Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:16
R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:32
En respuesta a aiyan_737413

Ayuda, soy chica escorpio y me empieza a gustar un acuario
He leído por ahi que no hay mucha compatibilidad pero trato de resistirme al "encanto" de este acuariano. Yo soy escorpión con ascendente Libra. Habrá alguna posibilidad?? El tiene novia y eso a mí me desconcierta mucho porque tiene una relación de muchos años con ella. Mi intuición me dice que no le soy para nada indiferente y a veces me ha hecho comentarios de "celos" cuando sabe que he platicado con otros compañeros del trabajo. Gracias de antemano.

bueno contesto preguntas de hombres escopiion!!
pero ok.. te lo dejo de este modo bruscamente sincero, Tu puedes hacer lo que te de la gana con el acuario, puedes seducirlo y hasta arrebatarle de las manos a esa chica a su novio (dependiendo del signo de la chica) pero es solo eso! si ves! es una simple atraccion, buen sexo y ya!
Si eso eslo que quieres pues dale, pero no te aconsejo una relacion

Y YO RESPONDO PREGUNTAS CUANDO EXISTE UN LIGERO INTERÉS (ALGO DE AMOR) PORQUE NO ME GUSTA QUE SOLO SEA NIVEL FISICO, PORQUE SIEMPRE LAS MUJERES ESCORPIANAS SE TERMINAN LAMENTANDO....

Ver también

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:37
En respuesta a katty_10036455

Chica piscis chico escorpio??
Se que es una buena compatibilidad pero el problema esq el me confunde y me marea mucho!!
Yo lo quiero demasiado y tengo miedo de auyentarlo o de meter la pata y q al final no pase nada y no entiendo muy bien sus indirectas unas veses parese que me adora y q quiere estar conmigo otras parese q me evita!!! No ce que hacer!!! como ago para entender? Como se que quiere decir ? y Como ago para no meter la pata??
Me podrias ayudar??
si nececitas más detalles acabo de hacer una charla sobre mi problema aunq esta medio largo el mensaje, cualquier cosa solo dime. Si?

Gracias por leer mi mensaje. Espero q me ayudes Porfa

tranquila!
ES facil, entender de que cualquier cosa nos afecta, entender de que somos como unos niños pequeños pero muy sabios.

Lo importante es saber que el te quiere, que te respeta, si tienes una relacion de este tipo es normal que el tenga continuos cambios de humor pero dejalo, no le pongas tanto cuidado cuando este enojado, y trata de escuchar lo que dice, trata de saber lo que le apasiona, entender y comprender las palabras que salen de su boca es el secreto y eso se hace de un solo modo, conociendo como es el conocelo y problema resuelto

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:40
En respuesta a arbia_9449768


mi pregunta es corta y concisa .... como es una relacion capricornio- escorpio ? hay futuro? yo soy capricornio con ascendente en cancer y luna en libra . y el escorpiano con ascendente capricornio y luna en piscis MUCHAAAAS GRACIAS!!!

se te nota que eres capricornio.
Si hay futuro, siempre y cuando seas una compañera leal, divertida y sobre todo cuando llegen esas repentinas épocas de depresión tristeza, estres tu te comportes con tu escopion de una forma no muy fría.. con esto puedes lograr grandes cosas, el problema nunca va a ser el escorpion el problema va a ser la capri porque es demasiado compleja

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:44
En respuesta a luyao_9557695

Este escorpio me pico!!!!
La verdad es que necesito tu ayuda Mauricio.

Pues un chico escorpio me ha picado con su mortifera cola..., Resulta que hace mas de 8 años que conozco a este escorpio por uno de mis primos era muy normal verlo en navidad o el recalentado de año nuevo con mi familia, pero el es menor que yo asi que entonces el tio me parecia super guapo pero obviamente era un niño para mi le llevo 5 años. Yo sabia por mi primo que el tio era super infiel que iba de una tia con otra, asi que la verdad nunca pense que se fijara en mi, el tiene un negocio al que llevo acudiendo mas de 4 años y durante los cuales nos hicimos amigos, charlabamos mientras duraba el servicio en su negocio, y ya me iba siempre note en el una mirada intensa hacia mi, pero honestly no sabia que el era escorpion.
Resulta que una de esas ocasiones logro captar mi atencion con sus platicas intelectuales y salimos a un bar, nos pusimos algo high y que paso la llanta de su coche se poncho y me pidio un aventon a su casa, lo lleve y termine en su cama, toda la noche por la mañana m,e dijo muy seguro que sabia que todo terminaria asi. Y la verdad eso no me gusto nada.
A la semana siguiente se repitio el encuentro sexual pero ese dia cometi el error de decirle que lo queria mientras lo haciamos y la verdad es que me flecho.
Yo quisiera todo con el, que debo pensar??????? que solo fui una noche?? le envie un correo manifestandole que mi interes no era solamente sexual, que me hubiera gustado cultivar una buena amistad y me dijo que calro que si, que siguiera con mi vida y que la viviera como yo qusiera??? que es lo que debo pensar??? el ya ni me llam ni nada ayuda porfavor, si alguien sabe que debo hacer con este chico que me prende totalmente

quieres cazarlo, para aplastarlo?
bueno, primero que nada la embarraste al a verle dicho que lo querías tan pronto, no fue prudente, ni el lugar, pensó que eras artificial y por eso te dejo asi, con esa agonía por dentro.

No se cual es tu signo, asi que no te puedo ayudar a cazarlo.. que pena.. pero energia!!!! y tomalo como una experiencia!

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:46

Mmmmmmmmmmm
ve por el, y pues claro que puede durar, es una relacion interesante y pueden complementarse bien, animo, tu decides si es largo, corto, o un instante, si te gusta dale!

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:49
En respuesta a josepa_8657398

Ayudame porfavor .. ya no se que pensar ni hacer soy geminis
REsulta que hace um mes mi escorpio corto conmigO la razon aun hoy no la se... pues a mime explico ke estaba confundido no sabia lo ke sentia ke se sentia agobiado.
Yo de la que cortamos no volvi a contactr con el.. ni mnj ni yamadas pero cada vez ke salia de marcha me lo encontraba en cada uno de los pubs a los ke ib a .. nos saludabamos ola y adios y punto.
Pero desde ke me vio con un amigo con el que ahora ando bastante me dejo de saludar(creo ke se piensa ke tengo algo con el) me mira con cara de odio y sigue llendo a los locales a donde voy pero ahora es descaradisimo.. se coloca literalmente al lado mia en la disco y no para de mirarme es ke no se corta un pelo.. cuando me fui al baño se puso a mirar para mi amigo y a comntar con sus amigos mientras se reia.
No entiendo esta actitud.. tambien me blokeo en el facebook.. y en fin no entiendo proque esta actitud si fue el kien me dejo.
No entiendo ke pretende mirarndome seguido y llendo a los pubs donde voi yo.
No se.no entiendo nada y me molesta ke se porte asi conmigo cuanod yo no le hice absolutamnte nada. ya lleva un mes asi y cada vez es mas descarado...

la pregunta?
bueno no vi la pregunta; si un escorpion te deja y no te da explicaciones, lo mejor que puedes hacer es dejarlo que se marche... y si vuelve algún día, hacerse la dificil, para que entienda que se perdio de algo bueno

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:52
En respuesta a mae_5807546

Mii mauuuuuuuuuuuuuuu...
soii ariiana mi niiño ii el hombre del cual antes no m interesaba ii hoii es mii coco...
creo k estoii muii enkprichada pero el ahora es kiien m eviita a uin cuando c k pregunta mucho por mii...
k pasa debo alejarm debo aferrarm no c k debo hacer...
t agradeceriia tu consejoooooooooooooooooooooooo ooooooo...
lo ncsiito...
iio soii del 27 de marzo y el 20 de nov...
un bsooooooooooooooooo...

relación de pareja mu frecuente
a ver, si yo te digo que lo dejes lo vas a hacer? jejeje claro que no, ya lo único que te queda es disfrutar los dias a su lado, disfruta cada dia, llénalo de detalles, de sexo, de carisias el te recompensara con detalles únicos e inolvidables, vale la pena, pero ten en cuenta que todo llega a su fin.. y tienes que prepararte si ese es tu caso con respecto a la relación.

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:56
En respuesta a meilan_9453279

Mujer cancer hombre escorpio


Buenas,
Soy Cancer, complicada con ascendente Aries, y mi marido Escorpion... mas vbien por lo que pica,.
Estamos pasando una crisis que creo que no sabremos superar.
no se que hacer porque dice que algo se le ha roto dentro. Y no sabe si podremos superarlo. El motivo, mi inseguridad hacia el, y mi insistencia en llevar las discusiojnes al limite
El siempre venia me cogia fuerte y me decia que lo qyue teniamos no podia acabarse asi.
Ya se ha cansado, le he pedido perdon por mi acttitud y ahora me dice que se le ha roto lo que sentia.
No se que hacer, yo tambien tengop mi orgullo.
El fin de semana pasdo me dijo que se iba porque necesitaba pensar y estaba muy agobiado y apenado. Ha llorado mucho delante y dretas mio.
Volvio y sigui diciendo que no lo tenia claro. si dejarlo o seguir.
No quiere equivocarse por ninguna de las dos ocpiones
que hago???????? mestoy perdida.
por favor.

ok
en mi opinion lo mejor que puedes hacer, es ir a un lugar a solas con un ambiente calido, y discutir cada uno de sus problemas, sin reproches, sin culpas, solo con sentimientos, deben hacer un acuerdo en el cual no halla agresiones, ni comentarios sarcasticos ni nda...

Deben hablar y enfrentar el destino de continuar pero con otra forma de vivir y evolucionar... o el destino de dejar todo atras y continuar cada uno por su lado


Pilas es mi opinion, no consejo.. ademas, una sinceridad bruta, la mujer cncer nunca valora a un escorpion como se merece, ahi te lo dejo.

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:59
En respuesta a valeri_6123675

Soy escorpio
hola, a ver si puedes ayudarme con algun consejo. Soy escorpio y me gusta un chico virgo, dicen que entre estos dos signos existe una gran compatibilidad, de hecho siempre he atraido a los virgo, tengo amigos/as, incluso pretendientes de ese signo. Pero ahora que me gusta un virgo, no se como hacer para atraerlo, para provocar un aacercamiento, el se muestra timido cuando estamos solos o me dirijo a él, en una conversación. Hablamos mucho por el ordenador. Podrás darme algun consejo para lograr acercarme mas? gracias de antemano.

virgo malo
Dale!!!!!!!!!!!!!!!... todo lo que se te ocurra en tu mente intentalo, los virgo son hombres timidos pero no te dejes confundir son perros a morir, trata de ir con suevidad y con agresividad en el medio.. un buen perfume, una buenas conversaciones, y mostrase un poquitin interesada lo matara.. pero ten cuidado con los cachos bye

R
roure_8625915
30/6/10 a las 8:01
En respuesta a jhoana_7884927

Necesito un consejo...
Yo soy escorpio, y el chico ke me gusta es cancer....
nos conocimos hace pokito, por el msn, porke tenemos amigos en comun!
el asunto es ke todo estaba muy bien, siempre nos comunicabamos, me llamaba o me escribio y yo igual...
cuando nos conocimos se torno muy timido, me sorprendi por eso...
desde enotnces nos comunicamos pero menos, yo le he dicho ke eso me molesta y ke me apena ke se haya alejado, pero el dice ke no piense mal, ke es su trabajo y ke le gusto! pero como bien sabes, una necesita demostraciones!
bueno ke hago?
seguimos conociendonos? o no pierdo tiempo?
Gracias por tu consejo, de antemano

no pierdas tu tiempo
no doy consejos en mi opinion una mujer escopion es mucha mujer para un cancer, en primera son malos polvos, (lo se porque tengo amigos cancer que me cuentas unas cosas increibles).. esa parte pasional de ustedes no se ve complacida asi que espero que te valla bien, suertr

R
roure_8625915
30/6/10 a las 8:07
En respuesta a saila_9028038

Soy leo.. él es escorpio.
Bueno te cuento.. mi chico y yo llevamos 2 años y medio a distancia. paises diferentes entonces el derrepente desaparecio pero a veces regresa diciendo que me ama y hasta me tiene una sorpresa una carta o que se yo u.u

la cosa es que yo le deje muchos mensajes en su flog estos ultimos dias.. entonces el este tiempo se ha estado conectando pero conmigo no, y yo me puse triste pero le tengo pasciencia pero ya me hizo cansar..

dias anteriores le deje mensajes normales algunos medio tontos o infantiles pero le deje muchos en la misma foto de su flog y no me los respondia por que se que no le conmueven ni era mi intencion entonces mi amiga le dejo un mensaje reclamandole muchas cosas por que ella se preocupo por mi y luego yo me entere por que ella olvido dejarle en privado y a el le deje un privado yo larguisimo diciendole mil cosas mis razones y entre ellas comenze con un -.- borra ese mensaje que me humillare y todos se van a burlar de mi.. y tmbn le dije con este mensaje no pretendo que te conviertas en un principe azul o el chico de los sueños pero si me gustaria que todo fuera como antes como cuando hablabamos tu en estos tiempos me decias que eras feliz hablando conmigo y blabla muchas cosas mas. entonces el borro mi mensaje y borro todos los demas que le habian dejado mi amiga y yo.. luego le deje un mensaje diciendole: no te buscare mas por ningun lado quedate tranquilo que si entendi que te he perturbado y que soy un fastidio para ti asi que ya te dejare en paz y solo tienes que saber que nunca te voy a olvidar y que disculpame por ser necia chao

y el borro esos mensajes tmbn..
entonces hace dias me dijo que me ama? :S y no entiendo.. :S
por favor respondeme.. lo amo y si le creo que me ama pero quiero saber en que lo ofendi.. creo que le di en su ego, pero conociendolo como lo conozco en el fondo de su alma se que quiere olvidarme por la distancia pero no va a poder. por que el me lo dijo y por que yo lo se..

DAME TUOPINION ESTUVO BIEN LO QUE LE DIJE?

La mejor relación del zodiaco!
La distancia nunca sera un impedimento, algunas veces existirán miles de kilometros de distancia, pero nunca habrá la suficiente distancia para que sus corazones se enfríen..

Corto y breve, el sabe la mujer que tiene al lado, al igual que tu sabes el hombre que tienes al lado, compórtate tal y como tu eres, el sabrá llevar las cosas, al final uno como escorpion entiende todo..

Tu sabes que no estuvo bien, pero no te preocupes dile que fue con rabia, y ya sigue con tu orgullo, bien en alto, con cariño, amor y detalles.. tu escorpion seguira siendo eso tuyo!

R
roure_8625915
30/6/10 a las 8:09
En respuesta a valeri_6123675

Soy escorpio
creo que has de estar muy ocupado porque no he visto respuesta.
yo soy chica escorpio y me gusta un chico virgo, siento que el es muy timido, en ocasiones cuando estamos solos, se pone nervioso, no s es si es por timidez o porque lo pogo nervioso, y quisiera provocar un acercamiento entre nosotros, pero es timido y no quisiera llegar de golpe y decirle que lo invito a tal lugar, porque no quiero incomodarlo. Estoy en la clasica etapa de sera que si le guusto o no? que veo interes pero no estoy segura. El siempre esta muy ocupado, pero no le molesta que me acerque o le hable, que tampoco lo hago muy seguido por lo mismo. Como podria hacer para provocar ese acercamiento?


Dale!!!!!!!!!!!!!!!... todo lo que se te ocurra en tu mente intentalo, los virgo son hombres timidos pero no te dejes confundir son perros a morir, trata de ir con suevidad y con agresividad en el medio.. un buen perfume, una buenas conversaciones, y mostrase un poquitin interesada lo matara.. pero ten cuidado con los cachos bye

R
roure_8625915
30/6/10 a las 8:11

Respuesta corta
Solo buscaba sexo... subirse la moral

R
roure_8625915
30/6/10 a las 8:16

buenooooooooooo
No pude contestar algunas preguntas a tiempo, pero tratare de contestar sus preguntas lo mas pronto posible.

Por favor si tienen alguna incógnita publicar de la siguiente forma:

1. Decir el signo de las dos personas, de la relación.
2. Contar la historia lo mas breve del mundo.
3. Hacer la pregunta que deseen en la ultima parte de texto..

Buena energía para todos..

Bye

R
roure_8625915
1/7/10 a las 6:40

Escorpion-leo una relacion que vive aun en la distancia
Una relación entre escopion y leo es una relación que puede durar muchos años, así la distancia se encuentre presente entre ellos, es una relación tierna, fuerte, donde se observa el poder. Quien domina a quien.. ese es el gran problema.

Cabe resaltar que es una relación muy distinta cuando la mujer es leo y el hombre es el escorpion, porque existen otros tipos de características.

Los hombres Leo son muy "apasionados", por lo general son dominantes y celosos, con una ambición única de conseguir mucho dinero, PODER!, el ve en ti una compañera, una persona con la cual puede hablar y sentir cosas por dentro que le hacen recordar bellos sentimientos..

Mi opinion es; las cualidades de ese leo pueden llegar a hacerte mucho daño, o a llevarte al cielo, la cuestión esta en quien lleva el ritmo de la relación y de las cosas, lo mejor que puedes hacer es seguir con la amistad hasta el día en que puedan estar juntos... porque lo que si es cierto y yo te lo confirmo en esa distancia es muy difícil que un leo sea fiel... trata de seguir con calma, y cuando al fin lo puedas tener cerca, confirma lo que sientes, y confirma si es lo que tu quieres para tu vida .

E
elsa_6374223
1/7/10 a las 9:44

Sagitario escorpio
Hola Mauricio

Yo soy una chica sagitario y el escorpio, cuando estamos juntos parece que se acaba el mundo pero siempre pone en duda mi amor y luego cada poco tiempo va y me dice que me deja que no queire verme mas pero al dia siguiente todo sigue igual, porque quiere que le vaya detras? son pruevas de las suyas o bien que esta haciendo? SI deice que me deja porque no me deja definitivamente?
Porque se comporta como si nada le importara y me trata mal? Vaya lio de cabeza!!

Muchas gracias

Un abarazo

A
an0N_812739499z
1/7/10 a las 23:53

Quiero reconquistarlo
Hola Mauricio!! como estas? Yo soy una pisciana y estoy shokeada con un escorpio desde hace mucho tiempo, nosotros salimos hace muchos años, cuando eramos bastante inmaduro, pero hace unas semanas nos encontramos nuevamente y el me envia mensajes de texto y charlamos pero todo normal, el es el que siempre me escribe y yo le respondo siempre con buena onda, pero la verdad es que me gusta mucho, me gustaría poder reconquistarlo pero no se por donde empezar, que me aconsejas??? como escopion que sos que es lo que puedo hacer??

R
roure_8625915
2/7/10 a las 7:03
En respuesta a elsa_6374223

Sagitario escorpio
Hola Mauricio

Yo soy una chica sagitario y el escorpio, cuando estamos juntos parece que se acaba el mundo pero siempre pone en duda mi amor y luego cada poco tiempo va y me dice que me deja que no queire verme mas pero al dia siguiente todo sigue igual, porque quiere que le vaya detras? son pruevas de las suyas o bien que esta haciendo? SI deice que me deja porque no me deja definitivamente?
Porque se comporta como si nada le importara y me trata mal? Vaya lio de cabeza!!

Muchas gracias

Un abarazo

el escorpión hasta el fin de los días probara a su compañera
Tal vez para muchas personas las pruebas se han fastidiosas, pero generalmente el escorpión le gusta saber que pasa por la mente de su pareja, es por eso que se inventa cosas en su mente, muchas veces inventando cosas sin sentido solamente para confirmar algo, para entender que sucede, para sentir seguridad, sentir de que en verdad tienen a su lado a esa mujer que a anhelado toda su vida.

Si te dice que te va a dejar y no te deja; es simple las sagitario pueden atraer a un escorpiano de una manera impresionante, pueden hacer sentir al escorpion muchas veces inseguro, porque la mujer sagitario tiene unos ojos dominantes y un humor tan inteligente que logra des-concentrar a muchos escorpianos formando muchas dudas.

Necesitamos que estén ahí pero esto no se puede volver un habito, ten cuidado, lo mas conveniente es no caer en ese juego... la mejor manera de llevar a un escorpion; es darle mucho amor, si el te de vuelve mucho amor... pero si tu le das mucho amor y el no te de vuelve nada.. disminuye el interés para que el lo sienta, y observa que es lo que hace.

Y la ultima pregunta, si te trata mal, es porque debes hacer algo que detone su mal genio y su frialdad, existe algo que lo hace sentir ofendido y te ataca de esa forma.. la mejor manera de darte cuenta que es lo que pasa es hablando de manera calmada y solicitando 100% la verdad de lo que esta ocurriendo.

Recuerda no doy consejos, solo mi opinión..!

Bye.. Cuidate!



R
roure_8625915
2/7/10 a las 7:29
En respuesta a an0N_812739499z

Quiero reconquistarlo
Hola Mauricio!! como estas? Yo soy una pisciana y estoy shokeada con un escorpio desde hace mucho tiempo, nosotros salimos hace muchos años, cuando eramos bastante inmaduro, pero hace unas semanas nos encontramos nuevamente y el me envia mensajes de texto y charlamos pero todo normal, el es el que siempre me escribe y yo le respondo siempre con buena onda, pero la verdad es que me gusta mucho, me gustaría poder reconquistarlo pero no se por donde empezar, que me aconsejas??? como escopion que sos que es lo que puedo hacer??

tips para reconquistar!
1. El primer paso; depende de lo que quieras con el... tu dices que te gusta mucho asumiré que quieres tener una relación (y no solamente sexo), el primer paso es tratarlo de una forma distinta a los demás, un poquito mejor, con mas cariño y mas ternura.

2. Salón de belleza, Ejercicio, Perfume cautivador... Cada uno de estos tres te dará una cuota importante de ego para poder afrontar tu conquista, este paso es simple... Debes aumentar tu ego pero eso si, no abuses, no es conveniente, lleva ese ego grande por dentro y has que aumente con los días.

3. Dejar que el actué, si tu le gustas tarde o temprano te invitara a hacer algo, salir con sus amigos, ver una película (si quieres algo serio seria bueno que no tuvieras sexo en esta ocasión)...

4. Muéstrate alegre, Interesante (es decir busca algo en común para hablar musica, etc) muestra que tienen cosas en común, habla, pregunta cosas que te interesen, saca información para que el perciba lo que tu quieres, responde lo que el te pregunte con calma y seguridad, pero sin delatar lo que sientes totalmente.

5. Bueno, y por ultimo... tantas cosas para esto, jejeje cuando estén en lugar a solas, si el te invito bueno, si tu lo invitaste bueno, no importa quien invite a quien. Cuando estén a solas, acércate, y míralo fijamente, si tu le gustas se quedara callado, te besara y si no sucede... dile lo que sientes, y bésalo que carajos!!!!.. si están a solas es porque el quiso estar ahí ¿no?

Recuerda que no doy consejos!!!!.. solo doy opiniones!.. por cierto, no te mates tanto la cabeza, si le gustas el se acercara sigiloso, y te conquistara, sin tener tu que conquistarlo a el... Tu tienes la energía a tu favor, Utilízala saca el provecho de eso.. y Disfruta una relación con un escorpión..
Escopion y picis es una buena combinación

BYE!

Y
yasmin_9146739
2/7/10 a las 21:33

Relación con escorpion y yo sagitariana desde hace ya dos años...
¡Hola! Mauricio:

Gusto en contactarme contigo a tráves de este foro:
Una mini reseña, el escorpion de cual estoy absolutamente enamorada!!!, en primera instancia fué mi supervisor, luego mi compañero de trabajo, mi consejero, mi amigo, (él mismo cortó nuestra amistad, nunca nos tratamos como amigos en todo caso)..... y es... MI AMOR!...

Desde un comienzo supé por él que tenía novia o más de una, el mismo me lo ha contado, en todo caso hemos tenido una relación "sin nombre" desde hace un año, cuando yo me declaré él lo había hecho antes con copas en un pub, pero no respondí y cayé mi sentir hasta que no aguanté más y se lo dije, él contestó que también estaba enamorado de mí y todavía lo sigue estando, adjuntado el "TE AMO" Y "NO PUEDO VIVIR SIN TI"....me lo ha dicho y demostrado un poco, ya que va y viene con la supuesta novia y conmigo es lo mismo, yo me alejó y me busca por él o por terceros.

Cuando me preguntó de tener un relación no respondí, (por tonta no sé), pero me he dado cuenta que aún con nos vernos o nos comunicarnos, cuando NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR NOS MIRAMOS COMO DOS TONTO, SIN SABER QUE HACER, NI DECIR, ni menos reaccionar, ÉL SE QUEDA QUIETO ...yo habló con mi sonrisa de oreja a oreja, para mi sale el sol, ESTOY ENAMORADA!!!!, aunque a veces, es bastante contradictorio, celoso, posesivo, y tierno, etc conmigo...y me acaricia casi con su mirada que a veces me llega a traspasar o a desnudar con sus ojos y nos volvemos a quedar mirando profundamente..
Yo tengo cáracter fuerte, soy sexy algo coqueta, y un tanto sociable, eso a él no le gusta...me ha montado unas escenas de celos..woww!!!, parece que estuviera en un huracán , pero yo con un dulzura y mirada firme...y que gane casi todo el tiempo, se pone un osito de peluche...
A veces se comporta como mi Papá, como mi hijo y como pareja....y sigue siempre a mi lado o se da vuelta a mirarme en que estoy...

¡¡¡EL ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y YO LA MUJER DE SU VIDA QUE A ANDANDO BUSCANDO, ME LO HA DICHO ÉL Y OTRAS PERSONAS ADEMÁS, ME LO HA HECHO SENTIR...!!!!

Ahora bien (no hemos tenido sexo, él me lo ha pedido, pero por miedo no he querido, no tengo experiencia...la verdad, ÉL HA TENIDO BASTANTE PACIENCIA CONMIGO Y YO TAMBIÉN...pero a veces me trata mal, y siente rabia lo que no sé es porque, le he preguntado y me mira no más o agacha la cabeza, hemos tenido más contacto telefónicamente que por persona, por estas semana, (ah! trabajamos a dos cuadras de distancia y tomamos locomoción por la misma vía). El otro día la lluvia, DIOS Y EL AMOR NOS JUNTÓ EN LA CALLE, Y NOS MIRAMOS PROFUNDO Y DETENIDAMENTE Y SU MIRADA FUÉ LA MISMA DE CUANDO ME ESTABA ENAMORANDO Y CONQUISTANDO, ME HIZÓ SENTIR MUCHAS EMOCIONES Y COSAS....DIOS ...ES AMOR...!!!

Todavía no comenzamos algo formal de una relación, no le pedido, ni he exigido nada, INCONDICIONAL y aún me acepta, y me extraña. Muchas/os nos han querido separar pero es MÁS FUERTE LO QUE SENTIMOS...!!!

Algún opinión de que le pasa si es miedo a que conmigo..(él viene de padres separados), me ha hecho pasar por muchas pruebas y sabe que resisto y le soy FIEL Y LEAL y siempre me revela de cuando no se ha portado bien (infidelidad) y se porta dulce conmigo, sigue habiendo confidencialidad y complicidad...

Gracias, disculpa la extensión, creo que es una HISTORIA SIN FIN, PERO CON MUCHA PASIÓN Y MUCHO AMOR...

A
an0N_1003817099z
4/7/10 a las 13:13

Yo mujer capricornio el escorpio. opiniones y consejos? gracias!
Les cuento mi historia... yo soy capricornio 13 enero 90, el escorpio 15 noviembre 84. El llego aqui hace 3 meses... estuvo en casa de una amiga porque no tenia done quedarse... y compartian cama... po supuesto paso lo que paso eso fue durante un mes... El siempre me contaba que no estaba comodo... al final dejo de estar en su casa... y paso algo entre nosotros... pero siendo amigos, ninguno de los dos lo hizo con intencion de nada mas... El a estado con otra chica tmb, creo que solo una mas... pero sigue diciendome que yo soy la mejor amiga que hizo aqui. El se va en unos 9 dias a mudarse a otra ciudad... Nos hemos ido viendo porque tenemos una muy buena amistad. Pero en parte no se si creerme lo que me dice... porque claro estuvo con mas tias... y eso me da celos aunque no seamos nada. El me dijo que me respeta mucho, que se siente muy comodo a mi lado, que le encanta compartir tiempo conmigo. La ultima vez que nos vimos ara como 3 dias... hablabamos de la familia y todo... (yo no tengo niños en mi familia) y dije como.. me gustaria tener una familia mas grande! el me dijo pues a lo mejor cuando te cases... la familia de tu marido sera la tuya, y dijo como yo por ejemplo! tengo 4 hermanos... JAJAJA me resulto gracioso pero no le di importancia. Siempre me dice que le gusta mi pelo mis ojos... Fue la primera vez que me dijo que le gustaba... cosa que me choco, pero no se si lo ha dicho a las otras tmbn.. (el dice que a siempre dejo claro que solo era amigo). Paso la noche en cas apero no hicimos nada porque decidi dormir en el sofa... luego al dia siguiente fue................. lo que no paso en la noche pues multiplicado por 100.... Otra cosa que me sorprendio que cuando lo acompañe a la estacion... me dio dos besos cosa que es lo normal porque hemos dicho que somos amigos y ya... pero se lanzo y me dio uno en la boca... No quiereo pensar nada... pero siempre esta con que quiere que vaya a verle y todo... que aunque sea intente ir... que me echara muchisimo de menos ... pero a veces me da la sensacion que tmpoco soy su prioridad... no se. Puede ser que tenga miedo a sentir algo mas? ya que salio hace poco de una relacion?. El quiere pasar los dos ultimos dias conmigo. Debo creer en lo que me dice... confiar en el? como son los escorpio en ese aspecto. Algun consejo? Gracias!

J
jinyi_7460309
4/7/10 a las 14:51

Buenas! somos escorpios los 2
Bueno desde hace mas de un año que conozo a este escorpio, yo tmb lo soy, y nos hemos gustado y hemos tenido algo, mu buen royo y mu buen sexo.. pero despues de noviembre por ahi se termino ,seguiamos hablando pq el es mi mejor amigo, nos lo contamos todo y de hace un mes asi hemos empezado otra vez a tener sexo.
Yo siempre estado pillada desde que lo conoci,pq fue muy magico y mutuo, fue como en las peliculas que sabes ke esa persona es para ti! pues asi lo senti yo..pero no se lo que paso que alfinal me pille yo mas que el.
Nunca le dixo lo que realmente siento, siento que lo kiero.Me puedo liar con otros tios pero el siempre esta ahi, m encanta su forma de ser y todo de el.
He intentado a veces soltarle algo y leugo me e cagado y le dicho "...pero no es de amor eh", y el ma dicho eso espero..Se que no siente nada. Y yo me engaño haciendole saber que lo hacemos pq somos mu buenos amigos y eso pero que no ay mas.Yo lo QUIERO, y esta situación me trae muy triste!
No se que hacer.Es que a veces me da la sensacion que tmb le gusto.. pero no me atrevo.pq a el lo conozco y si yo le gustara de verdad ya me lo hubiera dicho..y no me lo dice es pq no siente nada..solo le gusto para eso y punto! es triste.
Tambien tengo que decirte que se ha llevao 6 o 7 meses el sin foyar y k en todo ese tiempo no la exo con nadie asta k a vuelto hacerlo conmigo!
Ayudame! que debo hacer? debo de acabar con todo esto y no hacer mas nada con el?kiero ke me ayudes para ke el se interese x mi como el principio de conocernos,ace mas de un año.. somos iguales tenemos muxas cosas en comun y nos comprendemos como nadie! contestame x favor.
lo estoy pasando mal!

O
oumy_6286292
5/7/10 a las 15:25

Virgo y escorpio
hola mauricio...me puedes decir algo de esta relacion??? chica virgo con escorpio???mi situacion es muy complicada ...pero es que el ......tampoco me la aclara...cuando nos vemos ,muy apasionado ,pero luego no se nada de el hasta pasados dias.....le reclamo y siempre lo mismo...el trabajo...su vida.....etc......cuentame algo....por favor....me gustaria saber mas.gracias

E
elsa_6374223
5/7/10 a las 16:00
En respuesta a roure_8625915

el escorpión hasta el fin de los días probara a su compañera
Tal vez para muchas personas las pruebas se han fastidiosas, pero generalmente el escorpión le gusta saber que pasa por la mente de su pareja, es por eso que se inventa cosas en su mente, muchas veces inventando cosas sin sentido solamente para confirmar algo, para entender que sucede, para sentir seguridad, sentir de que en verdad tienen a su lado a esa mujer que a anhelado toda su vida.

Si te dice que te va a dejar y no te deja; es simple las sagitario pueden atraer a un escorpiano de una manera impresionante, pueden hacer sentir al escorpion muchas veces inseguro, porque la mujer sagitario tiene unos ojos dominantes y un humor tan inteligente que logra des-concentrar a muchos escorpianos formando muchas dudas.

Necesitamos que estén ahí pero esto no se puede volver un habito, ten cuidado, lo mas conveniente es no caer en ese juego... la mejor manera de llevar a un escorpion; es darle mucho amor, si el te de vuelve mucho amor... pero si tu le das mucho amor y el no te de vuelve nada.. disminuye el interés para que el lo sienta, y observa que es lo que hace.

Y la ultima pregunta, si te trata mal, es porque debes hacer algo que detone su mal genio y su frialdad, existe algo que lo hace sentir ofendido y te ataca de esa forma.. la mejor manera de darte cuenta que es lo que pasa es hablando de manera calmada y solicitando 100% la verdad de lo que esta ocurriendo.

Recuerda no doy consejos, solo mi opinión..!

Bye.. Cuidate!



Mauricio
Muchas gracias por responder a mis preguntas

Pero no entiendo muy bien eso que me dices, a ver si que lo entiendo pero no se muy bien a que clase de juego te refieres?
"Necesitamos que estén ahí pero esto no se puede volver un habito, ten cuidado, lo mas conveniente es no caer en ese juego... la mejor manera de llevar a un escorpion; es darle mucho amor, si el te de vuelve mucho amor... pero si tu le das mucho amor y el no te de vuelve nada.. disminuye el interés para que el lo sienta, y observa que es lo que hace"

Me fije en esto que deices que lo desconcierto con mi humor y es muy real!! Siempre que me rio me dice y ahora de que te ries?? o simplemente le hago una sonrisa y tb se piensa que me rio de el. Siempre esta inseguro pero no quiere nunca demostrarlo!!!

Muchas gracias

Un abrazo

A
aiyu_9435097
7/7/10 a las :39

Hola
Hola mi nombre es silvy soy sagitariana y el tema es que conoci a un chico encantador de escorpio hace 1 mes , nos vemos el finde y hasta el domingo nos mensajeabamos pero de repente desaparecio y la verdad me desconcerto por que estaba todo re bien, yo pensaba que quizas el esta empezando a sentir cosas por mi y eso lo asusta. que hago?

A
an0N_1003817099z
9/7/10 a las 2:00

Gracias por tu respuesta
gracias! sabes que pasa que ademas las circunstancias son complicadas... el ahora se mudara, entonces tendra un trabajo, su casa etc... por eso dice que no quiere novia ahora... y menos si esta en españa... por el tema lejos.. y porque no tiene su vida organizada como el quiere como para comprometerse con nadie. me dice que deje fluir las cosas... que cuando vaya y tenga todo yo puedo ir a verlo y ver que pasa...

a ver cmo van las cosas... lo unico que me gusta tanto que no quiero esperar, y se que voy a echarle de menos mucho hasta que consiga el dinero suficiente para ir. Gracias por tu escrito coldplayfan

O
oumy_6286292
10/7/10 a las :15

Mauricio contestaaaa por fiiiii
me paso la vida en este foro de escorpio.....y no tengo respuestas a mis dudas y preguntas ...tan dificil os resulta??? seguire por aki perdida buscando soluciones???? mauricio donde estas?????

A
an0N_974214899z
10/7/10 a las 17:50

Una virgo confundida
Lo conoci hace 2 años, por un grupo de amigos.Se dio una comunicacion magica entre los dos.En la discoteque conversamos mucho y el lenguaje corporal era muy intimo.Sentados frente a frente y hablandonos al oido.Ahi me hablo de su ex de 4 años(nose porque tanta confianza)Luego nos volvimos a ver 2 veces con el mismo grupo de amigos.Hasta que cometi el error de decirle que me gustaba.Y a fin de año planeamos cita solos, pero lo plante por juntarme con otro hombre.Mintiendole.Cosa que no me creyo pero se quedo callado.Fuimos a un parque.Lo sentia nervioso, mas nervioso que yo.Como indiferente, con coraza.Ahi tuve que hacerme cargo de lo que le dije un dia, y me dijo que teniamos que ver que pasaba mas adelante pero que no se cerraba a ninguna posibilidad.Le dije ok, de este tema no vamos a hablar mas.Aqui queda ya? y me dijo: nunca mas? y le dije: no.en enero de 2009 me aleje porque no veia algun gesto concreto de interes.Nunca mas lo salude por msn.Lo ignore completamente.Y el me hablaba toodos los dias.Se mostraba desesperado a veces.Me invitaba a salir, pero yo no queria nada.Autoconvencida..Hasta que a los 4 meses me entero por facebook que tenia una nueva relacion.Pero lo peor de todo es q extrañamente me empezo a hablar de ella.y yo en vez de mostrarme celosa, le aconsejaba.Ya me habia resignado a verlo como amigo.Duraron 2 meses(fue calentura), y el volvio a insistir con que salieramos.Hasta me dedico la cancion mi rosa negra de Porta.llego enero de 2010 y yo me iba a la playa.Y me dijo que porfavor lo pasara demasiado bien por el que tenia q estar trabajando.Que disfrutara mucho(muy tiernamente) y en la playa analice mucho.Veo interes,.pero nunca me ha llamado por telefono.ahora se muestra cada vez mas tierno conmigo, pero nada mas. ayer concretamos para la proxima semana
.Intuyo que le intereso, me lo dice mi corazon.y lo quiero mucho, pero mis cercanos me dicen que si no me llama no tiene interes.tenemos mucha comunicacion, demasiada confianza y siento que el va lento pero seguro.Se que tiene un sentimiento bonito.Pero la razon me dice otra cosa.Ya no se que hacer.El escorpio y yo virgo.Saludos

Y
yadira_5769745
10/7/10 a las 18:10

Contestame esto x fa,sera q me odia,no me quiere hablar,me qiere dar celos q le pasa?
Que le pasa????
tengo 18 y el 17me enamore de un chico q hace 8 años no veia,,lo agregue x msn estabamos hablando bien y todo,hasta me decia que a mi me trataba diferente las demas no me faltaba el respeto.
un dia q yo por msn le dije q me gusta el me djio q no solo me qeria como amigo luego en el hospitla q yo estaba enferma me vio me reglao una piedrita y me beso casi como para besareme en la boca cuando me acoste en la camilla le dije q me diera un beso en la boca y el pues me dijo q no me qito los lente s y sobo mi pelo y cundo se hib se qeo viendome de lejos ,luego comenzamos a peliar y les conto a la amigaa d e n mi mama y me regñaron x pedirle un beso,y me envolate peliamos x mensajes un dia me llamo y dijo q me fuera al am,,
Luego lo elmine del msn depues lo agrgue y comenzamos hablarnos otra vez esa vez pelaibamos pero nos deciamos cosas bonitas y peliabamos total q el me decia q me qeria como amiga me presento un amigo x msn y un dia le pregutne si el amigo q me presento el tenia novia,y el amigo me dijo que le dije q el estaba raro,osea q el q me gusta lo estaba interrogando al amigo q el me presento, le dije luego al q q me gusta el de 17 q no me gustaba ya y el me decia en serio??dime de corazon??y luego ponia soniditos en el msn y q de estos celos y esoa mi cuando chateaamos
Yo me aburri y lo elimine otra vez del msn le dije que yo estaba arta paso un tiempo y luego le dijo a mi hermana x q mi hermana lo agrego a su msn y q el le dijo tengo novia tu tienes novio com para q me dijera a mi, tenia novia y tal cosa que no creo x q un dia chismosie el facebook de mi hermna y tenia una foto donde el se etiqueto e un dibuo de una leche agarrando la mano d euna galleta sonrojada y la leche era el y la galleta la tenia con signo signo d einterrogacion,total q no no shblamos mas,pero bueno,me di cuenta q estaba hablando con mi hermna y yo me olvide de el por x 4 meses.
pero en estos mese ultimamente mi hermana ocmnezo a restregarme su nombre dle q me gusta dle escorpion y me acorde de el y me dio rabia x q me regañaron x su culpa de q le pedi un beso,le mande mensajes el el cual le eche mentiras de q qeria ser su amiga y me agregara ,q ya le tiene ovia yt me gusta otro q yo ahora solo qiero ser su amiga,y tonces era para saber x q mi hermna estab asi actuando ocnmigo de restregarme el nombre del q m gustaba, no me respondio losmensajes q le envie y le dije a mi hermana q le preguntara x q no quiere ser mi amigo si ya ahora tiene novia era su primera novia y q aja ya el a mi no me gusta total q le djjo q no hiba contestar luego aja mando un link sonbre un video q un dia le mostre y pues yo dije d edonde sacaste eso hermna
un video poco comun de mi nombre carmiña total q tonces pues se e q estaban hablando de mi,y tonces le mande un mensaje otra vez no contestaba, pero como q un dia mi mama me vovlio a regañar eso fue q alguien como q le dijo q y yo le estaba enviando mensajes a el, o el le dijo a mi hermna q le dijera a mi mama o mi herrman y el estaban hablando de q le envie mensajes y mi hermna como le gusta molestarme le dijo a mi mama.
Luego me dio rabia le mande mensajes diciendole de todo y no contesta y mi hermana ahora tiene fondos de violines q es lo q el estudia violinista profesional y no se si tiene un pacto con mi hermana o que, le por mensajes que se alejara de mi fmailia q me trae problemas que elimine a mi hermna y, le dejo de enviar mensajes,q no me gusta que me recuerden dee l y no la a elminado a mi hermana del msn ni nada ,ni me constesta y que disque tiene una novia,y le digo que se aleje d emi familia x tienen algo q ver conmigo o sino pensare q yo le intereso y aun asi no la eliminaa mi hermana q se hiciera ese favo r q es un maldito q por su culpa me regañaron un gay de todo y no me responde,osea quiero saber x que no me responde,hasta le dije q si me odia o que?? no responde ni si me odia ni nada,no dice nada de nada osea q piensa de mi me odia i no qiero saber si le interasaba yo pero se hacia el q no,no se quein me respoonde x q ahora q no me gusta ,tiene novia no qiere ser mi amigo,pero habla con mi jhermna y mi hermana pone fondos de violin como de propio para q yo los vea en el computador y a veces dice su nombe como para q lo recuerde diganme q piensan q pasa???

O
oumy_6286292
11/7/10 a las 1:19
En respuesta a an0N_974214899z

Una virgo confundida
Lo conoci hace 2 años, por un grupo de amigos.Se dio una comunicacion magica entre los dos.En la discoteque conversamos mucho y el lenguaje corporal era muy intimo.Sentados frente a frente y hablandonos al oido.Ahi me hablo de su ex de 4 años(nose porque tanta confianza)Luego nos volvimos a ver 2 veces con el mismo grupo de amigos.Hasta que cometi el error de decirle que me gustaba.Y a fin de año planeamos cita solos, pero lo plante por juntarme con otro hombre.Mintiendole.Cosa que no me creyo pero se quedo callado.Fuimos a un parque.Lo sentia nervioso, mas nervioso que yo.Como indiferente, con coraza.Ahi tuve que hacerme cargo de lo que le dije un dia, y me dijo que teniamos que ver que pasaba mas adelante pero que no se cerraba a ninguna posibilidad.Le dije ok, de este tema no vamos a hablar mas.Aqui queda ya? y me dijo: nunca mas? y le dije: no.en enero de 2009 me aleje porque no veia algun gesto concreto de interes.Nunca mas lo salude por msn.Lo ignore completamente.Y el me hablaba toodos los dias.Se mostraba desesperado a veces.Me invitaba a salir, pero yo no queria nada.Autoconvencida..Hasta que a los 4 meses me entero por facebook que tenia una nueva relacion.Pero lo peor de todo es q extrañamente me empezo a hablar de ella.y yo en vez de mostrarme celosa, le aconsejaba.Ya me habia resignado a verlo como amigo.Duraron 2 meses(fue calentura), y el volvio a insistir con que salieramos.Hasta me dedico la cancion mi rosa negra de Porta.llego enero de 2010 y yo me iba a la playa.Y me dijo que porfavor lo pasara demasiado bien por el que tenia q estar trabajando.Que disfrutara mucho(muy tiernamente) y en la playa analice mucho.Veo interes,.pero nunca me ha llamado por telefono.ahora se muestra cada vez mas tierno conmigo, pero nada mas. ayer concretamos para la proxima semana
.Intuyo que le intereso, me lo dice mi corazon.y lo quiero mucho, pero mis cercanos me dicen que si no me llama no tiene interes.tenemos mucha comunicacion, demasiada confianza y siento que el va lento pero seguro.Se que tiene un sentimiento bonito.Pero la razon me dice otra cosa.Ya no se que hacer.El escorpio y yo virgo.Saludos

Otra virgo mas confundida aun.......
ay amiga beazzzzz...veo que eres otra virgo ...confundida con un escorpio......debe ser la forma de actuar de ellos porque a mi me pasa algo parecido........en mi caso me pasa lo mismo no le veo interes pero tampoco me deja ir....cuando ve que me alejo es cuando aparece como diciendome donde ando...que no me ve en el menseger ....como si tubiese que pasartme la vida coneztada esperando un mensaje de el..........me paso todos los dias mirando haber si me deja un correo...cuando lo veo coneztado ...le saludo...o no me contesta o me dice que esta ocupado...o que se tiene que marchar...y luego lo veo conectado.....y asi es que ahora ya ni saludo...hasta que lo haga el.........es desesperante..pues a veces me quedo como una boba esperando y ni se digna a hablarme........este escorpio no se a ke juega pero esta acabando con mi paciencia...si no fuera por lo que siento ...lo mandaba a paseo....no se si son pruebas para ver el aguante o simplemente tienen asi esa mente retorcida...........tengo muchas dudas y siempre me digo que cuando lo tenga en frente se lo dire aunque se acabe todo y luego.....lo tengo delante,y me mira....y me olvido de todo y ya no me parece tan grave lo que me hace...pero al marchar de su lado vuelvo a analizar las cosas y me desespero...asi hasta que lo vuelvo a ver que de eso puede pasar de una ados semanas.....y vivimos en el mismo pueblo......

A
aiyu_9435097
12/7/10 a las 2:31
En respuesta a roure_8625915

buenooooooooooo
No pude contestar algunas preguntas a tiempo, pero tratare de contestar sus preguntas lo mas pronto posible.

Por favor si tienen alguna incógnita publicar de la siguiente forma:

1. Decir el signo de las dos personas, de la relación.
2. Contar la historia lo mas breve del mundo.
3. Hacer la pregunta que deseen en la ultima parte de texto..

Buena energía para todos..

Bye

Hola
mi nombre es Silvia soy sagitariana estoy enamorada de un hombre escorpiano nos conocimos por Badoo , luego personalamente nos hemos visto dos veces y todo re bien, el me planteo que quiere ir despacio y despues si yo no lo mensajeo el desaparece. que es lo que pasa? me confunde quiere algo conmigo o esta jugando?

K
karima_9442083
12/7/10 a las 21:23

Me ayudas?!
tambn soy escorpio y me gusta un sagitario el problema es la diferencia de edad crees q funcionara a mi no me importa pero a el?????

Z
zeida_8144580
19/7/10 a las 23:52

No sé que hacer!!!
Hola Mauricio! Te escribo porque estoy COMPLICADA con un chico de ESCORPIO!!!
Hace dos años aproximadamente conocí en un pub de mi ciudad a un grupo de 3 chicos de otra ciudad. Yo estaba con mis amigas. Hubo buena onda entre todos y nos pasamos los mails. Así fue que yo agregue a los 3 al MSN. No obstante, al estar la mayor parte del tiempo conectado al igual que yo, me empecé a relacionar con uno de ellos. Sin conocernos, o conociendo lo minimo el uno del otro siempre hubo una cierta, llamemosle química, atracción. Si bien con el tiempo me empezó a tirar indirectas acerca de tener sexo con él, a lo cual yo de una le dejé en claro que no era lo que buscaba porque no puedo separar el sexo del amor. Y además de nunca haber tenido sexo con alguien fuera de una relación, no lo haria por miedo a engancharme con la persona y que con esta no ocurra lo mismo. Luego, tuvimos varios meses sin hablarnos, hasta que hace dos meses aproximadamente comenzamos a hablar nuevamente a través del MSN, casi con frecuencia diaria. Asimismo, de a poco comenzaron a resurgir las indirectas, pero ya de manera directa. Ante esto yo ponia resistencia diciendo que él ya sabia lo que pensaba y demás. Así fue que un día estabamos chateando de noche y yo le pregunto que haces? y el me contesta me envicio un rato y me pregunta queres ser mi vicio? Ante esta pregunta yo respondí me gustaria. Y ahí fue que comenzó todo!
. El desde un principio me dijo que no queria un noviazgo, nada formal.Todavia no me explique porque fue que acepté. Supongo que porque me siento atraida por él, porque me vino de frente y porque realmente me hace sentir segura.
Estuvimos los dos solos 3 veces. La primera vez nos vimos en publico y note como los dos teniamos ganas uno del otro, ya que nos besamos muy apasionadamente. No tuvimos sexo por estar en la calle. La segunda vez tuvimos sexo y me gustó, a él también solo que le pareció que fue poco tiempo y el viernes nuevamente estuvimos juntos y fue increible! Muy bueno! A los dos nos gusto! Además el estuvo muy tierno, no como la veces anteriores que se mostró más frio digamos.
Lo que me lleva a escribir acá es que lamentablemente y comprobando que el miedo que yo tenía se está haciendo presnete, me estoy enganchando!!! Sin embargo, el problema de esto es que el ya no me escribe, desde el viernes que estamos conectados los dos y espero que me escriba y nada. Le escribi yo algunas veces pero lo noto más distante! (Aclaro que quien me escribia casi siempre era él).... Esta situación me confunde muchisimo y no sé que hacer! Quiero dejar de escribirle, pero no logro resistirme y finalmente lo hago.
QUE PUEDO HACER??? LO IGNORO? LE SIGO ESCRIBIENDO CUANDO LO VEA CONECTADO?

Z
zeida_8144580
19/7/10 a las 23:55
En respuesta a zeida_8144580

No sé que hacer!!!
Hola Mauricio! Te escribo porque estoy COMPLICADA con un chico de ESCORPIO!!!
Hace dos años aproximadamente conocí en un pub de mi ciudad a un grupo de 3 chicos de otra ciudad. Yo estaba con mis amigas. Hubo buena onda entre todos y nos pasamos los mails. Así fue que yo agregue a los 3 al MSN. No obstante, al estar la mayor parte del tiempo conectado al igual que yo, me empecé a relacionar con uno de ellos. Sin conocernos, o conociendo lo minimo el uno del otro siempre hubo una cierta, llamemosle química, atracción. Si bien con el tiempo me empezó a tirar indirectas acerca de tener sexo con él, a lo cual yo de una le dejé en claro que no era lo que buscaba porque no puedo separar el sexo del amor. Y además de nunca haber tenido sexo con alguien fuera de una relación, no lo haria por miedo a engancharme con la persona y que con esta no ocurra lo mismo. Luego, tuvimos varios meses sin hablarnos, hasta que hace dos meses aproximadamente comenzamos a hablar nuevamente a través del MSN, casi con frecuencia diaria. Asimismo, de a poco comenzaron a resurgir las indirectas, pero ya de manera directa. Ante esto yo ponia resistencia diciendo que él ya sabia lo que pensaba y demás. Así fue que un día estabamos chateando de noche y yo le pregunto que haces? y el me contesta me envicio un rato y me pregunta queres ser mi vicio? Ante esta pregunta yo respondí me gustaria. Y ahí fue que comenzó todo!
. El desde un principio me dijo que no queria un noviazgo, nada formal.Todavia no me explique porque fue que acepté. Supongo que porque me siento atraida por él, porque me vino de frente y porque realmente me hace sentir segura.
Estuvimos los dos solos 3 veces. La primera vez nos vimos en publico y note como los dos teniamos ganas uno del otro, ya que nos besamos muy apasionadamente. No tuvimos sexo por estar en la calle. La segunda vez tuvimos sexo y me gustó, a él también solo que le pareció que fue poco tiempo y el viernes nuevamente estuvimos juntos y fue increible! Muy bueno! A los dos nos gusto! Además el estuvo muy tierno, no como la veces anteriores que se mostró más frio digamos.
Lo que me lleva a escribir acá es que lamentablemente y comprobando que el miedo que yo tenía se está haciendo presnete, me estoy enganchando!!! Sin embargo, el problema de esto es que el ya no me escribe, desde el viernes que estamos conectados los dos y espero que me escriba y nada. Le escribi yo algunas veces pero lo noto más distante! (Aclaro que quien me escribia casi siempre era él).... Esta situación me confunde muchisimo y no sé que hacer! Quiero dejar de escribirle, pero no logro resistirme y finalmente lo hago.
QUE PUEDO HACER??? LO IGNORO? LE SIGO ESCRIBIENDO CUANDO LO VEA CONECTADO?

Soy de piscis!
Me faltó aclarar que soy de piscis!!!
Espero respuesta!!
GRACIAS!!!

O
oumnia_6287706
28/7/10 a las 21:23

Yo libra (mujer) y virgo (hombre!
Hola si eres tan bueno con esto de los signos como puedo saber si mi marido de virgo me es infiel o esta interesado en otra mujer. Sospecho enormemente de que me es infiel pero aun no le he podido comprobar nada mas si lo he cachado en varias mentiritas. Nuestra relacion es muy complicada por cosas que el hizo en el pasado que provocaron mi falta de confianza en el y ahora yo soy una celosa y desconfiada. El dice que me ama pero que esta desesperado por que no sabe como hacerme entender que las cosas no son como las pienso. Hemos ido a parar a terapia, me he deprimido horrible, y mas ahora por que el es muy frio cuando discutimos a veces eh sentido que me odia cuando discutimos. Cuando estamos bien las cosas son tan buenas que son inmejorables. Amo a este hombre de VIRGO pero hay veces que no logro entenderlo ni puedo estar segura de que me ama ya que en cada pelea el me amenaza con que se va, luego le ruego y el termina quedandose. Pero yo ya estoy muy dolida!! Q' hacer?

A
assil_7458426
15/8/10 a las 20:00

Cancer-escorpio
Qué me puedes decir de la relación: chico-cancer con chica-escorpio

T
timo_8344057
17/8/10 a las 2:36

Maestro haber si me podes ayudar con esto, mira que te la voy a complicar
Estoy loco por una escorpina!!!Pero loco de verdad!!!
A ver si me pueden ayudar con el lio que tengo en mi cabeza.

Sucede lo siguiente, soy escorpión y estoy loco por una escorpiana.Es una compañera de trabajo, en realidad ella es muy linda pero yo nunca me había fijado en ella, casi ni nos habla vamos, quizás porque siempre me puse un pero con las compañeras de trabajo no lo se.
En realidad la que me busco fue ella, salimos un tiempo un par de veces fue casi un mes que para mi fue una locura, ella me llego mucho como mujer y como persona, cuando me miraba se paraba el mundo para mi, nunca nadie me había mirado de esa forma, realmente sentía que llegaba su mirada hasta mi alma.
El tema que como al mes y algo que salíamos no se que paso, algo paso de parte de ella y también mía,de parte de ella no se que paso nunca me lo dejo claro, de parte mía si se que solo trate de ignorarla para llamarle la atención pero no resulto, creo que fue peor.Deje pasar el tiempo, porque no me decidía a hablarle, no sabia como encarar la realmente, el tema que luego de un par de meses decidí volver a mandarle mensajes, de los cuales siempre tuve respuesta, pero como el tema no iba mas de eso decidí haberle personalmente a solas, creo que ahí la cague jeje, le dije que me importaba y que me interesaba mucho como mujer y como persona, pero ella creo que lo tomo como que le estaba proponiendo algo serio cuando en realidad solo quería seguir conociéndola, llevar las cosas de a poco (cuando si fuese por mi si me tengo que casar con ella me caso), pero ta estoy dispuesto a hacer las cosas de a poco.Cuando le confesé esto ella me rechazo, me dijo que a ella no le había pasado lo mismo, y lo puedo llegar a entender.Luego por correo me dijo que la situación la ponía incomoda.
El tema es que ella me hace dudar mucho, no la entiendo aveces (cuando siempre pensé que la conocía y que la entendía), ella hay dias que ni siquiera me mira, me ignora totalmente(aveces se nota que se esfuerza para no mirar o al menos es lo que me parece a mi), pero hay otros días que me mira y parece que me va a comer(eso me encanta).Lo que e notado es que si yo la ignoro ella toma la misma actitud hacia mi, y si yo la miro o le doy importacia ella cambia su actitud, se liberar un poco mas.
Yo se entiendo que ella me rechazo, pero realmente dudo mucho de eso, y tengo el presentimiento que voy a tener otra oportunidad con ella pero no quiero meter la pata mas.
Necesito que en lo posible me den algún consejo sobre esto, como debo proseguir o si tengo que plantarme en este tema.
Espero que se entienda algo y me puedan ayudar.
Muchas gracias

A
an0N_812739499z
17/8/10 a las 3:02

Creo q me apure!!
Hola Mauricio! necesito otro consejo, no se como actuar con este escorpion, ya que el me invito a su casa y yo acepte, y al final tuvimos algo el m trata super bien, pero me doy cuenta que ya hice mal en estar tan pronto con el!! como puedo hacer para tratar de agarrarlo nuevamente.... q dificil es resistirse a este hombre!!

L
lamyae_5886353
30/8/10 a las 21:08

Ya no se ke hacer urgente d verdad urgente
ola mauricio necesito ke me respondas d verdad urgente.... conoci a mi ex escorpio en el 2009 puxa ni pense k iba a estar con el todo sucedio tan rapidoo era de mi universidad estaba en mi salon iegamos a ser enamoradoss pero fue de una manera extraña xk lo molestana con otra en fin estubo conmigo anduvimos 3 meses esos 3 meses para mi fueron hermosos iaa hermosos unicos me ayudo en muchos momentos me engreia muxo pero io no estaba segura de su amor asi ke me invente una cositaa y creo ke funciono xk le dije k me ibaa a otra ciudad y en ese momento me dijo k no me vaia ke x favor no haga eso ke el me kiere k hasta me amaba k no lo dejara y muichas cosas mas de ahi le dije k pues no no me iria puxa fue algo bonito justo iego las vacaciones salimos dos ocaciones al cine mas parabamos en la universidad pues con los amios... pero esas veces ke salimos fueron xvrs umm en una de las salidas nos fuimos a un lugar donde solo estabamos los dos solitos yo estaba nerviosa xk nunca habia entrado a un lugar asiii con nadie y pues comenzaron los besos abrasos caricias es el es recontra apasionadoo peroo no no paso nada xk le dije que no podiaa estaba nerviosa me dio gusto ke me entendiera d verdad apartir de ese momento se volvio mas melosos mas cariñoso un poco controlador ,.. unas semanas desopues surgieron problemas diferencias y yo la malogre xk justo ibamos hablar un dia y yo habia tomado con mis amias y justo me vio dandole un beso a un amigo que queria conmigo pero un beso en el cuello estab mareada nose ke me paso.. ek termino conmigo le pedi disculpas puxa muchas y apesar d esoo regresamos pero ya no nada era igual el estaba diferente y me dijo que le dolio lo que hize ke nadie le habia echo eso y pues era conmigo la primera persona con kien regresaba una segunda vez que el no es de regresar cuando se acaba se acaba, y pues terminamos definitivamente nos veiamos en la universidad pense ke que lo superaria pero nada nada yo andaba mal muy malll lloraba empese a tomar y cuando tomaba lo llamaba estaba mal mientras que yo lo veia a el fresh bien tranquilo aunque ya no iba mucho a la universidad deves en cuando y pues hasta en setiembre que le dije que me acompañe a uina fiesta de mi prima ya no estabamos claro pero me di el valor de decirle que me acompañe y el acepto nosotros viviamos lejoss super lejoss pero el dia llegado vino vino asuu er sorprendete la pase con el pero nos agarrabamos de la mano pero no paso mas todo seguia igual hasta octubre que volvi a hacer una mentirita eos de irme a ver ke hace y puxa pues por la mentira el reunio a todos mis amios hacerme una despedida y me dijo no t vayas asuu... pero nada mas en la noche hablamos me dijo clau no te vallas y me dijo que aun no me olvidaba pero nada mas obvio no me fui peroo todo seguia igual hasta diciembre se kito de la universidad.... decidi alejarme de el enero pero seguiamos hablando x msn en marzo para mi cumple me llamo depsues de dos semanas le dije para ir a evr una peli salimos a ver una peli y pues de la nada entramos nuevamente al sitio donde estuvimos solos pero no llego a pasar nada depsues a la semana me molestaba con que me corria y salimos nuevamente y pues volvimos al mismo lugar y pues ahi si pasooo...... pasoo lo que tenia que pasar saben era mi primera vez puxa y si paso era xk io tambien lo deseaba a el lo ame lo amo y siento ke siempre lo amare fue una noche muy linda el fue bien cariñoso aunque como dicen si duele y muxooo peroo sus caricias hacia ke no me sienta nerviosa depsues de lo que paso pues nada salimos me embarco nos dimos un beso pero nada mas pasado los dias entraba al msn me hablo pero de ola y ola y chau y eso me hacia daño hasta ke un dia le dije sabes ke es mejor alejarme de ti ya no me kiero hacer daño ya no quiero seguir enamorada de ti , el ya habia en ese año entrado a otra universidad a la universidad ke siempre deseo estar y me conto que la vida era super trankila fresh no habia preocupaciones algo asi como vida mundana, y pues creo k el tambien se habia convertido asii.. y pues le diej si tu eres asii eres asiii ... io ia no puedo seguir enamorada de ti y me dijo k no k no diga eos ke el me keria seguir viendo ke soy la unica persona ke puede confiar en mi sabe ke nunca le dire ke no salimos y me dijo para volverlo a intentar regresamos y pues como estabamos ia en difernetes universidades nos veiamos los sabados y pues eran xvrs pero de ahi en la semana nadaa era ffrio :S habremos estado intimamente 4 veces pero eran bonitas lindas pero las dems dias no nos veiamos y avece snos llamabamos, en uno de esos sabados discutimos duramos un mes al siguiente sabado terminamos me dolio muxoo pero no volvi a recaer ni en el llanto ni en el alcohol no llore mas.... por que tambien me dije no lloraria mas x el, hable una vez mas con el y me dijo k pues oslo cuando me veia sentia una gran atraccion x mi pero los emas dias sentia que no estaba con nadie y que no queria intentarlo nuevamente por que tiene miedo a ke io salga lastimada le pregunte si habia otra y me dijo que no :S pero se k es mentira ke hombre va decir la verdad, y me confeso que solo se enamoro de dos personas una de antes y la segunda fui yo y pues segun el es el tipo de personas que no sufre x una enamorada solo x su familia y que por mi la verdas sufrio un dia :S y muxo todavia... pero nada pues pasado los dias lo blokie deveces en cuando conversaba pero ia casi nada hasta julio k nuestros amios en comun kedamos en salir a el le avisaron pero en ese entonces yo me hablaba con el primo de uno de mis amias que tambien lo llevaron cuando lo volvi a ver en esa fiest asuu me derreti puxa solo nos slaudamos y la fiesta la pase con el primo de mi amia io dije ni se dara cuenta por que nunca me kiso ni le importare no lo voltie a ver ni nada hize como si me diverti muxo termino la fiesta nos despedimos y nada mas, pasaron los dias y mi prima me comenta k convers con el por el msn y le dijo que me habia visto supoer feliz con ese chico y que penso que estabamos , al pasar los dias conversamos en el msn los dos y en una de esas me pregunto si estaba saliendo con otro o habia ido a ese lugar , y pue sle dije noo no toy saliendo con nadie me pregunto x el chico de la fiesta me empeso a interrogar x el si ibamos estar si nos gustabamos si habiamos salido ,, y depsues debroma le dije parec eke tu kieres que yo este con el y me dijo no por mi quedate sola ... me kede sorprendida me dolio que me dijer eos le dije oye eres malo como me vas a decir eso y me dijo pucha creoi que soy egoista y le dije tu sabes que yo no siempr ete he deseado lo mejor y el me dijo yo tmb pero no me gusta k estes con otro ... en eso se meva mi señal les conte a mis primas y me dijeron ke me cree otra cuenta y es cuenta donde lo tenia eliminarla pero solo me kitaron mi contraseña paso un mes y le llore a mi prima ke me la de para saber con el no podia me sentia trankila pero queria saber de el buu y ayer hable con el bien no mucho pero todo bien .... penso ke lo habia blokiado pero.. nuevamente mi prima me kito la contraseña me dijo ke me daria cuando fuese el cumple de el aunke sea para ke lo slaude k es el 7 de noviembre.. posdata tngo ke relsatar que a es echco lo amo demasiado nunca he llorado asi x nadie me deprimi feo pero nos eke hacer xk el fue asi como olvidarlo kiero saber de el kiero estar con le pero se ke no debo total el ya no me kiere ;: ke hago

G
gladiz_8780559
30/8/10 a las 23:24

Ayudame ! gracias
o soy Cáncer ascendente Virgo, luna en Virgo y Venus en Géminis. Él es Escorpio ascendente Piscis, luna en Tauro y Venus en Virgo.

Al poco tiempo que nos conocimos, hace dos años, en 2008, empezamos a salir de forma muy informal, solo duro unos meses porque no se bien que paso. Yo no estaba tan metida digamos, y decían que el sí, pero en realidad nunca se supo. Por alguna razón dejó de hablarme, yo orgullosa como SOLÍA serlo, si solía, no le hable más porque me molesto que me haya ignorado. A unos meses yo ya estaba con otro chico, y el me pidió, perdón que quería volver, etcétera. Yo le dije rotundamente que NO. Creo que había empezado a salir con otra chica cuando me dejo de hablar y bueno me lo confirmaron.

Años después, sin hablarnos durante todo ese tiempo, volvió alrededor del mes de Abril, diciéndome que me quería, que me extrañaba, que quería volver conmigo, yo le dije que a pesar de todo eso no podíamos porque el vivía en otra ciudad (por la universidad) también me le reí un poco porque decía cosas cursis y yo no soy de esa onda.

Paso el tiempo, y no me volvió a buscar, entonces a mi me intereso y una noche un poco ebria (en Mayo) le mande un mensaje cuando el estaba en mi ciudad, nos vimos y todo fue genial

Pero, por alguna razón no se cual el volvio a ignorarme, yo volvi a buscarlo regularmente, una noche me enoje y le dije cosas terribles. Intente olvidarlo y empece a ver otro chico en Junio pero decidí terminar con eso, porque no podía no me servia, yo sabia que este otro chico me usaba y yo lo usaba a él, pero no servia. Así que quedamos en no más y todavía somos buenos amigos porque era algo del momento.

Después de eso seguí buscándolo pero el no me daba bola. Un día completa y totalmente decidida a olvidarlo ya que no le interesaba para nada y solo me había mentido: borre su numero de mi celular y me prometí no mandarle más mensajes de texto.

Tal fue el karma, que al día siguiente ya en Julio, me mando mensajes, me volvió a escribir y yo como tonta le respondía. Volvimos a hablarnos y vernos todo iba bien pero en Agosto el primer fin de semana que volvió a la ciudad donde estudia se acostó con una chica (él dice que ebrio y que no se acuerda que hizo y si realmente paso eso). La próxima vez que nos vimos el fin de semana siguiente que volvió me lo dijo, yo me quede congelada sin saber que hacer, por ultimo días después hablamos y quedamos en que no íbamos a estar juntos, yo me di cuenta que lo quería y se lo dije. Él me lo había dicho primero.

Cuando finalmente parece que todo a terminado, empieza a hablarme todo los días por chat y a interesarse APARENTEMENTE por mi.

Este fin de semana, volvió, nos saludamos en la disco como conocidos, normal. A lo último me mando un mensaje preguntando donde estaba, yo le respondí de forma indiferente bailando y él me dijo si nos veíamos. Yo no le respondí y a la salida nos encontramos y me volvi con él. PERO NO LLEGAMOS A NADA. Hoy me texteo para que no ande con nadie y no me ponga ebria el próximo fin de semana.

¿Podrías entenderlo?

N
naryis_7046281
10/9/10 a las 4:15

Sera inseguridad?
TE VOY A CONTAR LO QUE ME SUCEDIO CON UN CABALLERO DE SU SIGNO: 1ERO.NOS GUSTAMOS Y MUCHO ENTRE GUSTO, MIRADAS, PALABRAS CREO QUE ME ENAMORE DE EL, ASI PASAMOS LOS DIAS ESO SI CON MUCHO RESPETO.
2DO: DESPUES DECIDIMOS A ESTAR JUNTOS YO ACEPTE, PERO LE DIJE QUE NO TENIA PASADO O SEA QUE NO HABIA ESTADO CON NINGUN CABALLERO, PERO CREO QUE EL NO ME CREYO, PERO ERA MI DEBER DECIRSELO.
3ERO: ENTRE NOSOTROS NO PASO NADA ESTUVIMOS TODA LA NOCHE JUNTOS, PERO NO PUDIMOS TENER INTIMIDAD, YO ESTABA MUY NERVIOSA Y ASUSTADA, POR ESO CREO QUE NO PUDIMOS.

DESPUES DE ESO EL SE ALEJO Y ME DIJO QUE NO QUERIA HACERME DAÑO QUE YO ERA MUY INOCENTE, YO ME QUEDE PASMADA SORPRENDIDA, PERO NUNCA ENTENDI EL PORQUE DE SU DECISION, LE PREGUNTABA QUE ME DIERA UNA EXPLICACION Y SOLO ME DECIA QUE NO QUERIA HACERME DAÑO.

ROMPIO TODO TIPO DE COMUNICACION CONMIGO, HASTA CAMBIO EL NUMERO DE SU TELEFONO, POR LO TANTO NO TUVIMOS MAS COMUNICACION, RECONOZCO QUE ME DOLIO SU FORMA DE ALEJARSE DE MI PERO BUENO ENTENDI QUE EN LA VIDA HAY QUE APRENDER A GANARA Y TAMBIEN A PERDER.

UN DIA RECIBI UN MENSAJE DE TEXTO EN MI TELEFONO SALUDANDOME MUY CARIÑOSAMENTE, YO LO IGNORE PORQUE CREI QUE ESTABA EQUIVOCADO PORQUE YO NO CONOCIA EL NUMERO COMO TAL, PERO LUEGO MANDO OTROS MENSAJES Y SUPE QUE ERA ESTE CABALLERO, POR LA MANERA COMO ESCRIBIA Y NO ME EQUIVOQUE ERA EL. YO ME SORPRENDI PERO NO LE PREGUNTE EL PORQUE ME HABIA ESCRITO NUEVAMENTE Y HASTA HORA NOS MANTENEMOS EN CONTACTO. AHORA YO QUIERO HACERLE UNAS PREGUNTAS.

PORQUE SE ALEJO DESPUES QUE EN ESA NOCHE QUISIMOS DE TRATAR DE ESTAR JUNTOS?
A QUE SE REFERIA O SE REFIERE EL CON QUE NO QUERIA HACERME DAÑO?
Y QUE LO IMPULSO A EL NUEVAMENTE ESCRIBIRME Y TENER COMUNICACION CONMIGO?

DISCULPE SI NO FUI BREVE, ESPERO QUE PUEDA CONTESTARME MUCHOS SALUDOS Y GRACIAS

L
lars_6208169
10/10/10 a las 13:21
En respuesta a an0N_812739499z

Quiero reconquistarlo
Hola Mauricio!! como estas? Yo soy una pisciana y estoy shokeada con un escorpio desde hace mucho tiempo, nosotros salimos hace muchos años, cuando eramos bastante inmaduro, pero hace unas semanas nos encontramos nuevamente y el me envia mensajes de texto y charlamos pero todo normal, el es el que siempre me escribe y yo le respondo siempre con buena onda, pero la verdad es que me gusta mucho, me gustaría poder reconquistarlo pero no se por donde empezar, que me aconsejas??? como escopion que sos que es lo que puedo hacer??

Todo es dando lata
por eso me gusta

L
lars_6208169
10/10/10 a las 22:35
En respuesta a roure_8625915

tips para reconquistar!
1. El primer paso; depende de lo que quieras con el... tu dices que te gusta mucho asumiré que quieres tener una relación (y no solamente sexo), el primer paso es tratarlo de una forma distinta a los demás, un poquito mejor, con mas cariño y mas ternura.

2. Salón de belleza, Ejercicio, Perfume cautivador... Cada uno de estos tres te dará una cuota importante de ego para poder afrontar tu conquista, este paso es simple... Debes aumentar tu ego pero eso si, no abuses, no es conveniente, lleva ese ego grande por dentro y has que aumente con los días.

3. Dejar que el actué, si tu le gustas tarde o temprano te invitara a hacer algo, salir con sus amigos, ver una película (si quieres algo serio seria bueno que no tuvieras sexo en esta ocasión)...

4. Muéstrate alegre, Interesante (es decir busca algo en común para hablar musica, etc) muestra que tienen cosas en común, habla, pregunta cosas que te interesen, saca información para que el perciba lo que tu quieres, responde lo que el te pregunte con calma y seguridad, pero sin delatar lo que sientes totalmente.

5. Bueno, y por ultimo... tantas cosas para esto, jejeje cuando estén en lugar a solas, si el te invito bueno, si tu lo invitaste bueno, no importa quien invite a quien. Cuando estén a solas, acércate, y míralo fijamente, si tu le gustas se quedara callado, te besara y si no sucede... dile lo que sientes, y bésalo que carajos!!!!.. si están a solas es porque el quiso estar ahí ¿no?

Recuerda que no doy consejos!!!!.. solo doy opiniones!.. por cierto, no te mates tanto la cabeza, si le gustas el se acercara sigiloso, y te conquistara, sin tener tu que conquistarlo a el... Tu tienes la energía a tu favor, Utilízala saca el provecho de eso.. y Disfruta una relación con un escorpión..
Escopion y picis es una buena combinación

BYE!

Fantastico
que buen parecer

L
lars_6208169
11/10/10 a las 3:13
En respuesta a oumy_6286292

Mauricio contestaaaa por fiiiii
me paso la vida en este foro de escorpio.....y no tengo respuestas a mis dudas y preguntas ...tan dificil os resulta??? seguire por aki perdida buscando soluciones???? mauricio donde estas?????

Todo a su tiempo
sin grandes vantajas

L
lars_6208169
12/10/10 a las 14:51
En respuesta a yadira_5769745

Contestame esto x fa,sera q me odia,no me quiere hablar,me qiere dar celos q le pasa?
Que le pasa????
tengo 18 y el 17me enamore de un chico q hace 8 años no veia,,lo agregue x msn estabamos hablando bien y todo,hasta me decia que a mi me trataba diferente las demas no me faltaba el respeto.
un dia q yo por msn le dije q me gusta el me djio q no solo me qeria como amigo luego en el hospitla q yo estaba enferma me vio me reglao una piedrita y me beso casi como para besareme en la boca cuando me acoste en la camilla le dije q me diera un beso en la boca y el pues me dijo q no me qito los lente s y sobo mi pelo y cundo se hib se qeo viendome de lejos ,luego comenzamos a peliar y les conto a la amigaa d e n mi mama y me regñaron x pedirle un beso,y me envolate peliamos x mensajes un dia me llamo y dijo q me fuera al am,,
Luego lo elmine del msn depues lo agrgue y comenzamos hablarnos otra vez esa vez pelaibamos pero nos deciamos cosas bonitas y peliabamos total q el me decia q me qeria como amiga me presento un amigo x msn y un dia le pregutne si el amigo q me presento el tenia novia,y el amigo me dijo que le dije q el estaba raro,osea q el q me gusta lo estaba interrogando al amigo q el me presento, le dije luego al q q me gusta el de 17 q no me gustaba ya y el me decia en serio??dime de corazon??y luego ponia soniditos en el msn y q de estos celos y esoa mi cuando chateaamos
Yo me aburri y lo elimine otra vez del msn le dije que yo estaba arta paso un tiempo y luego le dijo a mi hermana x q mi hermana lo agrego a su msn y q el le dijo tengo novia tu tienes novio com para q me dijera a mi, tenia novia y tal cosa que no creo x q un dia chismosie el facebook de mi hermna y tenia una foto donde el se etiqueto e un dibuo de una leche agarrando la mano d euna galleta sonrojada y la leche era el y la galleta la tenia con signo signo d einterrogacion,total q no no shblamos mas,pero bueno,me di cuenta q estaba hablando con mi hermna y yo me olvide de el por x 4 meses.
pero en estos mese ultimamente mi hermana ocmnezo a restregarme su nombre dle q me gusta dle escorpion y me acorde de el y me dio rabia x q me regañaron x su culpa de q le pedi un beso,le mande mensajes el el cual le eche mentiras de q qeria ser su amiga y me agregara ,q ya le tiene ovia yt me gusta otro q yo ahora solo qiero ser su amiga,y tonces era para saber x q mi hermna estab asi actuando ocnmigo de restregarme el nombre del q m gustaba, no me respondio losmensajes q le envie y le dije a mi hermana q le preguntara x q no quiere ser mi amigo si ya ahora tiene novia era su primera novia y q aja ya el a mi no me gusta total q le djjo q no hiba contestar luego aja mando un link sonbre un video q un dia le mostre y pues yo dije d edonde sacaste eso hermna
un video poco comun de mi nombre carmiña total q tonces pues se e q estaban hablando de mi,y tonces le mande un mensaje otra vez no contestaba, pero como q un dia mi mama me vovlio a regañar eso fue q alguien como q le dijo q y yo le estaba enviando mensajes a el, o el le dijo a mi hermna q le dijera a mi mama o mi herrman y el estaban hablando de q le envie mensajes y mi hermna como le gusta molestarme le dijo a mi mama.
Luego me dio rabia le mande mensajes diciendole de todo y no contesta y mi hermana ahora tiene fondos de violines q es lo q el estudia violinista profesional y no se si tiene un pacto con mi hermana o que, le por mensajes que se alejara de mi fmailia q me trae problemas que elimine a mi hermna y, le dejo de enviar mensajes,q no me gusta que me recuerden dee l y no la a elminado a mi hermana del msn ni nada ,ni me constesta y que disque tiene una novia,y le digo que se aleje d emi familia x tienen algo q ver conmigo o sino pensare q yo le intereso y aun asi no la eliminaa mi hermana q se hiciera ese favo r q es un maldito q por su culpa me regañaron un gay de todo y no me responde,osea quiero saber x que no me responde,hasta le dije q si me odia o que?? no responde ni si me odia ni nada,no dice nada de nada osea q piensa de mi me odia i no qiero saber si le interasaba yo pero se hacia el q no,no se quein me respoonde x q ahora q no me gusta ,tiene novia no qiere ser mi amigo,pero habla con mi jhermna y mi hermana pone fondos de violin como de propio para q yo los vea en el computador y a veces dice su nombe como para q lo recuerde diganme q piensan q pasa???

Este post
Este post es bastante largo

R
roure_8625915
16/10/10 a las 21:24

Importante! :r
INFORMACION IMPORTANTE!

Por la buena acogida de mi foro e decidido crear un foro nuevo, con algunos REQUISITOS para poder contestar a todos sus preguntas e inquietudes. Disculpas a los que no les conteste pero algunas veces no sabía ni que responder debido a que no era clara la pregunta o no había pregunta con la cual comenzar una respuesta.

De cualquier modo Gracias a Todos!!!! su informacion hace que aprenda cada dia mas...

BUENA ENERGIA PARA TODOS

R
roure_8625915
16/10/10 a las 21:35
En respuesta a timo_8344057

Maestro haber si me podes ayudar con esto, mira que te la voy a complicar
Estoy loco por una escorpina!!!Pero loco de verdad!!!
A ver si me pueden ayudar con el lio que tengo en mi cabeza.

Sucede lo siguiente, soy escorpión y estoy loco por una escorpiana.Es una compañera de trabajo, en realidad ella es muy linda pero yo nunca me había fijado en ella, casi ni nos habla vamos, quizás porque siempre me puse un pero con las compañeras de trabajo no lo se.
En realidad la que me busco fue ella, salimos un tiempo un par de veces fue casi un mes que para mi fue una locura, ella me llego mucho como mujer y como persona, cuando me miraba se paraba el mundo para mi, nunca nadie me había mirado de esa forma, realmente sentía que llegaba su mirada hasta mi alma.
El tema que como al mes y algo que salíamos no se que paso, algo paso de parte de ella y también mía,de parte de ella no se que paso nunca me lo dejo claro, de parte mía si se que solo trate de ignorarla para llamarle la atención pero no resulto, creo que fue peor.Deje pasar el tiempo, porque no me decidía a hablarle, no sabia como encarar la realmente, el tema que luego de un par de meses decidí volver a mandarle mensajes, de los cuales siempre tuve respuesta, pero como el tema no iba mas de eso decidí haberle personalmente a solas, creo que ahí la cague jeje, le dije que me importaba y que me interesaba mucho como mujer y como persona, pero ella creo que lo tomo como que le estaba proponiendo algo serio cuando en realidad solo quería seguir conociéndola, llevar las cosas de a poco (cuando si fuese por mi si me tengo que casar con ella me caso), pero ta estoy dispuesto a hacer las cosas de a poco.Cuando le confesé esto ella me rechazo, me dijo que a ella no le había pasado lo mismo, y lo puedo llegar a entender.Luego por correo me dijo que la situación la ponía incomoda.
El tema es que ella me hace dudar mucho, no la entiendo aveces (cuando siempre pensé que la conocía y que la entendía), ella hay dias que ni siquiera me mira, me ignora totalmente(aveces se nota que se esfuerza para no mirar o al menos es lo que me parece a mi), pero hay otros días que me mira y parece que me va a comer(eso me encanta).Lo que e notado es que si yo la ignoro ella toma la misma actitud hacia mi, y si yo la miro o le doy importacia ella cambia su actitud, se liberar un poco mas.
Yo se entiendo que ella me rechazo, pero realmente dudo mucho de eso, y tengo el presentimiento que voy a tener otra oportunidad con ella pero no quiero meter la pata mas.
Necesito que en lo posible me den algún consejo sobre esto, como debo proseguir o si tengo que plantarme en este tema.
Espero que se entienda algo y me puedan ayudar.
Muchas gracias

Jajajajajaja maestro!
Te respondo porque me hiciste reir mucho con lo de Maestro.. Pensaras que tengo unos 40 años jejeje apuesto lo que sea que tengo una edad inimaginable para su persona..

Se me hace dificil contestarle debido a que no hay una pregunta de lo que quiere, recuerde que nosotros los escopianos somos como un relojito, hacemos todo de manera calculada aun asi te dire mi opinion..

Lo que pasa con las escopianas (me refiero a casi todas) es algo curioso, existen tres tipos si no mas, son mujeres raras no saben lo que quieren, terminan con hombres que no valen la pena sin razon aparente.. tipo 1.. jeje. si quieres conseguir algo con una escorpiana.. es manatener oculto lo que sientes, atraerla mostrarse sexi, diferente, interesante... mostrar que puedes hacer la sentir cosas que ninguno puede.. y algo importante no poner tus intereses por debajo de los de ella.. osea.. tu tienes que estar por encima! para que ella te vea como igual bye!

M
mishal_8869298
24/4/11 a las 4:44

Como tengo que manejar a un escorpion
Dime entonces como tengo que manejar o controlado a un escorpion sicologicamente, Soy sagitario

M
moriba_9898386
27/4/11 a las 4:38
En respuesta a aiyu_9435097

Hola
mi nombre es Silvia soy sagitariana estoy enamorada de un hombre escorpiano nos conocimos por Badoo , luego personalamente nos hemos visto dos veces y todo re bien, el me planteo que quiere ir despacio y despues si yo no lo mensajeo el desaparece. que es lo que pasa? me confunde quiere algo conmigo o esta jugando?

Alguna experiencia con piscis?
Quiero saber mas de ella gracias

J
jasmin_8567306
27/4/11 a las 6:36

A ver si me puedes ayudar...
nunca he participado en un foro...en absolutamente ninguno pero la verdad que este escorpio me trae mal....soy libra..
Es así, tiene 41 años (yo 31), dos hijos, 5 años hace que se separó de su mujer (nunca tuvo una novia) tiene una posición económica muy buena, trabaja mucho, viajes, también sale mucho...(tiene amigos que están como él) nos conocimos porque es amigo de mis jefes (ellos no saben que nos vemos). Nos vimos una vez, pero él se fijó más en otra chica ...al tiempo nos volvimos a reencontrar en un boliche y él recordaba mi nombre, nos pusimos a charlar y nos quedamos horas fascinados..me acompañó a casa y al otro día me envió sms para ir a su casa a comer sushi..yo le dije que no, me dijo lo dejamos para la otra semana...cuestión pasaron dos semanas y me escribió para vernos y le dije que si...fui a su casa y estab re nerviosa porque vengo de una desilución amorosa muy fuerte y he salido con muchos chicos ultimamente pero sin comprometerme..así fue nuestra primer cita que estuvimos juntos y él quedó fascinado conmigo en el plano sexual, siempre diciéndome lo linda que soy, que soy una genia, que soy linda, tierna..mil cosas....luego se borró, le mandé un sms a la semana y media y ademas de contestarme me dijo "cuando nos vemos" él se iba de viaje y apenas llegó a su vuelta me mandó sms para vernos...nos vimos y esta vez estuvo genial...le llevé de regalo un dvd y no podía creer que supiera sus gustos...le encantó el regalo..ese día conectamos mucho..él es muy muy cariñoso conmigo y super atento..pero igual charlando tirados en el piso o en la cama me dice como que no me enamore de él..me ha contado que está con pendejas,..y como pensando para si me dice "no sé si tendría tiempo para tener una novia" lo cual es bastante cierto proque trabaja mcuho, están tb sus hijos y él parece que está "bien" así aunque en el fondo le veo ganas de estar con alguien tranquilo...hasta su casa es de una persona que está sola...al otro día no me manda sms ni nada...esa vez quedamos en la próxima comer comida mexicana....dos semanas dps como no se comunicó, propuse yo el plan a lo que me dijo que le encantaba y si era en su casa o en la mía (insistió mucho en conocer mi casa pero yo prefiero la suya que es más grande y cómoda) ese día pasamos espectacular, muchos mimos...él insiste que yo soy muy mimosa, linda, siempre resalta todo lo que le gusta de mi..él siempre propone los planes y dice mucho más de lo que dps hace, por ejemplo quedamos que la próxima vez que nos veíamos sería un domingo de día de lluvia (si no tiene a sus hijos claro) y nos pasaríamos todo el día juntos en su casa, etc...como venía turismo y él se iba de camping con amigos jefes, le envié mensaje porque ese domingo iba a llover..me contestó que se iba a "hacer el bocho" conmigo si llovía...el viernes le mandé otro sms para saber como le había ido y no contestó.....ya es miércoles y no me contestó lo que es raro...él tiene una vida social muy activa..las mujeres lo buscan bastante o le corresponden por su apellido y dinero y él tb lo sabe....a mi la verdad que eso era lo que más me alejaba de él...no quería meterme con alguien así ya que me gusta lucharla con mi pareja a la par en todos los proyectos, tampoco el tema de los hijos me convencía y económicamente tampoco estamos en la misma situación....pero me gustó él, que sea cariñoso y yo creo que él cuando está conmigo también se ve ilusionado con algo..le gustaría ver al menos pero dps desaparece....el logró que me abriera y me mostrara cariñosa cosa que hasta ahora desde mi desilusión no había podido...ahora me enganché y no tengo idea si va a volver a llamar o no....y quiero decirle que me gustaría intentarlo pero al parecer es mejor ignorarlo...no sé...perdón la extensión pero tengo que contar estos detalles para que se entienda...espero sus comentarios! gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook