Foro / Astrología y Tarot

Siete velas para leer el futuro en el fin de año.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 9:30
V
vera_8726621
5/12/04 a las :32

SIETE VELAS PARA LEER EL FUTURO EN EL FIN DE AÑO.
Este ritual es para hacerlo entre las 23 horas y la madrugada del día 31 de diciembre y nos servirá para saber en forma anticipada cual es la tendencia del año que va a comenzar. Para este ritual debemos procurarnos siete velas cortas de los siguientes colores:
Blanco, Azul, Rojo, Amarillo, Verde, Marrón y Rosado
Coloque las velas sobre una mesa, cada vela pegada sobre un platito o portavelas individual. detrás de las velas debe colocar un espejo donde se reflejen las velas y su llama. En cada extremo de esta fila de velas debe colocar un vaso con agua mineral y en cada platito que contiene las velas siete granos de sal gruesa. Las velas deben encenderse todas con el mismo fósforo de madera o astilla.
No apague luego el fósforo soplándolo, sino sacudiéndolo en el aire. Al encender cada vela se debe ir pronunciando estas palabras:
"Yo ( diga su nombre completo) prendo estas siete velas, primero la de color (diga el color de la vela y así sucesivamente con cada una ) para conocer el mensaje que me van a brindar. Prometo usar este mensaje para mi bien y el de las personas que me rodean. Y doy mi agradecimiento al infinito por este mensaje".
A continuación observe las velas y fíjese cual se apaga primero, esta será la tendencia del año, la segunda que se apague será una influencia importante, la tercera será una influencia en los dos primeros meses del año que comienza. la última vela que se apague será la que marca la constante oposición a la primera vela y que si sigue esta tendencia los problemas serán de difícil resolución. El resto de las velas no tienen importancia en el momento que se apaguen. Una vez finalizado debe poner todos los restos de as velas en un papel blanco, y tirarlo este lejos de su casa.

Ver también

G
goya_9178235
6/12/04 a las 9:33

Y el significado?
y qué significa cada color de las velas en este ritual?

V
vera_8726621
8/12/04 a las 14:44

Las velas y el significado de los colores.
Blanco
Es el color de la protección espiritual y purificación. Armonía, Salud y Sinceridad.
Azul
Para obtener la seguridad de actuar con responsabilidad en la vida y asumir las
consecuencias de sus actos. Esta vela es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad
Rojo
Este color tiene una relación directa con el amor y la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador. Es para dar fuerza salud y energía sexual.
Rosa
Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el
blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.
Verde
Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus
hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad. Para la salud, Amor, Armonía, Fertilidad y Suerte.
Amarilla
Para el trabajo, la sana ambición, la riqueza, la fortuna, el brillo y el esplendor. En el
segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia. También para Atracción, Amor y Ternura.
Marrón
Atrae trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un
trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. Para el Dinero, éxito y tus logros personales.

V
vera_8726621
9/12/04 a las 9:21
En respuesta a vera_8726621

Las velas y el significado de los colores.
Blanco
Es el color de la protección espiritual y purificación. Armonía, Salud y Sinceridad.
Azul
Para obtener la seguridad de actuar con responsabilidad en la vida y asumir las
consecuencias de sus actos. Esta vela es para los pedidos de justicia, orden, tranquilidad
Rojo
Este color tiene una relación directa con el amor y la vitalidad, es un color activo, caliente, movilizador. Es para dar fuerza salud y energía sexual.
Rosa
Es un color protector y benéfico en todos sus aspectos pues reúne el rojo vital con el
blanco purificador, lo cual da por resultado un suave ajuste entre la fuerza y la dulzura.
Verde
Es el color de la esperanza y la naturaleza creadora, el color de vida en la tierra y sus
hierbas curativas. El color verde se usa principalmente para atraer la buena salud, la estabilidad emocional y promover situaciones que requieran prosperidad. Para la salud, Amor, Armonía, Fertilidad y Suerte.
Amarilla
Para el trabajo, la sana ambición, la riqueza, la fortuna, el brillo y el esplendor. En el
segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia. También para Atracción, Amor y Ternura.
Marrón
Atrae trabajo, la estabilidad en el hogar, a superar situaciones penosas a través de un
trabajo interior en el que nos enfrentamos a nuestros temores. Para el Dinero, éxito y tus logros personales.

Lo subo

C
cuihua_8007625
9/12/04 a las 9:30
En respuesta a vera_8726621

Lo subo

Hola paciola
hola... me gustaría saber si estas en linea... soy de mexico, aca es madrugada... y me gustaria pedirte tu ayuda. gracias. besos Luzcy

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir