Foro / Astrología y Tarot

Solo por compartir...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 23:33
R
rosel_5485226
9/9/07 a las 18:57

Si estoy bien o si estoy mal creo que eso ya esta de mas.. Hace mucho tiempo deje de sentir.. deje de discernir entre el bien el tal vez el mal o el peor.. ya las cosas que antes parecían perfectas no me parecen tan buenas hoy.. y aquello que en el pasada solía destrozarme por dentro.. no me hace mas daño ya.,..

Se dice que el que no cae jamás aprenderá a caminar.. pero que pasa con el que ha caído demasiadas veces y no quiere levantarse mas.. a lo mejor me pierdo de las mejores cosas de la vida en este encierro.. a lo mejor me pierdo de muchas otras cosas en el suelo, pero el suelo esta tierra, este cemento me son conocidos las heridas que tengo han viajado conmigo por tanto tiempo ya que sinceramente creo que me adapte a vivir así.. me adapte al dolor.. al sufrimiento a la impaciencia y a la ansiedad .. al dolor de tu ausencia física.. a la falta de tu calor y tus palabras

Si algún día pensara en levantarme nuevamente para volver a caminar compraría un set de rodilleras coderas y hasta un casco para mi cabeza.. Conseguiría un poco de protector solar.. Crema para las quemadas y las picadas un par de aspirinas para el dolor de cabeza y uno que otro anti-inflamatorio para el dolor de las extremidades si me volviera a levantar y decidiera caminar.. daría un paso por semana y tendría un par de muletas que me ayudarían a aguantar mi peso corporal.. y el de mi alma.. mi alma.. que esta cargada y herida.. Fracturada y sufrida mi alma que deambula en el mundo de los vivos sin razón de ser mas que existir por ti para asegurarme que tu mundo sigue en pie que tus manos son las mismas de ayer.. para saber que sigues vivo que sigues bien aunque mi alma.. muere dentro de un cuerpo con vida.. un cuerpo que se guía por la inercia y la exigencia de una sociedad que demanda la perfección y me exige el no sufrir como parte de mi día a día

Mañana.. que significa para ti el mañana? Porque para mi es una palabra en castellano cuya escritura correcta se puede encontrar en el diccionario, cuya semántica no tiene mayor complejidad cuya estructura es simple y de tan solo tres silabas mañana es la palabra que muchos con esperanzas utilizan.. Mañana es el sueño de muchos.. se dice que ha sido la mejor creación de nuestro señor.. mañana ,mañana siempre puede ser un día mejor.. y se que me quejo en exceso se que soy dichosa en bienes y tengo mas de lo que cualquiera tiene.. pero mañana estoy cansada de albergar mis esperanzas en el mañana-. Estoy cansada de esperar tu llamada mañana tu visita o saber que tan solo te acuerdas de mi.. mañana es un día.. que no espero con ansias.. mañana es un día que prefiero no llegue.. mañana es la palabra mas ilusa que se pudo inventar mañana es la palabra que remplazaría por el ayer.. por el hace 4 meses atrás.. por el hace un año atrás.. cuando eras parte de mi vida.. cuando todo estaba bien aunque el mundo se me viniera encima.. tuviera jaqueca migraña o ganas de vomitar ayer era todo perfecto para mi.. ayer eras tu para mi.. y todo estaba bien ayer mi vida.. siempre anhelaba el mañana.. ayer..que tan bien suena el ayer

La física es una ciencia cuya lógica se me hace perfectamente entendible puesto a que asi como funcionan las leyes de la gravedad funciona la inercia en mi persona.. me muevo por inercia existo por inercia.. respiro porque el cuerpo lo hace aun cuando el cerebro le diga que pare de respirar.. camino porque el viento me empuja y la gravedad me ata a la tierra existo porque aun no he descubierto la manera certera de dejar de existir.. sin producir mayor daño en el mundo..

Ver también

R
rosel_5485226
9/9/07 a las 19:28

Gracias loli..=)
Solemos albergar nuestras esperanzas en el mañana, porque el mañana es una promesa que se puede cumplir.. porque el mañana aun no ha pasado.. y puede que venga con un son mas ameno a alegrarnos la vida...

el dolor.. el dolor es la emocion con la que nos conectamos mas facilmente.. porque solo experimentar el dolor nos lleva a entender la verdadera felicidad.. y siempre ha de haber un sabor amargo a la felicidad.. el que es feliz y nunca ha llorado.. jamas podra experimentar el extasis que la vida nos promete...

... para ti.. y para mi habra un mejor mañana.. al igual que para muchos de los que acudimos al foro..
pero el mañana, aveces demora mucho en llegar... o talves se tome el tiempo justo y necesario.. para dejarnos sufrir un poco, tan solo un poco mas de lo necesario.. para aprender a disfrutar la verdadera dicha que la vida tiene reservada para todos y cada uno de nosotros..

gracias por leer mis palabras.. gracias por aumentar mis esperanzas y ayudarme a ver que no estoy tan solita despues de todo...


besos

atte,
ana lorena

R
rosel_5485226
9/9/07 a las 23:33

Gracias a ti
por ser voz de aliento para mi...
bendiciones y mil besos para ti linda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir