En respuesta a jhoana_8050178
Pues decir amigo a alguien es de lo más normal, pienso yo. Y que una chica Tauro se declare... no sé, es que las Tauro nos pensamos mucho las cosas antes de hacerlas, tendrías que hacer cuentas de cuánto tiempo hace que la conoces, hace cuánto empezaron a salir, hace cuánto iniciaron los coqueteos como para saber si es factible o no que se vaya a declarar... no digo pronto sino algún día.
Mi mejor amiga es Tauro y me he dado cuenta de nunca se le ha declarado a ningún chico que le guste (patrón que tañ vez he notado que se repite en otras taurinas), solamente no puede ocultar sus sentimientos cuando se trata de una expareja, sin embargo también me he dado cuenta que mi amiga difiere un poco de lo que se lee por ahí de lo que es una chica Tauro. Siempre hemos sido amigos y solamente una vez me fije una vez que nos estábamos "lanzándonos puntas" dando a suponer que un matrimonio entre ambos sería perfecto. Pero normal, hasta ahí.
Por otro lado, la chica que me gusta es Tauro y ha tomado la muletilla de decirme 'amigo' de vez en cuando, ahorita ambos estamos solteros pero anteriormente ella tenía pareja y yo igual, todo comenzó cuando yo le dije amiga en una oportunidad para disimular en aquel entonces, y así se quedó para ella, para mi no. También me he dado cuenta que en otras oportunidades ha repetido cosas que yo digo; como si le diera por imitar mis expresiones.