Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :16
Z
zohra_7458690
28/5/07 a las 12:36

Mi madre
Hola esta noche soñe que hablaba con mi madre por telefono,subia a un azotea o una terrza por que no la oia bien habia ucho ruido ,ella me decia que me hiba a regalar una foto ampliada mia como el mes queviene es mi cumpleaños ,ella siempre me regalaba en m cumpleaños,murio hace 5 ños,si me lo puedes aclarar te lo agradezco mucho gracias,.

Ver también

T
thaisa_8730250
28/5/07 a las 16:29

Lo subo
...

L
lis_5174440
28/5/07 a las 17:43

Hola paky,vuelvo a recurrir a ti
soñe que estaba en un jardin infantil, viendo a las profesoras colocar en fila india a los niñ@s dependiendo de cada curso, pero al mismo tiempo veia como se aproximaba un torbellino parecido al que se forma en un huracan, le decia a las profesoras que entraramos a un salon con los niñ@s pero no me escuchaban. por favor espero tu respuesta, gracias bx

S
satoko_8544356
28/5/07 a las 19:22

Up!
ARRIBA, SIEMPRE ARRIBA.

T
thaisa_8730250
29/5/07 a las 15:26

Subo
...

T
thaisa_8730250
29/5/07 a las 15:28

Hola toxina5
Indica la renuncia a la propia personalidad.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/5/07 a las 15:31
En respuesta a satoko_8544356

Hola paky311
TE EXPLICO MI SUEÑO:

ESTA NOCHE HE SOÑADO CON EL GERENTE DE LA CONSTRUCTORA DONDE TRABAJO LO VEÍA SONRIÉNDOME Y YO LE DECÍA BUENO SI ME MUERO QUIERO QUE ME ENVÍES ROSAS ROJAS Y QUE ME PONGAÍS MÚSICA CLÁSICA O UNA SALVE ROCIERA.

QUE SIGNIFICA?

(TE DIRÉ UNA COSA EL PASADO JUEVES TUVE UNA SUBIDA DE PRESIÓN EN EL DESPACHO Y TUVE QUE IR DE URGENCIAS, TE LO EXPLICO PARA QUE LO SEPAS).

BESOS Y MILLONES DE GRACIAS DE ESTA MALAGUEÑA DESDE BARCELONA. RAFI.

Hola suertepapi
Tu sueño indica cambios en tu vida,y posiblemente en la laboral.
Deseas empezar algo nuevo y diferente,necesitas motivacion y nuevas sensaciones en tu vida,la sientes ahora como monotona por asi decir.
Espero ayudarte y muchas gracias por cada vez que me has subido el post.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/5/07 a las 15:39
En respuesta a chama_6381890

Carcel blanca
Uno más Paky, eres muy atinada y muchas gracias.

Soñe que había estado varios años encarcelada -pero como de locos mentales ja ja ja porque era toda blanca acolchonada de 2 piezas- y me decía una mujer que ya me tenía que ir porque estaba instalandose en la otra pieza el nuevo "inquilino" y yo me resistía un poco, también me daban par hija que estuvo conmigo todo ese tiempo encerrada un regalo eran de cierto modo como monedas de diferentes materiales madera, oro, marmol, plata, pegados a una maqueta con celofán y me dijero específicamente que era un premio especial para ella porque no tenía que estar ahí conmigo... lo más raro es que era mi ex marido quien iba por nosotras "amoroso" cuando tiene 5 años que no sé de él.


Flor

Mil besos agradecidos Paky

Hola flor49
Gracias flor49.

Sentirse encarcelada anuncia el cambio de nuestra forma de vida.
Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.
Regalo,recibirlo indica preocupaciones y algunas dificultades financieras.
Los materiales que te regalan indican lo siguiente, la madera indica satisfacciones y cambios,oro indica el deseo de obtener mas, marmol se refiere a aquellos amores que comienzan siendo indiferentes y fríos pero que luego son sólidos y duraderos,plata indica beneficios.
Que aparezca tu ex no es nada raro ya que es pq representa el lado sentimental que esta desbordado en estos momentos.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_827393799z
29/5/07 a las 15:40

Hola paky
Mi sueño es un poco raro,porque estaba preocupada porque mi ex tubiera una llave de mi casa y pudiera entrar,de hecho entraba en casa y salia con unos cachorritos que me habia dejado al cuidado,entonces yo pensaba que como podia haber entrado si yo habia cambiado la cerradura despues de separarme de el.Y seguia esa preocupacion todo el sueño hablandolo con mi madre y todo,que si me habria robado una llave y la habria copiado y ahora podia entrar en mi casa.En la actualidad el y yo no nos hablamos por si te sirve de dato.Gracias por todo de antemano.

T
thaisa_8730250
29/5/07 a las 15:41
En respuesta a ensaf_7093063

****hola****
como estas??
Me gustaria compartir dos sueños citigo que no entendi.. espero me puedas ayudar

1.- Soñe que estaba en casa de mi pareja en su pieza y de repente llagaban sus familiares gente que no conozco... en una ocacion me alguien lo llama no se quien.. y me asomo por una ventana que daba al un patio y creo¡¡ que estaba sentado en una silla--
la verdad n entendi para nada ese sueño .... ese dia estaba en su casa¡¡

2 soñe que en mi trabajo de repente me cambiaban al jefe y era completamente diferente.. por sera???

bueno espero me puedas ayudar

besos bye

Hola dulcecore
1.-Bueno este sueño indica tu gran deseo de que vuestra relaccion avance, la sientes un poco estancada y te gustaria avanzar algo.

2.- El cambio de tu jefe es referente a lo mismo,quieres cambios,y los necesitas.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/5/07 a las 15:44

Hola beamuga
Bueno este sueño suele interpretarse como tu gran deseo de ser mama,o la gestacion de un nuevo ciclo.

El niño como símbolo de la infancia es un sueño de regresión, de huída hacia atrás, en un mundo sin preocupaciones y con la protección del hogar.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
29/5/07 a las 15:48
En respuesta a satoko_8544356

Te lo vuelvo a subir
PORQUE NO SE PUEDE PERDER, YA QUE TU NOS AYUDAS CON TUS RESPUESTAS A NUESTRAS CONSULTAS, QUE MENOS QUE SUBÍRTELO.

BESOS PAKY311

Muchas gracias suertepapi
DE VERDAD QUE TE LO AGRADEZCO Y ME ENCANTA.
BESOS

A
an0N_570044599z
29/5/07 a las 16:49

Hola
tube un sueño raro; estaba en casade mi mama y todos me decian que mio novio habia ido abuscarme pero yo ya no lo veia y me habia dejaqdo de regalo un perrito pero el perrito estaba ciego...

rita y gracias por ayudar a entenderlo.

S
satoko_8544356
29/5/07 a las 18:37

Aprovecho para darte de nuevo las gracias paky311
ERES UN SOL DE PERSONA, CON LA AYUDA INCONDICIONAL QUE SIEMPRE NOS PRESTAS PARA NUESTRAS DUDAS CON LOS SUEÑOS.

RESPECTO AL MÍO TIENES TODA LA RAZÓN, ESTOY EN UN MOMENTO DE MONOTONÍA EN EL TRABAJO QUE ME AGOBIA, LLEVO TAN SOLO UN AÑO Y MEDIO EN ESTA EMPRESA, PERO YA LO SE HACER TODO Y NECESITO UN CAMBIO "YA". ESPERO QUE LO CONSIGA, QUIERO UN ASCENSO LABORAL Y UN CAMBIO DE DEPARTAMENTO.

MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. RAFI / MALAGUEÑA DESDE BARCELONA /.

E
ensaf_7093063
30/5/07 a las 4:26
En respuesta a thaisa_8730250

Hola dulcecore
1.-Bueno este sueño indica tu gran deseo de que vuestra relaccion avance, la sientes un poco estancada y te gustaria avanzar algo.

2.- El cambio de tu jefe es referente a lo mismo,quieres cambios,y los necesitas.
Espero ayudarte
BESOS

Siiiiiii
VAYA QUE TIENES RAZON TENGO PROBLEMAS CON MI PAREJA Y QUIERO QUE TODO SE SOLUCIONE PRONTO, NO SE SI SABES DE SIGNOS PERO EL ES TAURO UFFF Y YO LEO MMMM UNA PAREJITA, PERO YO LO QUIERO Y EL ESTA MUY DISTANTE Y SIII QUIERO QUE LA RELACION AVANCE

Y EN CUANTO AL TRABAJO TAMBIEN, NECESITO SENTIR QUE TODO LO QUE HAGO RESULTA QUE VOY AVANZANDO ES QUE SOY PROFESORA Y TRABAJO CON NIÑOS DE 6 A 8 AÑOS

BUENO MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME .. TENGO TANTOS OTROS SUEÑOS QUE COPARIA TU POST BUENO BYE
Y GRACIAS

B
bertha_7300670
31/5/07 a las 10:22
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
he soñado q iba aun sitio q ahora no recuerdo y en ese sitio te exigian kitarte los anillos y yo me negaba, mis amigas no pero yo si y se la liaba al tio q me lo decia y to y me miraba mis manos y resulta q ls anillosq llevaba puestos ninguno es de los q me pongo y ni si keira los tengo en la realidad, uno de ellos era un solitario.no se loq significa este sueño.gracias!!!!

Up
up

A
alizee_6047744
31/5/07 a las 12:12

Otra vez yooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si me ayudas cone este ,niña:
hace unas noches soñe q dormia y soñaba q un niño caia x un agujero,y en mi sueño,me despierto y digo q fue una pesadilla,es q no entiendo,como se puede soñar q estas soñando ...........
besos otra vez y mil gracias x tu tiempo y tu dedicacion:muaks:
carlota.

T
thaisa_8730250
31/5/07 a las 15:45

Lo subo
mañana sin falta vengo a poner los significados.
BESOS

S
stanca_6261990
31/5/07 a las 16:15

Gracias paky
hola paky...que significa que te mires al espejo y se te caigan los dientes...delanteros....raro verdad...bueno...yo me soñe eso...

y dias anteriores me habia soñado que estaba cantando...y a mi alrededor habian puros angeles....dios estaba presente...pero nunca lo vi....en una de esas al cantar se me olvido la letra y me tire al suelo y me puse a llorar...per escuche una voz que me decia que yo podia hacerlo que me levantara que lo volviera a intentar...yo le dige a dios que no queria fracasar que por esa razon siempre le pedia que me ayudara y mi s hiciera buena...me pare y segui cantando...luego me desperte...tiene algun significado

S
stanca_6261990
31/5/07 a las 19:50

,,,,,aaaarrrrrrrrriiiiiibbbbbaaaaa
PPPPAAAAAA RRRRRRRIIIIIBBBBBA

S
shaina_8524905
1/6/07 a las 12:25

Mi sueño
He soñado que volaba en una escoba (de ésas antiguas de palo de madera y cerdas duras) iba muy feliz, no tomaba gran altura, e iba acompañada de un amigo de hace tiempo que he recordado recientemente porque acaba de publicar un libro en la vida real.
Nos gustábamos en el pasado y en el sueño volvimos a retomar lo que dejamos atrás.
¿qué significa? gracias

S
stanca_6261990
1/6/07 a las 15:33

Paaaaaaakkkkkkyyyyy
buuuuueeeeeennnnoooossss ddddiiiiiiaaaasssss....aca son las 09.32 am...

S
sabiha_699306
1/6/07 a las 15:49

Hola
Soñé que me encontraba un billete de 100 euros, pero tenía dudas de si era verdadero o falso, porque me parecía raro que estuviese ahí y nadie lo hubiese cogido. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
1/6/07 a las 15:51

Hola
Soñé que estaba en un avión y el avión enpezaba a andar, pero me he despertado antes de que despegase. ¿Qué significa? Gracias.

N
noha_10039955
1/6/07 a las 15:56

Onde esta kity
malas hera mi amiga y lo sera

T
thaisa_8730250
1/6/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_693634999z

Wenas
HE SOÑADO Q UN LOBO ME MORDIA LA MANO , YO EM ASUSTABA PERO CD ME DI CUENTAQ NO ME DOLIA Q ME MORDIERA,ES MAS, NO ME DEJABA NINGUNA SEÑAL, COMO SI NO ME HUBIERA MORDIDO.NO SE Q SIGNIFICA.BESOS Y GRACIAS

Hola chilli29
Lobo,nos advierte contra amigos poco escrupulosos que en realidad son enemigos solapados y contra toda clase de adversarios cautelosos y traidores de los que no podemos esperar piedad ni compasión.
Si somos mordidos por un animal el sueño refleja el temor a dejarnos dominar por nuestros instintos o pasiones.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/6/07 a las 16:51
En respuesta a charo_7830146

Hola paky
Aqui un resumen de mi sueño, te agradesco de corazon el tiempo que me dediques.

Soñe que estaba en reunion con la familia, ah siempre esa casa que no conosco ni se de quien de todos en la familia es, pero no es mi casa.
Era una fiesta de familia y curiosamente el mar precioso mar aguas color turquesa, estaba ahi solo a la puerta de la casa. El mar estaba picado, pero nada de cuidado, asi que nos subimos a un bote y nos fuimos a algun lugar que tenia canales muy bonitos y con aguas limpias, pero esos canales tenian corriente fuerte.

Depronto me doy cuenta que entre la fuerte corriente, habian varios lagartos grandes, tratando de sobrevivir la fuerte corriente y uno ya estaba con la panza arriba, muerto.
Asi iban pasando de prisa, varios lagartos tratando de sobrevivir la fuerte corriente que de seguro los mataria.

Hola eliss13
Casa,simboliza nuestro ser y nuestra personalidad. La fachada simboliza lo externo del soñador y el interior de la casa es la vida íntima.
Mar,simboliza el inconsciente colectivo.
Cuanto el mar presagia y representa en nuestros sueños se refiere a lo que sucede en nuestro interior.
Si el mar está en calma también lo está nuestra vida. Vida apacible y tranquila.
El agua en el lenguaje de los sueños es muy significativa, simboliza la vida, los sentimientos, es decir, la vida interior de las personas.
Si sus aguas son cristalinas simboliza la pureza y la felicidad.
Cuando el río fluye indica que una corriente de energía y de sentimientos fluye también por nosotros.
Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/6/07 a las 16:54
En respuesta a zohra_7458690

Mi madre
Hola esta noche soñe que hablaba con mi madre por telefono,subia a un azotea o una terrza por que no la oia bien habia ucho ruido ,ella me decia que me hiba a regalar una foto ampliada mia como el mes queviene es mi cumpleaños ,ella siempre me regalaba en m cumpleaños,murio hace 5 ños,si me lo puedes aclarar te lo agradezco mucho gracias,.

Hola mirasol10
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Necesitas cambios en tu vida,necesitas reir y vivir de nuevo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/6/07 a las 16:56

Pero lapizlasuli1
Mandame mensaje al movil o mandame correo al email,mujer, ais... si es que te voy a dar eh!
BESOS

T
thaisa_8730250
1/6/07 a las 16:58
En respuesta a lis_5174440

Hola paky,vuelvo a recurrir a ti
soñe que estaba en un jardin infantil, viendo a las profesoras colocar en fila india a los niñ@s dependiendo de cada curso, pero al mismo tiempo veia como se aproximaba un torbellino parecido al que se forma en un huracan, le decia a las profesoras que entraramos a un salon con los niñ@s pero no me escuchaban. por favor espero tu respuesta, gracias bx

Hola bianyx
Torbellino,todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del torbellino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras.
El torbellino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/6/07 a las 17:04

Hola luna10687
Terremoto,simboliza la mutación brusca de la vida que puede ser para bien o para mal.
Puede revelar una verdadera conmoción del ser y la conciencia cuyos efectos pueden ser realmente destructores.
También puede tratarse del inicio de una transformación claramente positiva y regeneradora de la personalidad.
La procesion indica que quieres perfeccion en todo.
Espero ayudarte
BESOS

S
satoko_8544356
2/6/07 a las 12:23

Up, siempre arriba
HOLA PAKY311

S
sabiha_699306
2/6/07 a las 13:39

Hola
¿Qué significa soñar que bebes un zumo de naranja? Gracias!!

S
sabiha_699306
2/6/07 a las 13:41

Hola paky
¿Qué significa soñar con un borracho? Muchas gracias!!

S
stanca_6261990
4/6/07 a las 14:59

......
.........

T
thaisa_8730250
5/6/07 a las 15:44

Subo
...

A
an0N_600767199z
5/6/07 a las 15:47

Hola
tuve un sueño raro ayer..

Soñe que se me revetaba la cara.. Por la barbilla, como si tuviera ampollas de uan quemadura, pero infectadas. Y luego muy exagerado... Se que es algo asqueroso, pero eso soñé...

Que puede significar...

Un besi Paki...

S
stanca_6261990
5/6/07 a las 20:17

.....
AARRRRRIIIIIBBBBAAAA

S
sabiha_699306
5/6/07 a las 21:11

Hola
¿Qué significa soñar que bebes un batido de chocolate? ¿Y soñar con un helado de vainilla? En el sueño lo compraba, pero me desperté antes de poder probarlo. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
6/6/07 a las 12:45

Hola
¿Qué sgnifica soñar que viajas en metro? ¿Y en tren? En mi sueño del tren yo iba con más gente que iba a una excursión, pero como yo no quería ir a esa excursión me bajaba. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
6/6/07 a las 12:47

Tías
Soñé con dos tías mías. ¿Qué significa? Gracias.

S
sergia_5795370
6/6/07 a las 12:48

Hola paky y feliz cumple...
pues cuando puedas me dices q significa soñar con q tienes de mascota a un ratoncillo beige, super lindo y chiquitito. pues solo eso, un beso

S
sabiha_699306
6/6/07 a las 12:49

Café y leche
Soñé que en un bar pedía un café, y el camarero tardaba mucho tiempo en servírmelo y encima al final sólo me había echado la leche y tenía que ir otra vez donde él a decirle que faltaba el café. ¿Qué significa? Muchas gracias.

S
sabiha_699306
6/6/07 a las 12:50

Zapatería
¿Qué significa soñar que estás en una zapatería? Luego en la zapatería había además un pequeño concierto. Gracias.

T
thaisa_8730250
6/6/07 a las 16:45
En respuesta a an0N_827393799z

Hola paky
Mi sueño es un poco raro,porque estaba preocupada porque mi ex tubiera una llave de mi casa y pudiera entrar,de hecho entraba en casa y salia con unos cachorritos que me habia dejado al cuidado,entonces yo pensaba que como podia haber entrado si yo habia cambiado la cerradura despues de separarme de el.Y seguia esa preocupacion todo el sueño hablandolo con mi madre y todo,que si me habria robado una llave y la habria copiado y ahora podia entrar en mi casa.En la actualidad el y yo no nos hablamos por si te sirve de dato.Gracias por todo de antemano.

Hola marylin710
Tu sueño indica que tienes muchos temores e inseguridades,pero sobre ti misma no sobre nadie,debes valorarte mas pq vales mucho y tienes que convencerte a ti misma de ello.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
6/6/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_570044599z

Hola
tube un sueño raro; estaba en casade mi mama y todos me decian que mio novio habia ido abuscarme pero yo ya no lo veia y me habia dejaqdo de regalo un perrito pero el perrito estaba ciego...

rita y gracias por ayudar a entenderlo.

Hola bommbon
El regalo indica alguna preocupacion,y quizas estas pasando una escasez economica,pero que en breve pasara.
Debes despejarte un poco, cambiar de aires.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
6/6/07 a las 16:56
En respuesta a satoko_8544356

Aprovecho para darte de nuevo las gracias paky311
ERES UN SOL DE PERSONA, CON LA AYUDA INCONDICIONAL QUE SIEMPRE NOS PRESTAS PARA NUESTRAS DUDAS CON LOS SUEÑOS.

RESPECTO AL MÍO TIENES TODA LA RAZÓN, ESTOY EN UN MOMENTO DE MONOTONÍA EN EL TRABAJO QUE ME AGOBIA, LLEVO TAN SOLO UN AÑO Y MEDIO EN ESTA EMPRESA, PERO YA LO SE HACER TODO Y NECESITO UN CAMBIO "YA". ESPERO QUE LO CONSIGA, QUIERO UN ASCENSO LABORAL Y UN CAMBIO DE DEPARTAMENTO.

MILLONES DE GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA. RAFI / MALAGUEÑA DESDE BARCELONA /.

Hola suertepapi
Gracias muchas gracias.
Veras como lo consigues,tu vales mucho y se daran cuenta de ello ya lo veras.
BESOS

A
an0N_994792099z
6/6/07 a las 17:01

Sueño
K estoy ciega.. ose ciega no.. pero que no veo nada
como si no pudiera abrir los ojos.. es muy fustrante..

T
thaisa_8730250
6/6/07 a las 17:04

Hola krip
Por un lado tu sueño indica alguna discursion conyugal,quizas fuerte,pero que despues se arregla sin problemas alguno.
Y que hayas soñado con ese ex indica que sientes algo por el,pero no tiene pq ser amor ,sencillamente amistad,bueno eso lo sabes tu mejor que nadie.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
6/6/07 a las 17:07
En respuesta a alizee_6047744

Otra vez yooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si me ayudas cone este ,niña:
hace unas noches soñe q dormia y soñaba q un niño caia x un agujero,y en mi sueño,me despierto y digo q fue una pesadilla,es q no entiendo,como se puede soñar q estas soñando ...........
besos otra vez y mil gracias x tu tiempo y tu dedicacion:muaks:
carlota.

Hola carlotinga1
Tu sueño indica falta de atencion a algo o alguien,y lo sabes y tu misma te das cuenta de ello,como en el sueño te das cuenta que es sueño,pq eres inteligente,pero debes remediar algunas cosas en tu alrrededor.
Espero ayudarte
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir