Foro / Astrología y Tarot

Hombre geminis ascendante cancer con una mujer cancer,compatibles??!!

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 6:39
A
an0N_640102799z
14/9/06 a las 22:26

soy geminis y estoy con una mujer cancer,tengo 36 años siempre he estado con mujeres mayores hasta 20 años de differencia,y ahora me he enamorado despues de una separación con una mujer de 32 años sin hijos,estoy mas feliz que nunca,sabiendo que nunca me gustaba las mujeres mas joven que yo,y ahora descubro l'amor mas maravilloso de mi vida,nos queremos mucho,tenemos proyectos de familia,de boda,con el tiempo`,ella es brazileña,yo español y frances,me gustaria tener opiniones,gracias,este forum me gusta mucho!!!,un saludo a todos!!

Ver también

M
mena_745416
31/12/15 a las 13:39

Qué lindo ver un géminis enamorado!
Hola
Mi novio es géminis ascendente cáncer...y aunque yo no soy cáncer...puedo decirte en mi muy personal opinión que puede haber mucha compatibilidad entre ustedes, sobretodo por el toque sentimental que tienen los cáncer... Tienen una sensibilidad tierna y muy noble, así que yo creo que pinta para una historia de amor inolvidable. Aunque, por otro lado, tengo muchos amigos y amigas cáncer, y es importante que consideres que cuando se enamoran y deciden llevar la relación a algo serio y estable, pues su mayor ilusión es formar un hogar, son los más cariñosos y fieles compañeros que puedas encontrar...pero piden ser correspondidos igual, así que mucho cuidado con los flirteos o con dejar la ternura de lado. Pero en general me parece una muy buena combinación. Me da mucho gusto, tal como dice este título, de leer las palabras de un géminis tan enamorado y entusiasmado por alguien. Mis mejores deseos en tu relación y ojalá que sean el uno para el otro. Disfruta muchísimo lo que sientes que no siempre se tiene tanta suerte. Saludos!

A
an0N_907723599z
18/1/16 a las 6:39

Soy virgo
Mi ex cancer. Se largo. Con una mujer. Geminis. Jamas. Los. Perdonare.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram