Foro / Astrología y Tarot

Soñar q te paseas desnuda

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 17:13
H
hallar_7457388
13/2/07 a las 12:02

no es la primera vez q sueño q de pronto me encuentro desnuda y q todo el mundo me ve, vamos por el estilo q estoy corriendo por la universidad o por un sitio donde hay mucha gente y q estoy sin ropa, y voy corriendo buscando mi ropa, q suele al final ser un bikini, vamos algo rarisimo, y vergonzoso porque de repente me encuentro corriendo en medio de la gente totalmente desnuda y sin nada para cubrirme... no es la primera vez q me pasa y lo volvi a soñar esta mañana.

Que raro verdad, para q querria yo estar sin ropa delante de conocidos o desconocidos y ademas corriendo para buscar algo q poner y dejar de pasar verguenza...?

Un beso
Lalla

Ver también

A
an0N_977662699z
13/2/07 a las 12:08

Hola
buenos días.
No será que no eres capaz de sentirte libre de exponer tu opinión delante de la gente, la libertad (desnudez) y que ese miedo, temor, vergüenza, te hace correr a por algo que te cubra??.
No se, eso me vino.

H
hallar_7457388
13/2/07 a las 13:11

Uff
PUES SI ME CUBRE LO INDISPENSABLE. Es verdad, q cosas de esta sociedad porque un bikini (y ademas uno chulito q todavia no he estrenado)pasa uno menos verguenza. Pero he de decir q hace ya años q he dejado la universidad, no sé es muy raro y hay mucha gente y de repente estoy yo desnuda pero q sentido tiene q no tenga ropa y q me pasee por ahi. En fin, manera de perder el tiempo, jejeje.

H
hallar_7457388
13/2/07 a las 17:13

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest