Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre alejandra martin

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 15:13
L
luisa_9658019
30/6/10 a las 13:39


Hola,

Alguien ha consultado con esta chica? se os ha cumplido el futuro? pq el presente ya sabemos que muchas aciertan.
Gracias.

Ver también

F
faride_10019332
13/7/10 a las 11:07

Hola
yo he sido la que la rekomendo...si te ha acertado el presente .que por lo que veo si..sin konocerte.....acertara el futuro no=?. bueno a tu pregunta a mi si ..ahora ke esta chica dice lo malo tambien, y a veces no keremos que lo ke nos dicen sea cierto, y buskamos kien diga solo que todo saldra bien,no es la que da rollo con ke todo te sale bien,por eso yo a veces pienso ke es un peligro preguntar cosas.............

L
luisa_9658019
13/7/10 a las 16:47
En respuesta a faride_10019332

Hola
yo he sido la que la rekomendo...si te ha acertado el presente .que por lo que veo si..sin konocerte.....acertara el futuro no=?. bueno a tu pregunta a mi si ..ahora ke esta chica dice lo malo tambien, y a veces no keremos que lo ke nos dicen sea cierto, y buskamos kien diga solo que todo saldra bien,no es la que da rollo con ke todo te sale bien,por eso yo a veces pienso ke es un peligro preguntar cosas.............

Ok

Hola, responderte que porque acierte el presente me va a acertar el futuro ..... en eso no te puedo dar la razón,, cuando pase el tiempo te lo diré.... pero cuanta gente he consultado que el presente y pasado me acertaron pero futuro no. Y en mi caso oí cosas buenas, no malas... así que no estaría mal que me sucediesen..

Si es así y me acierta con el futuro, seré la primera en decirlo...

Gracias por tu respuesta.

F
faride_10019332
16/7/10 a las 12:47
En respuesta a luisa_9658019

Ok

Hola, responderte que porque acierte el presente me va a acertar el futuro ..... en eso no te puedo dar la razón,, cuando pase el tiempo te lo diré.... pero cuanta gente he consultado que el presente y pasado me acertaron pero futuro no. Y en mi caso oí cosas buenas, no malas... así que no estaría mal que me sucediesen..

Si es así y me acierta con el futuro, seré la primera en decirlo...

Gracias por tu respuesta.

Hola
en mi kaso me dijo que volveria con mi novio y que lo volviamos a djar sin retorno .esa parte no la keria oir...cuando volvio ...pense que se equivocaba pero..............rompimos ,,,,me dijo ke no esperara ...y esta con otra................a mi me acerto el presente y el futuro.......y yo consultaba con muhca gente .........en fin a veces pienso que me da miedo .......preguntar

J
julisa_9690666
24/1/13 a las 16:37

Hola bilbo
Te acertó Alejandra Martín al final? gracias

J
julisa_9690666
13/5/13 a las 23:06

Alejandra martin
hola, como va lo vuestro con Alejandra Martin , acertó ? gracias

L
luisa_9658019
12/2/14 a las :30


a mi me acertó en futuro!

I
imad_9616189
16/1/16 a las 15:13

Bilbo porfavor me puedes decir de las que consultastes wuien te acerto el futuro?
Porfavor me podrias decir de las que consultaste, quien realmente te acerto el futuro?
Te lo agradecería mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir