Foro / Astrología y Tarot

Sobre el endulzamiento

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 10:40
Y
yasir_8113345
29/6/08 a las 10:07

Hola este viernes hice un endulzamiento,y me gustaria saber sobre la gente que los habeis hecho como me dare cuenta si sale bien,sale mal,etc...

Bueno me gustaria que me pudierais comentar todo lo que podais decirme sobre un endulzamiento y todo eso y cuando salen resultados,hasta cuando,etc ... yo estoy completamente seguro que ella me quiere aun por lo que eso tambien es un punto favorable,bueno un saludo y espero vuestros comentarios y gracias .

Ver también

S
shuhua_7853315
29/6/08 a las 10:09

Pero el viernes no era luna menguante????
No lo he mirado, pero creo que sí, no???

Y
yasir_8113345
29/6/08 a las 10:11
En respuesta a shuhua_7853315

Pero el viernes no era luna menguante????
No lo he mirado, pero creo que sí, no???

Me dijeron que eso no pasa nada
No se me dijeron que daba igual el dia y cuando fuera,el hecho era hacer el endulzamiento para este viernes hacer un ritual de acercamiento de ella pero todo magia blanca,si tu estas mas informada que yo en estos asuntos pues te lo agradeceria si me informas bien,gracias guapa.

S
shuhua_7853315
29/6/08 a las 10:13
En respuesta a yasir_8113345

Me dijeron que eso no pasa nada
No se me dijeron que daba igual el dia y cuando fuera,el hecho era hacer el endulzamiento para este viernes hacer un ritual de acercamiento de ella pero todo magia blanca,si tu estas mas informada que yo en estos asuntos pues te lo agradeceria si me informas bien,gracias guapa.

Eso os pasa por hacer caso a gente que no está preparada
Si haces un endulzamiento con luna menguante no funciona y, además, puedes obtener el efecto contrario...

Y
yasir_8113345
29/6/08 a las 10:15
En respuesta a shuhua_7853315

Eso os pasa por hacer caso a gente que no está preparada
Si haces un endulzamiento con luna menguante no funciona y, además, puedes obtener el efecto contrario...

Entonces tendre que desacerlo y hacerlo este viernes proximo?
Pues si eres tan amable y no te supone ningun problema podrias aclararme bien como esta el tema para hacerlo,fechas,horas,y como y con que realizarlo,me serias de grata ayuda,muchas gracias de antemano.

S
shuhua_7853315
29/6/08 a las 10:16
En respuesta a yasir_8113345

Entonces tendre que desacerlo y hacerlo este viernes proximo?
Pues si eres tan amable y no te supone ningun problema podrias aclararme bien como esta el tema para hacerlo,fechas,horas,y como y con que realizarlo,me serias de grata ayuda,muchas gracias de antemano.

Los viernes está bien hecho
Pero en creciente...

Besos

M
maraya_9874113
29/6/08 a las 10:36

A ver
no se puede hacer un endulzamiento en luna menguante.
Lo único que conseguiras sera el efecto contrario.
Hazlo un viernes (el día es correcto) pero que sea en luna creciente.

Y
yasir_8113345
29/6/08 a las 10:40
En respuesta a maraya_9874113

A ver
no se puede hacer un endulzamiento en luna menguante.
Lo único que conseguiras sera el efecto contrario.
Hazlo un viernes (el día es correcto) pero que sea en luna creciente.

Entonces que hago con el que he hecho
Pues entonces como quito el que he hecho y el viernes este proximo hago de nuevo el endulzamiento y un ritual para hacer que ella este conmigo de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir