Foro / Astrología y Tarot

Sin necesidad de cartas, es vident-medium

Última respuesta: 17 de junio de 2018 a las 22:31
H
housam_6370008
10/5/18 a las 8:36

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845.
Solo atiende ella, en días laborables  y hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

Ver también

I
israel_6487527
11/5/18 a las 18:38
En respuesta a housam_6370008

Durante los ulti mos años he consultado docenas de vients tar otis tas de toda clase. Siempre me dicen que el tiene sentimientos, que regresa, que me pide perdon,....etc.
Yo he querido creerme todo eso, porque necesitaba convencerme a mi misma, pero en el fondo sabia que no era verdad.
Me recomendaron que llamase a Amparomedium, Ella no trabja con cartas, se comunica con angeles y guias con los registros akasicos, me explico lo que puedo preguntar y como me daban las respuesta. No me hizo promesas fantasiosas, para que yo decidiese libremente si queria la consulta.
Finalmene le pedi consulta de 20 minutos. Pero en los primeros 5 minutos, sin decirle yo nada mas que mi nombre y fecha de nacimiento, ella ya me fue diciendo el tipo de problema que tenia y el porque no  avanzaba mi vida.
Desmonto todo lo que otr@s me habian dicho y sus palabras eran tan reconfortantes como tajantes.
Nada de falsa ilusiones, describio personas y situaciones, los sentimientos, mios  y los de el. Parecia que nos conociese de toda la vida.
AMPARMEDIUM no es una más. Es una viednt-medium como la copa de un pino, me lo ha demostrado.
Este es su telefono 686 181845.
Solo atiende ella, en días laborables  y hay que pedirle cita con anterioridad.
La recomiendo al 100%

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Esto fue la semana pasada y todo esta cambiando a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
 

A
aliena_9395540
26/5/18 a las 8:45

Es curioso, pensaba que todo estaba aclarado y en lugar de eso, va el tio y se hace el ofendido, me ha eliminado de todos los contactos no entiendo nada. Pero no soy yo quien sale perdiendo.
Bueno el caso es que ISABEL  tenia razón y no hay nada que arreglar
Ella siempre esta aqui para echarme un cable 972 934 007 y/o 806 474 826

H
housam_6370008
17/6/18 a las 22:31

Mi cons ultacon AMPAROMEDIUM, de registros Akásicos, completa. De una hora y cuarto.
Me ha visto cosas de mi pasado que aun no estaban zanjada, que de otro modo y otros personajes se me estaban repitiendo desde la infancia. Ella los llama bloqueos, patrones y cosas asi. Me lo ha explicado todo y mi vida a empezado a tener un sentido mucho más claro para mi.
Ha sido super intenso, me he quedado como nueva y estoy como en una nube.
Ahora se que todo me va a ir mejor, porque me he quitado mucha carga de encima y porque me ha dado unas pautas para enfocar mi vida mejor.
Este es el numero de Amparomedium 686181845. Recuerden que al no ser gabinete hay que pedir hora por adelantado.
Por cierto, por todo este trabajo me ha cobrado solo 50€. Para mi es un regalo, porque fuese pagado el doble por sentirme tan bien como ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest