Foro / Astrología y Tarot

Soy chica escorpio...

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 17:15
X
xana_7456186
20/8/09 a las 4:19

por si tienen preguntas.

Yo tengo una ¿Por qué los ex novios que tengo vuelven a aparecer años después de haber cortado, como quién no quiere la cosa?
¿Es qué a todas las mujeres les pasa? ¿O solo yo tengo la mala fortuna de que se me aparezcan los ex?

Ver también

A
an0N_687249499z
20/8/09 a las 4:38

Hola creo que los que vuelven es porque algo especial tienes.
Mira amiga yo soy geminis , y tambien siempre regresan ami mis ex,ejemplo
hace 20 anios tuve un novio de dos meses yo desapareci y tres anios despues lo volvi a ber y le explique que mis papas me llebaron de el pueblo
y el dijo que aun sentia algo pormi pero yo ya no

hoy despues de 20 anios el hombre sigue preguntando pormi ya que conose a algunos de mi familia, pero decidi hablar con el para pedirle que no pregunte mas ya que ahora tengo a alguien en mi vida y el tipo me dise que el tambien tiene a alguien, pero que yo sigo siendo la mujer de su vida que dejaria todo pormi.

hace cinco anios tuve una relacion de ocho meses y termino, y asta hoy en dia me sigue mandando canciones de amor ami mail, y me pide otra oportunidad, y asi me pasaba siempre con los hombres que tuve de enamorados y que hubo una relacion claro , solo hubo un leonsito que era muy orgulloso y cuando lo deje prometio no volver a buscarme y cumplio esto paso hace 9 anios, pero lo bueno esque no nececite que me buscara mi amiga dese que algo tengo que los embruja jajaja!! pero yo creo que es que soy muy alegre y muy sexy y jugetona y eso les gusta a cualquier hombre ademas no hay un hombre que pueda DESIR que fui facilita. y no siempre es mala fortuna amiga, ami de repente me gusta ber que soy INOLVIDABLE. JAJAJAJA!!

A
an0N_687249499z
20/8/09 a las 4:38

Hola creo que los que vuelven es porque algo especial tienes.
Mira amiga yo soy geminis , y tambien siempre regresan ami mis ex,ejemplo
hace 20 anios tuve un novio de dos meses yo desapareci y tres anios despues lo volvi a ber y le explique que mis papas me llebaron de el pueblo
y el dijo que aun sentia algo pormi pero yo ya no

hoy despues de 20 anios el hombre sigue preguntando pormi ya que conose a algunos de mi familia, pero decidi hablar con el para pedirle que no pregunte mas ya que ahora tengo a alguien en mi vida y el tipo me dise que el tambien tiene a alguien, pero que yo sigo siendo la mujer de su vida que dejaria todo pormi.

hace cinco anios tuve una relacion de ocho meses y termino, y asta hoy en dia me sigue mandando canciones de amor ami mail, y me pide otra oportunidad, y asi me pasaba siempre con los hombres que tuve de enamorados y que hubo una relacion claro , solo hubo un leonsito que era muy orgulloso y cuando lo deje prometio no volver a buscarme y cumplio esto paso hace 9 anios, pero lo bueno esque no nececite que me buscara mi amiga dese que algo tengo que los embruja jajaja!! pero yo creo que es que soy muy alegre y muy sexy y jugetona y eso les gusta a cualquier hombre ademas no hay un hombre que pueda DESIR que fui facilita. y no siempre es mala fortuna amiga, ami de repente me gusta ber que soy INOLVIDABLE. JAJAJAJA!!

X
xana_7456186
20/8/09 a las 4:48
En respuesta a an0N_687249499z

Hola creo que los que vuelven es porque algo especial tienes.
Mira amiga yo soy geminis , y tambien siempre regresan ami mis ex,ejemplo
hace 20 anios tuve un novio de dos meses yo desapareci y tres anios despues lo volvi a ber y le explique que mis papas me llebaron de el pueblo
y el dijo que aun sentia algo pormi pero yo ya no

hoy despues de 20 anios el hombre sigue preguntando pormi ya que conose a algunos de mi familia, pero decidi hablar con el para pedirle que no pregunte mas ya que ahora tengo a alguien en mi vida y el tipo me dise que el tambien tiene a alguien, pero que yo sigo siendo la mujer de su vida que dejaria todo pormi.

hace cinco anios tuve una relacion de ocho meses y termino, y asta hoy en dia me sigue mandando canciones de amor ami mail, y me pide otra oportunidad, y asi me pasaba siempre con los hombres que tuve de enamorados y que hubo una relacion claro , solo hubo un leonsito que era muy orgulloso y cuando lo deje prometio no volver a buscarme y cumplio esto paso hace 9 anios, pero lo bueno esque no nececite que me buscara mi amiga dese que algo tengo que los embruja jajaja!! pero yo creo que es que soy muy alegre y muy sexy y jugetona y eso les gusta a cualquier hombre ademas no hay un hombre que pueda DESIR que fui facilita. y no siempre es mala fortuna amiga, ami de repente me gusta ber que soy INOLVIDABLE. JAJAJAJA!!

Al menos a los demás le pasa lo mismo...
yo no sé porque vuelven a mí, tengo bastante mal carácter como todos los escorpio que conozco.

Y lo peor de todo es que luego de cortar conmigo, todos ellos tuvieron novias físicamente parecidas a mí, quizás sea coincidencia. Pero es muy simpático como esa regla se cumple con todos los hombres que conocí.

L
lele_8552898
20/8/09 a las 17:15

Mmm...laumarsita...
sabes la respuesta..... fíjate en lo que has dicho ...lo que buscan es llevarte a la cama...

Por lo tanto, por qué vuelven? pues porque aunque no quieran una relación contigo, la atracción, química, etc.... la hay aún, y porque en la cama os lo pasabais muy bien.
Vamos...que no creo que ningún ex vuelva para enrollarse con alguna con la que en la cama se aburría....


Por otro lado, yo creo que los hombres por lo general son muy cómodos, y en épocas de "sequia" prefieren recurrir a lo conocido, que no buscar algo nuevo (con el desgaste q eso lleva...el tonteo, y demás) cuando no se dan cuenta que muchas veces lo que parece cómodo al final es un engorro, porque puede que la otra persona lo vea como una vuelta y no sólo como lo que ellos buscan.....un buen rato.

Vamos... que yo prefiero la sequía, o el intentar algo nuevo que no caer en algún ex, por muy bueno que haya sido en la cama..... pero ....lo dicho... yo creo que les puede la comodidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook