Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpion, si tienen un problema con algun signo yo se los soluciono. pregunten

Última respuesta: 8 de julio de 2016 a las 21:16
M
moriba_9898386
27/4/11 a las 7:06
En respuesta a an0N_1003817099z

Yo mujer capricornio el escorpio. opiniones y consejos? gracias!
Les cuento mi historia... yo soy capricornio 13 enero 90, el escorpio 15 noviembre 84. El llego aqui hace 3 meses... estuvo en casa de una amiga porque no tenia done quedarse... y compartian cama... po supuesto paso lo que paso eso fue durante un mes... El siempre me contaba que no estaba comodo... al final dejo de estar en su casa... y paso algo entre nosotros... pero siendo amigos, ninguno de los dos lo hizo con intencion de nada mas... El a estado con otra chica tmb, creo que solo una mas... pero sigue diciendome que yo soy la mejor amiga que hizo aqui. El se va en unos 9 dias a mudarse a otra ciudad... Nos hemos ido viendo porque tenemos una muy buena amistad. Pero en parte no se si creerme lo que me dice... porque claro estuvo con mas tias... y eso me da celos aunque no seamos nada. El me dijo que me respeta mucho, que se siente muy comodo a mi lado, que le encanta compartir tiempo conmigo. La ultima vez que nos vimos ara como 3 dias... hablabamos de la familia y todo... (yo no tengo niños en mi familia) y dije como.. me gustaria tener una familia mas grande! el me dijo pues a lo mejor cuando te cases... la familia de tu marido sera la tuya, y dijo como yo por ejemplo! tengo 4 hermanos... JAJAJA me resulto gracioso pero no le di importancia. Siempre me dice que le gusta mi pelo mis ojos... Fue la primera vez que me dijo que le gustaba... cosa que me choco, pero no se si lo ha dicho a las otras tmbn.. (el dice que a siempre dejo claro que solo era amigo). Paso la noche en cas apero no hicimos nada porque decidi dormir en el sofa... luego al dia siguiente fue................. lo que no paso en la noche pues multiplicado por 100.... Otra cosa que me sorprendio que cuando lo acompañe a la estacion... me dio dos besos cosa que es lo normal porque hemos dicho que somos amigos y ya... pero se lanzo y me dio uno en la boca... No quiereo pensar nada... pero siempre esta con que quiere que vaya a verle y todo... que aunque sea intente ir... que me echara muchisimo de menos ... pero a veces me da la sensacion que tmpoco soy su prioridad... no se. Puede ser que tenga miedo a sentir algo mas? ya que salio hace poco de una relacion?. El quiere pasar los dos ultimos dias conmigo. Debo creer en lo que me dice... confiar en el? como son los escorpio en ese aspecto. Algun consejo? Gracias!

Muy bien expresado
tiene mucho sentido gracias por exponerlo

Ver también

I
iulen_8033493
19/2/12 a las 20:26

Dime que hacer??
hola mauricio, mira necesito que me ayudes a solucionar un dilema , te cuento que sali con un escorpio y me encanta estar con el,pero me desconsierta por que lo llamo y a veces evade mis llamadas no me llama claro esta por que yo tengo pareja y el tambien el dice que no me llama por que le da pena que yo pueda tener alguna bronca con mi esposo, a mi el me encanta pero no se si seguirle el juego de salir y divertirnos solo en el sexo por que de otra manera no seria.un dia fui a su oficina por un papel que el me tenia y solo me preguntaba si a mi me habia gustado estar con el, yo no le respondi solo le pregunte que si a el le habia gustado y me contesto: todo hombre eso es lo que busca quedar satisfecho y no mas, el me mira fijamnete a los ojos y no me gusta por que caido rendida a sus pies,me besa con locura y yo tambien.. perooo hay esta el pero.... sera que el si siente algo realmente por mi por que a mi no me parece el no me da motivos para pensar en eso,claro que un dia me dijo con una foto que yo tenia que por que no habia colocado otra foto por que yo era mas bonita,cuando le hablo hace otra cosa que ponerme casi cuidado como ignorandome me parece a mi, pero quiero saber si lo llamo o lo dejo que se aleje o no mas con el y no me meto en lios donde no hay nada.

I
inka_6062971
22/3/12 a las 18:22

Escorpio
porque escorpio te espia y te hace entender que es infiel porque hacen eso ?

K
katy_7850138
24/5/12 a las 6:39

Hola amiguillop me encantaste!!
soy virgo, mi novio escopion. llevamos 3 meses. ambos estudiamos... yo 22 años el 24 años. trabajamos...etc...

de un tiempo aka, no siento problemas...mas me okupo si surgen.

pero ahora siento que no comprendo lo que me pasa.

él me dice te amo. yo tambien lo siento. pasamos como 3 dias pegaditos y haciendo el amor y tambien sexo. intimamente creo ke nos entendemos bien.

pero yo siento que estoy muy llena...ke me dejo satisfecha. y pasaron 2 dias sin dormir juntos ni tener sexo ni vernos ni besarnos... y yo sigo sintiendome satisfecha y preokupada por mis cosas!! pero el al 2 dia ya comenzaba a darme bromas e insinuando que aun tiene ganas!! y yo digoooooo aaayyy dios mio que hago...

no kiero ke sea infiel
y no quiero mas sexo. confio en él, pero tampoko soy ilusa y tambien pienso que si yo no vuelvo a sentir mariposas, pasion exitacion. mi escorpion no volvera a tenerme en la kama.

quizas es algo fabulozo por ke el komenzaria a sentir un desafio.

pero y si es todo lo kontrario. me pone los kuernos y luego me lo dice...y si a mi luego komienzo a extrañarlo y de nuevo nace mi pasion.

que hago se lo digo... ya una ves trate de explikarle ke tenia temor de ke buscara por oro lado... por ke a mi el libido disminuye.

ojala yo fuera caliente toda la semana seria rikisimo! pero no me pasa!

R
rehana_6308347
25/5/12 a las 17:33

Escorpio y virgo...
Soy escorpio mujer ascendente virgo, como puede irme con un virgo en relaciones sentimentales y amistad.
Gracias

N
naouar_8672721
1/6/12 a las 8:32

Para eliade88
me puedes alludar plisss,,,estoy muy confundida pues tengo un año con un escorpio,,yo soy geminis ,,somos de distintas ciudades nos vemos cada mes cada quince dias o cada dos meses nos llevamos super bien ultima mente lo he visto distante frio indiferente pero algo ke me dejo claro la ultima vez,,,es lo sig,,, no te habia buscado por ke con tigo siento ke me ando llendo de lado y es loke no kiero,,,,desp, todo bien se despidio como siempre solo me dijo luego vengo pero ya no me ha markado para nada crees ke regresara ,,piensa en mii,,o tan solo kiere sacarme de su mente,,,mi pregunta es le sera facil hacerlo,,,o lo sigo esperando,, la verdad siii lo kiero bastante,,pero se saben queridos los escorpios y luego abusan de una,,,se los voy agradecer mucho si me orienta ,,,saludos

N
naouar_8672721
2/6/12 a las 5:20
En respuesta a roure_8625915

el escorpión hasta el fin de los días probara a su compañera
Tal vez para muchas personas las pruebas se han fastidiosas, pero generalmente el escorpión le gusta saber que pasa por la mente de su pareja, es por eso que se inventa cosas en su mente, muchas veces inventando cosas sin sentido solamente para confirmar algo, para entender que sucede, para sentir seguridad, sentir de que en verdad tienen a su lado a esa mujer que a anhelado toda su vida.

Si te dice que te va a dejar y no te deja; es simple las sagitario pueden atraer a un escorpiano de una manera impresionante, pueden hacer sentir al escorpion muchas veces inseguro, porque la mujer sagitario tiene unos ojos dominantes y un humor tan inteligente que logra des-concentrar a muchos escorpianos formando muchas dudas.

Necesitamos que estén ahí pero esto no se puede volver un habito, ten cuidado, lo mas conveniente es no caer en ese juego... la mejor manera de llevar a un escorpion; es darle mucho amor, si el te de vuelve mucho amor... pero si tu le das mucho amor y el no te de vuelve nada.. disminuye el interés para que el lo sienta, y observa que es lo que hace.

Y la ultima pregunta, si te trata mal, es porque debes hacer algo que detone su mal genio y su frialdad, existe algo que lo hace sentir ofendido y te ataca de esa forma.. la mejor manera de darte cuenta que es lo que pasa es hablando de manera calmada y solicitando 100% la verdad de lo que esta ocurriendo.

Recuerda no doy consejos, solo mi opinión..!

Bye.. Cuidate!



Los escorpio son fantaciosos
disculpa a los escorpio les gusta imaginar ,,pero aveces imaginan cosas negativas,,, uuuuyyyyy y para la musica son tan romanticos ke les llama tanto la atencion de cada una de las canciones cuando se sienten identificados en una de ellas,,,,pero por ke se desaparecen sin decir nada,,,ke opinas de esto dame tu opinion pliss

O
ohara_9939170
5/6/12 a las 17:20

Porque actua así chica escorpio si me dijo q qre estar con su actual pareja
HOLA MI EX ME ENGAÑABA Y LA DESCUBRI EN LA CASA, HACE POCO ME ELIMINO DEL FACE,Y A LOS 3 DIAS ME HIZO UN REGALO X MI CUMPLE Q FUE EN ENERO Y Q LA DISCULPE Q RECIEN ME HAYA DADO PERO Q HAC POCO LO CONSIGUIO,LE PREG ENTONCS XQ ME ELIMINO Y ME DIJO Q NO LE HACIA BIEN QUERER VER MI PERFIL SIEMPRE, PERO NO LE CREO PARA MI SE LO PIDIO EL ACTUAL NOVIO XQ ES MUY CELOSO DESDE Q ME ELIMINO PUSO PUBLICO SU PERFIL. PERO PARA QUE?Y A LOS POCOS DIAS RECIBI UNA SOLICITUD D AMISTAD D ALGUIEN Q NO CONOCIA Y SE NOTABA Q RECIEN SE HABIA CREADO LA CUENTA, ACEPT X UNOS DIAS PARA VER Q ONDA HASTA Q LO ELIMINE PENSANDO Q ERA COINCIDENCIA Y A LOS 5 O 6 DIAS ME LLEGA OTRA INVITADCION DE AMISTAD ESTA VEZ CON OTRO NOMBRE PERO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL ANTERIOR,RECIEN CREADO TBN. HACE UN MES ATRAS LE DIJO A 2 CONOCIDAS MIAS Q TIENE CANCER D OVARIOS, CDO ME ENTERE HABLE CON ELLA DICIENDCOLE Q YO ESTABA SI NECESITABA ALGO PERO NUNCA LE DIJE Q ME HABIA ENTERADO DE LO Q ELLA LE CONFIO A ESAS 2 PERSONAS XQ LES PIDIO Q NO DIGAN NADA Y ADEMAS TAMPOCO ME DIJO NADA A MI ESE DIA CDO LE OFRECI MI APOYO...PERO NADIE LE CREYO DEL TODO NI YO POR LA FORMA Q ACTUA Q UNA PERSONA CON ESA ENFERMEDAD NO HARIA APARTE Q LA CONOCEMOS LO MENTIROSA Q ES Y MAS YO SI SABRE.....Y HAC POCO HABLANDO CON SU MAMA LE PREG COMO ANDABA D SALUD PARA SABER SI ERA CIERTO Y SALIR D ESA DUDA Y ME DIJO Q SOLO ESTABA MUY ANEMICA....CON Q MOTIVO INVENTO ALGO ASI?ESTA MUY LOCA..Y COMPROBE Q LA DE ESOS FAMOSOS PERFILES ERA ELLA XQ LA MAMA ME DIJO Q VIO UNAS FOTOS DEL REGALO Q MECHABIA HECHO LA HIJA..Y COMO SI PARA ESE ENTONCES YA ERAMOS MAS AMIGOS EN EL FACE..LA PREG ES Q QRE? Q BUSCA CON TODO LO Q HACE?..SI CDO LA DESCUBRI ME DIJO MIRANDOME A LOS OJOS Y SIN DUDAR FRENTE A EL Q NO ME AMABA Y Q QRIA ESTAR CON EL....Y HACE POCO ME DIC EN UN MSJ Q M NECESITA MUCHO Y Q ESTA ENAMORADA PERO NO DE EL SI NO DE MI.....XQ JUEGA ASI?? O PRETENDE HACERLO DESPUES D TODO LO Q YA JUGO CONMIGO Y SENTIMIENTOS Y TODOS SUS TRUCOS MANIPULACIONES Y MENTIRAS.....QUE QUIERE???

A
an0N_974645899z
3/12/12 a las 3:53

Mujer escorpion hombre geminis
somos amigos desde hace 3 años en el 2do año nos dijimos q nos gustabamos pero nunca paso nada porq el me dijo q no me qeria perder como amiga y se le haria raro vernos como novios desde ahi no hemos vuelto a tomar el tema ... pero muchas veces esos ratos de feeling se incrementan de lado y lado asi q o el y yo tomamos distancia pero cuando nos vemos es como q si nada a pasado y estamos asi ... cantamos juntos y cuando lo hacemos es como tocar el cielo y siempre estamos a punto de besarnos pero ni el ni yo toma esa iniciativa ... se q debo enfocarme en mi en mi superacion y dejar a un lado este tema porq un rato a la larga el me quiere y aprecia por esa amistad... pero yo quiero estar con el... y me siento herida porq el busca en otras lo q tiene conmigo ... yo tambien he buscado estar con otros pero no se a dado por el mismo hecho de q es eso de ser el mismo o yo misma cuando estamos juntos .. de hablar sin pelos en la lengua de reirse a carcajadas y sobretodo q le aguantarnos los cambios raros de actitud porq aun no lo crean para mi si vale la pena tragarme el orgullo ! por el lo vale....ayudame no se q hacer!!

Q
qiaoli_8579410
3/12/12 a las 19:27

Ayuda con hombre escorpio?!
http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f9047_f182--ayuda-con-un-escorpiano.html#0r

P
poonam_743187
4/12/12 a las 18:21

****** me ayudas por favor ******
hola mau como vas? yo soy escorpiona enamorada de un piscis que se alejo de mi por que me saco la vuelta con unamujer mas joven. yo aun no lo creo pues eramos felices. el me dijo que ella le coqueteaba y el no se resistió. aun recuerdo que el dijo que ella le gustaba y empezaba a sentir algo....no sabes como dolio oírlo. he llorado tanto y mas aun cuando el dice que lo nuestro iba en caida, cosa que desmiento pues yo intentaba y hacia de todo para verlo feliz. hoy estamos retomando como quien dice la cosa pero no lo veo interesado y eso aun no lo puedo creer. esa chica lo llama y el dice no responderle pero la verdad no le creo nada. estoy deshecha nunca pense estar asi por un hombre. El es piscis y todo lo que dicen de ellos que son fieles es mentira. Dime que hago? se que el no me ha valorado y el mismo lo dice pero siento que esa maldita chiquilla lo esta usando pues ella tiene novio.

A
an0N_980634899z
28/12/12 a las :53

Hombre escorpio, mujer sagitario
hola mauricio! nose si seguis respondiendo..
conoci a este escorpion hace unos 3 meses y la verdad todo venia bastante bien (avanzando despacio, sin compromisos) por X motivos ahora estamos a distancia, si es que se puede decir que estamos porque desde que me fui solamente hablamos una vez (que fui yo la que le hable) y el respondio y me correspondio pero despues nada...
le doy el tratamiento de indiferencia hasta que volvamos a estar en el mismo lugar, yo soy super orgullosa odio hablarle si no veo mucho interes de su parte
otra cosa, que opinas de esta relacion?

D
diarra_5814649
30/12/12 a las 19:25

No se qué hacer con hombre de escorpio
después de dar vueltas que no nos llevaron a ningún lado decidí alejarme de un escorpión. Trabajamos en el mismo lugar, ya ni nos hablamos y después de tanto tiempo el jueves pasado (yo salí a fumar) estaba en la puerta y el me vio y salio (teniendo espacio para salir) pasándome tan fino que lo quemé. No lo entiendo, trato de olvidarlo pero así se hace difícil. Se fue dándose vuelta y mirándose el brazo quemado, lo ignoré y miré para otro lado. Cuando salí a fumar nuevamente (horas mas tarde) otra vez parado en la puerta hablando por telefono. El me había dicho que no saldría más a la puerta a hablar conmigo y desde hacía tres meses que no salía. Por eso me extraña la actitud del otro día, no sé cómo tomarla.

H
heide_9778284
13/1/13 a las 10:37

Mi amigo escorpio ha dicho que me ama.
Saludos, soy una cáncer conmocionada por lo que me sucedió ayer, resulta que un amigo muy querido y cercano para mi, (aunque nos veíamos poco nuestras conversaciones siempre han sido largas y profundas en seis años de amistad) un escorpión me ha dicho que me ama, que sabe que estoy con alguien pero que no le importa, y que se dio cuenta cuando me "perdió" ya que yo decidí vivir con mi pareja. Esto me saco mucho de balance. La verdad es que entre nosotros siempre hubo coqueteo, sin llegar a nada, sólo palabritas, insinuaciones, pero siempre ambos pusimos de frente la amistad, el tuvo novias, yo tuve novios, y hasta llegamos a aconsejarnos cosas. El es músico y yo actriz y cantante de teatro y también tuvimos largas charlas vocacionales. No se, siempre me ha movido el piso y quiero saber si lo ha dicho de verdad o sólo está jugando. Le dije, con la confianza que le tengo por la amistad, que me parecía que estaba encaprichado, que eso le dice a todas sus amigas que se mueren por el, y el me dijo que me lo quería demostrar y que al menos le quedaba el consuelo de que lo sabía y quizás lo pensaría. Me invitó a acompañarlo a un concierto que será en dos semanas. No se, creen que un Escorpio diga te amo en serio? Más aún , a su amiga de años? A veces cuando me insinuaba algo antes, desaparecía por largo tiempo. Yo nunca lo he buscado. Estoy acostumbrada a que de pronto aparezca y tan amigos como siempre. Estará mal la forma en que le contesté? El es mi adoración como amigo, y siento que me atrae como para intentar otra cosa, pero como expliqué estoy viviendo en pareja, y me da miedo que esté jugando con sus juegos exóticos escorpionianos. Jeje je saludos!

O
oriana_6130937
19/1/13 a las 15:21
En respuesta a roure_8625915

Importante! :r
INFORMACION IMPORTANTE!

Por la buena acogida de mi foro e decidido crear un foro nuevo, con algunos REQUISITOS para poder contestar a todos sus preguntas e inquietudes. Disculpas a los que no les conteste pero algunas veces no sabía ni que responder debido a que no era clara la pregunta o no había pregunta con la cual comenzar una respuesta.

De cualquier modo Gracias a Todos!!!! su informacion hace que aprenda cada dia mas...

BUENA ENERGIA PARA TODOS

Donde esta?
donde esta tu foro? para comentarte mi situación. gracias de antemano. Un saludo

A
aimane_9862496
26/1/13 a las 23:26

Ayúdame por favor!
Soy Capri y el amor de mi vida es un Escorpio, hemos estados juntos hace 10 años, y la relación se acabó por la inmaduréz de ambos, eso ya lo hemos asumido.

Sin embargo jamás dejamos de tener contacto ya sea por teléfono o por e-mails.

En estos 10 años separados los dos hemos vivido otras aventuras y relaciones, el por su parte y yo por la mia.

Lo que sucede es que siempre que hablamos nos decimos que nos amamos y que ambos no podemos establecer una relación seria con otra persona porque comparamos a los otros con nosotros. El si conoce a una mujer la compara conmigo y vice versa.

Llegamos hoy en día a un punto que sentimos tanto él como yo un sentimiento de pertenencia, él me dice que me ama y yo a él, lo que pasa es que tengo miedo, porque es mas joven que yo unos añitos.

Tengo dudas, no confió en todo lo que dice amarme, y el me contesta que estoy dejando de ser felíz a su lado por culpa de mis desconfianzas hacia él.

El siempre me está pidiendo que nos veamos y que hablemos de todo esto que me aleja de él a pesar de amarlo tanto "ES EL AMOR DE MI VIDAAA"

R
riana_6804887
10/2/13 a las 22:53

Necesito ayuda urgente
Hola Mauricio, soy del signo escorpio y mi ex de cancer, se que cometi muchos errores y ahora lo estoy pagando, pero no fueron intencionales, ando muy confundida necesito ayuda porque sigo enamorada de mi ex pero parece que el ya no me quiere igual eso me lo dijo tambien, el estuvo muy enamorado de mi y me lo demostro en todo momento, pero yo por mi trabajo y otras ocupaciones no le daba el tiempo necesario fue una relacion rara porque mas parecia vitual que presencial ya que mi tiempo no me permitia verlo siempre viviendo en la misma ciudad...El me acaba de terminar hace un mes y me dice que no somos compatibles pero la razon solo fue el tiempo porque cuando nos juntabamos las cosas eran increibles la pasabamos bien y si fuera cosa de compatibilidad seguro ni lo aceptaba...Yo estoy mas enamorada de el como nunca, y yo se que el tambien pero ha disminuido sus sentimientos por lo q no le di prioridad y se que estuvo mal. quiero recuperarlo pero no se como yo soy muy orgullosa pero cuando quiero algo no lo soy, ya intente buscarlo, hemos conversado pero el todo el tiempo me cuestiona y me esta poniendo a prueba porque no hay cosa que yo haga y ya esta viendo si me voy a equivocar o no, y eso a las escorpios nos mlesta mucho, me saca en cara lo que paso y no me perdona aunque el diga q si pero hay mucho resentimiento de su parte....Ayer quedamos en ir a bailar y un dia antes me canceló que no podia porque tenia otros compromisos y hoy me dijo para vernos a una hora y me volvio a cancelar para mas tarde yo por mi caracter lo cancele me do mucho coraje en fin no se que hacer yo he sedido mucho pero no quiero tampoco que me domine, lo puedo amar mucho pero de ahi a dejarme humillar no...no se que hacer por que regrese que deberia hacer para que el ya no este resentido conmigo ese resentimiento esta haciendo que mis sentimientos esten disminuyendo y perdiendo el interes en volver con el....ojala puedas ayudarme muchas gracias

R
riana_6804887
11/2/13 a las 18:17

Gracias
Gracias por la respuesta, puede que si algo de eso haya pero hoy hablaremos a ver que pasa...muchas gracias nuevamente.

A
alvara_5790280
12/2/13 a las 18:16

Enamorada de un escorpio
Hola Mauricio espero puedas ayudarme estoy enamorada de un escorpio,soy Taurina...trato de complacerlo en todo pero al parecer nunca es lo suficiente,pareciera que es una lucha costante de quien aguanta mas ....en tu opinion que debo hacer o como debo jugar mis cartas,si le ignoro es por que me hago la dificil y si estoy pendiente de el es por celos o por fastidiar,trato de mantener el nivel medio pero no se donde esta el problema....hay veces que no distanciamos pero no dura mucho tiempo como si tuvieramos iman nos atraemos de vuelta,empezamos de cero pero se vuelve a tepetir la misma historia...

A
argia_5534737
16/2/13 a las 1:18

Piscis o tauro
En tu opinión que mujer va mejor en una relación con escorpio, una piscis o una tauro.
He visto relaciones de matrimonio de hombre escorpio con piscis y con el tiempo veo que ellos tienden a buscar una amante, pero no suelen divorciarse. Lo cual me sorprende ya que siempre he leido que son la pareja perfecta esta combinación.
Sin embargo, veo parejas de escorpio con tauro que aunque hay mucha fricción y a veces incluso divorcios, él no suele ser infiel dentro de las relaciones.

M
meiyun_5522485
25/3/13 a las 5:47

Mujer escorpio hombre capricornio..
Podrias aconsejarme en este post que deje en el foro si? Seria muy lindo de tu parte! Gracias

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/_f10431_f181-hombres-capricornio-una-mujer-escorpio-pide-su-opinion-y-consejo.html

C
claude_9395055
25/3/13 a las 16:02

Ayuda con este chico... me esta enloqueciendo =
Hola gente.. Me gusta mucho un chico, escorpiano... pero no lo entiendo!!!!!!! ..... me esta volviendo loca.....lo conozco hace mucho unos dos años , mas o menos, pero hara cosa de dos meses .. que es como que se acerco mucho, me manda mensajes todo el tiempo todos los dias, se acuerda de mis horarios, mis cosas, etc, todo el tiempo esta ahi presente... no nos hemos visto muy mucho personalemente, pero siempre que salimos se porta genial conmigo y me trata er bien, siempre me esta tocando, es decir, me abraza mucho me toma las manos, me toca el pelo, me acaricia.... hemos ido a bailar y bailamos muy juntos re lindo...siempre esta acordandose de mi queriendo acompañarme a hacer mis cosas etc....hasta ahi todo bien.. pero la cosa es que no pasa NADAAAAA.... asi, ni un intento de beso, nada. el tipo jamas hace el amague de nada.. mas que abrazos, besos en las manos, las mejillas , etc etc.... o sea... no lo entiendo... quiere algo, le gusto o que????? por que se comporta asi conmigo..... aclaro que yo soy un poco mas grande que el... y soy de acuario....en fin, me vuelve loca por que me encanta, em encanta que este todo el tiempo ahi, pero... me desconcierta que no intente nada.... que me saque a pasear de la mano y nada... Ayudenme por fis!! quiero saber que hacer, como comportarme etc etc.... Mil graias a todsos

C
consol_8639004
7/4/13 a las 23:26

Hola, soy una escorpiana
Mi mejor amiga es de Piscis y nos llevamos re bien, vivimos juntas ahora hace 2 semanas conoci a un chico de piscis tambien que le gusto mucho y el tambien me gusta bastante, y nos pusimos de novios, no se, es muy compatible escorpio y piscis? es totalmente tierno y yo soy media sombria para mostrar sentimientos al comenzar, durara esto?

A
armen_9393976
15/4/13 a las 8:47

Cambio radicalmente ! ella es escorpio y yo aries
Hola gente,

He aqui una duda tremenda sobre digamos mi Relacion con mi chica o ex chica Escorpio.
Resulta que al segundo dia de conocernos, m invito a pasar fabuloso, paseamos por la Opera de Sydney, hablamos, tomamos algo y al final acabamos liandonos. la verdad que fue super profundo. poco despues de sentirnos pegados el uno al otro, empezaron las preguntas: Cuantas amigas he tenido desde que he llegado a Australia, Si ahora voy a ir a buscar por ahi, si soy fiel etc.. Incluso diciendome que quiere ser mia, bueno la verdad que desde un principio me choco un poco la reaccion suya ya que tengo el concepto en mi cabeza de "easy come, easy go" y al ser Aries soy muy sensible y ya hemos sufrido mucho por lo cual no me fio mucho. Total, empezamos a vernos, viene a casa voy a la suya dd trabaja de nanny. hacemos excursiones, me llama y mucho nos escribimos, eso durante 4 semanas.
cada vez se abria mas, al final de las 4 semanas empezamos a tener pequenas broncas pori el tema celo, y todo lo que yo hacia sin querer lo hacia tb, darme celos etc.. Antes desconocia que las escorpionas eran muy celosas pero yo sin querer pues cuando me pregunta donde estoy y tal pues no le miento y le digo la verdad, estoy con unos amigos y amigas y solo el hecho de escuchar cualquier palabra que tenga que ver con MUJER, ya es el fin del mundo pero por su silencio porque luego cuando tenemos una bronca, me lo echa todo en cara. total un dia tuvimos una bronca, lo hablamos lo solucionamos y ese mismo momento me hablo de sentimientos de que ella sentia algo por mi.esa misma noche se quedo tumbada en mi cama y empezo a contarme su histoiria con un miembro de su familia, o sea su pasado. la verdad que me encanto ese detalle, se abro a mi y yo me quede muy concentrado escuchandola y acariciandola, algunas veces le daba consejitos pero mas bien la apoyaba y le daba mas seguridad en ella misma.
despues de ese dia, ya no volvi a saber NADa de ella, habiamos quedado en que iba a venir a dormir a casa y desde entonces NADA, pasaron 3 dias despues de recibir mensajes y llamadas, me escribe por el facebook y me dice, siento haber desaparecido sin dar senales de vida pero necesitaba pensar en lo nuestro, te llamo manana o voy a verte y hablamos de lo nuestro, a ese mensaje le conteste un Ok para no agobiarla o ponerme histerico. pasan 2 dias y m llama, cuando m llama m pregunta lo tipico k estoy haciendo, dd sty y en ese momento estaba con unos amigos lo k cual l dije que no podia hablar k iba a llamarla mas tarde cuando este libre ya que habia mucho ruido.
pasa el dia y l escribo al face diciendole que sentia por lo de anoche pero que acabamos muy trade, que si tiene que hablarme estare ahi para escucharla.
pasan otros 2 dias y no hay senal de ella, decido escribirle y le pngo en un mensaje, aunque hayamos tenido altibajos en nuestra relacion, sigues siendo mi bb ( pq siempre me preguntaba si ella era mi bb) y que espero k este bien que la exo de menos.
a lo cual me llama mas tarde, hablamos epro se corta ya que no tenia bateria. la llamo al dia siguiente hablamos super bien como si nunca hubiera pasado nada y cuando le digo bueno dime que es lo que pasa me dice ahora no puedo luego te llamo. Y sabeis lo que hizo?
NO llamo ! hizo exactamente lo mismo que hize el martes. de una parte me lo merezco y por eso me lo tome a risas sin decir nada. me hizo grasia.
pasan 2 dias y decido escribirle a las 10pm. le pongo, Siento de verdad si haya exo algo malo pero quiero que sepas que jamas te haria dano, te exo de menos a lo cual me contesta 40 min. despues. Me cuest mucho hacer eso pq a veces no se exprimirme pero se acabo entre tu y yo. No quiero hacerte dano y creo que es mejor dejarlo aqui. Te adoro eres un tio genial. manana te llamo si estas de acuerdo y hablamos. por favgor no te lo tomes a mal, besos.
La llame super dolido y le pedi explicaciones. apenas sabia que decir. Le dije que No lo entendia que como una persona que me pidio no ir con otras chicas, ser sutyo una persona que me hablo de sentimientos menos de 1 semana cambie tan facilmente de opinion.
Le reconoci que me habia enamorado de ella, y que si que ahora me estaba haciebndo dano, que entonces desde el principio era una mentira que habia jugado con mis sentimientos y que habia hasta borrado la mitad de mis contactos xicas de mi facebook por ella, habia borrado todas mis fotos con xicas por ella. le habia hasta pyesto en su muro que aunke este a 2,5,20 con 20.000kms de ella, siempre estaria cerca de ella.
Le dije que ni siquiera lo hablado conmigo para solucionar los problemas que estaba dispuesto a a ir hasta el fin del mundo con ella y tragarme mi orgullo ( soy Aries).
estaba tan dolido que le di las grasias y le dije pues vale, te deseo lo que te mereces y acuerdate de esto, te acordaras de mi. a eso me pregunto ella pq dices eso? le digo no es negativo ni una amenaza sino que yo he sido sincero desde el minuto 1 cuando tu no lo has sido conmigo. te acordaras de mi en lo bueno. pero diciendoselo con una voz de dolido y disgustado sin nunca haberle faltado el respeto. Cuando le pregunte si ya no le importaba, tardo 5 segundos y me dijo no.
ahi mis ultimas palabras fueron, muchas grasias por habrme echo dano, te deseo suerte en todo y que pases una buena noche y colge el telefono.
Me senti tan mal que ... me dolio en el alma.
Cambio de un dia para otro. decia a todo el mundo que yo era su novio etc.. me abrazaba sin parar, m llamaba etc.. cuando m besaba se quedaba segundops largos mirandome con su mirada misteriosa.
ha pedido hasta a su colegio por terminar sus estudios aqui en sydney para estar conmigo. hasta me pidio de ir con ella a hacer un roadtrip con su hermana.
No se lo que le ha pasado por la cabeza, soy franco y respetuoso, soy aries, a veces me pongo celoso pero nunca he tratado de hacerle danno ni lo haria jamas y me he tragado mi orgullo y mas por ella y estoy dispuesto a lo impossible por ella pero cuando me apunalan asi, me quema me hierbe la sangre.

PORQUE todo esto ?!
Que le pasa en la cabeza?
una escorpiona no puede dejar de sentir del dia a la manana y se que ella no me mintio o al menos eso creo aunque se lo haya dicho que era todo mentira entonces.
Por favor, algunas opiniones?
gracias de antes mano

E
eladia_8781223
10/5/13 a las 10:29
En respuesta a claude_9395055

Ayuda con este chico... me esta enloqueciendo =
Hola gente.. Me gusta mucho un chico, escorpiano... pero no lo entiendo!!!!!!! ..... me esta volviendo loca.....lo conozco hace mucho unos dos años , mas o menos, pero hara cosa de dos meses .. que es como que se acerco mucho, me manda mensajes todo el tiempo todos los dias, se acuerda de mis horarios, mis cosas, etc, todo el tiempo esta ahi presente... no nos hemos visto muy mucho personalemente, pero siempre que salimos se porta genial conmigo y me trata er bien, siempre me esta tocando, es decir, me abraza mucho me toma las manos, me toca el pelo, me acaricia.... hemos ido a bailar y bailamos muy juntos re lindo...siempre esta acordandose de mi queriendo acompañarme a hacer mis cosas etc....hasta ahi todo bien.. pero la cosa es que no pasa NADAAAAA.... asi, ni un intento de beso, nada. el tipo jamas hace el amague de nada.. mas que abrazos, besos en las manos, las mejillas , etc etc.... o sea... no lo entiendo... quiere algo, le gusto o que????? por que se comporta asi conmigo..... aclaro que yo soy un poco mas grande que el... y soy de acuario....en fin, me vuelve loca por que me encanta, em encanta que este todo el tiempo ahi, pero... me desconcierta que no intente nada.... que me saque a pasear de la mano y nada... Ayudenme por fis!! quiero saber que hacer, como comportarme etc etc.... Mil graias a todsos

Idem
Mi historia es casi idéntica a la tuya! Lo mismo, lo conozco de hace tiempo, me escribe, hemos salido alguna vez a café , bailar, todo abrazos besos en la mejilla y las manos...jajaja! Se lo están pensando eh? De todas formas yo una vez tuve la iniciativa y lo besé yo, la cosa fue a mejor. Yo creo que como buen escorpio te está estudiando, poniéndote a prueba,poniéndose a prueba él, pero una mujer con iniciativa y segura de sí misma les atrae sobremanera. Eso sí, sin perder nunca las formas ni la elegancia. Creo que todo lo bueno se hace esperar con escorpio, tal vez vaya adelante tal vez no, pero por lo que dicen, mucha paciencia.

A
axelle_6908244
12/5/13 a las 15:02

Disculpa por molestarte gracias por todo
Soy mujer escorpio de 46 años, conozco a un hombre piscis de 55 años muchos años, lo conocí en mi trabajo( a mi me gusta el) hace año y medio empezó a hablarme de el que e prejubilaba que vendría a vivir aqui etc, pero fue este año, cuando empezó a hablarme, me vio en una pagina y me envió una invitación a una pagina de contactos y ahi empezamos a hablar, me cuenta donde viaja por trabajo que hace, que cuando venga me llevara a tal sitio me invitara etc , el vive a 4oo km de mi , luego me llama cada 10 o 12 días, 1 hora de teléfono o 40 minutos, siempre el, yo no le he pedido ni el telefono, y cuando me ve en persona no es capaz de mirarme a los ojos, rehuye la mirada pero cuando cree que no le veo me mira fijamente eso es que le gusto o me pueden decir, por que el pobre señor es un poco lentito pero bueno no se que pensar, o es que le caigo bien o que le gusto . Gracias por todo
p.d. vino un dia invitarme pero tenia la asesoria llena y quedo que en el próximo viaje sera la invitación porque tenia que volver a viajar. aun no hemos podido salir.
el dia que vino estuvo 2 horas hablando conmigo , si me iba de viaje con el luego decia bueno trabajas y me dijo ya estoy cansado de viajar ya tengo ganas de venir y quedarme la proxima vez vendre muchos dias viene a casa una hermana.
hace una semana se fue y todavía no se nada de el, pero mi pregunta es que esta interesado por mi o es que son imaginaciones mias , porque me tiene desconcertada, al mismo tiempo pienso tampoco tiene porque llamarme y decirme a toda hora que esta solo que vive solo así que como no es muy directo no se lo que quiere, en fin que me tiene liada. Bueno la verdad que yo soy un poco especial cuando el chico no me gusta lo veo claro pero cuando el chico me gusta no veo nada como no me hablen claro

Yo le escribí al face y se que no lo a visto porque no me da como leído , se que me dijo que estaría viajando por la península 18 dais así que no se , pero la verdad no se me va de la cabeza y no se porque por que no soy obsesiva pero este piscis me desconcierta bastante si me puede ayudar muchas gracias Un saludo y feliz domingo
Disuclpe por el rollo jjjjj

O
omayra_6969510
17/5/13 a las :54
En respuesta a riana_6804887

Necesito ayuda urgente
Hola Mauricio, soy del signo escorpio y mi ex de cancer, se que cometi muchos errores y ahora lo estoy pagando, pero no fueron intencionales, ando muy confundida necesito ayuda porque sigo enamorada de mi ex pero parece que el ya no me quiere igual eso me lo dijo tambien, el estuvo muy enamorado de mi y me lo demostro en todo momento, pero yo por mi trabajo y otras ocupaciones no le daba el tiempo necesario fue una relacion rara porque mas parecia vitual que presencial ya que mi tiempo no me permitia verlo siempre viviendo en la misma ciudad...El me acaba de terminar hace un mes y me dice que no somos compatibles pero la razon solo fue el tiempo porque cuando nos juntabamos las cosas eran increibles la pasabamos bien y si fuera cosa de compatibilidad seguro ni lo aceptaba...Yo estoy mas enamorada de el como nunca, y yo se que el tambien pero ha disminuido sus sentimientos por lo q no le di prioridad y se que estuvo mal. quiero recuperarlo pero no se como yo soy muy orgullosa pero cuando quiero algo no lo soy, ya intente buscarlo, hemos conversado pero el todo el tiempo me cuestiona y me esta poniendo a prueba porque no hay cosa que yo haga y ya esta viendo si me voy a equivocar o no, y eso a las escorpios nos mlesta mucho, me saca en cara lo que paso y no me perdona aunque el diga q si pero hay mucho resentimiento de su parte....Ayer quedamos en ir a bailar y un dia antes me canceló que no podia porque tenia otros compromisos y hoy me dijo para vernos a una hora y me volvio a cancelar para mas tarde yo por mi caracter lo cancele me do mucho coraje en fin no se que hacer yo he sedido mucho pero no quiero tampoco que me domine, lo puedo amar mucho pero de ahi a dejarme humillar no...no se que hacer por que regrese que deberia hacer para que el ya no este resentido conmigo ese resentimiento esta haciendo que mis sentimientos esten disminuyendo y perdiendo el interes en volver con el....ojala puedas ayudarme muchas gracias

Olvidate de él
Yo soy cáncer, y aunque todo el mundo dice que somos la pura ternurita, te aseguro que no sabemos perdonar. Lo peor del asunto, por lo menos para tí, es que los cáncer lo damos todo, absolutamente todo al inicio y demasiado rápido, a decir verdad, por lo que muchísimas veces no somos valorados y parte de esto es culpa nuestra, ya que no todos se enamoran tan rápido como nosotros. Bueno, pues ahí te va, absolutamente todos mis exnovios y hasta ligues de bar que se han ido diciendo que necesitan espacio, regresan a los meses, porque hay signos más pasionales a lo mejor, pero no hay quien se entregue como nosotros, necesitamos al ser amado para asfixiarlo de amor, ternura y atenciones. Vivimos para complacerle. Y por lo que comentas, le hiciste lo peor que puedes hacernos a los cáncer, esto es, negarnos tu atención. Las malas noticias siguen y es que los cáncer somos muy llorones... es cierto, pero esto no es ninguna debilidad, es un arma para nosotros, porque al dejar fluir toda nuestra emoción en el llanto, al vivir nuestro duelo con la intensidad que lo hacemos, exprimiéndonos la herida... ya no queda nada para después. Si lastimas a un cáncer no regreses, porque ya te habrá superado y no quedará nada en su corazón vacío de tí. Claro que si le insistes y lo dejaste muy lastimado, lo que querrá será venganza, te lo aseguro. Y no te ofendas, pero ustedes los escorpiones ofenden a cada rato nuestra naturaleza demasiado susceptible. Lo que te está pasando se llama en México "machetazo al caballo de espadas". No dejes que te atormente más ese cangrejo, aléjate y para tu próxima relación, niña escorpión, practica el valorar más... ustedes y los aries valoran los retos, lo que les cuesta trabajo, pero el perfume de una flor se regala al mundo sin pedir nada a cambio y no por eso es una cosa despreciable o sin valor ¿ok?. A otra cosa.

X
xuyi_9861053
19/5/13 a las 6:51

Porque un escorpionsito me pregunta si me gusta el sexo?
Hola hace varios meses tengo un compañero de clase y últimamente hemos estado hablando por facebook,sobre las cosas que hacemos durante el día pero hoy me salio con la pregunta que si me gusta el sexo ustedes creen que le estoy empezando a gustar o porque me pregunta eso,se me olvidaba decirles que cuando estamos en clase lo que encontrado varias veces mirándome soy una chica de signo capricornio que me he ido ilusionando de este escorpionsito.

S
sajida_6527832
7/6/13 a las 1:15

Me arriesgo?..
Conocí a un escorpio hace ya 2 años, pero solo por facebook ya que yo estaba en proceso de ponerme de novia con un amigo de él. las cosas no se dieron con su amigo & me alejé de él & por lo tanto de el escorpio, igual casi ni hablábamos & el tenía una novia. Tiempo después yo me puse de novia con un chico de otro país con el cual mi relación fue muy intensa, me enamoré por primera vez, me entregue & lo di todo hasta me fui a vivir a ese país. Estando allá durante 5 meses mi relación se volvió una mierda pues él me pegó algunas veces entre otras cosas más, & recibí muchos traumas que me dejaron muy marcada, & regresé a mi casa hace 3 meses. Lo gracioso es que mientras yo estaba pasando por eso, el escorpio también la estaba pasando mal, pues esa novia con la que él estaba durante 2 años, se embarazó & durante los 9 meses de embarazo le hizo creer que era de él.. hasta que un día ya con la bebé nacida, el la descubrió & se dió cuenta de que no era cierto, & lo había engañado con otro. eso también fue hace unos meses. Ambos estamos muy dañados por lo que vivimos ya que estabamos muy entregados al amor & creíamos que esas personas lo eran todo para nosotros. Mis dudas comenzaron este fin de semana, ya que yo fui a su ciudad a hacer el examen de la universidad & el se ofreció a recogerme & llevarme a hacer mis vueltas & así aprobechar para conocernos en persona & llevarnos bien. Todo fue muy normal. Yo iba a quedarme a dormir en su casa por esa noche, me iba a hacer el favor. llegando la tarde nos pusimos a jugar a ver peliculas & tuvimos relaciones. Ninguno se explico que pasó ni como.. lo que sí es que los siguientes 4 días me quede & la pasamos maravilloso, nos lloramos uno al otro por lo que habíamos pasado en nuestras relaciones, nos dimos consejos nos apoyamos.. & al final me dijo que si quería estar con él.. que nuestros gustos son los mismos (& eso es verdad) que nso llebamos muy bien & que nos gustamos mucho.. que confíe en él que ya nadie me hará daño & no volveré a llorar, que solo quiere que este muy feliz. Que no tenga miedo porque querernos puede ser la solución a nuestros llantos. Me dijo que me entiende por todo lo que pasé pero que el me esperaría hasta estar lista, porque el ya no siente nada por esa chica, que si lloraba era del coraje por la traición pero que hace mucho tiempo dejó de amarla.. que a él si le daba miedo por mi, porque veía que yo aún si sentía cosas por mi ex. A mi me gustó mucho su compañía sus juegos sus palabras, todo.. así que le dije que sí, & vamos a ir despacio pero intentandolo. Yo me iré ya a vivir a esa ciudad, pues voy a estudiar ahí & el está muy feliz, estaremos juntos. Crees que estémos bien?.. yo espero que sí.

M
manana_6967482
22/6/13 a las 7:31

Hola!
interesante tu don!será que me puedes ayudaaaaaaaaaaar ?

A
aimen_6388117
15/10/13 a las 6:05

Estoy muy triste..
estoy mal con mi pareja casi una ruptura y quiero solucionar porque la amo y no se si hay un tercero me pueden ayudar? ella es de virgo y yo de cáncer desde ya gracias...

C
carine_6136684
16/10/13 a las 4:15

Reconquistar un geminis yo mujer escorpio...
Hola Soy de escorpio y ando mal por un hombre geminis q no m toma en serio Nunca lo hizo Tal vez al principio lo intento, pero yo por no agobiarlo deje q m tomara como nada mas q un poco de sexo cuando el tiene ganas M gustaria q m digas q chance tengo de revrtir esa situacion..o si ya esta Si el ya no m tomo en serio, en 7 meses viendonos una vez o a veces dos por semana, o si crees q puedo hacer q esto cambie Espero tu respuesta Gracias!

F
frida_5287117
18/10/13 a las 7:57

Hermanos de signo
Pues a saber, soy Escorpio y mi pareja igual XD
Él tiene ascendente en Tauro, y yo en Piscis.

Me consta que ambos tenemos un carácter extremadamente fuerte, aunque yo suelo ceder un poco en ciertos ámbitos en el nombre de la paz XD

Sé que este tipo de relación puede ser tormentosa, pero me gustaría saber si hay chance de poder balancearnos sin que ninguno de los dos se sienta ahogado?

Esta relación podrá durar a largo plazo?

De antemano gracias ^^

A
adiela_7015922
18/10/13 a las 14:33

Cancer y escorpio
Bueno desde hace unos 4 meses veo a un escorpio yo soy cancer ... Empezanos hablandonos y me gusto mucho su forma de ser y pensar muy parecida a la mia ...estamos en un circulo social q siempre nos estamos viendo en fiestas y club empezanos asi y las cosas se fueron dando pero el era como indiferente conmigo creo q eso me llamo su atencion q no era como todos los hombres que conosco q me complacen en todo ... Una noche lo bese y asi paso seguimos saliendo juntos con amigos y pasadola rico nos acostamos y chevere .. El me dijo que no queria nada enserio que no creia mas en el ampr ni en las mujeres por su exx siempre lo escucho y intento entenderlo porq pasamos por la misma situacion solo q el esta cerrado a que no cree en las mujeres le eh intendado demostrar que no soy como las otraa y no hablo con nadie mas estoy para el y eso hemos tenido peleas porq la gente se da cuenta de que tenemos algo y el no quieren que sepa nos dejamos de hablar por dos semanas yo no le text mas y el tmp pense que todo habia terminado y por equivocacion le llame por facetime desd mi ipad y colge super rapido pero me llamos back hablamos y como q nos volvimos a ver ptra vez como antes hasta q el viernes me pregunto como como sientes cosas por mi y yo le dije obvio que si y el cambio totalmente le reclame el domingo le dije que yo hubiera podidp me tir y seguir normal pero decidi decir la verdad y el me dijo que el se alejo para evitar q sintiera yo mas cosas le dije q yo elegia como equivocarme que igual la semana proxima tengo una operacion y me voy a alejar que vivieramos el momento... Ya kedamos bn hasta que derepende el martes pff me dejo de hablar hoy m manda un snapshat con su sobrina como pa q yo le hable le dije cute bb empezamos a hablar y me dijo si gustas podemos pasar el viernes juntos le dije que bueno no lo entiendo porque dice q no siente nada por mi que es solo sexo pero sus acciones dicen ptra cosa conosco su familia el la mia no lo entiendo .. Help yo estoy decidida a dejarle de hablar para siempre desde el martes porq me gusta mucho y siento que me rebajo con el y primero hay que quererse uno asi sea dificil

A
aizhu_6039914
5/1/14 a las 4:09

Escorpio que duro es fijarse en uno
Hola soy del signo cancer ...el asunto esta asi hace como un año escorpio comenzo a hacerme a un lado desde que regreso de un viaje de trabajo fue primero desapareciendo y luego a portarse frio todo gradualmente de tratarme de "amor mio" a solo ajas o risas al decirle que era una pena que ya no me dejarla quererlo siendo su respuesta un "lo siento"... A reclamar que cancelara en varias ocasiones una salida que el me pidio . Al estar pos consiente que quien no quiere tu cariño pos para que seguir ...para cerrar el año me armo un pleito por chat por que le dije que otros consideraban mis encantos y para empezar este decirme TQM en 3 ocasiones y decir que su tiempo es mio y que se pone en mis manos .Al preguntarle por que me habia ignorado me dijo que no lo habia hecho, solo que habia estado en otras, le dije que que ocupado estaba y me dijo no estuve ocupado solo en otras cosas....el mismo dia me dice TQM y estoy en tus manos a decir que no tuvo tiempo por que estuvo en otras.....que complicado o yo pienso demasiado?

B
bimba_8722536
5/1/14 a las 20:12

Respondeme aca por favor, mi confusión con un escorpio
http://foro.enfemenino.com/forum/f182/__f10301_f182-Mi-escorpio-se-esta-enamorando.html#0r

A
an0N_969381099z
6/1/14 a las 4:49

Este escorpio me esta volviendo loca!
Hola que tal? Resumiendo mi historia con un escorpio que conoci, nos acostamos la primera noche y el chaval se mostrava muy entusiasmado con crear una relacion a partir de ese primer encuentro i tal... Bueno nos fuimos llamando y quedamos para vernos y ese dia se presenta con su hijo ( de 3 añitos) y pasamos el dia los 3 juntos, de paseo... total todo muy bien... Pues a los dias me dice que no sabe si quiere una relacion, yo me enfade y lo mande al carajo!!! Que si no queria nada conmigo no hacia falta que me llevara con su hijo a pasear ni nada!!!
Pues perdemos el contacto y al mes mes manda un mensaje para arreglar lo nuestro diciendome que el tiempo le ha echo pensar y que yo lo valgo y que quiere arreglarlo... Y yo le digo que le doy la oportunidad de explicarse y nada no me responde mas..

Passan unos cuantos meses y vuelve a aparecer con un mensaje, diciendo que fue egoista, que se ha portao mal, que ha tenido problemas con el niño bla bla bla que quiere estar conmigo!!!! Y yo a parte de flipar por un tubo le digo para vernos y darle la oportunidad de contarme lo que le ha pasado, pues ahora no encuentra el momento para hablar, dice que tiene mucho trabajo... Nada, excusas para no verme y ya no se que pensar de esas idas y venidas sin sentido, lamentandose de su comportamiento, y volviendo a desaparecer de nuevo!
Me podrias decir que le pasa a ese escorpio?
Tiene miedo? O es un caradura?
Quiere estar conmigo de verdad? O solo esta jugando con mis sentimientos?
Espero que me podais ayudar!!!!! Gracias!

A
an0N_547123599z
20/1/14 a las 12:45

Mi ex excorpio se vengó y desapareció
Soy chica, tuve una relación de pareja durante muchos años con un chico escorpio, el cual estaba super enamorado de mi, yo sin darme cuenta y con mi indiferencia le hice mucho daño, durante estos años hemos tenido numerosas rupturas por mi parte pero el siempre ha estado ahi y por ello volviamos, hace un año y medio decidí romper con el definitivamente porque sentía que algo me faltaba y necesitaba estar sola, durante este año el no ha parado de llamarme para volver, soy consciente que lo ha pasado muy mal, pasado un año y con mis sentimientos claros decidí llamarlo y exponerle mis sentimientos como nunca lo habia hecho porque nunca lo habia sentido y le propongo volver, el me hace ver todo el mal que le he hecho, le pido mil perdones...ya me dice que no se fia y que jamas volverá conmigo y que está conociendo a otra chica... a pesar de ello comenzamos un camino de llamadas y whatssap para vernos y tener sexo,después me llamaba para decirme que nunca mas lo vería y que sentia hacer lo que habia pasado pero a la semana me volvia llamar, nada de cenas...es como si fuera otra persona frivola, incluso me desprecia, a pesar de rogarle que vuelva el muy duramente me dice que nunca volverá o kizas dentro de un tiempo...??¿¿¿.Desde el 1 de enero no se nada de el. Mi pregunta es que debo de hacer y si volverá.
Sinceramente creo que tiene pareja incluso ya cuando nos veiamos.

J
joane_5734475
21/1/14 a las 16:34

Que piensa un escorpio?
Hola te cuento brevemente mi historia. Conoci en mis vacaciones a un chico escorpio, conectamos muy bien, me dijo que le gustaba mucho como era, que se sentia super comodo conmigo y quedamos en seguir viendonos cuando volviamos a nuestra ciudad.Al volver me entero que tiene novia, lo encaro preguntandole por que me mintio y me dijo que no se animo a decirme la verdad porque realmente le habia gustado y queria estar conmigo y me conto la mala relacion que esta teniendo con su novia. Estan en crisis. Me dijo que el me queria seguir viendo y hablando conmigo, pero no me dio ninguna seguridad. Hace unos dias me escribio! No se que hacer, realmente me gusta y quisiera algo con el. Tengo que hablarle para que de apoco se de algo? o dejar que el actue?
(Es muy bueno timido e inseguro por lo que lo conoci, me halago muchas veces mi seguridad y era la q tomaba las riendas en ese tiempo q pasamos juntos. No es mujeriego) Ayuda!

S
stoil_8590561
22/1/14 a las 1:52

Ayuda soy una escorpiona y quiero a un piscis!
hace poco conoci a un chico de mi carrera en la universidad es un par de años mayor que yo es piscis del 22 de febrero, y yo soy escorpio del 17 de noviembre me gusta y mucho empezamos a acercarnos mucho me empezo a abrasar por la espalda luego a morderme los hombros, el cuello, después me pasaba su lengua por el cuello >.< después comenzó a besarme en los hombros y cerca del cuello (uso poleras donde los hombros y cuello quedan descubiertos en parte) me abrasa, antes era brusco y me hacia daño cada vez que tocaba sus manos me decía siempre "nunca!! toques mis manos saldrás lastimada" ahora el me toma la mano con los dedos entrelazados como las parejas mientras vemos una peli en el cine, después comenzó a sentarme en sus piernas, emos llegado muchas veces a los 10 centímetros de distancia pero siempre paramos allí y uno de los dos se aleja o solo nos quedamos mirando los ojos y los labios, y cuando "jugamos" y es muy brusco y me hace doler me alejo y antes que lo aga me acerca a el y me abrasa y me pregunta si estoy bien y siempre me dice lo siento no me imagine que te dolía si te estabas riendo, la ultima ves que lo vi cuando fuimos al cine se acerco muy muy cerca rápidamente a mi y comenzamos a hablar era muy notorio nos mirábamos a los ojos y a los labios de forma rapida,
se me va algo... tengo un ex novio que me va a buscar a la u ya no siento nada con el pero me a regalado rosas frente al chico piscis, bueno cuando estoy con mi ex conversando el se comporta extraño me da la espalda no me saluda no nada, y cuando mi ex se va se aserca cariñoso me abrasa y todo.
Tambien tiene constantes cambios por ejemplo la semana pasada me hablo por chat para preguntarme cuando nos juntariamos (algo que es raro en el, que hable por face) era super cariñoso y ahora esta como super distante le hablo y responde cortante, que hacer cuando es cariñoso responderle de igual forma? y que hacer cuando es distante, hablarle cariñosamente? o dejar que el me hable para que no se sienta aogado? que hacer cuando es distante?
tambien se preocupa mucho por mi cuando me ve mal por alguna cosa no me deja sola y me protege, sera amor?
ayuda por favor quiero saber como concretar algo con este chico piscis

E
evans_5961711
22/1/14 a las 2:05

Ninguno de los dos escorpion, él geminis y yo acuario
hola! me puedes ayudar? ayer tuvimos una discusión y él se fue a casa de su mamá, hasta ahora no quiere hablar conmigo y la verdad yo quisiera saber si habrá futuro con él, ya que en estos momentos me siento muy deprimida

A
adiela_7015922
29/1/14 a las 3:26

Cancer & escorpion
Hola llevo 7 meses una relacion digamos abierta con un escorpio al principio todo era bien porq siempre las cosas han estado claras pero desde los 3 meses yo comenZe a involucrarme emocionalmente el siempre me a dicho q no esta preparado para una relacion, que no m quiere, que no soy su tipo ... No se porq sigo con el lo cierto es q llevamos 7 meses conosco a su familia, el conoce a la mia ... Todo el mundo piensa q somos novios porq andamos juntos nos tomamos tomamos fotos juntos las ponemos en ig ... Pero bueno pase su cumple con el y su familia y el año nuevo tmb .. Me dice lo mismo ahora cuando esta en sano juicio lo he querido dejar varias veces pero viene y me habla y nos arreglamos ultimamente me quedo en su casa su mama sabe y ps estamos muy pegados nos hablamos todo el tiempo y nos vemos todo el fin de semana tenemos planes para st valentin, hablamos de casarnos de donde vamos a vivir de cual va a ser nuestra casa, hacemos cosas con nuestros amigos y siempre q toma me dice te quiero y te amo al otro dia no tocamos el tema ... Yo creo k el tiene miedo a aceptar k somos pareja o no se ... Hace 1 año y medio se separo de du ex y ella le hizo un monton de daño y dice q no cree en las mujeres q todas somos iguales todo el tralala y siempre me eh quedado demostrandole q estoy para el 100% yo no hablo con otros hombres no salgo si no salgo con el hago mis cosas con mis amigas de vez en cuando ultimmente t la reaccion q a tenido es como estas con otros manes y eso le cuesta ser sweet conmigo no es q nonlo sea pero se retiene mucho lo veoo ... Para navidad me dio un perfume super caro y yo unas gafas me trajo de ny un osito y siempre paga los restos el cine me hace de comer pero cuando texteamos es mas frio .me dice gorda .. No se q es lo q quiere como me dice q se aconstumbro a mi pero q no tiene sentimiento porq no ha dejado que eso pase y en la noche del mismo dia con tragos en al cabeza me dice te quiero te amo no se que hacer

A
adiela_7015922
30/1/14 a las 5:19

Gracias por responder
Si eso hago, soy paciente y trato de comprenderlo ... Hoy aparecio su ex bueno aparecio desde el anio nuevo ... Pero ps hoy le dijo q tenia su ropa q si la queria ... El de una me conto y yo le dije si verse sirve para cerrar el ciclo dale no puedo decirte q no me da miedo porq ella fue tu primer amor y todo eso pero eso de q t textie todo el tiempo veela y te diga o te de lo q tenga q darte y ya .. ( su ex esta casada no se porq lo busca y hace un anio y medio se dejaron no entiendo para que le va a entregar la ropa hasta ahora lol )

A
an0N_547123599z
30/1/14 a las 18:59

Pregunta
Hola Tanyah12, he leido tus comentarios y son bastantes acertados, yo tengo una historia bastante traumatica con un escorpion, está mas abajo " Mi ex escorpio se vengó y desapareció" la escribí el 20 de enero. Me puedes hechar una mano??.

Gracias.

A
an0N_547123599z
30/1/14 a las 19:38

No soy la chica virgo
soy chicaboop. nunca hemos hablado. soy aries

N
nelda_8603482
31/1/14 a las 15:26

Soy de cáncer.y los escorpios me siguennnnnnn
Holaa. Alguién que haya tenido, tiene alguna relación así. O les haya motivado una mujer Cáncer. Gracias.

H
halina_8552986
31/1/14 a las 17:17

Ayuda con una escorpiana
Hola. Yo soy de Libra y hace un tiempo salí durante un mes y medio con una chica de Escorpio. Nos llevábamos de diez, había mucha piel, los dos pensamos muy parecido y la pasábamos muy bien juntos. Era tan buena la relación que ella me confesó que nunca había tenido una igual y que eso le daba miedo. Yo soy muy expresivo y siempre le demostré cuanto me importaba, hasta le confesé que me había enamorado de ella, pero ella no me decía lo mismo, solo me decía que era un gran hombre, un hombre que la pena y que se sentía bien con migo. Hasta que comenzó con cambios en sus sentimientos y comenzó a desaparecer y no contestar los mensajes y luego de un tiempo me expresó que ella necesitaba tiempo porque se sentía muy fría y no sabía que le pasaba. Bueno, el tema fue que al final me dijo que me dejaba para no lastimarme, yo insistí un poco (lucho por quien me importa) pero luego dejé de verla por respetar su decisión, para no ser pesado y no seguir lastimándome a mi mismo. Después de un tiempo me mando un mensaje para navidad que nunca vi y luego de un mes yo le mandé un mensaje, sin muchas esperanzas y la invité a salir. Ella me expresó que siempre me tenía presente y que le gustaría salir con migo para charlar, que tenía muchas cosas para contarme, pero que desde hace un mes se estaba conociendo con alguien. Me sorprendió que accediera porque creía que no iba a pasar nada mas de parte de ella. Quedamos en organizar la salida durante la semana, hace poco le escribí para preguntarle cunado quería que nos juntemos, y me dijo que ella me estaba avisando porque estaba trabajando y tenía una semana complicada. Ya hace unos días que no se nada de ella y no quiero ser pesado porque quedó ella en avisarme, pero la verdad que no se que hacer, si mandarle otro mensaje o esperar que ella me avise no se cuando. No se si ella me está probando o ya cambió de parece y no tiene mucho interés en salir de nuevo con migo por la otra persona que dice estar conociendo. Yo se que cuando uno tiene realmente interés por otro, siempre hay un espacio disponible para verle, por lo menos yo soy así. Ayuda, que hago? espero unos días sin mandarle ningún tipo de mensaje para ver si toma la iniciativa o yo le mando otro mensaje? si espero unos días no creera que yo no estoy muy interesado en ella??

R
riana_6804887
31/1/14 a las 21:51
En respuesta a halina_8552986

Ayuda con una escorpiana
Hola. Yo soy de Libra y hace un tiempo salí durante un mes y medio con una chica de Escorpio. Nos llevábamos de diez, había mucha piel, los dos pensamos muy parecido y la pasábamos muy bien juntos. Era tan buena la relación que ella me confesó que nunca había tenido una igual y que eso le daba miedo. Yo soy muy expresivo y siempre le demostré cuanto me importaba, hasta le confesé que me había enamorado de ella, pero ella no me decía lo mismo, solo me decía que era un gran hombre, un hombre que la pena y que se sentía bien con migo. Hasta que comenzó con cambios en sus sentimientos y comenzó a desaparecer y no contestar los mensajes y luego de un tiempo me expresó que ella necesitaba tiempo porque se sentía muy fría y no sabía que le pasaba. Bueno, el tema fue que al final me dijo que me dejaba para no lastimarme, yo insistí un poco (lucho por quien me importa) pero luego dejé de verla por respetar su decisión, para no ser pesado y no seguir lastimándome a mi mismo. Después de un tiempo me mando un mensaje para navidad que nunca vi y luego de un mes yo le mandé un mensaje, sin muchas esperanzas y la invité a salir. Ella me expresó que siempre me tenía presente y que le gustaría salir con migo para charlar, que tenía muchas cosas para contarme, pero que desde hace un mes se estaba conociendo con alguien. Me sorprendió que accediera porque creía que no iba a pasar nada mas de parte de ella. Quedamos en organizar la salida durante la semana, hace poco le escribí para preguntarle cunado quería que nos juntemos, y me dijo que ella me estaba avisando porque estaba trabajando y tenía una semana complicada. Ya hace unos días que no se nada de ella y no quiero ser pesado porque quedó ella en avisarme, pero la verdad que no se que hacer, si mandarle otro mensaje o esperar que ella me avise no se cuando. No se si ella me está probando o ya cambió de parece y no tiene mucho interés en salir de nuevo con migo por la otra persona que dice estar conociendo. Yo se que cuando uno tiene realmente interés por otro, siempre hay un espacio disponible para verle, por lo menos yo soy así. Ayuda, que hago? espero unos días sin mandarle ningún tipo de mensaje para ver si toma la iniciativa o yo le mando otro mensaje? si espero unos días no creera que yo no estoy muy interesado en ella??

Soy escorpio y puedo orientarte en algo
Hola soy Jenny y soy escorpio, te dire que nosotras somos muchas veces algo volubles en sentimientos, pero cuando nos enamoramos damos el todo por el todo y siempre queremos demostrar a la pareja cuanto nos importa con detalles, tiempo y más..según lo que escribes, a mi me paso algo asi con un chico de cancer, a mi me gustaba pero no estaba segura si era la persona indicada para mi, a pesar que yo sabia que era bueno y el me lo demostraba yo no se por que razón no podia darle mas de mis sentimientos, nosotras tenemos una intuición natural siempre sentimos o nos damos cuenta de las verdaderas intenciones de las personas, nos dicen que somos muy desconfiadas pero tambien creo que lo somos cuando hemos confiado demaciado...Mira la chica que te interesa, al parecer no siente lo mismo por ti, a las escorpio no nos gusta que nos insistan y si lo hacen perdiste, si tu respetas eso, ella va a cambiar su forma de pensar porque hay algo que si no podemos negar nos encanta que nos mimen, engrian y que esten al pendiente de nosotras, si tu no le insistes ella actuara como que no le importa pero de seguro que no deja de pensar en ti, pero ahora si hay otra persona en suu vida o en su mente lamento decirte que no pasara nada con otra persona...cualquier duda puedes escribirme. Saludos.

A
an0N_547123599z
31/1/14 a las 23:02

Ayuda de un escorpio
hola gremy26, ya que eres escorpio, puedes leer mi historia y orientarme, en mi caso es chico escorpio.
gracias

H
halina_8552986
31/1/14 a las 23:29

Ayuda con una escorpiana
Muchas gracias por responder gremy26! Ya veremos que pasa. Yo lucho hasta el final por quien me interesa, no me rindo fácilmente. Creo que lo primero que tengo que controlar son mis ansias de que me escriba y bueno...por lo otro, el tiempo lo dirá. Un abrazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest