Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 28 de agosto de 2014 a las :16
T
thaisa_8730250
6/6/07 a las 17:11
En respuesta a stanca_6261990

Gracias paky
hola paky...que significa que te mires al espejo y se te caigan los dientes...delanteros....raro verdad...bueno...yo me soñe eso...

y dias anteriores me habia soñado que estaba cantando...y a mi alrededor habian puros angeles....dios estaba presente...pero nunca lo vi....en una de esas al cantar se me olvido la letra y me tire al suelo y me puse a llorar...per escuche una voz que me decia que yo podia hacerlo que me levantara que lo volviera a intentar...yo le dige a dios que no queria fracasar que por esa razon siempre le pedia que me ayudara y mi s hiciera buena...me pare y segui cantando...luego me desperte...tiene algun significado

Hola emy945
Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración.
Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.
Cantar en sueños revela la existencia de alguna pena secreta.
Oir cantar anuncia felicidad prosima.
Espero ayudarte
BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
6/6/07 a las 17:13

Hola clodm1
Los dientes simboliza frustración o fracaso.
Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_693634999z
6/6/07 a las 18:24

He tenido un sueño
EN EL Q VEIA AMI ABUELO Q ME LO ENCONTRABA X LACALLE E IBA ASALUDARLO OCMO HAGO NORMALMENTE PERO SE LE VEIA TRISTE Y LO VEIA CON LAGRIMAS Q LE CAIAN X LAS MEJILLAS, PERO YO NO LE DECIA ANDA XQ EL SE PEENSABA Q NO ME HABIA DAOCUENTA XQ EL LO KERIA OCULTAR, YO ME QUEDABA MUY RAYA XQ PENSABA EN LO PEOR Y DESPUES LO VEIA YO EN SU ACSA Y LE RPEGUNTABA Q Q LE PASABA Y ME DIO COMO UNA ESPECIE DE BOLSA CON UN MONTON D EMEDICAMENTOS ERA Q ESTABA ENFERMO PERO SE MORIA POCO A POCO.ME DIJERON UNA VEZ Q SOÑAR Q AGUIEN SE MUERE LE DAS MAS VIDA,E S SVERDAD?Q SIGNIFICA EL SUEÑO?MUXAS GRACIAS!!!!

L
lei_8444595
7/6/07 a las 10:57

Ola gigante
Buenos dias:

Hoy he soñado algo angustioso.

Estaba en la playa con mis padres, mi hermano y alguien mas que no recuerdo. En la arena.
De repente venia una ola gigante, pero gigante eh??, y nos undia a todos, se retiraba pero lo que recuerdo es que yo estaba preocupada por si la camara de fotos se me habia mojado. al final seguia funcionando.

pero que significa lo de al ola? es malo no?

Gracias y un besote

S
sabiha_699306
7/6/07 a las 13:11

Hola
Soñé que estaba en una academia de inglés como alumna y me bebía 3 cafés de esos de la máquina. El primero lo sacaba yo y los otros era porque la profesora nos sacaba más. ¿Qué significa?

S
sabiha_699306
7/6/07 a las 13:13

Hola paky
Soñé que era profsora de clases particulares. Gracias.

A
an0N_827393799z
7/6/07 a las 20:05
En respuesta a an0N_827393799z

Hola paky
Mi sueño es un poco raro,porque estaba preocupada porque mi ex tubiera una llave de mi casa y pudiera entrar,de hecho entraba en casa y salia con unos cachorritos que me habia dejado al cuidado,entonces yo pensaba que como podia haber entrado si yo habia cambiado la cerradura despues de separarme de el.Y seguia esa preocupacion todo el sueño hablandolo con mi madre y todo,que si me habria robado una llave y la habria copiado y ahora podia entrar en mi casa.En la actualidad el y yo no nos hablamos por si te sirve de dato.Gracias por todo de antemano.

Muchas gracias guapa!!!

S
sabiha_699306
8/6/07 a las 12:50

Peinarse
¿Qué significa soñar que te estás peinando? En mi sueño me estaba haciendo una coleta. Muchas gracias.

S
sabiha_699306
8/6/07 a las 12:51

Secretaria
Hola! Soñé que trabajaba como secretaria. ¿Qué significado tiene? Gracias!!

S
sabiha_699306
8/6/07 a las 12:52

Supermercado
Soñé que iba al supermercado. ¿Qué puede significar? Gracias!!

S
sabiha_699306
8/6/07 a las 12:54

Sueño
Hola! ¿Qué significa soñar con una cocina repleta de comida? Había comida de todo tipo y en grandes cantidades, como para todo el verano. La cocina era grande. ¿Qué puede significar? Muchas gracias paky!!

X
xinxin_6733753
9/6/07 a las 13:07

Hola paky , q tal?
te cuento mi sueño a ver q te parece...ha sido esta noche y era super real, no sabia ni me daba cuenta q era un sueño...no es ocmo otras veces q sabes q estas soñando...ahi voy.

he soñado q tenia un hijo con mi medio ex, el chico del q estoy enamorada.
mira..de repente yo estaba en una camilla con mis puntos de a ver dado a luz y esperando a q me trajeran al bebe, y yo diciendo espero q sea asi chikitico super bonito yy me lo traen y me lo ponen en mis brazos...pero q sensacion??? q yo no sabia para nada q estaba en un sueño...no lo he notado y ha sido una sensacion mas magica...impresionante y era chikitin y super guapo..guapisimo y de repente llegan mis padres y yo no me acordaba como habia llegado al hospital ni de las contracturas ni nada y me cuenta m i madre q les llame cuando ellos estaban de camino a donde iban q se habian ido de viaje (q se han ido esta mñana y yo esto lo he soñado despues de q se fueran porq me he levantado a despedirme) y nada q les llame y volvieron a por mi y me llevaron al hospital y los dos super contentos tb...no se..raro,jajaja, siendo de mi medio ex...(q como me han visto pasarlo mal pues no creo q les hiciera mucha gracia y ademas ellos no saben q nos seguimos viendo mi chico y yo y esas cosas...)y entonces me ponia a darle el pecho..y el bebe sonreia un monton.. y bueno entonces yo empezaba a pensar q donde estaba mi chico y lo q no me acuerdo es si el habia estado conmigo mientras yo paria porq como eso no lo recuerdo en el sueño...solo lo pienso o es q no le habian llamado aun mis padres a el...eso no me acuerdo...y de repente vienen amigos y amigos y amigos a verme, exagerado y todos enhorabuena no seq y todos super contentos...y de repente miro a mi bebe y digo emocionada...fernando se va a llamar (q yo quiero q mi hijo se llame asi) y me dice una amiga ya lo teniamos claro cansa, jejeje.

y nada eso es...me he levantado super contenta...q crees q sera?
te mando un beso fuerte y gracias por todo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S
sabiha_699306
9/6/07 a las 13:50

Hola paky
Soñé que estaba en un garaje. Allí teníamos un trastero y una moto. Estuve ordenando algunas cosas en el trastero y al terminar tenía las manos sucias, así que fui a los baños del garaje para lavarme las manos. Como tenía prisa y en el chicas había mucha gente entré al de chicos, me lavé las manos con agua y me las sequé con papel, y cuando estaba termiando entraron también varias chicas a lavarse las manos. ¿Qué puede significar? Muchas gracias!!

M
manola_9038103
9/6/07 a las 13:50

Mi angel de alas rojas
hola amix, he hecho mi carta al angel de la guarda, ya la hice , a la cuarta noche de haberla hecho, soñé q estaba en un lugar sin muchas personas, y conmigo casi a mi espalda , veia un una persona de edad no muy madura, Tenia unas Alas como rojas(soy de aries), el color de su piel era blanca, muy blanco, con el pelo rubio, subimos como un camino largo e inclinado y el iba a mi espalda , senti miedo y el me agarro por la espalda y me ayudó, me ayudo a subir y me dijo q estaba detras de mi.Le cogi sus manos y me la lleve a la cara y me dió un olor raro,como muy humano, muy de nosotros , como cdo estas sudando.
ayudame porfa a descifrar le he pedido tanto , mi angel es (mahasiah).
K significna esas alas rojas.
gracias amix.

S
sabiha_699306
11/6/07 a las 11:51

Hola
Soñé que estaba en un restaurante y comía patatas. ¿Qué puede signicar? Gracias!!

S
sabiha_699306
11/6/07 a las 11:57

Sueño muy raro
Soñé que vivía en mi antigua casa y venían de visita mis tíos y mis primos, auqnue a mis primos en el sueño no les veo, porque aún no habían llegado. El que sí había ido ya con mis tios era el perro de mis primos. Entonces el perro entraba en mi habitación, subía de un salto al escritorio, abría la ventana con la pata y se tiraba por la ventana!! El caso es que por esa ventana ya se había caído un gato ( yo esto en el sueño lo sabía, vamos que es como un recuerdo aunque en la realidad no ha pasado ni tampoco lo veía en el sueño). Y claro, ya era mucha coincidencia que el perro y el gato se hubiesen caído por la ventana, sobre todo porque lo del gato podía haber sido un accidente, pero el perro se había tirado. Entonces sentía un poco de miedo porque parecía que esa ventana tenía una fuerza extraña. Luego en mi casa había dos perros más. ¿Tiene esto algún significado? Muchas gracias paky!!

S
sabiha_699306
11/6/07 a las 12:10

Hotel
Soñé que estaba de vacaciones en un hotel. El caso es que para subir del restaurante a mi habitación había dos pisos creo. Empezaba a subir por las escaleras pero me costaba mucho, me tenía que ayudar con las manos y todo, así que el siguiente piso lo subía en ascensor. ¿Qué significa? Muchas gracias!!

S
sabiha_699306
11/6/07 a las 12:11

Rió
Soñé que estaba en un río, entonces me subía a un muro y me tiraba al agua, en plan juego. ¿Algún significado? Gracias!!

T
thaisa_8730250
11/6/07 a las 17:23

Hola chicas
tengo mucho trabajo aqui,y en mi trabajo tambien,pero os prometo que no tardare en contestar.
BESOS

O
orysya_7090388
11/6/07 a las 18:49


hola anoche tube un sueño respecto a mi ex que me iva a visitar, pero yo estaba en otra casa, y en ese momento de la visita no estaba y lo atendia mi sobrina (y eso q ellos no se conocen solo de vista y mi sobrina no vive conmigo)y le hacia preguntas sobre mi q si yo seguia pololeando y la llevaba a tomarse fotos en una lancha o algo en relacion con el mar, y luego yo llegaba a la casa y mi sobrina no tubo ni que decirme que habia estado pq yo lo senti y me mostro una foto mi sobrina de los dos y lo raro es q mi sobrina salia mas grande que el y salian abrazandose amistosamente, (mi sobrina tiene 10 años el 31).
desperte mal del sueño como que le habia mentido pq no habia terminado con mi actual pololo

antes de esto yo lo llamaba por telefono para q nos juntaramos y el me decia q no y estaba como super bien se le sentia alegre por el telefono, luego sucede lo anteriormente dicho.

Se que es bastante rato pero me dejo una sensacion rara, mas encima en la foto yo sabia que era el pero se veia tan distinto era como otra persona.
espero me puedas ayudar y comprender porfisssss, que es de gran importancia para mi.

un beso
cuidate mucho

E
ensaf_7093063
12/6/07 a las 4:46

Hola**********sueño recurrente*************

tengo un sueño muy recurrente y en diferentes escenarios ..
me veo nadando en una piscina... pero siempre es distinta... el agua se ve normal... y en cada sueño hay algun familiar cercano...q nada en la misma piscina...


q sera?????

S
sabiha_699306
12/6/07 a las 13:26

Hola
¿Qué significa soñar con un salero lleno de sal? Gracias!!

S
sabiha_699306
12/6/07 a las 13:27

Pescado
Hola! ¿Qué significa soñar que comes pescado? Gracias!!

S
sabiha_699306
12/6/07 a las 13:28

Hola
¿Tiene algún significado soñar con una raja de limón? Gracias!!

S
sabiha_699306
12/6/07 a las 13:30

Hola paky
Soñé que hablaba en un idioma extrajero. En realidad estaba haciendo un examen oral de ese idioma y aunque la profesora me decía es ese momento que me había suspendido, creo que luego me aprobaba. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
12/6/07 a las 13:31

Famoso
¿Tiene algún significado soñar con famoso? Gracias!!

S
sabiha_699306
12/6/07 a las 13:32

Joyas
¿Qué significa soñar con joyas? Gracias paky!!

S
sabiha_699306
13/6/07 a las 12:24

Hola
Soñé que me habían disparado, por el abdomen más o menos, era un disparo sin importancia, no me dolía, tenía un peqeño agujerito de la bala, y al pasar la mano por encima se notaba que la bala taba dentro, por eso me la tenían que quitar, sin embargo en vez de ir a un hospital, me la iba a quitar una chica que era médico, pero dos días después o así. Ha sido muy raro. ¿Algún significado? Gracias!!

S
sabiha_699306
13/6/07 a las 12:25

Hola paky
¿Qué significa soñar que haces la cama? Gracias!!

L
lis_5174440
13/6/07 a las 15:53
En respuesta a thaisa_8730250

Hola bianyx
Torbellino,todo movimiento giratorio es una representación del tiempo y su evolución y, en el caso del torbellino se acelera tanto que la evolución es imposible de controlar y se halla dirigida por fuerzas superiores a las nuestras.
El torbellino nos advierte que hemos establecido una relación amorosa que se está acelerando y amenaza con arrastrarnos al desastre.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky por tu respuesta,
realmente a veces me siento como si no tuviera un puerto donde parar. gracias

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:35
En respuesta a shaina_8524905

Mi sueño
He soñado que volaba en una escoba (de ésas antiguas de palo de madera y cerdas duras) iba muy feliz, no tomaba gran altura, e iba acompañada de un amigo de hace tiempo que he recordado recientemente porque acaba de publicar un libro en la vida real.
Nos gustábamos en el pasado y en el sueño volvimos a retomar lo que dejamos atrás.
¿qué significa? gracias

Hola garzona69
Volar,es un símbolo del pensamiento y la imaginación.
Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea.
Existen algunos casos que expresan el deseo de acceder a un estado espiritual superior.
Ver a ese amigo indica que vas a recibir noticias de el o le vas a ver.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:38
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que me encontraba un billete de 100 euros, pero tenía dudas de si era verdadero o falso, porque me parecía raro que estuviese ahí y nadie lo hubiese cogido. ¿Qué significa? Gracias!!

Hola luna358
Encomtrara algo anuncia sorpresar.
Encontrar el dinero por otro lado indica el deseo de ganar u obtener mas del que tenemos.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:40
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba en un avión y el avión enpezaba a andar, pero me he despertado antes de que despegase. ¿Qué significa? Gracias.

Hola luna358
Revela nuestro deseo de alcanzar un nivel superior.
besos

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:45

Hola lusboy
Huir indica suerte.
Tu sueño indica inseguridad tuya y tambien inseguridad de alguien cercano a ti.
Tienes temores por algo que le estas dando vueltas en la cabeza.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:47
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar que bebes un zumo de naranja? Gracias!!

Hola luna358
Beber,indica que se acercan tiempos felices.
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:49
En respuesta a sabiha_699306

Hola paky
¿Qué significa soñar con un borracho? Muchas gracias!!

Hola luna358
Borracho,indica que tu vida ahora mismo carece de objetivos.
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:53
En respuesta a an0N_600767199z

Hola
tuve un sueño raro ayer..

Soñe que se me revetaba la cara.. Por la barbilla, como si tuviera ampollas de uan quemadura, pero infectadas. Y luego muy exagerado... Se que es algo asqueroso, pero eso soñé...

Que puede significar...

Un besi Paki...

Hola todadudas
las quemaduras siempre presagian disputas o cóleras que pueden desencadenar la pérdida de bienes o de amistades.
Tambien puede anunciarte alguna enfermedad.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 16:59
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué significa soñar que bebes un batido de chocolate? ¿Y soñar con un helado de vainilla? En el sueño lo compraba, pero me desperté antes de poder probarlo. Muchas gracias.

Hola luna358
Soñar con dulces es el anhelo de comerlo,quizas hace mucho que no los pruebas o te apetecen y te cohibes.
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 17:04
En respuesta a sabiha_699306

Hola
¿Qué sgnifica soñar que viajas en metro? ¿Y en tren? En mi sueño del tren yo iba con más gente que iba a una excursión, pero como yo no quería ir a esa excursión me bajaba. Muchas gracias.

Hola luna358
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.
besos

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 17:06
En respuesta a sabiha_699306

Tías
Soñé con dos tías mías. ¿Qué significa? Gracias.

Hola
Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.
besos

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 17:15
En respuesta a sergia_5795370

Hola paky y feliz cumple...
pues cuando puedas me dices q significa soñar con q tienes de mascota a un ratoncillo beige, super lindo y chiquitito. pues solo eso, un beso

Hola babecarol
Gracias por felicitarme .

Tu sueño indica, necesidad de cariño de apollo,te sientes triste.
Y en tus sueños lo descargas con una mascota.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 17:21
En respuesta a sabiha_699306

Café y leche
Soñé que en un bar pedía un café, y el camarero tardaba mucho tiempo en servírmelo y encima al final sólo me había echado la leche y tenía que ir otra vez donde él a decirle que faltaba el café. ¿Qué significa? Muchas gracias.

Hola luna358
Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades.
Leche,simboliza la abundancia, la fertilidad y el conocimiento.
besos

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 17:26
En respuesta a sabiha_699306

Zapatería
¿Qué significa soñar que estás en una zapatería? Luego en la zapatería había además un pequeño concierto. Gracias.

Hola luna358
Una tienda repleta, bien ordenada y cuidada es un excelente augurio de riqueza material o espiritual.
besos

T
thaisa_8730250
13/6/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_994792099z

Sueño
K estoy ciega.. ose ciega no.. pero que no veo nada
como si no pudiera abrir los ojos.. es muy fustrante..

Hola lulyeth
Si en el sueño estamos ciegos debemos revisar nuestros proyectos porque estamos confiando en quien no debemos o hemos pasado por alto algún detalle.
Si nos soñamos con los ojos vendados es indicio de un miedo ilógico a ser engañados o perseguidos o también puede revelar nuestra impotencia ante las circunstancias de la vida real
Espero ayudarte
BESOS.

M
manola_9038103
13/6/07 a las 19:31
En respuesta a manola_9038103

Mi angel de alas rojas
hola amix, he hecho mi carta al angel de la guarda, ya la hice , a la cuarta noche de haberla hecho, soñé q estaba en un lugar sin muchas personas, y conmigo casi a mi espalda , veia un una persona de edad no muy madura, Tenia unas Alas como rojas(soy de aries), el color de su piel era blanca, muy blanco, con el pelo rubio, subimos como un camino largo e inclinado y el iba a mi espalda , senti miedo y el me agarro por la espalda y me ayudó, me ayudo a subir y me dijo q estaba detras de mi.Le cogi sus manos y me la lleve a la cara y me dió un olor raro,como muy humano, muy de nosotros , como cdo estas sudando.
ayudame porfa a descifrar le he pedido tanto , mi angel es (mahasiah).
K significna esas alas rojas.
gracias amix.

Upa
upa

T
thaisa_8730250
14/6/07 a las 16:55

Sube
...

T
thaisa_8730250
14/6/07 a las 17:39
En respuesta a an0N_693634999z

He tenido un sueño
EN EL Q VEIA AMI ABUELO Q ME LO ENCONTRABA X LACALLE E IBA ASALUDARLO OCMO HAGO NORMALMENTE PERO SE LE VEIA TRISTE Y LO VEIA CON LAGRIMAS Q LE CAIAN X LAS MEJILLAS, PERO YO NO LE DECIA ANDA XQ EL SE PEENSABA Q NO ME HABIA DAOCUENTA XQ EL LO KERIA OCULTAR, YO ME QUEDABA MUY RAYA XQ PENSABA EN LO PEOR Y DESPUES LO VEIA YO EN SU ACSA Y LE RPEGUNTABA Q Q LE PASABA Y ME DIO COMO UNA ESPECIE DE BOLSA CON UN MONTON D EMEDICAMENTOS ERA Q ESTABA ENFERMO PERO SE MORIA POCO A POCO.ME DIJERON UNA VEZ Q SOÑAR Q AGUIEN SE MUERE LE DAS MAS VIDA,E S SVERDAD?Q SIGNIFICA EL SUEÑO?MUXAS GRACIAS!!!!

Hola chilli29
Soñar con un abuelo que en verdad esta vivo indica exito en el trabajo.
Soñarlo enfermo augura problemas y alguna dificultad.
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/6/07 a las 17:42
En respuesta a lei_8444595

Ola gigante
Buenos dias:

Hoy he soñado algo angustioso.

Estaba en la playa con mis padres, mi hermano y alguien mas que no recuerdo. En la arena.
De repente venia una ola gigante, pero gigante eh??, y nos undia a todos, se retiraba pero lo que recuerdo es que yo estaba preocupada por si la camara de fotos se me habia mojado. al final seguia funcionando.

pero que significa lo de al ola? es malo no?

Gracias y un besote

Hola solymar76
Olas,simbolizan el aspecto pasivo de la existencia, especialmente el lado emotivo de la misma.
Las olas arrebatadas por la tormenta simbolizan la irrupción impetuosa del inconsciente.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/6/07 a las 17:44
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Soñé que estaba en una academia de inglés como alumna y me bebía 3 cafés de esos de la máquina. El primero lo sacaba yo y los otros era porque la profesora nos sacaba más. ¿Qué significa?

Hola luna358
Is a la academia indica que pasaras o ya estas pasando una mala temporada.
Ver café en sueños anuncia éxitos en trabajos intelectuales salvo que se nos derrame en cuyo caso anunciará contrariedades.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
14/6/07 a las 17:46
En respuesta a sabiha_699306

Hola paky
Soñé que era profsora de clases particulares. Gracias.

Hola luna358
Verse enseñando indica que sus consejos y su saber son buscados por los suyos.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram