Foro / Astrología y Tarot

Ni soy vidente, ni soy alfredo , ni soy nerea

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 22:04
A
Anónimo
23/8/09 a las :16

Solo soy una persona muy observadora, que lleva mucho tiempo por aquí, que jamás he insultado a nadie y que simplemente me planteo infinidad de dudas a raiz de leer tropecientas mil opiniones con exactamente las mismas faltas ortográficas defendiendo y encumbrando a las mismas personas.
simplemente , y en vista de tanto nerviosismo que se está causando, parece ser que llevo la razón..
Que subo post? Si, al igual que todos vosotros.
Hay que aprender de las críticas para mejorar y hacer examen de conciencia, no creo estar cometiendo ningún pecado, es mas, ni siquiera he opinado sobre quien es bueno y quien es malo.
Reto a quien quiera a buscar un post mio donde yo hable de como trabaja ningun vidente, reto a quien quiera a buscar un post mio dondo insulte a nadie.
Que subo post,si, es malo?.
Tengo mi conciencia sumamente tranquila, no represento a nadie, ni tengo que ver con nadie que se publicite por aquí.

Ver también

A
Anónimo
23/8/09 a las 1:16

Sin problema
como no he borrado ni echado a nadie, y que yo sepa los post están para subirse y comentarse,tanto como si son de hoy o si son de hace un año, no veo la falta por ningún lado.
es mas, así se hace un rastreo de ip y si es verdad que tú solo tienes un nick, pues pido disculpas, la administración del foro conserva todos los nicks y comentarios hayan sido borrados o no.
y a parte como está explicitamente prohibido por el foro hacer publicidad ( dar un número de teléfono para ejercer una actividad, es publicidad), y yo no he dado el teléfono de nadie, ni he insultado a nadie......
repito, tengo mi conciencia muy tranquila.

A
an0N_915681399z
23/8/09 a las 1:19


ay que ver que se va una de vacaciones y cuando vuelvo veo esto!! asi me quedo! , no entiendo nada

A
Anónimo
23/8/09 a las 1:23
En respuesta a an0N_915681399z


ay que ver que se va una de vacaciones y cuando vuelvo veo esto!! asi me quedo! , no entiendo nada

Hombreeeeeee la perdida fistra
espero que hayas descansado, nada tia que ahora resulta que dicen que o soy alfredo o nerea por subir post.

A
Anónimo
23/8/09 a las 1:50

Pues mas facil me lo pones
como no comento y solo subo, no digo nada, ni bueno ni malo. yo no tengo nada que demostrar. tú eres la que me estás acusando de mentir, demuestra tú que es falso.
repito una y mil veces , mi conciencia está infinitamente tranquila.

A
Anónimo
23/8/09 a las 2:09

Pues no lo sabia
y como es que esos post que están denunciados no están eliminados?

A
Anónimo
23/8/09 a las 2:33

No, sino es cuestion de que tú des explicaciones
es que me supongo que la policia judicial retiraría el post en cuestion, si pertenece a una investigación donde pueda haber un delito. la mia divinamente, espero que la tuya tambien esté bien.

I
inacio_9054051
23/8/09 a las 12:20
En respuesta a Anónimo

No, sino es cuestion de que tú des explicaciones
es que me supongo que la policia judicial retiraría el post en cuestion, si pertenece a una investigación donde pueda haber un delito. la mia divinamente, espero que la tuya tambien esté bien.

Leondinablanca retirar o no retirar los post
NO ES CUESTION TUYA,ESO LO DETERMINA LA JUSTICIA,PERO CLARO TU NO CONOCES EL FUNCIONAMIENTO DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA,COMO NO ERES DE AQUI

I
inacio_9054051
23/8/09 a las 19:10

Otro de tus multinik
PORQUE METES AQUI A OTRAS PERSONAS QUE YA NO ESTAN AQUI,PARA SEGUIR HACIENDO DE LAS TUYAS,QUE YA TE CONOCEMOS FUERA DEL FORO O TE LAS VAS A VER MUY MAL

I
inacio_9054051
23/8/09 a las 22:04

Alfredonull
PARECE QUE NO TE BASTO CON METERTE CON ATALFRED ANTES,PUES SOLO HE TENIDO QUE MIRAR CON LA LUPA PARA VERLO,AHORA PRETENDES DESVIAR LA ATENCION METIENDOLE AQUI CUANDO SABES QUE EL NO ESTA PARA SEGUIR CON TUS MULTINICK MALMETIENDO EN EL FORO
DEJANOS EN PAZ QUE SABEMOS MUY BIEN QUIEN ERES Y TUS MULTINICK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest