Foro / Astrología y Tarot

soñe con el chico que me gusta y otra chica

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 19:05
I
ixchel_13672681
31/3/19 a las 6:20

buena noche 
soñe que estaba en la casa del chico que me gusta haciendo comida y de pronto llega otra chica y el me dice que no me vaya porque no queria estar solo con esa mujer , despues de un rato de yo estar cocinando ella se puso a cocinar tambien y me dio ira , luego ella se metio al cuarto con el y el me dijo que pasara lo que pasara no me fuera de su lado, luego comenze a escuchar risas y cosas morbo y me senti muy incomoda y me fui de la casa . 
hay me desperte , quiero saber que significa , GRACIAS 

Ver también

V
valera_7262405
3/4/19 a las 2:51
En respuesta a ixchel_13672681

buena noche 
soñe que estaba en la casa del chico que me gusta haciendo comida y de pronto llega otra chica y el me dice que no me vaya porque no queria estar solo con esa mujer , despues de un rato de yo estar cocinando ella se puso a cocinar tambien y me dio ira , luego ella se metio al cuarto con el y el me dijo que pasara lo que pasara no me fuera de su lado, luego comenze a escuchar risas y cosas morbo y me senti muy incomoda y me fui de la casa . 
hay me desperte , quiero saber que significa , GRACIAS 

Según tu sueño, eres la chica adecuada para él pero si no haces algo para que esté contigo llegará alguien más.

U
uzuri_13683801
3/4/19 a las 19:05

hola yo estaba buscando y encontre esta web la del enlace hay muchas interpretaciones y te sirve asi entendes mejor lo que soñaste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram