Foro / Astrología y Tarot

Ayuda..interpretación de los restos de vela de siete mechas

M
munia_6185489
20/8/16 a las 16:23

Hola....he estado lellendo muchos post sobre el significado de los restos...pero no encuentro ninguno como el mio...llevamos un tiempo fstl...hemos ido a varias "santeras" o "guías" y he hecho todo lo que me han dicho...había puesto varias velones negros de 7 mechas, pero ayer por primera vez use este...es un siete mechas que por lo visto lleva polvora y explota....
Bueno...la puse, encendí la primera mecha y espere los trece minutos que me dijeron y encendí las 6 mechas restantes...no se si exploto o no ...me fui a la cama, pero se quemó súper rápido, en un par o tres de horas....lo que si es verdad e que a la hora mas o menos de ponerla fui a mirarla y solo quemaba la mecha de arriba, las otras mechas estaban paradas y habían hecho como agujeros en la vela y solo ardía la mecha de arriba.....han quedado unos restos muy raros....mucha cera..y por mas que la miro no encuentro ninguna figura.
Ha quedado como un circulo...si la miro desde arriba , la lado mas del norte hace como una pequeña montañitav..en el lado izquierdo...la vela la tengo enfrente ..sale como...un hilo que acaba dentro de los restos , y del lado derecho de este circulo...que es la vela que no se ha quemado entera, quedan como medio centímetro por quemar sale como un tubo, o medio tubo , largo ...como si cogieras un tubo y lo partes por la mitad y ves ....el tubo por dentro....pero gordito....y todo esto encima del charco de restos de cera....si puedies subir una foto seria genial xk no se si me he explicado bien...
Por favor, alguien que sepa interpretar restos puede ayudarme? Estoy de los nervios porque no se si es bueno o malo....Muchas gracias por adelantado

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram