Foro / Astrología y Tarot

Soy capri y el también ayuda!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 15:16
T
tamou_18629092
23/9/19 a las 3:41

Hola, lo que pasa esque me gusta mucho un chico capri pero ni se que pasa, me habla a veces y me demuestra mucho interes pero luego hace como si nada hubiera pasado y yo soy prácticamente igual y el orgullo me puede para preguntarle y me vería desesperada

Ver también

A
atreyu_18625650
23/9/19 a las 16:43
En respuesta a tamou_18629092

Hola, lo que pasa esque me gusta mucho un chico capri pero ni se que pasa, me habla a veces y me demuestra mucho interes pero luego hace como si nada hubiera pasado y yo soy prácticamente igual y el orgullo me puede para preguntarle y me vería desesperada

Si te entiendo me pasa lo mismo con un capri y yo tambien quisiera saber que pasa, por que hacen dudar a uno si en realidad lo que dicen y demuestran es verdad...pero tu siendo de ese mismo por que lo haces, sera por miedo a lo que sientes?

T
tamou_18629092
24/9/19 a las 6:11
En respuesta a atreyu_18625650

Si te entiendo me pasa lo mismo con un capri y yo tambien quisiera saber que pasa, por que hacen dudar a uno si en realidad lo que dicen y demuestran es verdad...pero tu siendo de ese mismo por que lo haces, sera por miedo a lo que sientes?

No es miedo a lo que siento si no a ser lastimada, yo doy mi total sinceridad y espero recibir lo mismo a cambio o si no jamás me abriré a esa persona y trato de no a pegarme mucho por miedo a que me falle o no sienta lo mismo que yo... Cuando este segura le demostrare todo, pero con el es imposible, ni el ni yo jaja

A
atreyu_18625650
24/9/19 a las 15:16
En respuesta a tamou_18629092

No es miedo a lo que siento si no a ser lastimada, yo doy mi total sinceridad y espero recibir lo mismo a cambio o si no jamás me abriré a esa persona y trato de no a pegarme mucho por miedo a que me falle o no sienta lo mismo que yo... Cuando este segura le demostrare todo, pero con el es imposible, ni el ni yo jaja

Si entiendo yo tambien soy asi, me gusta dar todo lo que soy y como dices algo asi me dijo mi capri solo que ya tenemos rato que nos sinceramos en lo que sentimos y le demuestro acada rato por mensaje, un detalle o un gesto lo mucho que me importa y lo que siento pero el ha agarrado una actitud de alejarse, ni mis mensajes responde otros ni los lee, si el ya sabe lo que siento por que lo hace, aunque cabe decir que el aun sigue con una relacion de años pero me dijo que ya no siente por ella lo de antes, que se aburrio y el se enamoro de mi pero no se por que se aleja y me ignora si estabamos bien si me explico....
y en tu caso pues los dos piensan de la misma manera y eso es lo dificil, saber quien de los dos sera el primero en abrir un poco esa barrera que los dos se ponen para no ser dañados, debes de hablar con el, siento que es lo mejor decirse esos detalles y ser sinceros, aunque si el tuyo esta como el mio va a ser dificil hablar por que se cierran muy feo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram