Foro / Astrología y Tarot

Son sinceros los tauros cuando dicen te quiero??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 22:18
O
olivia_6468336
11/9/10 a las 21:19

Estoy a punto de alejarme definitivamente de un tauro q quiero mucho pero como el no me ofrece seguridad..no quiero ser masoquista, seguir sufriendo por alguien q no quiere algo serio..
Aunque el me dice q me quiere y eso me lo demuestra cuando estamos juntos..pero desp desaparece y actua indiferente..eso me tiene mal..osea yo opino q si alguien dice quererte va a querer estar con vos y no poner tantas trabas..que opinan?? son sinceros o no??

Ver también

A
asmae_8034961
13/9/10 a las :59

El tauro con el que salía echó por la borda con sus hechos sus "te quiero mucho"
"Te quiero mucho", "Eres muy especial para mí", después cuando se desaparecía y le preguntaba si estaba con otra o saliendo, lo negaba y ocultaba hasta que otros le descubrían...Si me quería tanto, debió decirme la verdad al menos pero no, no le importó mis sentimientos, que me decía cosas lindas y luego de saberse descubierto ni siquiera se inmutó al darme alguna explicación.

Si se pierde, si se desaparece, no pienses que es porque un histérico, simplemente es que a la otra no la tiene segura, o él no está tan seguro de la otra, o está pasando el tiempo con la otra, mientras que como sabe lo que tú sientes por él, no te da tanta importancia... Así que no pierdas tu tiempo pensando en alguien que solo te ofrece la mitad de su tiempo...A la basura esos tarados!

A
an0N_806409899z
14/9/10 a las 6:50

Vaya q bien nos conoce publicistar
Pues amiga dejame decirte q lamentablemente lo que dice Publicistar es cierto, nosotros cuando estamos enamorados de una persona Verdaderamente hacemos todo lo posible por estar con esa persona el mayor tiempo posible, asi q lo q sucede con Tu tauro es que ANDA AFANANDO A OTRA PERO AUN NO LA TIENE SEGURA,....TIENE OTRA PERO NO LA TIENE MUY SEGURA, una de esas posibilidades es muy probables, no queremos quedarnos solos y no dejamos a una sin tener segura a la otra, por eso te dice TE QUIERO porque seguro tu le das mucho cariño q el aprecia pero el sentimiento de el para ti no es como tu quisieras,seguro anda en planes con otra pero la otra aun no la tiene segura, pero ten por seguro q cuando la otra la tenga segurisima el te dejarà, si le va mal, te buscarà pero solo para placer sexual, ya q sabe q tu caeràs porque esta seguro lo q sientes por el, aunque despues se sentira mal pero eso despues de encamarse contigo, bueno no se como sea tu manera de ser pero Yo asi hacia con mi Ex TAURO tambien y pues ella hasta ahora me dice que me quiere pero yo a ella no, solo me aprovechaba de ella , solo me acostaba con ella y despues me alejaba, me desaparecia, claro q le decia TE QUIERO Y COSAS ASI porque se que a ella le gustaba pero yo mas se lo decia porque se acueste conmigo...asi q el comportamiento de tu Tauro es que solo te tiene para no estar solo ok? me siento como un traicionero Taurino jejjejejje pero te repito, cuando el este 100% de la otra buscarà la minima falla tuya para terminarte o cualquuier excusa tonta....un beso suerte...y alejate, dèjalo sin soga ni cabra...aunque se que somos muy dificil de olvidar

A
asmae_8034961
14/9/10 a las 23:04
En respuesta a an0N_806409899z

Vaya q bien nos conoce publicistar
Pues amiga dejame decirte q lamentablemente lo que dice Publicistar es cierto, nosotros cuando estamos enamorados de una persona Verdaderamente hacemos todo lo posible por estar con esa persona el mayor tiempo posible, asi q lo q sucede con Tu tauro es que ANDA AFANANDO A OTRA PERO AUN NO LA TIENE SEGURA,....TIENE OTRA PERO NO LA TIENE MUY SEGURA, una de esas posibilidades es muy probables, no queremos quedarnos solos y no dejamos a una sin tener segura a la otra, por eso te dice TE QUIERO porque seguro tu le das mucho cariño q el aprecia pero el sentimiento de el para ti no es como tu quisieras,seguro anda en planes con otra pero la otra aun no la tiene segura, pero ten por seguro q cuando la otra la tenga segurisima el te dejarà, si le va mal, te buscarà pero solo para placer sexual, ya q sabe q tu caeràs porque esta seguro lo q sientes por el, aunque despues se sentira mal pero eso despues de encamarse contigo, bueno no se como sea tu manera de ser pero Yo asi hacia con mi Ex TAURO tambien y pues ella hasta ahora me dice que me quiere pero yo a ella no, solo me aprovechaba de ella , solo me acostaba con ella y despues me alejaba, me desaparecia, claro q le decia TE QUIERO Y COSAS ASI porque se que a ella le gustaba pero yo mas se lo decia porque se acueste conmigo...asi q el comportamiento de tu Tauro es que solo te tiene para no estar solo ok? me siento como un traicionero Taurino jejjejejje pero te repito, cuando el este 100% de la otra buscarà la minima falla tuya para terminarte o cualquuier excusa tonta....un beso suerte...y alejate, dèjalo sin soga ni cabra...aunque se que somos muy dificil de olvidar

Gracias milo!
A mí me has hecho un gran favor, porque sé que si vuelve, jamás le diré que sí...Ya que no soy reemplazo de nadie...Le marqué distancia, y sí, siento que ahora me busca por interés, porque sabe que puedo ayudarlo en cosas de sus estudios, y eso, tanto que dijo que ya no lo visitaba, solo porque le conviene...Yo prefiero alguien que en verdad me quiera y se desviva por mí desde el principio. De ahí que hace dos semanas esté distante radicalmente de él.

A
an0N_799925199z
16/9/10 a las 6:15

No todos
pero avemoos uno cuanto tauros que si no ensenan una cartera com dinero decimos eso y mas, el amor se multiplika. eso es jugando
creo que si, pero cuando haya pasado un tienmpo

O
olivia_6468336
16/9/10 a las 7:34
En respuesta a an0N_806409899z

Vaya q bien nos conoce publicistar
Pues amiga dejame decirte q lamentablemente lo que dice Publicistar es cierto, nosotros cuando estamos enamorados de una persona Verdaderamente hacemos todo lo posible por estar con esa persona el mayor tiempo posible, asi q lo q sucede con Tu tauro es que ANDA AFANANDO A OTRA PERO AUN NO LA TIENE SEGURA,....TIENE OTRA PERO NO LA TIENE MUY SEGURA, una de esas posibilidades es muy probables, no queremos quedarnos solos y no dejamos a una sin tener segura a la otra, por eso te dice TE QUIERO porque seguro tu le das mucho cariño q el aprecia pero el sentimiento de el para ti no es como tu quisieras,seguro anda en planes con otra pero la otra aun no la tiene segura, pero ten por seguro q cuando la otra la tenga segurisima el te dejarà, si le va mal, te buscarà pero solo para placer sexual, ya q sabe q tu caeràs porque esta seguro lo q sientes por el, aunque despues se sentira mal pero eso despues de encamarse contigo, bueno no se como sea tu manera de ser pero Yo asi hacia con mi Ex TAURO tambien y pues ella hasta ahora me dice que me quiere pero yo a ella no, solo me aprovechaba de ella , solo me acostaba con ella y despues me alejaba, me desaparecia, claro q le decia TE QUIERO Y COSAS ASI porque se que a ella le gustaba pero yo mas se lo decia porque se acueste conmigo...asi q el comportamiento de tu Tauro es que solo te tiene para no estar solo ok? me siento como un traicionero Taurino jejjejejje pero te repito, cuando el este 100% de la otra buscarà la minima falla tuya para terminarte o cualquuier excusa tonta....un beso suerte...y alejate, dèjalo sin soga ni cabra...aunque se que somos muy dificil de olvidar

en parte tienes razon milo pero..
la cuestion es q el esta en plan de luto todavia..hace unos meses termino una relacion de 4 años,y sea el signo q sea es dificil arrancar con otra relacionde nuevo por eso lo entiendo..no le guardo rencor alguno, ademas no llegamos tan lejos aun, por mis miedos..se q la ex le sigue buscando como desesperada y el pasa completamente de ella..no me lo dijo el, sino q lo vi..
Cuando me aleje la primera vez era para ver su reaccion, y por sorpresa me busco para decirme q me queria y q no me queria perder(yo nunca le dije nada de mis sentimientos hacia el) , me contaba los planes q tenia para q pasemos tiempo juntos, y de lo mas tierno..
Pero bueno yo no me caracterizo por tener mucha paciencia..ese don no me dio Dios lastimosamente y lo volvi a dejar,esta vez creo q definitivamente, le escribi por mail despidiendome y el me respondio unas hs desp diciendome nuevamente q me queria mucho y q queria seguir en contacto conmigo pero q iba a respetar mi decision.. dice un refran:SI ES PARA VOS VUELVE!! SINO LO HACE ES PORQ HAY ALGUIEN MEJOR Q VENDRA =) gracias por sus consejos

E
edrian_5417142
17/12/17 a las 22:18

Yo llevo un tiempo  Teniendo algo con un tauro y antes empezó muy bienbien luego tuvimos altos y bajos y se fue alejando el tuvo una relación q le dejo muy marcado y como q le cuesta tener algo serio a veces se aleja pero según su familia es su forma de ser por q se come mucho la cabeza después de estar juntos me dijo por Sadam q si me quería mucho q me tenía mucho.cariño pero q no quería ataduras con nadie pero después me dice cariño si necesito algo siempre  esta entonces a veces pienso q solo juega conmigo otras cuando me dice lo q le pasa le entiendo por q si otra relación era muy atada y no quiere q le pase lo mismo asta me dijo q si algún día llegáramos lejos y después no funcionase nos dejaríamos de hablar como en todas las relaciones y el no quiere perder el cariño q nos tenemos por eso intenta marcar distancia a veces luego ay veces q piensa en un futuro juntos y q no se ve dentro de treinta años conmigo pero q me quiere me tiene mucho cariño y no quiere perder eso vosotros pensáis q es sincero y q solo es miedo lo q siente o es como e algunos de esos casos q yo soy su juguete seguro y ya esta ?

E
edrian_5417142
17/12/17 a las 22:18

Yo llevo un tiempo  Teniendo algo con un tauro y antes empezó muy bienbien luego tuvimos altos y bajos y se fue alejando el tuvo una relación q le dejo muy marcado y como q le cuesta tener algo serio a veces se aleja pero según su familia es su forma de ser por q se come mucho la cabeza después de estar juntos me dijo por Sadam q si me quería mucho q me tenía mucho.cariño pero q no quería ataduras con nadie pero después me dice cariño si necesito algo siempre  esta entonces a veces pienso q solo juega conmigo otras cuando me dice lo q le pasa le entiendo por q si otra relación era muy atada y no quiere q le pase lo mismo asta me dijo q si algún día llegáramos lejos y después no funcionase nos dejaríamos de hablar como en todas las relaciones y el no quiere perder el cariño q nos tenemos por eso intenta marcar distancia a veces luego ay veces q piensa en un futuro juntos y q no se ve dentro de treinta años conmigo pero q me quiere me tiene mucho cariño y no quiere perder eso vosotros pensáis q es sincero y q solo es miedo lo q siente o es como e algunos de esos casos q yo soy su juguete seguro y ya esta ?

E
edrian_5417142
17/12/17 a las 22:18

Yo llevo un tiempo  Teniendo algo con un tauro y antes empezó muy bienbien luego tuvimos altos y bajos y se fue alejando el tuvo una relación q le dejo muy marcado y como q le cuesta tener algo serio a veces se aleja pero según su familia es su forma de ser por q se come mucho la cabeza después de estar juntos me dijo por Sadam q si me quería mucho q me tenía mucho.cariño pero q no quería ataduras con nadie pero después me dice cariño si necesito algo siempre  esta entonces a veces pienso q solo juega conmigo otras cuando me dice lo q le pasa le entiendo por q si otra relación era muy atada y no quiere q le pase lo mismo asta me dijo q si algún día llegáramos lejos y después no funcionase nos dejaríamos de hablar como en todas las relaciones y el no quiere perder el cariño q nos tenemos por eso intenta marcar distancia a veces luego ay veces q piensa en un futuro juntos y q no se ve dentro de treinta años conmigo pero q me quiere me tiene mucho cariño y no quiere perder eso vosotros pensáis q es sincero y q solo es miedo lo q siente o es como e algunos de esos casos q yo soy su juguete seguro y ya esta ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir