Foro / Astrología y Tarot

Es vident- medium pero no necesita cartas, solo su don

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 22:49
I
israel_6487527
26/3/18 a las 19:01

Me la recomendó una amiga, porque estoy con una racha malisima.
Fui a visitarla y me gusto como me hablo, pedi cita y sali de la consulta como si fuese en una nube, como si me fuese quitado 20 kilos de encima.
AMPAROMEDIUM me hizo una lectura y sanación de registros, todo con escritura automatica y pendulo. Empezo por ver mi situación actual y me describio al dedillo todo lo que me pasaba. Luego me empezo  a ver lo que llevaba de energias y bloqueos enereticos y alli salio de todo....mis miedos, traumas, karmas, un mal de ojo que llevaba desde no se cuanto ya.. e fin, que me dejó niquelá.
Esto fue la semana pasada y todo esta cambiando a mi alrededor. Hasta parece que me miran distinto.
Estoy positiva y las cosas empiezan a verse de otro color
?milagros, magia? no lo se, solo se que estoy mejor, ¡mucho mejor!
Se que Amparo también trabaja por telefono, solo hay que pedirle cita adelantada. Yo la proxima se la hare por telefono, porque me pilla lejitos, pero en persona me encanto.
Este es su telefono 686181845. Trabaja de lunes a viernes (no festivos) de 9 a 21h
 

Ver también

I
israel_6487527
27/3/18 a las 17:12

Me acabo de dar cuenta de que levo toda una semana sin mis dolores de cabeza.
Esto es rarisimo, porque son continuos, a veces son tan fuertes que tengo que ir al centro de sañid a que me pinchen, otras con una pastilla ya vale, pero era casi a diario.
He llamado a Amparomedium para preguntarle si tenia que ver con la sanación que me hizo y me ha dicho que seguro que los dolores de cabeza estaban relacionados con el mal de ojo y al quitarlo, se fueron los dolores de cabeza.
Lo dicho, estoy feliz de haber encontrado a AMPAROMEDIUM y se la recomiendo a todos ¡¡¡
tlf- 686181845

I
israel_6487527
28/4/18 a las 10:09
En respuesta a israel_6487527

Me acabo de dar cuenta de que levo toda una semana sin mis dolores de cabeza.
Esto es rarisimo, porque son continuos, a veces son tan fuertes que tengo que ir al centro de sañid a que me pinchen, otras con una pastilla ya vale, pero era casi a diario.
He llamado a Amparomedium para preguntarle si tenia que ver con la sanación que me hizo y me ha dicho que seguro que los dolores de cabeza estaban relacionados con el mal de ojo y al quitarlo, se fueron los dolores de cabeza.
Lo dicho, estoy feliz de haber encontrado a AMPAROMEDIUM y se la recomiendo a todos ¡¡¡
tlf- 686181845

Mas de un mes sin dolores de cabeza....no me lo puedo creer

A
aniano_6487613
13/5/18 a las 17:50

Amparomedium, da gusto hablar contigo. 
La serenidad que transmites, tu visión de la vida y de los problemas que te planteo me estan haciendo ser mejor persona, más tranquila y sabia.
Otra cosa que me alucina de ti, es tu honradez. Ninguna otra vident o tar-ti-ta me habia dicho que la llame menos veces, mas bien al contrario, cuanto mas llames mejor.
Amparomedium me dijo que como minimo deje pasar un mes. Que es lo mejor para mi y para mi economia. La verdad es que he comprobado que llamar mucho a cualquier linea de este tipo, me acaba creando angustia y ansiedad.
Asi que le doy a Amparo la razon tambien en eso.
Amparomedium atiende de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche. No es gabinete asi que solo atiende ella a este numero 686 181845

Y
yoana_9448529
4/6/18 a las 22:49

CARLA, ALEJANDRA, IRIS, ... son buenas de verdad. Sala LUZDELUNA.
Es un equipo de autenticas vidents y t@r@tistas de calidad.
Solo tengo que decirle a la telefonista de turno, sobre el tema que deseo consultar y ella me recomienda a la más adecuada.
Estoy muy satisfecha con este servicio de gabinete.
931220338 y 806450717

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir