En respuesta a elier_9695346
Terminamos y seguimos como amigos
pero se que aun me quiere y estoy un poco confundido y no se que hacer, ella me explico que no quiere pasar por lo que esta pasando ahora en un futuro. asi que me mal todo esto.
me gustaria volver con ella, no quiero perderla, creo que siento cosas por ella que nunca pense que sentiria.
amazonia me has ayudado mucho y nose si me puedes dar tu correo para preguntarte algunas cosas que aun no entiendo de ella.
Soy tauro y mi novio cancer
hola cangrejito12, tienen mucha razn los comentarios anteriores, pienso q es mucho mejor q te la ganes cara a cara, a la vieja usanza. No tengas miedo, nada mala puede pasar. A vencer las inseguridades.
Tengo una duda, què edad tenès? y ella?
Bueno sólo querìa opinar que ademàs somos mujeres y nos gusta q el hombre se muestre un poco lejano y no tan rendido ante nuestros pies, si ve eso, estàs perdido. Asì q procura q no lo vea, Tauro y Càncer son de las parejas màs lindas q se forman, en mi caso primero rechacè a mi cancer pero luego lo aceptè, lo conocì y me enamor, tiene sus defectos pero lo bueno q tenemos cuando estamos juntos supera nuestros defectos ànimo!!!