Lo prometido es deuda. Aqui va un ritual completito para la noche de halloween:
-Un velón preparado de Hallowen; son de color naranja y negro. si no puedes conseguirlo, puedes poner uno de color naranja y otro de color negro.
- Aceite liturgico ABRECAMINOS, o saca-saca.
-Una castaña por cada miembro de la familia que desees proteger.
- Una calabaza pequeñita, a ser posible con muchas ''verrugas''.
-Una varilla de incienso ''pagano''
- Papel vegetal o pergamino.
- Cinta roja, por lo menos 1 metro.
- Rotulador de punta gruesa y lapiz
- Una cuchara o vaciador
Cota la calabaza por la mitad, procurando que el corte sea limpio y queden dos mitades bien parejas.
Vacía la calabaza lo más que puedas sin que se rompa la cascara. En el pergamino, escribe a lápiz tres deseos para este año, ''hasta halloween de 2019''.Enrolla el pergamino y lo atas con un trocito de cinta roja y reserva el resto para atar las dos mitades de la calabaza.con el papelito dentro.
Toma las castañas y una a una, escribes a rotulador, el nombre o una inicial de cada persona de la familia que deseas proteger.
Ahora prepara el ritual con la vela o velas. Untadas con el aceite abrecaminos o saca-saca en el centro, sobre un plato blanco. coloca de forma armoniosa, alrededor de la vela, la calabaza, las castañas, un vaso de agua, un mineral de cuarzo y el incienso pagano.
Deja que se consuma la vela por completo. Luego regala una castaña a cada una de las personas nombradas, para que la lleven de amuleto o que la guarden en su mesilla de noche.
La calabaza debes guardarla en un lugar que no le de el sol, durante todo este año. Si se queda seca y no se pudre, los deseo se te cumplirán, si se pudre... mala suerte, necesitas replantearte lo que pides.