queria ver... y en la misma conversacion debla nada pidie un tiempo, me dice sos dulce, atractiva, buena mina que estaba insistiendo con el? Me dijo si soy una mierda, un tipo complicado que siempre quiere estar solo que y el dolor siempre lo transofrmo en odio y tambien ira que si me acerco me puede lastimar. Yo le insisti, le dije que no hacia falta dejarla aca que smos complicados ambos, pero que le iba a respetar sus tiempos que podiamos hablar cada tanto... y si quiere hablar y vernos que siempre va a estar todo bien conmigo.. y que cuando tuviera ganas mas adelante cuando este mejor que me hable, pero la decision la tome mas adelante, no ahora. . Y me dijo dale gracias. Por ultimo le dije que lo queria saludar para el cumple y me dijo que dale Cuídate. No quiero que sea ninguja despedida sinceramente le tengo cariño mucho, demasiada quimica hubo entre nros el tambien lo dice.. no quiero despedirme.. le agradezco por lo que dijo.. creo que se abrio y fue sincero. Por mas que quiera quedar bien, qué deberia hacer esperar?? Volvera necesito saber que hacer

M
monday_5930541
27/10/15 a las 23:23

Sagitario es intenso y muy sincero eso asusta a escorpio
Exacto, quiero saber lo mismo, creo que es, porque nosotras las Sagitarianas, somos extremadamente sinceras, vamos de frente con la verdad, y eso hace que se sientan.. no se.. intimidados?, o WTF!!! no se que rayos les pasa!

Por que tienen que ser tan complicados?!??!
Sagitario es muy intenso cuando ama, y Escorpio quiere ir paso a pasito lentito lentito.

H
helga_7895089
13/5/16 a las 10:17

Géminis y escorpio
Estoy en pareja.el 60. de escorpio.yo 50 de Géminis..el otro día tirando a broma me dijo que en la cama no subía arriba mío porque mi panza parecía la de una tortuga.soy bella de cara y de cuerpo es mi panza con estrías.ya no me desea? Yo soy muy apasionada !

P
primo_7955317
16/5/16 a las 6:03

Me confunde
Hola soy leo y mi novio escorpion.... Llevamos 1 año y todo el. Tiempo parece q me esta poniendo a prueva y yo como una mujer educada no caigo en provocaciones.... Creo q mi novio se desespero x mi actitud y me termino.... Pero anda preguntando x mi.... Q kiere decir con eso? Yo estoy esperando q el me buskq... Xq el me termino..... Y yo lo espero trankila... Y noble... Solo q creo q el debe buskarme... Xq yo ke he demostrado q lo kiero y q soy fiel y leal.... En si no entiendo su mal humor... Ni sus arrankes d celos....

A
an0N_729158099z
31/5/16 a las 23:01
En respuesta a primo_7955317

Me confunde
Hola soy leo y mi novio escorpion.... Llevamos 1 año y todo el. Tiempo parece q me esta poniendo a prueva y yo como una mujer educada no caigo en provocaciones.... Creo q mi novio se desespero x mi actitud y me termino.... Pero anda preguntando x mi.... Q kiere decir con eso? Yo estoy esperando q el me buskq... Xq el me termino..... Y yo lo espero trankila... Y noble... Solo q creo q el debe buskarme... Xq yo ke he demostrado q lo kiero y q soy fiel y leal.... En si no entiendo su mal humor... Ni sus arrankes d celos....

Confundida
Hola! Yo también soy leo y un Escorpio que aunque no es mi novio me hace lo mismo.. Todo el tiempo pelea por algo o hace rabietas, él dice que yo lo hago enojar siempre.. A mí me da risa y solo le digo que se relaje y a los 5 min anda de meloso..pero me confunde.. Pensé que era la única que le pasaba esto

Y
yating_5961215
1/6/16 a las 1:07

Pasa por aqui por favor
te dejo el link para que me ayudes por favor

http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f11687_f182-Sone-con-la-chica-escorpio-alguien-que-sepa-interpretar-los-suenos.html#4r

A
an0N_618422199z
4/6/16 a las 19:07

No puedo mas
hola como estas? yo fatal... te cuento mi historia resumida. .. sino no termino... yo géminis el escorpio... llevábamos 9 meses de relacion tuvimos unas 4 peleas con reconciliación rapida.... hemos convivido unos 4 meses mas o menos yo deje mi vida valencia para irme a sevilla q el es de alli.. pero esta última pelea desaparecio y al principio dijo q se habia terminado y tras yo pedir ultima oportunidad y llorar xq lo amo... me ah llegado a decir q lo desiluone como.persona... y el.a mi al.abandomarme xomo lo hizo... me ah llegado a decir q si me dice q si a una última oportunidad ahora se lo vuelvo a hacer... x eso ahora q no lo agobie... el trabajara el.verano en el sur y yo en el norte. ... no lo quiero perder.... lo amo... este martes 7 de junio ire a llevarle sus cosas y que me de las mias.... y ya le dire q no aparecere mas en su vida... q si me ama q me busque el... estoy destrozada

I
ivanca_5188018
6/7/16 a las 19:09

Hola. soy mujer leo
Hace ya 5 meses estoy saliendo con un chico de signo escorpio . nuestra relacion es solo amigos . el es muy sincero conmigo en todo respecto a nuestra relacion, hace unos 2 meses nuestra relacion fue mas q una simple amistad digamosle amigos con derecho al principio yo estuve deacuerdo con una relacion a si pero ahora el me cela demaciado si en varias ocaciones me dice q me ama nunca me a dicho tkm siempre te amo y si siempre est alpendiente de mi donde estoy y todos los dias me habla 2 ha 3 veses en el dia ho en veses en la no he casi siempre. Nunca ha dejado de hablarme hay veses q yo le hablo y nome. Contesta se q trabaja mucho cuando estoy a solas con el le pregunto x q no atendio a mi llamada su respuesta sabes qestoy trabajando ho no le digo si lose ok si lo sabez x q te molestas le doy la razon. El es muy cariñoso muy apacionado muy romantico nunca me a faltado alrespeto ni me a dicho cosas malas a sia mi ficico alcontrario siempre me dice q Hermosa estoy el siempre me cuenta como le fue en eltrabajo siempre y cuando yo me sienta interesada . el me encanta y se q yo a el tambien salimos 3 veses x semana y tenemos mucha quimica nuestras miradas lo dicen todo cuando nos miramos fijamente uno al otro. El sabe cuando algo me molesta algun mal conentario q hizo me pone demaciada atencion cuando hablo con el ya sea x telefono ho en persona su mirada me mata siento q estoy empesando a enamorarme de el quisiera saber si el me ama como dice yo un dia le pregunte en verdad me amas y me dijo acaso no lo puedes sentir x q yo no dudo de lo q tu sientes x mi y se q me amas igual q yo a ti y eres mas q una amiga para mi y me dijo tu eres la indicada para mi en tan poco tiempo el se pudo a ver enamorado de mi .. No dudo en absoluto de su amor x mi pero hay veses q el me pone a dudarlo x q derrepente cambia de actitud me quiere hacer enojar pero yono caigo muy facil en su juego de hacerme enfadar.. Q piensa usted respecto a mi escorpio

S
stasys_9875091
7/7/16 a las 3:50

Conquista
Hermano estoy botao ayúdame soy hombre leo , mira estoy muerto con una mujer escorpión enamorao hasta los dientes le escribo desde hace 3 meses pero la primera vez que la vi hace ya 5 meses fue disparo en la mirada de ambos lados pero ella estaba con el novio hoy esta sola ,después me entero que un conocido mio le. Gustaba y ya le estaba escribiendo, y me aleje ,ella no le paro bola y aquí empieza todo , he intentado conquistarla he invitarla a salir pero no me acepta una invitación y aunque compartimos el gusto de ir casi todos los sábados a la misma discoteca el caso es que me he vuelto poeta siempre se sorprende con lo que le escribo, en la discoteca la verdad es que me da unas miradas que me derriten ,pero ella esta empezando una relación con alguien pero creo que es por gusto siempre bailan y tal pero al final se va uno por un lado y el otro por el otro ni beso ni nada dígame que piensa si es que me quiere dar celos o en verdad no le intereso o si espera que se acabe el mundo para aceptarme una invitacion a almorzar tan siquiera ,gracias .

S
sakira_9746456
8/7/16 a las 21:16

Escorpiana y capricornil
holi recien nos conocemos llevamos un mes de frecuentar en la universidad... el digamos q busca de excusa a lo ayude con los deberes pero busca hacerme conversa y cantar... porq ambos cantamos... nuestras charlas duran horas entre risas y muchas miradas fijas.... hubo un suceso en el q el fallo y me pidio perdon porq la verdad es q para mi me habia decepcionado y el no pudo soportar eso y me invito a comer algo ese dia se abrio a mi y me conto toda su vida... cosas muy tristes tanto q al final de todo me dijo q era una excelente persona xq no cualquiera aconseja a alguien q recien conoce o muestra tanta importancia.... a mi la verdad me duele q pase por esas cosas sin embargo no trato de rexordarlo y lo sigo tratando igual con alegrias y bromas.... el me gusta mucho... y me ha dicho como para hacer cosas juntos pero aun no definimos ... jeje porq siempre salimos con otras cosas... la verdad es q aveces evado mucho sus propuestas por no ilusionarme o enamorarme aunq creo q ya estoy enamorada..... quisiera ..... quisiera saber como no cometer alguna burrada q lo aleje de mi ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir