Foro / Astrología y Tarot

**ayuda: vela de las siete mechas**

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 6:09
G
gitika
7/3/06 a las 12:54

hola chicas
ayer fui a que me echaran las cartas y me recomendo una vela de siete mechas (la vela es de color negro) para quitarme la negatividad que tengo enzima y la de la persona en cuestion.

Pues bien, la compre ayer y la encendi esta mañana como la mujer me recomendo y siguiendo las instrucciones que viene en el papel.

enciendo la vela, despues las mechas correspondientes y empieza a salir humo negro y despues una de las mechas ha dado un explotido.. que significa esto??alguien me puede ayudar???

muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.

besos GITIKA

Ver también

La respuesta más útil

A
awallaby_4b6e2dz
16/11/16 a las 6:09
En respuesta a alyssa_7992504

Viernes a las 12 de la noche
La vela de las siete mechas es efectiva , pero debe usarse un viernes a las 12:00 de la noche y dejar que se consuma .....
Sobre todo para alejar negatividad o trabajos que te hayan realizado

Disculpa es necesario hacerlo en luna menguante? O lo puedo realizar cualquier viernes? 

S
shama_6457358
7/3/06 a las 14:21

Las velas de 7 mechas
se usan para cortar trabajos de magia no se usan para eliminar negatividad, para eso tenemos las de purificacion las de limpieza incluso las de 7 pimientas, me parece muy raro ke te aya recomendado eso para eliminar negatividad. Ke aya petado significa ke hay o habia trabajo realizado de magia. Sinceramente volveria a ir y le diria que te explicara y contarle lo que te ha pasado y sobre todo que a petado. Pq y suelo trabajar con estas velas para eliminar trabajos d magia y no siempre petan hay veces que solo hace un silvido o incluso no hacen nada cuando la persona no tiee trabajo encima. UN saludo.

G
gitika
7/3/06 a las 18:08
En respuesta a shama_6457358

Las velas de 7 mechas
se usan para cortar trabajos de magia no se usan para eliminar negatividad, para eso tenemos las de purificacion las de limpieza incluso las de 7 pimientas, me parece muy raro ke te aya recomendado eso para eliminar negatividad. Ke aya petado significa ke hay o habia trabajo realizado de magia. Sinceramente volveria a ir y le diria que te explicara y contarle lo que te ha pasado y sobre todo que a petado. Pq y suelo trabajar con estas velas para eliminar trabajos d magia y no siempre petan hay veces que solo hace un silvido o incluso no hacen nada cuando la persona no tiee trabajo encima. UN saludo.

Ghimmel
gracias por tu respuesta.
me la recomendo para quitar la negatividad y tambien para que esta persona en cuestion tiene un trabajo de magia echo por eso tiene tanta negatividad enzima y para quitarselo.

Veo que entiendes del tema, al petar la vela, significa que le he quitado el trabajo de enzima??

gracias ghimmel por responderme.


G
gitika
7/3/06 a las 19:04

Ya la he llamado
he llamado a la chica que me echo las cartas ayer y le he contado lo que me ha pasado y me ha dicho que eso es buenisimo que explatara en nada de tiempo que es la demostracion que tenia echo un trabajo y que se le notara el cambio de las negatividades y que eso me repercutira a mi tambien...

muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda
muchos besos gitika

S
shama_6457358
7/3/06 a las 19:51
En respuesta a gitika

Ya la he llamado
he llamado a la chica que me echo las cartas ayer y le he contado lo que me ha pasado y me ha dicho que eso es buenisimo que explatara en nada de tiempo que es la demostracion que tenia echo un trabajo y que se le notara el cambio de las negatividades y que eso me repercutira a mi tambien...

muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda
muchos besos gitika

Haber una cosa
depende del tipo de trabajo no sirve con un solo 7 mechas, que el 7 mechas aya petado significa eso pero no significa ke este por completo cortado, es mas caundo alguien tiene un trabajo encima hay que limpiarlo pq aunque se corte la negatividad no la negatividad, no la kita no la elimina los 7 mechas se utilizan para cortar la magia, no para limpiar, como ya te e dicho para eso estan las velas de `purificacion, las de limpieza como yemanya, y demas pero por si no se elimina solo con un 7 mechas. Y Ya te digo que hay veces que se necistasn unos cuantos hasta que dejan de petar que en si significa que el trabajo esta cortado. luego keda hacerle la limpieza a la persona para eliminar esa negatividad. Un saludo.

G
gitika
7/3/06 a las 21:31
En respuesta a shama_6457358

Haber una cosa
depende del tipo de trabajo no sirve con un solo 7 mechas, que el 7 mechas aya petado significa eso pero no significa ke este por completo cortado, es mas caundo alguien tiene un trabajo encima hay que limpiarlo pq aunque se corte la negatividad no la negatividad, no la kita no la elimina los 7 mechas se utilizan para cortar la magia, no para limpiar, como ya te e dicho para eso estan las velas de `purificacion, las de limpieza como yemanya, y demas pero por si no se elimina solo con un 7 mechas. Y Ya te digo que hay veces que se necistasn unos cuantos hasta que dejan de petar que en si significa que el trabajo esta cortado. luego keda hacerle la limpieza a la persona para eliminar esa negatividad. Un saludo.

Ghimmel
gracias por tu explicacion.
que debo de seguir encendiendo mas velas de las siete mechas?
Como le puedo hacer la limpieza a esa persona?? no cree en estas cosas...
muchas gracias

S
shama_6457358
8/3/06 a las 13:28
En respuesta a gitika

Ghimmel
gracias por tu explicacion.
que debo de seguir encendiendo mas velas de las siete mechas?
Como le puedo hacer la limpieza a esa persona?? no cree en estas cosas...
muchas gracias

No es recomendable
que lo hagas tu, eso tiene que hacertelo, mas que nada pq hay que hacer una peticion y se deveran encender mas de una vela de 7 mechas ala vez de una forma determinada (hay muchas formas) con unos simbolos determinados, con unos aceites, eso ya es un ritual, y bastante duro de realizar y de elaborar. Un saludo.

G
gitika
8/3/06 a las 17:23
En respuesta a shama_6457358

No es recomendable
que lo hagas tu, eso tiene que hacertelo, mas que nada pq hay que hacer una peticion y se deveran encender mas de una vela de 7 mechas ala vez de una forma determinada (hay muchas formas) con unos simbolos determinados, con unos aceites, eso ya es un ritual, y bastante duro de realizar y de elaborar. Un saludo.

Muchas gracias
por tu ayuda.
Entonces yo no le puedo ayudar a quitarselo?? sigo encendiendo mas velas de siete mechas??
quiero ayudarle a quitarle la negatividad que tiene enzima.. las cosas no le salen como le deberian de salir
muchas gracias por tu ayuda..

I
ihsan_5937094
2/8/11 a las 20:13
En respuesta a gitika

Muchas gracias
por tu ayuda.
Entonces yo no le puedo ayudar a quitarselo?? sigo encendiendo mas velas de siete mechas??
quiero ayudarle a quitarle la negatividad que tiene enzima.. las cosas no le salen como le deberian de salir
muchas gracias por tu ayuda..

Por favor alguien me puede
VIVO EN NEW YORK,DONDE PUEDO CONSEGUIR EL VELON 7 MECHAS

Y
yash_6870664
10/11/11 a las 4:11

Velon 7 mechas
buenas noches este velon se usa para reventar todo lo malo al explitar revienta todo aquello que te este afectando espiritualmente se usa el color negro por que sirve para alejar o atraer lo malo para montar o tumbar trabajo proveniente del mal espero que te haya ayudado saludos dios te bendiga...

J
judith_9038691
10/11/11 a las 4:45

Ki
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

W
wenyi_8784470
13/9/12 a las 11:44
En respuesta a yash_6870664

Velon 7 mechas
buenas noches este velon se usa para reventar todo lo malo al explitar revienta todo aquello que te este afectando espiritualmente se usa el color negro por que sirve para alejar o atraer lo malo para montar o tumbar trabajo proveniente del mal espero que te haya ayudado saludos dios te bendiga...

Limpiezas.
Hola,

¿Porqué no se puede usar el velón de 7 mechas más de 3 veces? ¿Sólo se puede hacer un ritual al mes?. Soy una chica a la que le han hecho infinidad de trabajos y aún siguen. El primer velón 7 mechas que encendí se consumió poco y estaba lleno de lágrimas por todos los ladosque caían de arriba hasta abajo y si vas girardo el plato se veían lágrimas gordas por todos lados. El segundo una cara o pared del velón entera se cayó, el resto se consumió. y se formó como una especie de pozo pequeño ypor fuera de él y al lado del pozo emergía de la cera consumida un pez con
aleta dorsal (no puntiaguda como foramndo dos jorobas) parecía mezcla entre pez vela (pero la parte de la boca no termina en punta) y dragón de agua. Parece más un pez pero la boca es más redonda y el cuerpo es granulado. El tercero puse un velón 7 mechas con calavera y la pared que presentaba la calavera secayó de lado y quedó intacta y encima de ésta un símbolo también quedó intacto. Me he hecho la prueba de pasarme un huevo por el cuerpo y ponerlo en un vaso con agua u aparecen burbujas, una mancha roja en la yema, un poco de clara por debajo de la yema y la clara desde un extremode la yema se eleva mucho y si miras el vaso desde arriba parece como si se dibujara un rostro de hombre con un poco de barba encima de la yema. Mi correo es paulagarmendialopez@gmail.com.

Hay quien me ha dicho que no encienda velas que lo que hago es abrir portales y atraigo a seres viles del bajo astral que me están chupando la energía. Es verdad? Si alguien tiene algún remedio para limpiarme que por favor me lo haga llegar por mail. Gracias.

A
alyssa_7992504
13/9/12 a las 12:23

Viernes a las 12 de la noche
La vela de las siete mechas es efectiva , pero debe usarse un viernes a las 12:00 de la noche y dejar que se consuma .....
Sobre todo para alejar negatividad o trabajos que te hayan realizado

L
leiza_9404882
10/8/13 a las 22:21

Wow
A mi tambien me han rexomendado esa vela. Donde se consigue. Se que es muy efectiva!!!

L
leiza_9404882
12/8/13 a las 3:36

Para ghimmel
Hola

Estaba yo buscando foros que se trataba de el Velon de 7 mechas hasta que en fin encontré uno. Leí tu repuesta en cual le avisabas a la chica como funcionaba.

Pues me dio de entender que usted sabe mucho obre esto. Entonces le quise hacer una pregunta aver que me consejabas. Pues estoy al punto que nada pierdo en tratar de conseguir una solución por la situacion en que yo me encuentro. El español mío no es perfecto por falta de practicarlo pero creo que me entiendas. Aun para mi es un poco divicil entenderlo sin yo traducir unas cuantas cosas o frases.

Bueno Ghimmel el caso mio es este. yo hace unos anos a tras me case con un novio ecuatoriano. Pero en una fiesta conocí una tia de el, y yo aparentemente le caí super mal. Luego me entere por medio de sus hijas y mi esposo en ese tiempo que esa tia practicaba ... Pues cuando nos casamos ella juro que no hibamos a durar. Pues así fue - a los 4 anos nos separamos. Luego me contaron que esa Tia de el hizo unos varios trabajos fuertes hacia mi para que yo nunca fuera feliz ni salir adelante. Al principio no lo creei. Pero despues de tantos anos de lucha tuve yo que ir a una consultora.

La senora me pareció ser sincera y no me dio ningún presentimiento que ella no me dijo la verdad. Pues que pasa? Me dijo cosas que se trataban de mi ex esposo y de mi ex comprometido que recién me dejo con una nina de 7 meses por otra mujer. Te digo que fue como de la noche a la mañana. Un cambio raro y se comportaba todo raro.

Bueno la consultora me conto que esa senora (osea la tia de mi ex esposo) NO SOLO me hizo un trabajo pero son VARIOS junto con mi ex esposo. El también me hizo algun tipo de trabajo malo. Y por lo que me dijo. Ella hizo trabajo para que se me danara toda relación y no estar feliz, y sobre todo - me tiene la muerte encima o yo quedar bien pero bien incapacitada. Se me lleno el corazon de dolor y no pude hablar sin llorar. Es mas no pude dejar de llorar por horas.

A traves de esto - me contó que a mi ex novio (papa de mi bebesita) le hizo un amarre una ex novia de el. Solo que yo no tengo ni la menor idea quien será ni que tipo de amarre le hizo. Pero el amarre de esa ex novia no fue el que nos separo - si no el de la tía de mi ex esposo. Y me conto que el tipo de trabajo que ella me hizo es un trabajo CHAMERO.

Su solucion fue hacerme un trabajo no solo costoso pero feo. se trata de comprar un muerto para rehacer lo que me hizieron y hecharselo a ese muerto. Dios!

Pues la verdad no tengo trabajo y como yo pagarle. Entonces hice una búsqueda en la web para obtener información sobre otras opciones y es cuando me encontré con un foro sobre el Velon 7 Mechas.

Bueno - perdone este mensaje tan largo. pero mi pregunta es esta. Valdria la pena yo conseguir este velon y hacer el ritual con el velon Negro y el blanco? Y que hago de el amarre que le tienen a mi ex novio?

Ghimmel no se quien es usted pero algo me decía que me ponga en contacto con usted y le preguntará sobre esto. Tal vez puede ser de ayuda. No lo sé, pero no hace ningún daño en tratar. Por favor, contéstame a lo más pronto posible. Muchas Gracias!

marcell52

I
izadi_7270654
14/3/16 a las 23:07
En respuesta a alyssa_7992504

Viernes a las 12 de la noche
La vela de las siete mechas es efectiva , pero debe usarse un viernes a las 12:00 de la noche y dejar que se consuma .....
Sobre todo para alejar negatividad o trabajos que te hayan realizado

Curiosidad
Hola oye creo que sabes de este tema quería preguntarte fui a que leyeran las cartas y me dijeron que me trabajaron con velas negras y tierra de panteón y que compro velas y se le reventaron puede ser verdad o solo me está estafando

A
awallaby_4b6e2dz
16/11/16 a las 6:09
Mejor respuesta
En respuesta a alyssa_7992504

Viernes a las 12 de la noche
La vela de las siete mechas es efectiva , pero debe usarse un viernes a las 12:00 de la noche y dejar que se consuma .....
Sobre todo para alejar negatividad o trabajos que te hayan realizado

Disculpa es necesario hacerlo en luna menguante? O lo puedo realizar cualquier viernes? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir