Foro / Astrología y Tarot

Sobre hechizos y rituales en halloween

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 14:31
S
sabiha_699306
30/10/07 a las 14:35

Dicen que la noche de Halloween es una noche mágica, por lo tanto se potenciaría el efecto de los hechizos y rituales realizados en esa noche, no? ¿Qué os parece si ponemos en este post ritualez sencillitos que se puedan realizar esa noche? Para el dinero, para el amor...

Ver también

A
an0N_948606299z
30/10/07 a las 14:41

Bueno..
...no se a mi siempre me a dicho amigas mias que este dia es para limpiarse de posibles malas artes de alguna yo hasta dia de hoy lo e echo asi y en cierta parte creo que es verdad porque el dia de halloween era en la antiguedad el dia de las brujas negras las que hacian echizos no precisamente buenos lo que pasa es que luego se mezclo con la hechizeria moderna y la curanderia convertiendose en blanca o roja y demas pero ese dia no recomiendo porque sale efectos raros.

S
sabiha_699306
30/10/07 a las 15:05
En respuesta a an0N_948606299z

Bueno..
...no se a mi siempre me a dicho amigas mias que este dia es para limpiarse de posibles malas artes de alguna yo hasta dia de hoy lo e echo asi y en cierta parte creo que es verdad porque el dia de halloween era en la antiguedad el dia de las brujas negras las que hacian echizos no precisamente buenos lo que pasa es que luego se mezclo con la hechizeria moderna y la curanderia convertiendose en blanca o roja y demas pero ese dia no recomiendo porque sale efectos raros.

Vaya
¿Entonces es mejor no hacer hechizos ese día? ¿Qué opinais las demás?

S
sabiha_699306
30/10/07 a las 20:36

Gracias fresita
A ver si alguien opina.

A
akitten_16906bz
31/10/09 a las 14:23

Hola
hola , mi mensaje es saber si el hobre q yo amo --si me ama y si vuelve a mi...necesito con urgencia ser feliz es todo lo q pido,,,gracias x su ayuda

S
safae_6308528
31/10/09 a las 14:31

Mi opinión
Yo creo que cualquier día del año es bueno para hacer rituales, lo que verdaderamente importa es la fe que pongas en hacerlo.
También tienes que fijarte en la luna, depende de como esté haces un ritual u otro. Esta noche estaremos aún en luna creciente, por lo tanto podemos hacer cualquier ritual que su significado sea el aumento (amor, dinero , salud). Para cambiar o disminuir no es muy buena fecha.
Dicen que Halloween es una fecha muy especial, donde la línea entre la vida y la muerte se hace más fina.

El ritual más sencillo que se puede hacer es coger una vela (rojo para el amor; amarilla para el dinero; verde o azul para la salud), poner nuestro nombre en ella (de abajo hacia arriba) y pedimos nuestro deseo creyendo que ya lo tenemos concedido. Ponemos la vela sobre un papel de plata y cuando se haya apagado, lo lanzamos todo a la basura, volviendo a imaginar que ya tenemos lo pedido.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir