En respuesta a an0N_687249499z
Hola creo que los que vuelven es porque algo especial tienes.
Mira amiga yo soy geminis , y tambien siempre regresan ami mis ex,ejemplo
hace 20 anios tuve un novio de dos meses yo desapareci y tres anios despues lo volvi a ber y le explique que mis papas me llebaron de el pueblo
y el dijo que aun sentia algo pormi pero yo ya no
hoy despues de 20 anios el hombre sigue preguntando pormi ya que conose a algunos de mi familia, pero decidi hablar con el para pedirle que no pregunte mas ya que ahora tengo a alguien en mi vida y el tipo me dise que el tambien tiene a alguien, pero que yo sigo siendo la mujer de su vida que dejaria todo pormi.
hace cinco anios tuve una relacion de ocho meses y termino, y asta hoy en dia me sigue mandando canciones de amor ami mail, y me pide otra oportunidad, y asi me pasaba siempre con los hombres que tuve de enamorados y que hubo una relacion claro , solo hubo un leonsito que era muy orgulloso y cuando lo deje prometio no volver a buscarme y cumplio esto paso hace 9 anios, pero lo bueno esque no nececite que me buscara mi amiga dese que algo tengo que los embruja jajaja!! pero yo creo que es que soy muy alegre y muy sexy y jugetona y eso les gusta a cualquier hombre ademas no hay un hombre que pueda DESIR que fui facilita. y no siempre es mala fortuna amiga, ami de repente me gusta ber que soy INOLVIDABLE. JAJAJAJA!!
Al menos a los demás le pasa lo mismo...
yo no sé porque vuelven a mí, tengo bastante mal carácter como todos los escorpio que conozco.
Y lo peor de todo es que luego de cortar conmigo, todos ellos tuvieron novias físicamente parecidas a mí, quizás sea coincidencia. Pero es muy simpático como esa regla se cumple con todos los hombres que conocí.