Foro / Astrología y Tarot

Estafa. alejandra presencial en villaverde

Última respuesta: 3 de noviembre de 2017 a las 14:08
A
azhara_9048411
9/12/16 a las 10:33

Alejandra. Es presencial en Villaverde UNA ESTAFA NO VAYAIS NADIE! ademas no es nada barata. Te dice que va hacerte trabajos de limpieza y endulzamientos cada viernes y es mentira. NO DA UNA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
azhara_9048411
9/12/16 a las 10:33

Alejandra. Es presencial en Villaverde UNA ESTAFA NO VAYAIS NADIE! ademas no es nada barata. Te dice que va hacerte trabajos de limpieza y endulzamientos cada viernes y es mentira. NO DA UNA

M
maddox_8451100
2/11/17 a las 14:22
En respuesta a azhara_9048411

Alejandra. Es presencial en Villaverde UNA ESTAFA NO VAYAIS NADIE! ademas no es nada barata. Te dice que va hacerte trabajos de limpieza y endulzamientos cada viernes y es mentira. NO DA UNA

En casa no somos creyentes de esto.
​Yo la visite un dia porque no entendia que me ocurria, me resultava dificil conseguir trabajo y estabilizarme en el. El amor no me duraba se me escapaba de las manos. Las amistades eran interesadas no me respetaban.
​Yo no se lo dije pero en una tirada ella me respondio a todo, me dejo claro que tenia cosas que arrastraba de mucho tiempo atras mal de ojo y brujeria.
​Despues de la limpieza espiritual todo empezo a mejorar para mi en todas las facetas de mi vida incluso en mi salud personal.
​Ahora me tienen mas en cuenta y los hombres me miran mas 
​Y soy afortunada porque he encontrado trabajo pese a mi edad y lo dificil que es encontrarlo
​El precio de su consulta es igual que en otros sitios, hay que ser muy seria en eso lo mas importante es no pensar que pagas sino los resultados aunque para mi el tiempo es aleatorio e impreciso todo depende de mi no estar nerviosa ni pensando en ello 
 

M
maddox_8451100
3/11/17 a las 14:06
En respuesta a azhara_9048411

Alejandra. Es presencial en Villaverde UNA ESTAFA NO VAYAIS NADIE! ademas no es nada barata. Te dice que va hacerte trabajos de limpieza y endulzamientos cada viernes y es mentira. NO DA UNA

Fuistes voluntariamente a su casa y ella te dijo lo que costava su servicio antes de ir si no estabas de acuerdo podias no haber ido

M
maddox_8451100
3/11/17 a las 14:08
En respuesta a maddox_8451100

Fuistes voluntariamente a su casa y ella te dijo lo que costava su servicio antes de ir si no estabas de acuerdo podias no haber ido

La estafa es un delito que puede dirigirse contra la propiedad o el patrimonio y que se basa en el engaño. Es decir, el sujeto que lo comete hace que la otra persona le entregue un bien patrimonial a través de mentiras.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook