Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:16
M
meili_9485910
16/12/09 a las 3:12
En respuesta a roure_8625915

Ups!
Con que eres una escorpiona curiosa, aunque decir escorpiona curiosa es muy redundante.. jeje


Somos parecidos en lo románticos, seguros, inteligentes, apasionados, vengativos...

Somos diferentes:
Cuando tenemos rabia nos podemos controlar mas fácilmente.
Las mujeres pueden ser mas juiciosas e inteligentes para los conocimientos (A veces)
Nosotros somos mas inteligentes para el amor (casi siempre)

Pero en si aparte de muchas cosas que se me escapan ahora lo que trate de decir con esto es que las escorpionas algunas veces suelen ser muy superficiales y celosas... con un problema grande que es el estar en lapsos de su vida con muchos hombres o con uno solo pero que no las llena tolmante algo que no sucede con uno.

Así exactamente me siento
Tengo muchos admiradores, eso me gusta, uno que es capricornio me ofreció tener una relación de amantes, la verdad me da flojera y me estoy haciéndo del rogar, aunque no niego me encanta que esté detrás de mi. Me besó pero no sentí absolutamente nada, yo le dije que solo me acostaría con un hombre en dos situaciones, porque mi pareja oficial me engañara o porque me llegara a enamorar, y le dije de plano que ninguna de las dos cosas me estaba sucediendo, así que el sabe si quiere sufrir, no me va a utilizar.
Por lo otro ni yo misma encuentro un hombre que me satisfaga al 100, yo quisiera un hombre totalmente romántico que me ame, casi que me idolatre y no lo encuentro.

Ver también

R
roure_8625915
16/12/09 a las 4:10
En respuesta a penka_8236755

Ayudaaa
que opinas de geminis con escorpiooooooo¿?

Ok
Hombre Geminis y mujer Escorpion:

Todo depende, pero generalmente es una relación que tiene subidas y bajadas inesperadas a lo que me refiero es que estas subidas suceden demasiados rápido y sucede lo mismo con las bajadas, los sentimientos van y vienen y pueden ser muy intensos de parte y parte y sentir algunas veces que no se le quiere y demás es como algo raro.

Si el Geminis es del tipo de chico romantico, que escribe cosas bellas, que es ese enamorado de la vida y apasionado... y la mujer escorpiona es esa mujer elegante, tierna, amorosa.. y sobre todo comprensiva puede llegar a hacer una relacion muyy duradera... aunque la escorpiona sienta que algunas veces su compañero es demasiado niño e inclusive muy inmaduro para ellas..

puede resultar una muy buena unión, si existe una muy buena amistad.

Bye

R
roure_8625915
16/12/09 a las 4:35

ayyyyyyyy marcianita
Primero que nada cuando un escorpion tiene a una aries como novia resulta algo interesante es un efecto de amor lejano... cuando la chica aries se encuentra lejos y el escorpion la ama el quiere estar con ella y la extraña, pero cuando esta cerca... pues le gusta.. pero se siente incomodo, esquivo y lejano, esto si claro están con mas personas, porque si estan solos y tienen la posibilidad de que pase algo, van a estar siempre haciendo el amor...

la respuesta a tu pregunta: Si un escorpiano tipico dice que te quiere hazle caso, asi diga que te quiere un poquito (a el le parece tierno decir esto), muy rara vez mentimos en cuanto a esto.. pero ojo!! podemos decir que queremos pero no necesariamente quiere decir que entregamos todo.. Si el dice que algun dia quiere tener algo serio contigo, o dice porque no nos pudimos conocer en otra epoca es porque el desea estar contigo pero no a resuelto en este momento un problema que pasa por su mente...

Esta relación se caracteriza por la pasión, el fuego, los celos y mas que todo por el rompimiento, existen parejas de este signo que han terminado 20, 30 veces y vuelven... lamentablemente las que terminan lastimadas en el mayor de los casos son las marcianitas, porque están dominadas por nuestra gran energía....

Pero no todo esta perdido, lo del desempleo claro que afecta, la forma de ser de una aries en si nos molesta (Soy sincero)... pero si sacan a relucir esa ternura, ese romanticismo, ese gran amor.. esa lealtad, esa sexualidad, esa energía cálida y se detienen un poquito a pensar que es lo que siente, que es lo que piensa realmente ese hombre... el escorpion puede que caiga preso a tus encantos y te diga que te ama en ves de que te quiere.

J
janire_7301753
16/12/09 a las 5:48
En respuesta a roure_8625915

ayyyyyyyy marcianita
Primero que nada cuando un escorpion tiene a una aries como novia resulta algo interesante es un efecto de amor lejano... cuando la chica aries se encuentra lejos y el escorpion la ama el quiere estar con ella y la extraña, pero cuando esta cerca... pues le gusta.. pero se siente incomodo, esquivo y lejano, esto si claro están con mas personas, porque si estan solos y tienen la posibilidad de que pase algo, van a estar siempre haciendo el amor...

la respuesta a tu pregunta: Si un escorpiano tipico dice que te quiere hazle caso, asi diga que te quiere un poquito (a el le parece tierno decir esto), muy rara vez mentimos en cuanto a esto.. pero ojo!! podemos decir que queremos pero no necesariamente quiere decir que entregamos todo.. Si el dice que algun dia quiere tener algo serio contigo, o dice porque no nos pudimos conocer en otra epoca es porque el desea estar contigo pero no a resuelto en este momento un problema que pasa por su mente...

Esta relación se caracteriza por la pasión, el fuego, los celos y mas que todo por el rompimiento, existen parejas de este signo que han terminado 20, 30 veces y vuelven... lamentablemente las que terminan lastimadas en el mayor de los casos son las marcianitas, porque están dominadas por nuestra gran energía....

Pero no todo esta perdido, lo del desempleo claro que afecta, la forma de ser de una aries en si nos molesta (Soy sincero)... pero si sacan a relucir esa ternura, ese romanticismo, ese gran amor.. esa lealtad, esa sexualidad, esa energía cálida y se detienen un poquito a pensar que es lo que siente, que es lo que piensa realmente ese hombre... el escorpion puede que caiga preso a tus encantos y te diga que te ama en ves de que te quiere.

Hola mauricio.......
me siento tan mal conmigo misma..............te mando un privado para contarte!

A
aatika_6011985
16/12/09 a las 6:44

Mauricio porfavor ayudame!!!
el es un escorpio mayor que yo y yo soy una pisiana ,andamos hace un par de meses,hasta ke yo lo traicione y bueno despues me perdono pero nonos vimos mas...solo chatiamos y nos mensajuamos.ayer estabamos chatiando y me dijo si a mi me parecia que el estaba alejado de mi y le dije que no me importaba un carajo. le puse asi impulsivamente de la bornca,porke anteriormente me habia hablado de la ex.y bueno cuando le puse asi se enojo y me desadmitio del msn.al rato el mande un mensaje y le puse que yo no habi sido ,que fue una amiga la que le puso eso que se equiboco.hice bien ? vos crees que me perdonara,no quiero ser tan rogona igual que me aconsejas?

V
violet_9140574
16/12/09 a las 14:41

Hola mauricio!!!............te he dejado un mensaje!!!.tú que eres hombre escorpión!!!!!
A ver , si eres capaz de ponerte en la piel de otro escorpion............la vida es muy curiosa y si vas atento te das cuenta de las señales!!.Un abrazo!!!

A
an0N_985396099z
17/12/09 a las :18

Ola a todos

HOLA A TODOS DEL CHAT, SOY VIRGO QUE NO SABE QUE PENSAR DE UN ESCORPIO.
MIREN, TUVE RELACIONES CON UN CHICO ESCORPIO Y ME QUEDE EMBARAZADA DE EL.
ESTOY DE 22 SEMANAS.
CUANDO LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA PRIMERO SE ALEGRO Y CUANDO POR MSN LE MOSTRE LA ECO POR CAM SE ASUSTO Y ME DIJO QUE NO PODIA SER EL PADRE QUE NO TENIA NA PA DARLE, QUE SU MADRE LE MATA.
NO ENTIENDO ESA ACTITUD CUANDO LLEVAMOS TIEMPO SALIENDO.
AHORA YA NI HABLAMOS, NI ME LLAMA, VAMOS QUE DESAPARECIO DEL MAPA.
NO SE SI LE SIGO GUSTANDO O ESTA CON MIEDO A LA RESPONSABILIDAD, PERO TENGO LA SENSACION QUE YA NI LE GUSTO Y ME ENTRISTECE QUE NO ESTE CONMIGO EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL COMO ESTE QUE ES EL EMBARAZO.
YO ME ALEGRO DE TENER A MI HIJA PRONTO, PERO ESTOY SOLA.

AYUDENME PORFAVOR.
QUE PENSAIS DE ESTE ESCORPIO?

UN BESO GRANDE

FEFI 811

N
nailya_5823371
17/12/09 a las 4:31
En respuesta a an0N_985396099z

Ola a todos

HOLA A TODOS DEL CHAT, SOY VIRGO QUE NO SABE QUE PENSAR DE UN ESCORPIO.
MIREN, TUVE RELACIONES CON UN CHICO ESCORPIO Y ME QUEDE EMBARAZADA DE EL.
ESTOY DE 22 SEMANAS.
CUANDO LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA PRIMERO SE ALEGRO Y CUANDO POR MSN LE MOSTRE LA ECO POR CAM SE ASUSTO Y ME DIJO QUE NO PODIA SER EL PADRE QUE NO TENIA NA PA DARLE, QUE SU MADRE LE MATA.
NO ENTIENDO ESA ACTITUD CUANDO LLEVAMOS TIEMPO SALIENDO.
AHORA YA NI HABLAMOS, NI ME LLAMA, VAMOS QUE DESAPARECIO DEL MAPA.
NO SE SI LE SIGO GUSTANDO O ESTA CON MIEDO A LA RESPONSABILIDAD, PERO TENGO LA SENSACION QUE YA NI LE GUSTO Y ME ENTRISTECE QUE NO ESTE CONMIGO EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL COMO ESTE QUE ES EL EMBARAZO.
YO ME ALEGRO DE TENER A MI HIJA PRONTO, PERO ESTOY SOLA.

AYUDENME PORFAVOR.
QUE PENSAIS DE ESTE ESCORPIO?

UN BESO GRANDE

FEFI 811


Fefi.... ay mujer.....

Ese escorpio no vale la pena pero por tu hija tienes que ir a su casa y si es que es posible hasta con prueba de ADN.
Como es posible que este desgraciado no quiera reconocer que es su bebe
al diablo con los signos. Tienen ambos que responder por el bebe no solo tú

sería bueno que te vayas educando sobre la parte legal ya que le tiene que pasar manuntención esté o no mamita deacuerdo ... ademas no creo que su madre no vaya a querer a su nieto ... eso si ve con tus parientes a resolver este problema, NO VAYAS SOLA ¿eh?

Hombres como esos no valen ni regalados

Asi es que mejor piensa desde ya en tu bebe.

Un abrazo.

E
ekine_6054475
17/12/09 a las 5:33
En respuesta a roure_8625915

Libra-escorpion
Pues mis experiencias con las libras han sido tan malas que me da hasta pereza hablar de una relación así... pero no tengo que ser tan pre-juicioso porque no todas las libras son iguales..

Puede ser una relación muy buena y bella el hombre escorpion tiene muchas cualidades que a la mujer libra le interesan somos cordiales, buenos tipos (no todos), atractivos, graciosos (humor raro) romanticos y demas; las libras ejercen en nosotros un poder increíble, sin siquiera besarnos pueden llevarnos a tener una mente en blanco y hacernos sentir algo muy intenso por dentro.. nos sentimos satisfechos y contentos pero mas bien esto se da es por una especie de ilusión que creamos y al final es una gran mentira.. (no todas las veces claro)

Pues en mi humilde opinión; Una mujer libra tiene una mezcla entre inteligencia y hermosura muy interesantes... transformarse en esa persona es lo que debes hacer (no quiere decir que no lo hallas hecho. trato de decir que lo seas mas)... demuestrale lo preciosa que eres, habla con el e hipnotizalo con tu hermosura... con tu inteligencia... con tu sonrisa... si quieres tener toda su atencion solo basta con sonreir y ser muy tierna ya veras que tendras a ese escorpiano, otra cosa si te molesta esa amiga, es bueno que sepas que puedes prevenirlo, hablar con el y sutilmente demostrale que no te gusta como se tratan, SUTILMENTE.

Solo basta con una sonrisa tierna y desinteresada para hacer estremecer a un escorpion

Mmm
pucha yo intento ser lo mejor conel..
evito problemas i nunca le reclamo nada..
pero ya no se que pensar.. u.u
le pregunté si me amaba y dijo que SI que no dudara de ello..
y le pregunto que pasa y no pasa nada supuestamente..
pero está super lejano....se despreocupó de nuestra relacion..

A
an0N_643749199z
17/12/09 a las 19:59

Piscis intrigada por un escorpio
hola Mauricio
Soy Picis y conoci a un Escorpio por una pagina de encuentro y empezamos a hablar, primer dia poquito pero en el segundo dia estubimos 3 o 4 horas hablando.
En esa conversacion le intrigue y me pidio en 3 ocasiones el vernos, yo al final le dije que si. Pero al llegar el dia no me quiso ver y simplemente me mando un mensaje para el dia siguiente vernos.
Pero al dia siguiente ni me cogio el telefono ni me contesto al mensaje, asi que le di por terminada nuestra no iniciada amistad.
Pero al cabo de unos dias me contesto con una carita a mi mensaje de la wed. Le dije que entendia y que ya no le molestaria mas.
Luego me manda un mensaje diciendome que le habia dado corte por eso no quiso verme. Yo le conteste y espere.
Me contesto al cabo de unos dias y me dijo que se habia borrado el movil mio y que le llamara.
Le llame le deje mensaje y nada. Le he dicho que me llame el.
Quiero conocerle pero si veo que sigue esto mucho asi nose si merece la pena el conocerle mas.
Que opinas de su adtitud, me dijo que nunca habia quedado con nadie por alli. Pero conmigo ha insistido mucho y no entiendo ahora su adtitud.
Muchas gracias

A
an0N_549157199z
17/12/09 a las 21:29

Chica esc orpio-chico aries
Es un chico del trabajo , siempre me esta diciendo cosas, que si esto que si lo otro, y bromas algo sbidas de tono, pero no acaba de concretar nada. Que hago?

O
ouidad_8724743
18/12/09 a las 5:44
En respuesta a roure_8625915

Oye esta claro pero....
Es que no se que fue lo que preguntaste, se ve que el hombre te quiere y eso de que se valla a un bar con sus amigos es muy normal en uno, para que te va a llevar si vas es para un bar a tomar... el quiere darte toda la atencion posible, y si hasta hora estaban empesando es normal que el haga eso.. mas adelante puede que transformes esas salidas en algo que a ti te guste...

pero no entiendo.. quieres dejarlo? quieres tenerlo? cual es tu pregunta?

Respuesta para mauricio...


HAY MAURI ESTOY TAN INSEGURA, PERO POR EL MAS QUE NADA, POR QUE NO MUESTRA SEGURIDAD, NO ME DA SEGURIDAD PARA CONFIAR EN SUS ACTOS, SE QUE EL BAR ES PARA IR TOMAR Y NECESITA PASAR EL RATO CON SUS AMIGOS PERO CAMBIO MUCHO Y ASI DE LA NADA DE UN DIA PARA EL OTRO... DE ESTAR CASI TODOS LOS DIAS JUNTOS A ESTAR SOLO UN DIA POR SEMANA... SIENTO QUE SE ESCAPA ME ESCRIBE COMO SI LO TUVUERA AL LADO MIO ME DISE TODO LO QUE HACE, CHISTES ETC, PERO A LA HORA DE ESTAR JUNTOS ALGO TIENE QUE HACER, VA A VERME PERO VIENE UN RATO Y SE VA DE NUEVO CON LOS AMIGOS, SIENTO QUE SE ESCAPA O DE UNA QUE YA NO QUEIRE ESTAR CONMIGO POR ESO LEE SCRIBI EL DOMINGO Y LE DIJE ASI:

PERDON COO SUENA: ``M ENCANTARIA Q TENGAS LOS HUVOS SUFICIENTES `PARA DECIRME Q YA NO QUERES SABER MAS NADA CONMIGO''

NO CONETSTO, RECIEN LO HIZO AYER PONIENDO: ''
HOLA RAYADA! Q MAL ME TRTASTE EL DOMINGO, ME DIJISTE DE TOSO Y YO NO TE CONTESTE POR QUE ESTABA DURMIENDO''

LE PUSE SI ESTABA LOCA PEROE S QUE PENSE QUE DE EVRDAD NO QUERES SABER MAS NADA CONMIGO POR COMO ME CORTAS EL ROSTRO..

EL NO ME CONTESTO

LO QUIERO, ME GUSTA MUCHOO ME GUSTA COMO HACE RATO QUE NADIE ME MUEVE EL PISO DE ESTA FORMA, TRATO DE SER INDIFERENTE PARA QUE NO SIENTA QUE ME TIENE ATRAPADA..

COMO TENGO QUE SER, SUMISA, BUENA, NO PREGUNTARLE DONDE VA, QUE VA HACER, ETC O IGNORLO Y PASA DE PAG?

ANTES ESTABAMOS CASI SIEMPRE JUNTOS, AHORA NA VEZ POR SEMANA Y SI ES QUE ESTAMOS POR QUE EL PREFIERE ESTAR CON SUS AMIGOS, ESO NO IMPORTA , LO QUE ME JODE ES QUE NO SE SI LE PASAN COSAS CNMIGO Y ESCAPA COMO EL SAB QUE LE DI UN BESO Y LO ACARICIE Y ME DIJO, NOOO NO ME HAGAS ASI OOR FAVOR, O DE UNA QUE YA NO LE GUSTO Y NOSABE COMO DECIRLO O QUE, A EL NO LE GUSTAN LAS MENTIRAS ME LO DIJO UNA VEZ...

BUENO MAURI MIL GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO EN CONETESTAR Y DE ALGUNA FORMA AYUDARME, DE VERDAD QUE ME RE SIRVE TU AYUDA AUQNUE CADA PERSONA SEA UN MUNDO

MIL GRACIAS!!


BESITOSSSSSS***




AH SOY ACUARANA JAJAJA

R
roure_8625915
19/12/09 a las 5:35


Aver tuvane eres una chica acuario interesante con un escorpion mmmm en si ya es una relacion complicada pero please necesito que me hagas una pregunta mas puntual!

R
roure_8625915
19/12/09 a las 5:40
En respuesta a aatika_6011985

Mauricio porfavor ayudame!!!
el es un escorpio mayor que yo y yo soy una pisiana ,andamos hace un par de meses,hasta ke yo lo traicione y bueno despues me perdono pero nonos vimos mas...solo chatiamos y nos mensajuamos.ayer estabamos chatiando y me dijo si a mi me parecia que el estaba alejado de mi y le dije que no me importaba un carajo. le puse asi impulsivamente de la bornca,porke anteriormente me habia hablado de la ex.y bueno cuando le puse asi se enojo y me desadmitio del msn.al rato el mande un mensaje y le puse que yo no habi sido ,que fue una amiga la que le puso eso que se equiboco.hice bien ? vos crees que me perdonara,no quiero ser tan rogona igual que me aconsejas?

Esta complicado wewi5
Te explicare algo de nosotros... buscamos una mujer integra desde todo el punto de vista para estar con ellas en una relación seria, cuando le fuiste infiel perdiste muchas posibilidades de ser esa mujer... para colmo mientes en algo sin importancia en ves de tener la valentía de admitir que fuiste tu... Lo peor de todo es que cuándo pase el tiempo te vas a sentir muy mal por eso entonces no te aconsejo.. opino; que mínimo te disculpes! como se debe, como para no tener un enemigo tan dañino como un es un escopion.

Bye

R
roure_8625915
19/12/09 a las 5:41
En respuesta a violet_9140574

Hola mauricio!!!............te he dejado un mensaje!!!.tú que eres hombre escorpión!!!!!
A ver , si eres capaz de ponerte en la piel de otro escorpion............la vida es muy curiosa y si vas atento te das cuenta de las señales!!.Un abrazo!!!

Ok
ya te lo contesto y que pena la demora es que paso algo grave je

R
roure_8625915
19/12/09 a las 5:50
En respuesta a an0N_985396099z

Ola a todos

HOLA A TODOS DEL CHAT, SOY VIRGO QUE NO SABE QUE PENSAR DE UN ESCORPIO.
MIREN, TUVE RELACIONES CON UN CHICO ESCORPIO Y ME QUEDE EMBARAZADA DE EL.
ESTOY DE 22 SEMANAS.
CUANDO LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA PRIMERO SE ALEGRO Y CUANDO POR MSN LE MOSTRE LA ECO POR CAM SE ASUSTO Y ME DIJO QUE NO PODIA SER EL PADRE QUE NO TENIA NA PA DARLE, QUE SU MADRE LE MATA.
NO ENTIENDO ESA ACTITUD CUANDO LLEVAMOS TIEMPO SALIENDO.
AHORA YA NI HABLAMOS, NI ME LLAMA, VAMOS QUE DESAPARECIO DEL MAPA.
NO SE SI LE SIGO GUSTANDO O ESTA CON MIEDO A LA RESPONSABILIDAD, PERO TENGO LA SENSACION QUE YA NI LE GUSTO Y ME ENTRISTECE QUE NO ESTE CONMIGO EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL COMO ESTE QUE ES EL EMBARAZO.
YO ME ALEGRO DE TENER A MI HIJA PRONTO, PERO ESTOY SOLA.

AYUDENME PORFAVOR.
QUE PENSAIS DE ESTE ESCORPIO?

UN BESO GRANDE

FEFI 811

Ayyyyy
Feffi; raro ese escopion que tienes segura que es escorpion? bueno... Primero que nada pienso que es un imbecil poco hombre, pero... a ver depende mucho de la edad de este tipo porque se esta comportando como un niño...

Existe una posibilidad muy grande de que el escopion esta mas que asustado prevenido porque tiene miedo de perder su libertad de hombre, el puede que te este queriendo, pero en un caso particular como este puede querer mas a la bebe...

Bueno y la igconnita mas grande es que el sinente desconfianza de ti, eso depende mucho del modo en como se conocieron pero de cualquier modo;

Estoy de acuerdo mas alla de los signos; debes hablar con el, que hablando es como se arreglan las cosas al fin y al cabo una relacion entre ustedes puede llegar a hacer una relacion bonita.

Lo mas importante es que estes tranquila, con tu bebesita, que mas vale una madre soltera verraca y fuerte a una madre acompañada por alguien que no sirve para nada ( ni siquiera apoyo)

Cuidate mucho!! cuida Mucho a tu bebe!!!! y ante todo Mucha!!!!! pero Mucha!! Energia!!!!!!!!

R
roure_8625915
19/12/09 a las 5:58
En respuesta a an0N_643749199z

Piscis intrigada por un escorpio
hola Mauricio
Soy Picis y conoci a un Escorpio por una pagina de encuentro y empezamos a hablar, primer dia poquito pero en el segundo dia estubimos 3 o 4 horas hablando.
En esa conversacion le intrigue y me pidio en 3 ocasiones el vernos, yo al final le dije que si. Pero al llegar el dia no me quiso ver y simplemente me mando un mensaje para el dia siguiente vernos.
Pero al dia siguiente ni me cogio el telefono ni me contesto al mensaje, asi que le di por terminada nuestra no iniciada amistad.
Pero al cabo de unos dias me contesto con una carita a mi mensaje de la wed. Le dije que entendia y que ya no le molestaria mas.
Luego me manda un mensaje diciendome que le habia dado corte por eso no quiso verme. Yo le conteste y espere.
Me contesto al cabo de unos dias y me dijo que se habia borrado el movil mio y que le llamara.
Le llame le deje mensaje y nada. Le he dicho que me llame el.
Quiero conocerle pero si veo que sigue esto mucho asi nose si merece la pena el conocerle mas.
Que opinas de su adtitud, me dijo que nunca habia quedado con nadie por alli. Pero conmigo ha insistido mucho y no entiendo ahora su adtitud.
Muchas gracias

Hola rubia067
Jajajajaja Pues yo le creo.. la verdad yo le creo toda esa cantidad de cosas que le pasaron con el cel, porque a mi me a pasado algo así... y las personas piensan que es mentira.. pero mas allá de que sea mentira.. el se tomo la molestia de explicarte, se tomo la molestia de insistir esto quiere decir que en verdad a el le interesas mucho,

Si tu quieres tener algo con el asegúrate primero como anda con el pasado, haciendo preguntas sutiles para saber que es lo que en verdad paso con el cel (para asegurarte que es verdad) eso si sin acosar tanto, y si resulta; tienes la plena seguridad de que vas a vivir muchas sensaciones placeres y tristezas.. para eso nacimos no?

R
roure_8625915
19/12/09 a las 6:03
En respuesta a an0N_549157199z

Chica esc orpio-chico aries
Es un chico del trabajo , siempre me esta diciendo cosas, que si esto que si lo otro, y bromas algo sbidas de tono, pero no acaba de concretar nada. Que hago?


Pues escorpiona te mereces algo mejor que un aries... pero si quieres conquistarlo puedes mostrarte distante y esperar que en cualquier momento te invite a salir, son hombre en los cuales te debes dejar desear mucho entonces lo mejor es esperar a ver que pasa , mientras tu compórtate como eres normalmente y lo tendras ahi..

Si esperas a que sea ese hombre que te llene totalmente pues emmmmm puedes conformarte con solo el sexo..

R
roure_8625915
19/12/09 a las 6:53
En respuesta a ouidad_8724743

Respuesta para mauricio...


HAY MAURI ESTOY TAN INSEGURA, PERO POR EL MAS QUE NADA, POR QUE NO MUESTRA SEGURIDAD, NO ME DA SEGURIDAD PARA CONFIAR EN SUS ACTOS, SE QUE EL BAR ES PARA IR TOMAR Y NECESITA PASAR EL RATO CON SUS AMIGOS PERO CAMBIO MUCHO Y ASI DE LA NADA DE UN DIA PARA EL OTRO... DE ESTAR CASI TODOS LOS DIAS JUNTOS A ESTAR SOLO UN DIA POR SEMANA... SIENTO QUE SE ESCAPA ME ESCRIBE COMO SI LO TUVUERA AL LADO MIO ME DISE TODO LO QUE HACE, CHISTES ETC, PERO A LA HORA DE ESTAR JUNTOS ALGO TIENE QUE HACER, VA A VERME PERO VIENE UN RATO Y SE VA DE NUEVO CON LOS AMIGOS, SIENTO QUE SE ESCAPA O DE UNA QUE YA NO QUEIRE ESTAR CONMIGO POR ESO LEE SCRIBI EL DOMINGO Y LE DIJE ASI:

PERDON COO SUENA: ``M ENCANTARIA Q TENGAS LOS HUVOS SUFICIENTES `PARA DECIRME Q YA NO QUERES SABER MAS NADA CONMIGO''

NO CONETSTO, RECIEN LO HIZO AYER PONIENDO: ''
HOLA RAYADA! Q MAL ME TRTASTE EL DOMINGO, ME DIJISTE DE TOSO Y YO NO TE CONTESTE POR QUE ESTABA DURMIENDO''

LE PUSE SI ESTABA LOCA PEROE S QUE PENSE QUE DE EVRDAD NO QUERES SABER MAS NADA CONMIGO POR COMO ME CORTAS EL ROSTRO..

EL NO ME CONTESTO

LO QUIERO, ME GUSTA MUCHOO ME GUSTA COMO HACE RATO QUE NADIE ME MUEVE EL PISO DE ESTA FORMA, TRATO DE SER INDIFERENTE PARA QUE NO SIENTA QUE ME TIENE ATRAPADA..

COMO TENGO QUE SER, SUMISA, BUENA, NO PREGUNTARLE DONDE VA, QUE VA HACER, ETC O IGNORLO Y PASA DE PAG?

ANTES ESTABAMOS CASI SIEMPRE JUNTOS, AHORA NA VEZ POR SEMANA Y SI ES QUE ESTAMOS POR QUE EL PREFIERE ESTAR CON SUS AMIGOS, ESO NO IMPORTA , LO QUE ME JODE ES QUE NO SE SI LE PASAN COSAS CNMIGO Y ESCAPA COMO EL SAB QUE LE DI UN BESO Y LO ACARICIE Y ME DIJO, NOOO NO ME HAGAS ASI OOR FAVOR, O DE UNA QUE YA NO LE GUSTO Y NOSABE COMO DECIRLO O QUE, A EL NO LE GUSTAN LAS MENTIRAS ME LO DIJO UNA VEZ...

BUENO MAURI MIL GRACIAS POR TOMAR TU TIEMPO EN CONETESTAR Y DE ALGUNA FORMA AYUDARME, DE VERDAD QUE ME RE SIRVE TU AYUDA AUQNUE CADA PERSONA SEA UN MUNDO

MIL GRACIAS!!


BESITOSSSSSS***




AH SOY ACUARANA JAJAJA

Nada de ser sumisa
Tu tienes todo el derecho de saber donde esta y con quien porque eres su pareja.. y asi son las cosas...

Bastante rara la actitud de este escopion... tienes que preguntarle porque depronto esta aburrido con algo... preguntale y cuando lo hagas es mejor que estes preparada porque puede ser algo muy malo o algo muy bueno ojala que sea lo bueno..

bye

A
an0N_549157199z
19/12/09 a las 14:18
En respuesta a roure_8625915


Pues escorpiona te mereces algo mejor que un aries... pero si quieres conquistarlo puedes mostrarte distante y esperar que en cualquier momento te invite a salir, son hombre en los cuales te debes dejar desear mucho entonces lo mejor es esperar a ver que pasa , mientras tu compórtate como eres normalmente y lo tendras ahi..

Si esperas a que sea ese hombre que te llene totalmente pues emmmmm puedes conformarte con solo el sexo..

Gracias
bueno, seguiremos esperando

J
josepa_8657398
1/1/10 a las 18:40

Porfis ayudame no se que hacer ni pensar
mi escorpio corto conmigo hace una semna.. llevabamos dos meses pero desde que me conocio no paro asta el ultimo dia le yamarme y querer quedar conmigo. Fue su cumple y hasta me dijo que encontrame habia sido su mejor regalo. me presento a sus primas y hermana amigos... nos veiamos todos los dias y se mosqueaba si no le contestaba a tiempo o me echaba de menso si un dia no podiamos quedar.Me senti realmente querida nunca dude.
No entiendo proque corto conmigo de repnte sin saber darme ninguna razon segun el no sabe que le pasa y esta agobiado( YO NUNCA LO AGOBIE MAS BIEN FUE AL CONTRARIO Y EL ME LO RECONOCIO) y que no sabe si me quiere o no, al principio nos dimos un tiempo pero dos dias despues termino cortando segun el estaba mejor sin mi, aunque no entiendo proque me lo encuentro todos los fines de semna en los sitios a los que voi yo siempre,nadie lo entiende tal y como nos veian de bien dias anteriores de terminar me estaba diciendo de comprarnos unas alianzas de plata algo simbolico de regalo de navidad.
Yo se que entre nosotros habia y hay algo especial.. tu crees ke volvera?? cual crees que debe ser mi actitud con el cuando lo vea por ahi??? yo simplemente lo saludo ni voi junto a el ni nada , hago bien??? lo estoi alejando de esa forma?? debo olvidarme del???
CONTESTAME PORFA NADIE SABE QUE ACONSEJARME Y YO YA NO SE QUE PESAR

D
dalma_9880116
13/1/10 a las 8:01

Ayuda por favor!!!
Hola Mauricio!! haver si tu me puedes ayudar con este escorpion, el y yo nos conocimos hace un ano y medio, pero nuestra relacion es mas bien de vez en cuando. Puesto que el me dijo que no queria estar en una relacion seria, me imagino por lo ke le paso en el pasado con su ex. "segun lo ke el dice" yo estube de acuerdo de ke nos conocieramos u poco mas y ya el tiempo diria. desde hace un ano y medio seguimmos en la misma situacion, lo unico ke cambio fue ke no nos vimos por 5 meses y despues el me busco de nuevo. cuando nos encontramos nos veimos mas seguido, un dia el me confeso ke estaba enamorandose de mi, yo no le dije nada solo lo escuche, despues al siguiente yo le envie un mensage preguntandole ke si keria salir conmigo y me dijo ke ya tenia planes, despues empezo a portarce rudo conmigo. yo le pregunte ke porque me habia dicho ke me queria y al dia siguiente ke no. No podia entender eso.. cada vez ke le llamo por telefono o le envio txt cuando kiere me contesta, y si no kiero no lo hace, solo me kiere ver cuando el kiere. yo se ke el dice ke no kiere tener una relacion, pero yo pienso ke el ya la tiene conmigo, la ultima vez ke nos vimos me dijo ke no era buena idea de ke estubimos juntos ke lo mejor seria no vernos mas, ke quiso decir con eso? por ke yo le llamo todo el tiempo y finalmente el me ha contestado y nos vimos de nuevo. por supuesto ke el se enojo conmigo por ke yo le he dicho a mi amiga ke le envie un txt como si fuera otra mujer para ver ke hacia, y el me ha dicho ke era yo y mis amigas, porsupuesto yo lo negue todo.... yo soy gemines de el 22 de mayo y el 11 de noviembre.. Espero que me puedas ayudar por favor.. te lo agradecere mucho...

A
an0N_583084699z
13/1/10 a las 14:47

Hola mauricio
Hace un año que estoy junto a un escorpion, pero ....como que siento que la relacion no es estable,.....o por lo menos ese es mi punto de vista. Yo como taurina que soy, busco seguridad emocional, ...es decir, si yo conozco los sentimientos de la persona que esta conmigo, pues me relajo y disfruto del momento, es mas,...me siento confiada, ...y puedo dar todo de mi... Sin embargo, mi escorpion me trae en ascuas desde hace algunos meses.
Segun el, me dice que me quiere muchisimo, ...y soy super importante para el , pero que necesita tiempo para saber si puede confiar en mi. Sinceramente, yo soy una persona que doy todo o nada y las cosas a medias, no me van, ....pero el dice que aun no puede entregarse del todo....
Actualmente, en la ultima pelea que tuvimos, opte por una postura mas cerrada si se quiere decir, ...y le dije que no iba a permitirle que me lastime con sus actitudes,...y que el dia que el este seguro de lo que quiere, pues ese dia yo me iba a entregar.... (Esto se dio tras varias peleas en donde surgia su inseguridad y mal humor....que al final, parecia ser que la culpable era yo...)
Hoy por hoy, el esta sin movil, ...sin embargo me llama todos los dias y no deja de decirme que me extraña...

Tu que piensas Mauricio de este escorpiano ambiguo? ...yo creo que ya se me estan quemando las ficha...Ayudame.

Saludos,Abby

R
rochdi_6184749
17/1/10 a las 16:13

Cómo se llevan con cancer?!!
cómo se llevan con cancer?!! son de largo plazo las relaciones con cancer?

A
aiyan_737413
25/1/10 a las 3:05

Ayuda, soy chica escorpio y me empieza a gustar un acuario
He leído por ahi que no hay mucha compatibilidad pero trato de resistirme al "encanto" de este acuariano. Yo soy escorpión con ascendente Libra. Habrá alguna posibilidad?? El tiene novia y eso a mí me desconcierta mucho porque tiene una relación de muchos años con ella. Mi intuición me dice que no le soy para nada indiferente y a veces me ha hecho comentarios de "celos" cuando sabe que he platicado con otros compañeros del trabajo. Gracias de antemano.

A
abril_8722249
26/1/10 a las 3:35

Q opinas de un chico capricornio y una chica escorpio! (yo)
ola Mauricio!, yo soy una chica escorpio.. y weno el es, o weno hasta hace un tiempo era mi mejor amigo...pero un dia! me dijo que le gustaba mucho! y me abrazo y me beso!, el tb me gustaba, pero ya sabes como son los escorpiones! ni damos se;al alguna de nuestros sentimientos..en fin me quede atonita! pero felz por dentro! lo unico malo es que EL TIENE UNA RELACION DE 8 a;os con una chica Aries! (ella me odia!!..por que desde q me conocio cree q el quiere algo conmigo)...en fin!!! Yo le dije que seria mejor que el aclare sus sentimientos y que decida si quiere seguir con esa relacion o pasar a otra cosa conmigo! asi quedamos, dijo que lo pensaria ....y weno el se fue de viaje a estados unidos por intercambio con la enamorada!!...grrr!! (vale decir que era inevitable que se vaya pues lo de la declaracion de amor hacia mi fue 2 semanas antes de que se fuera a USA y con ella ya tenia todo planeado desde enero del a;o pasado)

Depre
Tu que opinas ....lo espero o no?

K
katty_10036455
26/1/10 a las 3:45

Chica piscis chico escorpio??
Se que es una buena compatibilidad pero el problema esq el me confunde y me marea mucho!!
Yo lo quiero demasiado y tengo miedo de auyentarlo o de meter la pata y q al final no pase nada y no entiendo muy bien sus indirectas unas veses parese que me adora y q quiere estar conmigo otras parese q me evita!!! No ce que hacer!!! como ago para entender? Como se que quiere decir ? y Como ago para no meter la pata??
Me podrias ayudar??
si nececitas más detalles acabo de hacer una charla sobre mi problema aunq esta medio largo el mensaje, cualquier cosa solo dime. Si?

Gracias por leer mi mensaje. Espero q me ayudes Porfa

A
arbia_9449768
26/1/10 a las 8:37


mi pregunta es corta y concisa .... como es una relacion capricornio- escorpio ? hay futuro? yo soy capricornio con ascendente en cancer y luna en libra . y el escorpiano con ascendente capricornio y luna en piscis MUCHAAAAS GRACIAS!!!

L
luyao_9557695
26/1/10 a las 23:01

Este escorpio me pico!!!!
La verdad es que necesito tu ayuda Mauricio.

Pues un chico escorpio me ha picado con su mortifera cola..., Resulta que hace mas de 8 años que conozco a este escorpio por uno de mis primos era muy normal verlo en navidad o el recalentado de año nuevo con mi familia, pero el es menor que yo asi que entonces el tio me parecia super guapo pero obviamente era un niño para mi le llevo 5 años. Yo sabia por mi primo que el tio era super infiel que iba de una tia con otra, asi que la verdad nunca pense que se fijara en mi, el tiene un negocio al que llevo acudiendo mas de 4 años y durante los cuales nos hicimos amigos, charlabamos mientras duraba el servicio en su negocio, y ya me iba siempre note en el una mirada intensa hacia mi, pero honestly no sabia que el era escorpion.
Resulta que una de esas ocasiones logro captar mi atencion con sus platicas intelectuales y salimos a un bar, nos pusimos algo high y que paso la llanta de su coche se poncho y me pidio un aventon a su casa, lo lleve y termine en su cama, toda la noche por la mañana m,e dijo muy seguro que sabia que todo terminaria asi. Y la verdad eso no me gusto nada.
A la semana siguiente se repitio el encuentro sexual pero ese dia cometi el error de decirle que lo queria mientras lo haciamos y la verdad es que me flecho.
Yo quisiera todo con el, que debo pensar??????? que solo fui una noche?? le envie un correo manifestandole que mi interes no era solamente sexual, que me hubiera gustado cultivar una buena amistad y me dijo que calro que si, que siguiera con mi vida y que la viviera como yo qusiera??? que es lo que debo pensar??? el ya ni me llam ni nada ayuda porfavor, si alguien sabe que debo hacer con este chico que me prende totalmente

J
josepa_8657398
27/1/10 a las 12:04

Ayudame porfavor .. ya no se que pensar ni hacer soy geminis
REsulta que hace um mes mi escorpio corto conmigO la razon aun hoy no la se... pues a mime explico ke estaba confundido no sabia lo ke sentia ke se sentia agobiado.
Yo de la que cortamos no volvi a contactr con el.. ni mnj ni yamadas pero cada vez ke salia de marcha me lo encontraba en cada uno de los pubs a los ke ib a .. nos saludabamos ola y adios y punto.
Pero desde ke me vio con un amigo con el que ahora ando bastante me dejo de saludar(creo ke se piensa ke tengo algo con el) me mira con cara de odio y sigue llendo a los locales a donde voy pero ahora es descaradisimo.. se coloca literalmente al lado mia en la disco y no para de mirarme es ke no se corta un pelo.. cuando me fui al baño se puso a mirar para mi amigo y a comntar con sus amigos mientras se reia.
No entiendo esta actitud.. tambien me blokeo en el facebook.. y en fin no entiendo proque esta actitud si fue el kien me dejo.
No entiendo ke pretende mirarndome seguido y llendo a los pubs donde voi yo.
No se.no entiendo nada y me molesta ke se porte asi conmigo cuanod yo no le hice absolutamnte nada. ya lleva un mes asi y cada vez es mas descarado...

M
mae_5807546
29/1/10 a las 1:23

Mii mauuuuuuuuuuuuuuu...
soii ariiana mi niiño ii el hombre del cual antes no m interesaba ii hoii es mii coco...
creo k estoii muii enkprichada pero el ahora es kiien m eviita a uin cuando c k pregunta mucho por mii...
k pasa debo alejarm debo aferrarm no c k debo hacer...
t agradeceriia tu consejoooooooooooooooooooooooo ooooooo...
lo ncsiito...
iio soii del 27 de marzo y el 20 de nov...
un bsooooooooooooooooo...

M
meilan_9453279
4/2/10 a las 11:56

Mujer cancer hombre escorpio


Buenas,
Soy Cancer, complicada con ascendente Aries, y mi marido Escorpion... mas vbien por lo que pica,.
Estamos pasando una crisis que creo que no sabremos superar.
no se que hacer porque dice que algo se le ha roto dentro. Y no sabe si podremos superarlo. El motivo, mi inseguridad hacia el, y mi insistencia en llevar las discusiojnes al limite
El siempre venia me cogia fuerte y me decia que lo qyue teniamos no podia acabarse asi.
Ya se ha cansado, le he pedido perdon por mi acttitud y ahora me dice que se le ha roto lo que sentia.
No se que hacer, yo tambien tengop mi orgullo.
El fin de semana pasdo me dijo que se iba porque necesitaba pensar y estaba muy agobiado y apenado. Ha llorado mucho delante y dretas mio.
Volvio y sigui diciendo que no lo tenia claro. si dejarlo o seguir.
No quiere equivocarse por ninguna de las dos ocpiones
que hago???????? mestoy perdida.
por favor.

V
valeri_6123675
4/2/10 a las 21:30

Soy escorpio
hola, a ver si puedes ayudarme con algun consejo. Soy escorpio y me gusta un chico virgo, dicen que entre estos dos signos existe una gran compatibilidad, de hecho siempre he atraido a los virgo, tengo amigos/as, incluso pretendientes de ese signo. Pero ahora que me gusta un virgo, no se como hacer para atraerlo, para provocar un aacercamiento, el se muestra timido cuando estamos solos o me dirijo a él, en una conversación. Hablamos mucho por el ordenador. Podrás darme algun consejo para lograr acercarme mas? gracias de antemano.

J
jhoana_7884927
5/2/10 a las 1:35

Necesito un consejo...
Yo soy escorpio, y el chico ke me gusta es cancer....
nos conocimos hace pokito, por el msn, porke tenemos amigos en comun!
el asunto es ke todo estaba muy bien, siempre nos comunicabamos, me llamaba o me escribio y yo igual...
cuando nos conocimos se torno muy timido, me sorprendi por eso...
desde enotnces nos comunicamos pero menos, yo le he dicho ke eso me molesta y ke me apena ke se haya alejado, pero el dice ke no piense mal, ke es su trabajo y ke le gusto! pero como bien sabes, una necesita demostraciones!
bueno ke hago?
seguimos conociendonos? o no pierdo tiempo?
Gracias por tu consejo, de antemano

S
sergia_7978954
9/2/10 a las 18:24

Hola!
soy piscis y estoy enamorada de un escorpio desde que era chiquitita.
te cuento mi historia, el y yo nos conocemos desde que eramos pequeños por que nuestros padres se conocian, y a partir de ahi salio una relacion muy buena, siempre jugabamos, compartiamos todo etc, pero de vernos muy a menudo empezamos a vernos solo uno o incluso dos veces al año porque nuestros padres cada vez quedaban menos. cada vez me fue gustando mas hasta que me enamore, a sido el primer chico de mi vida y el primer chico del que me enamore, y estoy casi segura de que es el hombre de mi vida pero nose si yo soy la mujer de su vida... la ultima vez que le vi fue hace dos años que nuestros padres quedaron otra vez y apenas le vi, fue muy poco tiempo y quiero volver a verle, pero nose cuando sera ni donde ni por que, por eso m gustaria que me dijeras como te gustan las mujeres, su caracter, personalidad etc para que el dia que le vea este preparada y poder ir a por todas! =)
MUCHISIMAS GRACIAS de antemano!

S
saila_9028038
11/2/10 a las 11:26

Soy leo.. él es escorpio.
Bueno te cuento.. mi chico y yo llevamos 2 años y medio a distancia. paises diferentes entonces el derrepente desaparecio pero a veces regresa diciendo que me ama y hasta me tiene una sorpresa una carta o que se yo u.u

la cosa es que yo le deje muchos mensajes en su flog estos ultimos dias.. entonces el este tiempo se ha estado conectando pero conmigo no, y yo me puse triste pero le tengo pasciencia pero ya me hizo cansar..

dias anteriores le deje mensajes normales algunos medio tontos o infantiles pero le deje muchos en la misma foto de su flog y no me los respondia por que se que no le conmueven ni era mi intencion entonces mi amiga le dejo un mensaje reclamandole muchas cosas por que ella se preocupo por mi y luego yo me entere por que ella olvido dejarle en privado y a el le deje un privado yo larguisimo diciendole mil cosas mis razones y entre ellas comenze con un -.- borra ese mensaje que me humillare y todos se van a burlar de mi.. y tmbn le dije con este mensaje no pretendo que te conviertas en un principe azul o el chico de los sueños pero si me gustaria que todo fuera como antes como cuando hablabamos tu en estos tiempos me decias que eras feliz hablando conmigo y blabla muchas cosas mas. entonces el borro mi mensaje y borro todos los demas que le habian dejado mi amiga y yo.. luego le deje un mensaje diciendole: no te buscare mas por ningun lado quedate tranquilo que si entendi que te he perturbado y que soy un fastidio para ti asi que ya te dejare en paz y solo tienes que saber que nunca te voy a olvidar y que disculpame por ser necia chao

y el borro esos mensajes tmbn..
entonces hace dias me dijo que me ama? :S y no entiendo.. :S
por favor respondeme.. lo amo y si le creo que me ama pero quiero saber en que lo ofendi.. creo que le di en su ego, pero conociendolo como lo conozco en el fondo de su alma se que quiere olvidarme por la distancia pero no va a poder. por que el me lo dijo y por que yo lo se..

DAME TUOPINION ESTUVO BIEN LO QUE LE DIJE?

G
gert_5150924
16/2/10 a las 17:02
En respuesta a aiyan_737413

Ayuda, soy chica escorpio y me empieza a gustar un acuario
He leído por ahi que no hay mucha compatibilidad pero trato de resistirme al "encanto" de este acuariano. Yo soy escorpión con ascendente Libra. Habrá alguna posibilidad?? El tiene novia y eso a mí me desconcierta mucho porque tiene una relación de muchos años con ella. Mi intuición me dice que no le soy para nada indiferente y a veces me ha hecho comentarios de "celos" cuando sabe que he platicado con otros compañeros del trabajo. Gracias de antemano.


Hola amiga bueno , mira los acuarius tienen una fuerte atraccion x los escorpios , hablo de acuario hombre , escorpio mujer ,. las escorpio son algo facinante para nosotros x lo k nos llaman mucha la atencion , y si no somos muy compatibles en alguna forma , osea no es k no nos llevemos bien , es mas yo deria k nos llevamos muy bien en la intimidad xD , pero lo k a nosotros nos choca de las chicas escorpio son sus celos ... si lo quieres tienes k aprender a controlar esos celos , no hacerle escenas en frente de la gente x k este te cortara desde ese momento .

espero k esto te ayude sino cualquier cosa a Acuarius_GT_@hot....

K
khan_9549329
19/2/10 a las 16:07

Soy hombre geminis y estoy perdidamente enamorado de una mujer escorpio
Buenos dìas Mauricio!

Soy geminis 25 años (asen sagitario) ella Escorpio 25 años (as Escorp)

Resulta que hace 8 años en la universidad conoci a una mujer escorpio (ha sido el amor de mi vida no la he podido olvidad) siempre sentimos una gran atraccin , peleabamos, me celaba, nos acontentabamos, nos dedicabamos tiempo , peleabamos ..... Un año despues me dijo q' me amaba, nos besamos y no paso mas de ahi, ubiern detalles y de mas. luego conocio a un chico y se enredo con el (signo capricornio) me aleje de ella por 5 años... El año pasado nos acontentamos, yo tenia pareja (le daba ciertos celos que tubiese pareja, al poco tiempo termine con mi pareja) y ella me comento que sufria con su pareja y que lo quieria dejar y pero esta hasta los huesos por el... nos vimos, me beso Apacionadamente como todo escorpio, pero nada le decia que queria algo con ella y me decia que solo amigos.. pero me confunde xq cuando me alejaba me buscaba y me decia que era muy importante en su vida que me habia extrañaado todo ese tiempo, que soy lo mejor de lo mejor etc...

Resulta que regreso con su ex pareja (capricornio) esa situacin me enojo y tome distancia para no sufrir... solo durarn 3 meses mas.

Ahora nos vimos denuevo, a veces se muestra distante y luego me besa con pasin, me toma la mano, me abraza ( se supone que ya no siente nada por mi) no se porque lo hace, cuando le pregunto que ocurre , me dice q' no le reclame que eso pasa por algo... la ultima vez que nos vimos me pidio que hicieramos el amor, lo hicimos(por primera y unica vez hasta el momento)... Pero cuando le digo que quiero algo con ella, me dice que no me quiere lastimar, prefiere lastimar a otros, menos a mi... y ahora esta saliendo con un chico (cancer) segun ella para olvidar al otro. estoy devastado.... No se que siente por mi, quiero entregarme a ella al 100% pero ella me frena.. No se si perder el contacto con ella o seguir

LLEVO 8 AÑOS AMANDOLA Y NO LA PUEDO SACAR DE LA CABEZA

AYUDAAAAAAAAAA, NO SE COMO ENAMORARLA

Un fuerte abrazo.

A
an0N_1004384099z
19/2/10 a las 19:42

Ayuda xfa.. chico piscis-yo escorpio
xo soi escorpion cmo tuu ii ps tngo 13 añithos.
mi novio es piscis ii al principio avia muxo amor ii el me prestaba toa la atencion dl mundo aunk era super timido,, aora sige siend timido peo xa n me presta atencion. creo k se le a ido el interes. alguna manera d volver a azer la xispaa?? xo le conkiste cn romantikeos ii cn mi fisiko k a el le gusta. mi msn es zorevy@hotmail.com m axudas xfa?? un beshito. muxaz gxs

T
tsveta_8694646
19/2/10 a las 23:07

Chica acuario chico escorpiano
quisiera saber xq el es tan distante conmigo, y nunca habló de sentimientos, hace 4 años que salimos. Si nunca dijo te amo es xq no lo siente o xq no quiere sufrir? Yo si lo amo. Cuando puede me ayuda con las compras y necesidades económicas, acaso esa es su forma de demostrar su afecto? espero me contestes. Gracias Mauricio.

F
firuta_8549394
23/2/10 a las 1:33
En respuesta a saila_9028038

Soy leo.. él es escorpio.
Bueno te cuento.. mi chico y yo llevamos 2 años y medio a distancia. paises diferentes entonces el derrepente desaparecio pero a veces regresa diciendo que me ama y hasta me tiene una sorpresa una carta o que se yo u.u

la cosa es que yo le deje muchos mensajes en su flog estos ultimos dias.. entonces el este tiempo se ha estado conectando pero conmigo no, y yo me puse triste pero le tengo pasciencia pero ya me hizo cansar..

dias anteriores le deje mensajes normales algunos medio tontos o infantiles pero le deje muchos en la misma foto de su flog y no me los respondia por que se que no le conmueven ni era mi intencion entonces mi amiga le dejo un mensaje reclamandole muchas cosas por que ella se preocupo por mi y luego yo me entere por que ella olvido dejarle en privado y a el le deje un privado yo larguisimo diciendole mil cosas mis razones y entre ellas comenze con un -.- borra ese mensaje que me humillare y todos se van a burlar de mi.. y tmbn le dije con este mensaje no pretendo que te conviertas en un principe azul o el chico de los sueños pero si me gustaria que todo fuera como antes como cuando hablabamos tu en estos tiempos me decias que eras feliz hablando conmigo y blabla muchas cosas mas. entonces el borro mi mensaje y borro todos los demas que le habian dejado mi amiga y yo.. luego le deje un mensaje diciendole: no te buscare mas por ningun lado quedate tranquilo que si entendi que te he perturbado y que soy un fastidio para ti asi que ya te dejare en paz y solo tienes que saber que nunca te voy a olvidar y que disculpame por ser necia chao

y el borro esos mensajes tmbn..
entonces hace dias me dijo que me ama? :S y no entiendo.. :S
por favor respondeme.. lo amo y si le creo que me ama pero quiero saber en que lo ofendi.. creo que le di en su ego, pero conociendolo como lo conozco en el fondo de su alma se que quiere olvidarme por la distancia pero no va a poder. por que el me lo dijo y por que yo lo se..

DAME TUOPINION ESTUVO BIEN LO QUE LE DIJE?

Un consejo para ti

Yo no se si lo vayas a leer o no, pero lo que si te digo es que yo estaba como tù, hasta que comprendì que debe uno de tener paciencia con ellos, ya que son unos signos que siempre estan en continuo movimiento y cambio, son muy trabajadores, y cuando tienen tiempo son muy pero muy cariñosos aunque esten a la distacia. Te lo digo de corazn dale su espacio y no le digas que hacer, y tù no estes siempre dando disculpas de nada, jeje lo se por que yo tambièn soy leo.

Y no te empieces a desavalorar con èl, ellos odian eso, se como tù eres y no te pongas ninguna màscara con èl, te lo digo, y si se llegan a molestar, desaparecete unos dìas y despuès bùscalo eso les encanta, que los tengas en cuenta y atendidos aunque sea a larga distancia, te esta probando, asi son ellos.

un beso y espero que esto te ayude.

harishishi.

N
nasiha_7884345
3/3/10 a las 2:57

Hola mau
espero y me puedas aconsejar. me atrae un escorpio,yo soy cancer .
no tiene mucho ke empezamos a tratarnos, lo conoci por internet, y me agrada su forma de ser y tambien fisicamente,y ha habido una muy confianza entre los dos.
nos hemos mantenido en contacto por ese medio por el momento , solo ke en uno de sus mensjes me escribio ke yo era muy especial para el y ke me quería mucho.
mi pregunta es si de verdad siente eso por mi, o solo lo dijo para ke me mantenga interesada en él , mientras el hace y deshace con otras chicas? es ke no sé si creerle,, pues aveces si contesta y aveces no, es de los ke se desaparecen y aparecen . sera ke le intereso como amiga o le intereso como para ke sea su novia? no se

ESPERO Y ME PUEDAS RESPONDER

R
roshni_8421452
4/3/10 a las 18:51

Porque no hace el amor
SOMOS PAREJA HACE 11 MESES..A MI ME ENCANTA HACER EL AMOR CON ÉL..PERO ÉL SE CANSA MUY RÁPIDO Y NORMALMENTE SIEMPRE LE BUSCO YO.... PERO SI LO HACEMOS UNA VEZ PARA ÉL YA ES BASTANTE,PERO PARA MI ES POCO Y QUIERO MÁS....ME ENCANTA...

A
aysel_5339527
13/3/10 a las 19:26

Chica escorpio y chico piscis ayuda por favor
Hola soy una chica escorpio y mi chico es piscis, necesito un consejo o una ayuda ante este problema que tengo y me esta matando por dentro .. Todo comenzó por casualidad en el año 2008 , piscis no paraba de mirarme y como tenia que desplazarme lo veía todos los días, lo cual nos hicimos amigos, empezamos a conversar y nos gustamos , me llamaba siempre porque no nos veiamos por la distancia en la que vivimos , sé que habia varios obstaculos entre nosotros como la diferencia de edad y la distancia entre los pueblos .Al principio era todo perfecto aunque habían altibajos como en cualquier relacion pero hace 6 meses el dejo de tener contacto conmigo porque discutiamos mucho, ayer tuve una conversación con el despues de tanto tiempo y me volvio a decir lo mismo que no podiamos seguir juantos, le dije que por lo menos no perder la amistad, y nose presiento que lo he perdido por completo , yo reconzco que no he parado de agobiarle un poco con mensajes y llamadas xk queria una explicación del por que habia desaparecido así de esa manera. Necesito consejo, que tengo que hacer a parte de no molestarle por el momento y darle su tiempo , vendrá??? Lo estoy pasando fatal , ni siquiera tengo ojos para volver a enamorarme pq solo tengo sus recuerdos presentes cada dia y lo quiero mucho.Espero alguna respuesta
Gracias ..Un saludo

V
valeri_6123675
17/3/10 a las 23:42

Soy escorpio
creo que has de estar muy ocupado porque no he visto respuesta.
yo soy chica escorpio y me gusta un chico virgo, siento que el es muy timido, en ocasiones cuando estamos solos, se pone nervioso, no s es si es por timidez o porque lo pogo nervioso, y quisiera provocar un acercamiento entre nosotros, pero es timido y no quisiera llegar de golpe y decirle que lo invito a tal lugar, porque no quiero incomodarlo. Estoy en la clasica etapa de sera que si le guusto o no? que veo interes pero no estoy segura. El siempre esta muy ocupado, pero no le molesta que me acerque o le hable, que tampoco lo hago muy seguido por lo mismo. Como podria hacer para provocar ese acercamiento?

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:13
En respuesta a josepa_8657398

Porfis ayudame no se que hacer ni pensar
mi escorpio corto conmigo hace una semna.. llevabamos dos meses pero desde que me conocio no paro asta el ultimo dia le yamarme y querer quedar conmigo. Fue su cumple y hasta me dijo que encontrame habia sido su mejor regalo. me presento a sus primas y hermana amigos... nos veiamos todos los dias y se mosqueaba si no le contestaba a tiempo o me echaba de menso si un dia no podiamos quedar.Me senti realmente querida nunca dude.
No entiendo proque corto conmigo de repnte sin saber darme ninguna razon segun el no sabe que le pasa y esta agobiado( YO NUNCA LO AGOBIE MAS BIEN FUE AL CONTRARIO Y EL ME LO RECONOCIO) y que no sabe si me quiere o no, al principio nos dimos un tiempo pero dos dias despues termino cortando segun el estaba mejor sin mi, aunque no entiendo proque me lo encuentro todos los fines de semna en los sitios a los que voi yo siempre,nadie lo entiende tal y como nos veian de bien dias anteriores de terminar me estaba diciendo de comprarnos unas alianzas de plata algo simbolico de regalo de navidad.
Yo se que entre nosotros habia y hay algo especial.. tu crees ke volvera?? cual crees que debe ser mi actitud con el cuando lo vea por ahi??? yo simplemente lo saludo ni voi junto a el ni nada , hago bien??? lo estoi alejando de esa forma?? debo olvidarme del???
CONTESTAME PORFA NADIE SABE QUE ACONSEJARME Y YO YA NO SE QUE PESAR

Bueno seré breve!
Si el escorpion corto contigo es por algo, es mejor que lo dejes en paz, si un escorpion se siente asi de seguro de terminar ya no le insistas, ponte linda, arréglate, muestrate distante... interesante..

Para el escorpion una mujer tiene que ser entregada pero segura de lo que quiere, segura de que puede vivir sin uno.

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:13
En respuesta a josepa_8657398

Porfis ayudame no se que hacer ni pensar
mi escorpio corto conmigo hace una semna.. llevabamos dos meses pero desde que me conocio no paro asta el ultimo dia le yamarme y querer quedar conmigo. Fue su cumple y hasta me dijo que encontrame habia sido su mejor regalo. me presento a sus primas y hermana amigos... nos veiamos todos los dias y se mosqueaba si no le contestaba a tiempo o me echaba de menso si un dia no podiamos quedar.Me senti realmente querida nunca dude.
No entiendo proque corto conmigo de repnte sin saber darme ninguna razon segun el no sabe que le pasa y esta agobiado( YO NUNCA LO AGOBIE MAS BIEN FUE AL CONTRARIO Y EL ME LO RECONOCIO) y que no sabe si me quiere o no, al principio nos dimos un tiempo pero dos dias despues termino cortando segun el estaba mejor sin mi, aunque no entiendo proque me lo encuentro todos los fines de semna en los sitios a los que voi yo siempre,nadie lo entiende tal y como nos veian de bien dias anteriores de terminar me estaba diciendo de comprarnos unas alianzas de plata algo simbolico de regalo de navidad.
Yo se que entre nosotros habia y hay algo especial.. tu crees ke volvera?? cual crees que debe ser mi actitud con el cuando lo vea por ahi??? yo simplemente lo saludo ni voi junto a el ni nada , hago bien??? lo estoi alejando de esa forma?? debo olvidarme del???
CONTESTAME PORFA NADIE SABE QUE ACONSEJARME Y YO YA NO SE QUE PESAR

Bueno seré breve!
Si el escorpion corto contigo es por algo, es mejor que lo dejes en paz, si un escorpion se siente asi de seguro de terminar ya no le insistas, ponte linda, arréglate, muestrate distante... interesante..

Para el escorpion una mujer tiene que ser entregada pero segura de lo que quiere, segura de que puede vivir sin uno.

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:17
En respuesta a dalma_9880116

Ayuda por favor!!!
Hola Mauricio!! haver si tu me puedes ayudar con este escorpion, el y yo nos conocimos hace un ano y medio, pero nuestra relacion es mas bien de vez en cuando. Puesto que el me dijo que no queria estar en una relacion seria, me imagino por lo ke le paso en el pasado con su ex. "segun lo ke el dice" yo estube de acuerdo de ke nos conocieramos u poco mas y ya el tiempo diria. desde hace un ano y medio seguimmos en la misma situacion, lo unico ke cambio fue ke no nos vimos por 5 meses y despues el me busco de nuevo. cuando nos encontramos nos veimos mas seguido, un dia el me confeso ke estaba enamorandose de mi, yo no le dije nada solo lo escuche, despues al siguiente yo le envie un mensage preguntandole ke si keria salir conmigo y me dijo ke ya tenia planes, despues empezo a portarce rudo conmigo. yo le pregunte ke porque me habia dicho ke me queria y al dia siguiente ke no. No podia entender eso.. cada vez ke le llamo por telefono o le envio txt cuando kiere me contesta, y si no kiero no lo hace, solo me kiere ver cuando el kiere. yo se ke el dice ke no kiere tener una relacion, pero yo pienso ke el ya la tiene conmigo, la ultima vez ke nos vimos me dijo ke no era buena idea de ke estubimos juntos ke lo mejor seria no vernos mas, ke quiso decir con eso? por ke yo le llamo todo el tiempo y finalmente el me ha contestado y nos vimos de nuevo. por supuesto ke el se enojo conmigo por ke yo le he dicho a mi amiga ke le envie un txt como si fuera otra mujer para ver ke hacia, y el me ha dicho ke era yo y mis amigas, porsupuesto yo lo negue todo.... yo soy gemines de el 22 de mayo y el 11 de noviembre.. Espero que me puedas ayudar por favor.. te lo agradecere mucho...

si te dice que no quiere una relacion seria pilas!
bueno no es solo para el escorpion, es para cualquier hombre si te dice que no quiere una relacion seria es que solamente te quiere por sexo y listo, el quiere hacerte entender que no te interesa no mas para tener sexo y que no quiere comprometerse porque existe otro tipo de persona por ahi que le interesa

bueno me caes bien por ser geminis_taurina, algo de ambas pero no se cual es la pregunta

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:22
En respuesta a an0N_583084699z

Hola mauricio
Hace un año que estoy junto a un escorpion, pero ....como que siento que la relacion no es estable,.....o por lo menos ese es mi punto de vista. Yo como taurina que soy, busco seguridad emocional, ...es decir, si yo conozco los sentimientos de la persona que esta conmigo, pues me relajo y disfruto del momento, es mas,...me siento confiada, ...y puedo dar todo de mi... Sin embargo, mi escorpion me trae en ascuas desde hace algunos meses.
Segun el, me dice que me quiere muchisimo, ...y soy super importante para el , pero que necesita tiempo para saber si puede confiar en mi. Sinceramente, yo soy una persona que doy todo o nada y las cosas a medias, no me van, ....pero el dice que aun no puede entregarse del todo....
Actualmente, en la ultima pelea que tuvimos, opte por una postura mas cerrada si se quiere decir, ...y le dije que no iba a permitirle que me lastime con sus actitudes,...y que el dia que el este seguro de lo que quiere, pues ese dia yo me iba a entregar.... (Esto se dio tras varias peleas en donde surgia su inseguridad y mal humor....que al final, parecia ser que la culpable era yo...)
Hoy por hoy, el esta sin movil, ...sin embargo me llama todos los dias y no deja de decirme que me extraña...

Tu que piensas Mauricio de este escorpiano ambiguo? ...yo creo que ya se me estan quemando las ficha...Ayudame.

Saludos,Abby

Tauro-escorpion interesante
Nunca va a ser estable una relacion entre ustedes porque el escorpion por lo general el escorpion GANADOR no deja de crecer mentalmente y esto hace que se afecte la relacion, porque algunas veces los sentimientos van a venir y volar como una pluma en el aire, aunque debes aprovechar cierta ventaja universal que tiene el tauro con respecto al escorpion que espero que decifres tu, porque no te lo dire

Bueno, el escorpiano te aprecia, te quiere y siente intereses, existe algo que hace dudar dentro de el, son problemas que nos aquejan a todos nosotros, pero en mi opinion comportate con naturalidad, tal como eres, el poder lo tienes tu, y aprovecha la oportunidad con tu escorpion lo mas que puedas porque despues de que se pase ese chance te vas a sentir muy mal por haberlo dejado, ir sin saberlo dentro de ti

bye

R
roure_8625915
30/6/10 a las 7:28
En respuesta a rochdi_6184749

Cómo se llevan con cancer?!!
cómo se llevan con cancer?!! son de largo plazo las relaciones con cancer?

jejejej ammmmmmmm
Pues la verdad las mujeres cancer no valoran al escorpion, por lo general no valoran sus cualidades, el hombre escopiano se ve seducido por la forma de cocinar, su manera sexi de hablar y de vestirse, como tambien su buen sentido del humor, aunque algunas se han de mal genio, es una relacion que puede durar mucho, pero en donde la mujer cancer no puede hallarse

Aunque dudes de un escopion como pareja, tiene mas cualidades que otros hombres que te pueden interesar, tienen muchas cualidades que pasan desapercibidas por ti. porque el ideal de una mujer cancer es otro tipo..

En los libros dicen que son muy compatibles, escribe tu la historia con el sin importar nada, al final tu seras feliz al igual que el!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook