Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :16
T
thaisa_8730250
14/6/07 a las 17:48

Hola lusboy
Barco,indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño.
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
Viaje,presagia cambios en tu vida.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

Y
yerena_6423320
14/6/07 a las 20:14

Hola paky
tuve un sueño muy feo soñe que iba subiendo por una escalera de palitos pero era de metal y al final encontraba una cruz en donde estaba grabado que habia muerto toda una familia, yo me asuste y me sacudia las manos y al voltear veia como tenian cargando varios feretros y vi como una mujer que era la madre se sentaba y yo gritaba en mi sueño, cosa rara por que yo tengo el don de ver a los muertos y no me asusta verlos, depues volvi a dormir y soñe que mi esposo recibia una descarga electricaa muy fuerte y quedaba quemado, no moria pero quedaba fuertemente quemado, fue terrible.
gracias por tu ayuda y tu respuesta.
besos.

L
lei_8444595
15/6/07 a las 13:50
En respuesta a thaisa_8730250

Hola solymar76
Olas,simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma.
Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente.
Espero ayudarte
BESOS

Pues no lo he entendido
hola guapi!

La verdad que no lo he entendido muy bien... pero gracias de todas formas

I
ishtar_5522753
16/6/07 a las 19:10

Lo subo
Para sherena y aprovecho para saludarte paky, feliz fin de semana.

A
an0N_693634999z
16/6/07 a las 20:15

Wenas
he tenido un sueño en el q habia una maceta en lo alto de una mesa y tenia una flor amarilla pero estaba mediomuerta la planta, estaba como chuchurria.entonces cogi yo un vaso lleno de agua q habia en esa misma mesa y se la echaba por lo alto y conforme se la echaba la flor pos iba reviviendo hasta q estab como nueva y eso q estaba antes practicamente muerta.no se loq puede significar.gracias!!!besos!!!

S
sabiha_699306
19/6/07 a las 13:01

Hola
Soñé que iba con mi prima a coger flores para mi abuela. Buscábamos unas flores concretas, eran de color morado, porque esas eran las que nos había pedido nuestra abuela. Yo conseguía encontrar una y mi prima alguna más. ¿Qué puede significar? Gracias!!

S
sabiha_699306
19/6/07 a las 13:02

Ya no sube el post!!!!
Qué rabia!!

T
thaisa_8730250
20/6/07 a las 15:58

Hola
en breve me pondre con el post chicas.
BESOS

G
gwen_6205552
29/7/13 a las 16:38

Manos friiass ....
holaa..soñe que estava caminando por una avenida de noche y me encontraba a un chico que esta enamorado de mi...y me saludaba hablabamoss y se fue a despedir de mi y le toke las manos y las tenia congeladass...me dio abraso fuerte y se fuee...y despues yo me fuy con mi parejaa..nose q significara....y luego el otro dia soñe que havia una chica sentada en unas escaleras de mi casa y tenia una herida en la pierna y me decia que le havia entrado una lombris y empeso a apretar y empeso a salirlee ..como un espino fue askerosoo y yo empese a subir las escaleras y vomitandomee y desperte

H
hanjun_8794016
2/9/13 a las 6:44

Hola
depende que tipo de sueño sea, aveces uno sueña con cosas que vivio en e lidea, sobre todo inesperadas, pero puede que tmb sean mensajes ocultos hacia ti. Si puedes pasate por mi pregunta

J
janka_6265062
28/8/14 a las :16

Yo soñe..
que bajaba unas escaleras con unas caras o algo asi intado con colores llamativos como rojo rosa celeste naranja amarillo y esos Y que al bajar los escalones habia una puerta con un ojo en en el centro y yo la abri y apareci del otro lado , y del otro lado estaba la puerta abierta y abajo estaba la pomba gira maria padilha con rosas rojas alrededor y al lado (izquierda) estaba una sirena con burbuujas alrededor (que segun mi mamá esa es otra pomba gira pero no recuerdo cual me dijo ) y a la derecha habia una con un vestido blanco y largo , que yo luego volvia a subir y bajar las escaleras y al final quede arriba de las escaleras Y luego desperte.

Porfavor respondeme tengo mucha intriga y por lo que busque me da muchisima intriga de saber .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir