Foro / Astrología y Tarot

sinermedia gracias por la orientacion dada

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 17:06
F
firuta_5617136
28/2/10 a las 19:36

Una empresa seria que te sabe orientar y que te evacua las dudas, no creo que sea una estafa menos cuando esta cobrando solo 1,39 euros por mensaje hay consultas que son mucho mas caras y que sinceramente timan a las personas, yo solo se que aca en este foro hay cuanto timador existe, pero cuando aparecen personas realmente que desean ayudar siempre los ponen de mala...yo solo se que primero antes de hablar y difamar, hay que conocer y saber que es lo que sucede....e insisto LOS RECOMIENDO....a mi me ayudaron

Ver también

G
gleice_5845085
28/2/10 a las 19:49

Es que me ofende
Casi 5 EUROS una pregunta????? te parece barato de verdad???, es curioso que utilizas la misma palabra "extraña" que los que se anuncian... raro raro raro
Pero si te va bien, genial, sigue consultándoles a 5 EUROS pregunta, pero no quieras vender la moto de que es muuuuuy enconómico porque NO, es carísimo y poco fiable.

G
gleice_5845085
28/2/10 a las 23:33

Cuestión de matemáticas guapa
Dicen que te responden en tres mensajes, 1.39x3 más el iva, hecha cuentas guapa, a ver lo que te sale, si es que vamos, a quien quereis engañar??????

G
gleice_5845085
1/3/10 a las 17:45


Sigo esperando respuesta!!!!!!!!!

P
prado_8280001
10/3/10 a las 17:06
En respuesta a gleice_5845085

Es que me ofende
Casi 5 EUROS una pregunta????? te parece barato de verdad???, es curioso que utilizas la misma palabra "extraña" que los que se anuncian... raro raro raro
Pero si te va bien, genial, sigue consultándoles a 5 EUROS pregunta, pero no quieras vender la moto de que es muuuuuy enconómico porque NO, es carísimo y poco fiable.


ESTAFADORES Y MALAS PERSONAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir