Foro / Astrología y Tarot

ALEJANDRA es una de esas vidents de las que ya escasean

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 8:42
H
hayet_6010602
1/4/18 a las 14:42

Consulto con Alejandra de el despertar.
Desde que la encontre casi por casualidad, que ya no necesito a nadie más.
Alejandra me acierta practicamente todo. No es de las que te dicen solo lo bonito para engancharte. Si la cosa no va bien, lo dice a las claras, para que me prepare. o simplemente corte con eso que no va a salir bien.
La recomiendo a todo aquel que quiera saber las verdades. Estos son sus telefonos;
972 934 007  y  806 474 826 Atiende desde las 19h hasta las 3 de la madrugada.
Los domingos descansa

Ver también

H
hayet_6010602
9/4/18 a las 14:14

subo

J
janeta_8279537
17/4/18 a las 11:27

Me recomendaron el gabinete EL DESPERTAR, y me atendio AMBAR. Quede muy contenta, tanto por el servicio como por la consulta, que fue muy concreta y acertada, casi sin darle detalles de la situación.
Me gusto tanto, que me he informado a fondo de los horarios de AMBAR para poder encontrarla en sus horas de trabajo.
Empieza a las 18;00 hasta la madrugada menos los jueves, que descansa.
Estos son los telefonos donde la podeis localizar 972 934 007 y 806 474 826
Los t@rotistas de este gabinete son excelentes

J
janeta_8279537
17/4/18 a las 11:28

Me recomendaron el gabinete EL DESPERTAR, y me atendio AMBAR. Quede muy contenta, tanto por el servicio como por la consulta, que fue muy concreta y acertada, casi sin darle detalles de la situación.
Me gusto tanto, que me he informado a fondo de los horarios de AMBAR para poder encontrarla en sus horas de trabajo.
Empieza a las 18;00 hasta la madrugada menos los jueves, que descansa.
Estos son los telefonos donde la podeis localizar 972 934 007 y 806 474 826
Los t@rotistas de este gabinete son excelentes.

A
aleja_9448526
30/4/18 a las 23:13

EVA Y CORAL SON DEL MISMO GABINETE.
Son muy buenas y esta sala es de las mas notables. Sus t@rotistas son muy profesionales y experimentadas. No suelen cambiar mucho de personal y eso me da mucha confianza.
Estos son los telefonos a los que puedes llamar; 972 934 007 y 806 474 826 Lo que es yo, estoy muy satisfecha con los resultados y con todas las vidents y t@arotistas que atienden.
Los resultados son el mejor aval

O
oriol_6427087
8/5/18 a las 7:35

Amparomedium es la profesional mas completa y certera, doy fe.
La recomende a una amiga, que  le pidio un ritual para abrir caminos laborales y esta super contenta. 
Los resultados empiezan a verse enseguida. 
​Eso si, no le pidas ni     a m ar r es        ni      e n d u l z a m i e n tos,          nada que pase por encima del libre albedrio de otra persona, se negara en redondo.
Con las canalizciones ve todo el pasado, presente y futuro de lo que quieras preguntar y si te abre los registros ya es una pasada. Quita bloqueos, karmas, incluso hechisos que te hayan hecho.
Todo igual en persona, o en telefono. Y no es cara. 
Pidele cita, porque no es de gabinete y programa las consultas por adelantado para poder atender bien <;686181845

C
chayma_6403512
17/5/18 a las 17:53

Yo consulto en el gabinete luzdeluna y mi favorita es ZOE.
Antes habia hablado con Violeta, pero un dia me pasaron con ZOE Y YA NO QUIERO VOLVER A CAMBIAR.
Me acerto cosas casi imposibles, sabia que mi madre tenia fibromialgias y mi padre depresiones, Y YO SOLO LE DIJE LOS NOMBRES ¡¡.
Luego me vio cosas que se fueron cumpliendo una tras otra y ya digo que no la cambio por nadie.
Este es su numero de telefono (gabinete luzdeluna) 93 122 O338  y 8O6 45O 717 su extension es la 310 y esta disponible por las tardes hasta la media noche.
Para mi ya no hay otra tiene mi confianza total

E
egil_9395539
3/6/18 a las 11:10

Miriel vio que no le daban el certificado de minusvalia a mi tia Rosi.
Ella estaba convencida que ya no tendria que volver al trabajo, pero Miriel le dijo que todavia le quedaban un par de años y que aunque no se lo crea, esto le saldra beneficiando, que es lo mejor que le puede suceder.
Pero mi tia esta muy disgustada. Primero no quiso creer a Miriel, otras le dijeron que si, y solo Miriel que no. Ahora esta que trina, porque es la unica que acerto.
Yo quiero que se tranquilice, pero ella no quiere ver mas que no ha conseguido lo que buscaba.
En fin, tendra que conformarse.
Yo lo que veo es que Miriel  acertó. Y sigo confiando en ella 972 934 007

Y
yanet_9736565
15/6/18 a las 8:42

En el gabinete  luzdeluna, encontraras a los mejores profesionales, atentos, educados, sin vacilaciones ni marear la perdiz.
Sin duda este es uno de los mejores gabinetes que hoy por hoy, se pueden encontrar en España.
El personal es muy cualificado. Así da gusto consultar.
931220338 para visas y para pago directo 806450717.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir