Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :16
A
an0N_867485299z
22/5/07 a las 18:12

Hola paky
el otro día tuve un sueño "extraño", soñaba que estaba con el que ha sido mi gran amor y parecía que íbamos a tener una relación íntima, y mientras en la habitación se veía algo moverse.... a la segunda vez que lo noto miramos los dos y eran (no recuerdo ahora bien, como una bola) que estaba en el aire, y entonces habían como dos personas, que en realidad no estaban, pero sí estaban, (ya te he dicho que fue de lo más extraño) que me decían que era una señal directa de "alguien" que me decía que no debía volver con él, que él lo que quería en ese momento era sexo. Entonces se lo comento a él y me acaba reconociendo eso, pero tampoco se iba hasta que le dije, no quiero estar contigo, ya está más que comprobado que no eres bueno para mi.... y se va. Me desperté en ese momento y entonces tuve la sensación clara que si él volvía debía decirle que no, que eso era lo que significaba el sueño, que algo lo que sea me había dicho directamente en sueños que él no era la persona apropiada. Me dormí de nuevo y en otro sueño las dos personas que salían en el anterior me decían que no era eso exactamente, que en parte me habían "mentido". Cuando me desperté me sentí rara y desconcertada.
Sabes que puede significar esto? Gracias guapa por tu tiempo

Ver también

J
judit_7897877
22/5/07 a las 18:49

Me gustaria saber ke significa soñar
con plantas,especialmente con palmas y flores,gracias!

A
an0N_867485299z
24/5/07 a las 15:43

Up
lo subo para cuando vuelva Paky

S
stanca_6261990
24/5/07 a las 16:08

Gracias paky
hola...espero que te encuentres bien,,,paky me he soñado...con la casa de mi madre...que estaba llena de lodo...y basura...y yo me habia puesto a limpiarla...habian charcos....osea estaba muy fea...y yo lloraba porque mi mama habia fallecido.....
en realidad nose lo que quiere decir...te cuento que actualmente mi mama no vive ayi despues que murio mi padre...hay un problema con la casa...hay una hija que el tenia peleandose por ella...y esta rentada en este momento...nose que quiere decir este sueño espero que me puedas...decir...bueno tu siempre puedes...

A
an0N_693634999z
24/5/07 a las 16:15

Wenas
he soñado q iba aun sitio q ahora no recuerdo y en ese sitio te exigian kitarte los anillos y yo me negaba, mis amigas no pero yo si y se la liaba al tio q me lo decia y to y me miraba mis manos y resulta q ls anillosq llevaba puestos ninguno es de los q me pongo y ni si keira los tengo en la realidad, uno de ellos era un solitario.no se loq significa este sueño.gracias!!!!

S
sabiha_699306
24/5/07 a las 18:04

Buff, qué sueño
Soñé que iba en tren y que de repente veíamos como nuestro vagón se separaba del primero, se empezaba a ver un hueco entre los dos, recuerdo que pasaba mucho miedo, parecía que el vagón iba a descarrilar, finalmente se volcaba hacia un lado y nadie resultaba herido. Rompiamos los cristales de una ventanilla y salíamos por ahí. ¿Qué significa? No tiene muy buena pinta. Muchas gracias.

T
tata_8068771
24/5/07 a las 18:15
En respuesta a thaisa_8730250

Hola mayain
Indica que estas muy agitada o angustiada,y ni en sueños eres capaz de desacansar,cambia un poco tus habitos de cada dia para asi tu vida tenga algun cambio,que lo necesitas.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias
Si, tienes toda la razón, llevo una época con muchos nervios.
Gracias.

E
elis_9451174
24/5/07 a las 18:57

Que significa
soñar con mudarte de casa y cuando la vas a ver no te gusta y llorar. yo soñe eso que mi amam me decia qu enos ibamos a mudar y yo le decia que no queria, ella decia que era a una casa mas grande que si queria la ibamos a ver. y cuando legamos era apartada de la ciudad fea y no era ni mas grande ni mas linda. y no la queria arreglar. ah y ademas habia decidido esto porque mis abuelos queria vivir con nosotros. bueno no se es raro

A
aglae_8616160
25/5/07 a las 3:15

Fuego y cuarzos
Se que eres muy buena en interpretar los sueños por favor podrias interpretarme 2 sueños
Mi marido soño que habia mucho fuego cerca de una chacras de mi madre y el observaba....
El otro fue que me soñe en recogiendo muchos cuaroz de piedra o cuarzos nativos, y pensaba que lo necesitaba mi casa para cargarse de energia, pero al despertar pense sera cuarzo o sal de roca?......
Te agradecere mucho tu respuesta
Perlita del Peru

S
stanca_6261990
25/5/07 a las 15:31

,,,,
,,,,

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 16:56
En respuesta a an0N_639104799z

Cuatro anillos
Hola Paky !
Ojalá puedas ayudarme con este sueño... Soñé que estaba en un lugar muy amplio con altas columnas de mármol redondas, el lugar estaba un poco en penumbras, pero justo en el centro había un grueso haz de luz. Al caminar hacia él, me encontré con un hombre, un hombre que conozco y que amo profundamente, vestido de blanco (yo también llevaba un vestido blanco) y con una tupida barba (en la realidad no usa barba), me extendía y tomaba la mano, y así me mostraba el lugar, y me llevaba hacia el haz de luz, subimos tres escalones y estando ahí parados, en el centro de ese espacio, iluminados por ese haz, me dijo "tengo algo especialmente para ti" y sacó de su bolsa una cajita de madera pintada de verde, yo la abrí y dentro abía un par de anillos: ambos anillos eran plateados, uno era grueso y tenía grabado por dentro unos símbolos que no entendí, el otro era más delgado y tenía una piedra, que más bien era como una luz blanca al centro... cuando los ví me sentí muy feliz y él los sacó de la caja y me los puso. Y volví a abrir la caja, y nuevamentge aparecieron 2 anillos, idénticos, pero más grandes y pensé "son para él", lo miré y él tomo los anillos y los guardo en una bolsa que llevaba en el pecho, poniendo una mano sobre él; se dió la media vuelta y caminó y subío por un puente que estaba sobre una fuente de un agua azul muy brillante, y se quedó parado en medio de él con la mano en el pecho y mirando hacia el cielo.

Hola mademoiselle113
Columnas,simboliza a quienes sirven de apoyo a los demás.
Dos columnas simbolizan a la pareja.
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
Subir una escalera significa éxito y triunfo.
El anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla.
Si es una alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio o va a esistir en breve.
Tu vida ya sufrir grandes cambios pero van a ser muy buenos,ya que tu sueño es muy bueno.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:02
En respuesta a thays_9944099

Hola.......!!!!

Qué significa el soñar una y otra vez lo mismo lo mismo lo mismo pero de diferentes maneras...?????

Siempre sueño que estoy viviendo junto con mis padres en mi habitación de cuando era soltera la habitación se encuentra bien regada........al lado mio siempre veo el teléfono blanco encima de la cama...Paky ese teléfono en la vida real tenía cuando soltera.....Y mi esposo que en sueño también sale como mi esposo...siempre está junto a su madre....en la casa que actualmente vivimos que anteriormente era de mis suegros....y está vacía y en las condiciones pobres de cuando la cojimos antes de remodelarla....y mi suegra está dentro de la casa junto a mi marido.....que es su hijo.....y siempre hago una llamada a mi marido y siempre me contesta mi suegra....¡Que horror!!!! como negando el que yo pueda hablar con mi marido.....

Paky cuando puedas y gracias.....

Yoly

Hola yoly142
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Telefono,simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.
Si nos es imposible establecer comunicación telefónica revela el temor a la imposibilidad de dicha relación afectiva o a que pueda romperse.
Quizas tengas algun problemilla en tu relaccion.
Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_834191699z

Hola paky
Me gustaria que me intepretaras este sueño, lo tuve anoche y no he dejado de pensar en el en todo el dia.

Soñe con un perro que tuve de hace varios años, se murio de viejo. Lo queria un monton y el a mi me adoraba. Pues veras, yo esaba en mi pueblo (alli es donde lo tenia) y de repente aparecia un perro con el pelo blanco como si tuviera muchisimas canas, solo tenia un trozito negro (mi perro era negro) Yo le decia a mi padre, mira es chispi y el me decia no como va a ser. Yo lo llamaba por su nombre y el me miraba con esos ojillos inconfundibles que el tenia y se ponia muy contento. Y yo si, si es el!. Entonces lloraba pero de alegria por volver a verlo.

Es lo unico que recuerdo, pero me levante con una sensacion muy bonita, como muy alegre.

Gracias wapa!
Un beso

Hola tortuga78
Tu sueño es muy bonito,os queriais mucho mutuamente los dos,y eso los perros lo notan y mucho,tu subconsciente te lo recuerda de vez en cuando,por lo que le querias,y te mereces recordarlo,por lo bien que vivio a tu lado.
Y el donde esté quiere que le recuerdes.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:17

Hola mary21081
El sueño es tu gran deseo,es un reflejo de tus anhelos y deseos,que espero se te cumplan muy pronto.
Espero ayudrate
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:21
En respuesta a hayet_5415038

Hola
Hola Paky, hoy he soñado que iba andando por la calle con algunas amigas (no recuerdo quienes eran), estaba anocheciendo, y delante de nosotras había unos chicos que eran conocidos (ahora mismo no sé a qué se dedicaban, pero eran famosos). Nosotras íbamos hablando de ellos, pero siguiendo nuestro ritmo. Les rebasábamos, y al pasar, sin querer, yo rozaba a uno, que se volvía, y resultaba que era mi ex. Entonces el me contaba que estaba con una chica (con la que salió unos meses antes que conmigo) y que iba a tener un hijo. A mí se me movía algo por dentro, pero no le decía nada, asentía con la cabeza, y seguía mi camino, a pesar de estar un poco nerviosa.
Mil gracias por tu ayuda.
Un besito

Hola marble1
Tu sueño indica que tienes miedos y temores en algo de tu vida,debes analizar lo que deseas y arriesgar por ello,y vivir mas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:24
En respuesta a yaned_10029154

Hola
Sueño muchas veces (no obsesivo, pero si frecuente), que se me caen los dientes.
Si estoy un poco a duermevela, sueño como se me mueven hasta que se me caen.
Me despierto un poco agobiada.
Gracias por tu ayuda

Hola merce062
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración o fracaso.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
También dependerá del diente que se nos caiga.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:26
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba contando dinero, tenía más de 1000 euros y quería ingresar parte en el banco. ¿Qué puede significar?

Hola luna358
Simboliza cosas íntimamente deseadas.
Y el deseo de obtener mas dinero y de forma facil.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_867485299z

Hola paky
el otro día tuve un sueño "extraño", soñaba que estaba con el que ha sido mi gran amor y parecía que íbamos a tener una relación íntima, y mientras en la habitación se veía algo moverse.... a la segunda vez que lo noto miramos los dos y eran (no recuerdo ahora bien, como una bola) que estaba en el aire, y entonces habían como dos personas, que en realidad no estaban, pero sí estaban, (ya te he dicho que fue de lo más extraño) que me decían que era una señal directa de "alguien" que me decía que no debía volver con él, que él lo que quería en ese momento era sexo. Entonces se lo comento a él y me acaba reconociendo eso, pero tampoco se iba hasta que le dije, no quiero estar contigo, ya está más que comprobado que no eres bueno para mi.... y se va. Me desperté en ese momento y entonces tuve la sensación clara que si él volvía debía decirle que no, que eso era lo que significaba el sueño, que algo lo que sea me había dicho directamente en sueños que él no era la persona apropiada. Me dormí de nuevo y en otro sueño las dos personas que salían en el anterior me decían que no era eso exactamente, que en parte me habían "mentido". Cuando me desperté me sentí rara y desconcertada.
Sabes que puede significar esto? Gracias guapa por tu tiempo

Hola stephmirolg
Bueno tranquila por tu sueño,con ese chico lo que debes hacer es si tienes dudas hablarlo lo que piensas de que relaccion quiere el.
Y asi te quedaras mas agusto,y sabras su reaccion,y asi te planteas o salir o no.
Y por otro lado tu sueño india tus inquietudes,tus miedos y temores,debes aclarar tu situacion.
Espero ayudarte
BESOS

C
chadya_6743679
25/5/07 a las 17:43

Hola
Este sueño lo tuve cuando era pequeña y lo repetí durante un tiempo. Ya hace mucho, pero siempre he tenido curiosidad si significa algo por que lo repetí en muchas ocasiones. En el sueño yo estaba en un hotel encerrada y no encontraba la salida, iba para arriba, iba hacia abajo y no podia salir. De repente pude abrir una puerta y habia oscuridad y ahí se acaba el sueño. A lo mejor es dificil de interpretar no se, y ya te digo que hace ya mucho que soñaba esto, solo te pregunto por curiosidad. Muchas gracias y un besote muy grande.

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:48

Hola wapo
Los sueños de aviones indica ambicion,revela nuestro deseo de rapida elevacion,de alcanzar un superior nivel social,profesional o espiritual.
Accidente,indica nuestro temor a tomar una decisión importante.
Puede indicar que en nuestro camino surgirá un obstáculo alguna contrariedad sin consecuencias.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
25/5/07 a las 17:53
En respuesta a judit_7897877

Me gustaria saber ke significa soñar
con plantas,especialmente con palmas y flores,gracias!

Hola litica7
Palma,simboliza fecundidad, regeneración y victoria.
Son un excelente presagio que promete la realización de nuestros deseos e incluso cuando todo parece ir mal.
Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio.
Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_834191699z
25/5/07 a las 18:28
En respuesta a thaisa_8730250

Hola tortuga78
Tu sueño es muy bonito,os queriais mucho mutuamente los dos,y eso los perros lo notan y mucho,tu subconsciente te lo recuerda de vez en cuando,por lo que le querias,y te mereces recordarlo,por lo bien que vivio a tu lado.
Y el donde esté quiere que le recuerdes.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias wapa
Me has ayudado. Fue un sueño precioso.

Un beso

H
hayet_5415038
26/5/07 a las 8:47
En respuesta a thaisa_8730250

Hola marble1
Tu sueño indica que tienes miedos y temores en algo de tu vida,debes analizar lo que deseas y arriesgar por ello,y vivir mas.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
Tienes razón. Creo qte tengo demasiados miedos y temores. Me parece que no estoy pasando un buen momento.
Mil gracias.
Besitos

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 16:19
En respuesta a stanca_6261990

Gracias paky
hola...espero que te encuentres bien,,,paky me he soñado...con la casa de mi madre...que estaba llena de lodo...y basura...y yo me habia puesto a limpiarla...habian charcos....osea estaba muy fea...y yo lloraba porque mi mama habia fallecido.....
en realidad nose lo que quiere decir...te cuento que actualmente mi mama no vive ayi despues que murio mi padre...hay un problema con la casa...hay una hija que el tenia peleandose por ella...y esta rentada en este momento...nose que quiere decir este sueño espero que me puedas...decir...bueno tu siempre puedes...

Hola emy945
Basura,a tu alrededor existen malos sentimientos, de la gente.
Limpiar,anuncia éxito en un destino diferente del que usted conoce.
Cuando la madre aparece en sueños la situación del soñador es particularmente importante en bien o en mal.
Soñar con nuestra madre revela estados de profunda ansiedad.
Soñarla muerta cuando en la realidad está viva revela el deseo de emanciparse del hogar y de su tutela,hacer una vida mas a tu gusto y no al de ella.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
he soñado q iba aun sitio q ahora no recuerdo y en ese sitio te exigian kitarte los anillos y yo me negaba, mis amigas no pero yo si y se la liaba al tio q me lo decia y to y me miraba mis manos y resulta q ls anillosq llevaba puestos ninguno es de los q me pongo y ni si keira los tengo en la realidad, uno de ellos era un solitario.no se loq significa este sueño.gracias!!!!

Hola chilli29
Los anillos es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aísla.

Solitario es un símbolo de poder,de querer alcanzar nuevas metas,pero siempre sola.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 16:52
En respuesta a sabiha_699306

Buff, qué sueño
Soñé que iba en tren y que de repente veíamos como nuestro vagón se separaba del primero, se empezaba a ver un hueco entre los dos, recuerdo que pasaba mucho miedo, parecía que el vagón iba a descarrilar, finalmente se volcaba hacia un lado y nadie resultaba herido. Rompiamos los cristales de una ventanilla y salíamos por ahí. ¿Qué significa? No tiene muy buena pinta. Muchas gracias.

Hola luna358
Tren,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Accidente,indica nuestro temor a tomar una decisión importante.
Puede indicar que en nuestro camino surgirá un gran obstáculo.
Si escapamos del accidente nuestro bien hacer nos librará de una situación comprometida.
Si vemos un descarrilamiento augura próximas perspectivas desagradables.
Miedo,se refiere a inseguridad o a un miedo real por algo que nos preocupa.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 16:58
En respuesta a elis_9451174

Que significa
soñar con mudarte de casa y cuando la vas a ver no te gusta y llorar. yo soñe eso que mi amam me decia qu enos ibamos a mudar y yo le decia que no queria, ella decia que era a una casa mas grande que si queria la ibamos a ver. y cuando legamos era apartada de la ciudad fea y no era ni mas grande ni mas linda. y no la queria arreglar. ah y ademas habia decidido esto porque mis abuelos queria vivir con nosotros. bueno no se es raro

Hola sohuidiza
Mudanza,siempre anuncian un cambio en la vida del soñador.
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Espero ayudarte
BESOS

E
elona_7273493
26/5/07 a las 17:09

Hola
Yo siempre soñaba que mi esposo me dejada.. y en verdad el me dojo.. ahora sigo soñando que el no regresa .. pero a veces este sueño cambia y el ha regresado.. como puedo interpretarlo ???.. saludos y gracias de antemano

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 17:13
En respuesta a aglae_8616160

Fuego y cuarzos
Se que eres muy buena en interpretar los sueños por favor podrias interpretarme 2 sueños
Mi marido soño que habia mucho fuego cerca de una chacras de mi madre y el observaba....
El otro fue que me soñe en recogiendo muchos cuaroz de piedra o cuarzos nativos, y pensaba que lo necesitaba mi casa para cargarse de energia, pero al despertar pense sera cuarzo o sal de roca?......
Te agradecere mucho tu respuesta
Perlita del Peru

Hola negra19641
Fuego,simboliza al espíritu y a lo espiritual.
Un fuego pequeño o moderado representa el deseo y la ternura.

Cuarzo,simbolizan la transmutación de lo opaco en transparente, de lo imperfecto en perfecto y de las tinieblas en luz.
Es el mejor símbolo que pueda imaginarse del alma humana.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 17:18
En respuesta a chadya_6743679

Hola
Este sueño lo tuve cuando era pequeña y lo repetí durante un tiempo. Ya hace mucho, pero siempre he tenido curiosidad si significa algo por que lo repetí en muchas ocasiones. En el sueño yo estaba en un hotel encerrada y no encontraba la salida, iba para arriba, iba hacia abajo y no podia salir. De repente pude abrir una puerta y habia oscuridad y ahí se acaba el sueño. A lo mejor es dificil de interpretar no se, y ya te digo que hace ya mucho que soñaba esto, solo te pregunto por curiosidad. Muchas gracias y un besote muy grande.

Hola ladynur
Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.
Estar encerrado anuncia obstáculos imprevistos.
Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. Tu como viste oscuridad indica que en esos momentos que lo soñaste no estabas pasando por un buen momento o situacion.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 17:20

Hola winime
Gusanos,simboliza la transición o elevación desde un estado inferior a otro superior.
Espero ayudarte
BESOS

E
elis_9451174
26/5/07 a las 17:21

Gracias
por lo del sueño anterior, seguramente sea asi ya que estoy en una etapa de cambios, y decisiones, es un momento distinto. anoche soñe que abrazaba a mi abuelo y justo pasaba mi ex y que saludo y mi abuelo le empezo a decir cosas sin saber que era el, asi como este quien es que anda diciendo, y yo le decia que lo conocia qu e no se enojara y el igual seguia enojado y no me acuerdo como siguio el sueño , esa parte me quedo

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 17:24

Hola lusboy
Verse fumando en sueños anuncia momentos de olvido y distensión.
Espero ayudarte
BESOS

X
xiuhua_724467
26/5/07 a las 17:24

Hola
Ayer soñé que comía queso... queso azul, y mientras lo comía me gustaba pero me quedaba llena y no me lo acababa.

Gracias

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 17:28
En respuesta a elis_9451174

Gracias
por lo del sueño anterior, seguramente sea asi ya que estoy en una etapa de cambios, y decisiones, es un momento distinto. anoche soñe que abrazaba a mi abuelo y justo pasaba mi ex y que saludo y mi abuelo le empezo a decir cosas sin saber que era el, asi como este quien es que anda diciendo, y yo le decia que lo conocia qu e no se enojara y el igual seguia enojado y no me acuerdo como siguio el sueño , esa parte me quedo

Hola sohuidiza
Abuelo,si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores.
Abrazo,suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.Yo me voy mas a lo 2 que no todas las muestras de afecto de tu alrededor son sinceras.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 17:30
En respuesta a xiuhua_724467

Hola
Ayer soñé que comía queso... queso azul, y mientras lo comía me gustaba pero me quedaba llena y no me lo acababa.

Gracias

Hola baby694
Queso,indica que sus recursos tendrán el nivel adecuado como para permitirle contemplar el porvenir con serenidad.
Comer,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
Espero ayudarte
BESOS

C
chadya_6743679
26/5/07 a las 17:31
En respuesta a thaisa_8730250

Hola ladynur
Soñarnos extraviados dentro de un hotel indica que en la vida real nos sentimos atemorizados ante circunstancias que se apartan de aquellas a las que estamos acostumbrados.
Estar encerrado anuncia obstáculos imprevistos.
Una puerta abierta en sueños es una invitación a franquearla. El paisaje que se percibe a través de ella nos dirá si la crisis que pasamos es para bien o para mal. Una puerta abierta es como una luz en las tinieblas. Tu como viste oscuridad indica que en esos momentos que lo soñaste no estabas pasando por un buen momento o situacion.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias guapa
Lo soñé cuando era pequeña y si he pasado por temores en la vida, así que seguramente el sueño hasta era premonitorio. Siempre he tenido curiosidad por que lo soñé en varias ocasiones y te agradezco un montón que me satisfagas esa curiosidad que tenía hace mucho tiempo. Eres super amable. Muchas gracias. MUAKISSS.

E
elis_9451174
26/5/07 a las 17:32
En respuesta a thaisa_8730250

Hola sohuidiza
Abuelo,si aparecen con reproches te alertan de que podrías cometer errores.
Abrazo,suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.Yo me voy mas a lo 2 que no todas las muestras de afecto de tu alrededor son sinceras.
Espero ayudarte
BESOS

Siempre
me ayudas, gracias de corazon , es muy lindo lo que haces besos y mucha luz

T
thaisa_8730250
26/5/07 a las 17:46

Hola yinesi
Telefono,simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.
Con tu ex ha habido muchas discusiones siempre y por ello lo sueñas alli,como que te ha decepcionado mucho.
Espero ayudarte
BESOS

E
elona_7273493
26/5/07 a las 18:01

Gracias
La relacion si seria mejor ahora, porque yo he reflexionado mucho y me di cuenta en que falle.. pero el no quiere volver.. dice que no me ama.. aunque yo siento que no es verdad..

S
satoko_8544356
26/5/07 a las 20:16

Hola paky311
TE EXPLICO MI SUEÑO:

ESTA NOCHE HE SOÑADO CON EL GERENTE DE LA CONSTRUCTORA DONDE TRABAJO LO VEÍA SONRIÉNDOME Y YO LE DECÍA BUENO SI ME MUERO QUIERO QUE ME ENVÍES ROSAS ROJAS Y QUE ME PONGAÍS MÚSICA CLÁSICA O UNA SALVE ROCIERA.

QUE SIGNIFICA?

(TE DIRÉ UNA COSA EL PASADO JUEVES TUVE UNA SUBIDA DE PRESIÓN EN EL DESPACHO Y TUVE QUE IR DE URGENCIAS, TE LO EXPLICO PARA QUE LO SEPAS).

BESOS Y MILLONES DE GRACIAS DE ESTA MALAGUEÑA DESDE BARCELONA. RAFI.

C
chama_6381890
26/5/07 a las 20:43

Carcel blanca
Uno más Paky, eres muy atinada y muchas gracias.

Soñe que había estado varios años encarcelada -pero como de locos mentales ja ja ja porque era toda blanca acolchonada de 2 piezas- y me decía una mujer que ya me tenía que ir porque estaba instalandose en la otra pieza el nuevo "inquilino" y yo me resistía un poco, también me daban par hija que estuvo conmigo todo ese tiempo encerrada un regalo eran de cierto modo como monedas de diferentes materiales madera, oro, marmol, plata, pegados a una maqueta con celofán y me dijero específicamente que era un premio especial para ella porque no tenía que estar ahí conmigo... lo más raro es que era mi ex marido quien iba por nosotras "amoroso" cuando tiene 5 años que no sé de él.


Flor

Mil besos agradecidos Paky

S
satoko_8544356
26/5/07 a las 21:59

Te lo subo guapa
UP...

E
etel_8240071
26/5/07 a las 22:05

Un aplauso por tu labor, paky
PLAS, PLAS, PLAS!!! (=aplausos)
Te lo subo también.

E
ensaf_7093063
27/5/07 a las 1:37

****hola****
como estas??
Me gustaria compartir dos sueños citigo que no entendi.. espero me puedas ayudar

1.- Soñe que estaba en casa de mi pareja en su pieza y de repente llagaban sus familiares gente que no conozco... en una ocacion me alguien lo llama no se quien.. y me asomo por una ventana que daba al un patio y creo¡¡ que estaba sentado en una silla--
la verdad n entendi para nada ese sueño .... ese dia estaba en su casa¡¡

2 soñe que en mi trabajo de repente me cambiaban al jefe y era completamente diferente.. por sera???

bueno espero me puedas ayudar

besos bye

S
satoko_8544356
27/5/07 a las 8:48

Te lo subo paky
UP! ARRIBA...

S
satoko_8544356
27/5/07 a las 19:46

Te lo vuelvo a subir
PORQUE NO SE PUEDE PERDER, YA QUE TU NOS AYUDAS CON TUS RESPUESTAS A NUESTRAS CONSULTAS, QUE MENOS QUE SUBÍRTELO.

BESOS PAKY311

A
an0N_693634999z
27/5/07 a las 20:12

Wenas
HE SOÑADO Q UN LOBO ME MORDIA LA MANO , YO EM ASUSTABA PERO CD ME DI CUENTAQ NO ME DOLIA Q ME MORDIERA,ES MAS, NO ME DEJABA NINGUNA SEÑAL, COMO SI NO ME HUBIERA MORDIDO.NO SE Q SIGNIFICA.BESOS Y GRACIAS

C
charo_7830146
27/5/07 a las 21:19

Hola paky
Aqui un resumen de mi sueño, te agradesco de corazon el tiempo que me dediques.

Soñe que estaba en reunion con la familia, ah siempre esa casa que no conosco ni se de quien de todos en la familia es, pero no es mi casa.
Era una fiesta de familia y curiosamente el mar precioso mar aguas color turquesa, estaba ahi solo a la puerta de la casa. El mar estaba picado, pero nada de cuidado, asi que nos subimos a un bote y nos fuimos a algun lugar que tenia canales muy bonitos y con aguas limpias, pero esos canales tenian corriente fuerte.

Depronto me doy cuenta que entre la fuerte corriente, habian varios lagartos grandes, tratando de sobrevivir la fuerte corriente y uno ya estaba con la panza arriba, muerto.
Asi iban pasando de prisa, varios lagartos tratando de sobrevivir la fuerte corriente que de seguro los mataria.

C
charo_7830146
27/5/07 a las 22:05
En respuesta a charo_7830146

Hola paky
Aqui un resumen de mi sueño, te agradesco de corazon el tiempo que me dediques.

Soñe que estaba en reunion con la familia, ah siempre esa casa que no conosco ni se de quien de todos en la familia es, pero no es mi casa.
Era una fiesta de familia y curiosamente el mar precioso mar aguas color turquesa, estaba ahi solo a la puerta de la casa. El mar estaba picado, pero nada de cuidado, asi que nos subimos a un bote y nos fuimos a algun lugar que tenia canales muy bonitos y con aguas limpias, pero esos canales tenian corriente fuerte.

Depronto me doy cuenta que entre la fuerte corriente, habian varios lagartos grandes, tratando de sobrevivir la fuerte corriente y uno ya estaba con la panza arriba, muerto.
Asi iban pasando de prisa, varios lagartos tratando de sobrevivir la fuerte corriente que de seguro los mataria.

Aclaro paky
Mira, yo dije canal, por que la ciudad donde vivo, hay canales.
Pero en el sueño, era un rio de aguas limpias, muy limpias, azul turquesa y el rio con mucha fuerza, llevava largartos que luchaban por no ahogarse, ya que eran arrastrados por las fuertes corrientes y yo los veia pasar, yo no estaba dentro del rio, si no a la orilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook